12 cosas increíbles para hacer en Tuscaloosa, Alabama

Como una de las ciudades más grandes de Alabama, Tuscaloosa es un centro de actividad y emoción. Desde su animada vida nocturna hasta su rica historia, hay algo para todos en esta vibrante ciudad.

La composición de la población de Tuscaloosa, Alabama , es bastante diversa, lo que le confiere una cultura y una atmósfera únicas. La ciudad alberga la Universidad de Alabama, lo que crea un ambiente joven y enérgico.

Si estás visitando la sede del condado de Tuscaloosa, ¡aquí tienes 12 cosas para hacer en Tuscaloosa que no te puedes perder!

Cortesía de Visita Tuscaloosa
Índice
  1. RECORRE EL SENDERO DE LA HISTORIA DE LOS DERECHOS CIVILES DE TUSCALOOSA
  2. ROLL TIDE EN UN PARTIDO DE FÚTBOL DE LA UNIVERSIDAD DE ALABAMA
  3. ¿NO HAY JUEGO? ENTONCES VISITA EL MUSEO PAUL W BRYANT
  4. VER UN CONCIERTO EN EL ANFITEATRO DE TUSCALOOSA
  5. LLEVA A LOS NIÑOS AL MUSEO PRÁCTICO INFANTIL
  6. O EXPLORAR EL MUSEO DE HISTORIA NATURAL DE ALABAMA
  7. PESCADO LAGO TUSCALOOSA
  8. PASEAR POR EL PASEO DEL RÍO TUSCALOOSA
  9. COMPRAR EN EL MERCADO DEL RÍO TUSCALOOSA
  10. RECORRE EL MUSEO DE LA ANTIGUA TABERNA
  11. EL CENTRO INTERNACIONAL DE VISITANTES MERCEDES-BENZ DE EE. UU.
  12. KAYAK EN EL PARQUE ESTATAL DEL LAGO LURLEEN
  13. DÓNDE ALOJARSE EN TUSCALOOSA

RECORRE EL SENDERO DE LA HISTORIA DE LOS DERECHOS CIVILES DE TUSCALOOSA

Lo primero es un flashback del Movimiento por los Derechos Civiles. El sendero histórico de los derechos civiles de Tuscaloosa es un recorrido a pie que cubre sitios importantes en la lucha por la igualdad.

El sendero incluye 18 ubicaciones, cada una con su propio marcador que detalla los eventos que ocurrieron allí. Durante su caminata, escuchará relatos de primera mano de personas involucradas en el Movimiento por los Derechos Civiles.

El sendero histórico de los derechos civiles de Tuscaloosa comienza en Capitol Park. Sirve como un recordatorio necesario de que el gobierno del estado de Alabama tenía un papel que desempeñar en la protección y promoción de la supremacía blanca. A medida que avanza el sendero, verá cómo el Movimiento por los Derechos Civiles transformó la ciudad de Tuscaloosa y el estado de Alabama en su conjunto.

Algunas partes de la gira se vuelven bastante pesadas, y se tratan temas como linchamientos y violencia policial. Sin embargo, esta poderosa y conmovedora experiencia le brindará una nueva perspectiva de la historia de Tuscaloosa.

El recorrido es una actividad que dura todo el día y definitivamente vale la pena el viaje.

ROLL TIDE EN UN PARTIDO DE FÚTBOL DE LA UNIVERSIDAD DE ALABAMA

Es posible que aquellos que no son de Alabama no sepan lo que significa 'Roll Tide', pero tan pronto como visite Tuscaloosa, lo sabrán. En definitiva, es una frase utilizada por los aficionados de la Universidad de Alabama para mostrar su apoyo al equipo. Con él se saludarán, lo gritarán durante los juegos e incluso se lo tatuarán en el cuerpo.

Cuando se trata de fútbol americano universitario, Alabama es una potencia. El equipo ha ganado la impresionante cifra de 18 campeonatos nacionales e innumerables títulos de la SEC. No hace falta decir que aquí el fútbol se toma muy en serio.

Los sábados de otoño, toda la ciudad de Tuscaloosa cobra vida para apoyar a la Universidad de Alabama Crimson Tide. Incluso si no eres un gran aficionado a los deportes, querrás vivir este evento único al menos una vez.

La atmósfera en un juego de Crimson Tide es eléctrica. Verás personas de todas las edades pintadas de pies a cabeza de rojo y blanco, animando con todo su corazón al equipo. El equipo juega en el estadio Bryant-Denny, con capacidad para la asombrosa cifra de 101.000 aficionados. ¡Ir a un partido es absolutamente una de las mejores cosas que hacer en Tuscaloosa!

¿NO HAY JUEGO? ENTONCES VISITA EL MUSEO PAUL W BRYANT

Si visita Tuscaloosa, Alabama, fuera de temporada, aún puede obtener su dosis de Crimson Tide en el Museo Paul W. Bryant . Este museo está dedicado a la historia del fútbol de la Universidad de Alabama y, por supuesto, al entrenador Paul “Bear” Bryant.

El museo presenta exhibiciones interactivas, artefactos raros y una película que narra la vida y carrera del entrenador Bryant. La oficina del entrenador se ha conservado y está abierta a los visitantes. Incluso puedes sentarte en su silla e imaginar cómo fue ser uno de los entrenadores más exitosos en la historia del fútbol universitario.

Siguiendo con el tema de la justicia social, la exposición 'Breaking Barriers' narra la integración exitosa de jugadores negros por parte de Bryant en el equipo de fútbol de la Universidad de Alabama. Esta fue una medida controvertida en su momento, pero que dio sus frutos a largo plazo.

Ubicado en el campus de la Universidad de Alabama, el Museo Paul W Bryant es una visita obligada para cualquier fanático de Crimson Tide.

VER UN CONCIERTO EN EL ANFITEATRO DE TUSCALOOSA

Mientras estés en el campus, asegúrate de visitar el Anfiteatro de Tuscaloosa . Esta sala de conciertos al aire libre alberga una amplia variedad de actos musicales durante todo el año. Desde blues y jazz hasta rock y country, hay algo para todos los gustos musicales.

El anfiteatro tiene una capacidad mucho menor que el estadio, lo que lo convierte en el tamaño perfecto para una experiencia de concierto íntima. El lugar también tiene una gran vista del río Black Warrior, lo que lo convierte en un hermoso telón de fondo.

Tenga en cuenta que los servicios de transporte salen desde el cercano distrito del centro de Tuscaloosa para llevar a los asistentes al concierto hacia y desde el anfiteatro. Este es un servicio excelente, ya que puede resultar difícil encontrar estacionamiento en el campus. Hay comida, baños y muchos asientos para que puedas sentarte, relajarte y disfrutar del espectáculo.

LLEVA A LOS NIÑOS AL MUSEO PRÁCTICO INFANTIL

Si viajas en familia, querrás visitar el Museo práctico para niños . Este museo está diseñado específicamente para niños y seguramente será un éxito entre tus pequeños.

El museo cuenta con 24 exhibiciones interactivas de ciencia, arte e historia en tres pisos. Hay mucho para mantener a los niños entretenidos durante horas y horas. Los niños pueden disfrazarse, tumbarse sobre una cama de clavos e incluso perderse en un laberinto.

El Museo Práctico para Niños funciona según el principio de "El poder del juego". Esto significa que los niños pueden aprender mientras se divierten. ¿Y qué podría ser más divertido que construir tu tirachinas o extraer ADN de una fresa?

El CHOM está abierto únicamente de martes a sábado, así que planifique su visita en consecuencia. Quizás también quieras consultar su página de eventos, ya que a menudo organizan eventos y talleres especiales. Por ejemplo, tuvieron una fiesta del Día de la Independencia el 1 de julio con hot dogs Zeigler, palomitas de maíz y una estación de fuegos artificiales.

O EXPLORAR EL MUSEO DE HISTORIA NATURAL DE ALABAMA

Una opción de museo para los amantes de la historia en Tuscaloosa es el Museo de Historia Natural de Alabama . Este museo está diseñado para cualquier persona que ame la ciencia, la naturaleza o la historia.

El museo tiene varias exhibiciones, desde dinosaurios hasta minerales. También puedes ver el festival Bama Bug o participar en una actividad práctica. El museo también ofrece una variedad de clases y talleres para todas las edades.

Mientras paseas por las salas de este museo, te transportarás a la Era de los Dinosaurios, la Edad del Carbón e incluso la Edad del Hielo. Verá fósiles, rocas y minerales de todo Alabama y seguramente aprenderá un par de cosas en el camino.

Los fósiles de dinosaurios que se exhiben son algunas de las exhibiciones más populares del museo. ¡Y con razón! Estos huesos antiguos son verdaderamente un espectáculo digno de contemplar. El edificio en sí es también una maravilla arquitectónica, con su exclusivo diseño en forma de herradura.

Asegúrese de dejar algo de tiempo para explorar la tienda de regalos del museo. Con su amplia selección de libros, juguetes y recuerdos, conservará un recuerdo de su visita a Tuscaloosa mucho después de haber salido del museo.

PESCADO LAGO TUSCALOOSA

Toda esta charla sobre la naturaleza debe hacerte sentir muy aficionado al aire libre. Bueno, Tuscaloosa te ofrece muchas actividades al aire libre para elegir. Una de las más populares es la pesca en el lago Tuscaloosa .

Este lago artificial es un gran lugar para la pesca de lubina. De hecho, es tan popular que incluso se celebra aquí un torneo de Bassmaster. Pero no te preocupes; No es necesario ser un pescador profesional para disfrutar de la pesca en el lago Tuscaloosa.

El lago está abierto al público para pescar, pasear en bote y nadar. El agua es limpia y clara y el paisaje es hermoso. Y si no tienes barco propio, ¡no hay problema! Puedes alquilar un pontón en uno de los muchos puertos deportivos del lago. Esta es una excelente manera de pasar un día con familiares o amigos.

Solo asegúrese de obtener su licencia de pesca antes de dirigirse al lago. Puede comprar uno en línea o en cualquier número de ubicaciones de la ciudad. Y si necesita algún equipo, simplemente pase por una de las muchas tiendas de aparejos en Tuscaloosa.

PASEAR POR EL PASEO DEL RÍO TUSCALOOSA

Como se mencionó anteriormente, el río Black Warrior atraviesa el corazón de Tuscaloosa. Un sendero para caminar de 4,5 millas llamado Tuscaloosa Riverwalk corre a lo largo del río. Al igual que el sendero histórico de los derechos civiles de Tuscaloosa, el Riverwalk comienza en el centro y recorre la ciudad.

Este es un lugar tranquilo para dar un paseo, tomar aire fresco y disfrutar del paisaje. El Riverwalk también es popular entre los ciclistas, con un carril exclusivo para bicicletas. Y si te sientes realmente ambicioso, puedes incluso correr a lo largo del sendero.

Aunque solo se tarda aproximadamente una hora y media en recorrer todo el sendero, fácilmente puedes pasar medio día aquí. ¡Prepara tu almuerzo y aprovéchalo al máximo! Encontrarás multitud de mesas de picnic, bancos e incluso hamacas durante el paseo.

COMPRAR EN EL MERCADO DEL RÍO TUSCALOOSA

Una tradición local que se remonta al siglo XIX, el mercado del río Tuscaloosa es el mejor lugar de la ciudad para encontrar productos frescos, flores y mucho más. Este mercado de agricultores de Tuscaloosa está abierto todo el año los sábados de 7 am a mediodía. Lo operan agricultores y vendedores locales, por lo que puede sentirse bien al apoyar a la comunidad.

Varios vendedores venden de todo, desde frutas y verduras hasta flores y productos hechos a mano. También se encuentran disponibles carnes alimentadas con pasto y productos orgánicos. Y si buscas un regalo único, encontrarás multitud de productos artesanales para elegir.

El River Market también es fantástico para comer algo. Los camiones y carritos de comida venden todo tipo de delicias, desde sándwiches de desayuno hasta helados. Fuera del mercado de agricultores de los sábados, River Market también sirve como lugar para eventos y festivales. Consulte su calendario para ver qué sucede durante su visita.

Las bodas también son algo común aquí, ¡así que no te sorprendas si ves una o dos novias caminando por ahí!

RECORRE EL MUSEO DE LA ANTIGUA TABERNA

Para conocer la historia de Tuscaloosa, asegúrese de visitar el Museo Old Tavern . Este edificio del siglo XIX sirvió como posada de diligencias y más tarde como hospital de la Guerra Civil. Hoy en día, es uno de los edificios más antiguos de Tuscaloosa y alberga un museo.

El museo es pequeño, pero está repleto de información. Durante la década de 1900, la posada se convirtió en la residencia privada del violinista Taylor Robinson. Algunas pertenencias personales todavía están en exhibición. También aprenderá cómo la taberna casi fue demolida, pero los residentes lucharon para que la trasladaran.

Fue durante esta operación que se descubrieron muchos artefactos nuevos, que ahora se exhiben en el museo. Ubicada justo al lado del Children's Hands-On Museum y Capitol Park, Old Tavern actúa como complemento a su día de aprendizaje.

EL CENTRO INTERNACIONAL DE VISITANTES MERCEDES-BENZ DE EE. UU.

Mercedes-Benz es un fabricante de automóviles alemán de renombre mundial con una planta ubicada en las afueras de Tuscaloosa. Y en 2015 abrieron un centro de visitantes para recorridos y eventos. Aunque ahora están cerrados al público en preparación para la producción de vehículos eléctricos, el centro de visitantes debería volver a abrir pronto.

Cuando vuelva a abrir, el centro de visitantes ofrecerá recorridos por la planta y un museo con exhibiciones interactivas. Aprenderá sobre la historia de Mercedes-Benz y verá cómo diseñan y construyen sus vehículos de lujo. El centro de visitantes también alberga una cafetería y una tienda de regalos.

El recorrido por la fábrica, de unas dos horas de duración, le llevará a través de todo el proceso de producción, de principio a fin. Verá cómo se diseñan los automóviles, muchas máquinas impresionantes y cómo se realizan las pruebas antes de enviarlos a los concesionarios.

KAYAK EN EL PARQUE ESTATAL DEL LAGO LURLEEN

Finalmente, puedes finalizar tu aventura en Tuscaloosa con un día de kayak en el Parque Estatal Lake Lurleen . Este parque estatal de 1,620 acres ofrece muchas actividades para toda la familia. Además de practicar kayak, puedes nadar, pescar, caminar y acampar. Hay 91 campings modernos con tomas de corriente.

Hay una playa de arena para nadar y muchas zonas para pescar en el agua. El lago está repleto de lubinas, doradas y bagres. Puedes alquilar uno en el parque si no tienes tu propio kayak. Hacer kayak aquí es una forma relajante de disfrutar de la belleza natural de Alabama.

Las aguas tranquilas y el entorno tranquilo hacen de este parque estatal el lugar perfecto para relajarse. También hay 12 millas de senderos para caminatas que serpentean por el bosque si te sientes activo. El lago está rodeado de bosques, por lo que tendrás muchas oportunidades de observar la vida silvestre.

MÁS INFORMACIÓN PARA TU VIAJE A ALABAMA

DÓNDE ALOJARSE EN TUSCALOOSA

Subir