Vacaciones en Wyoming

ACERCA DE WYOMING

¿Busca un viaje que combine la emoción del aire libre con descubrimientos históricos y paisajes ilimitados? Entonces un viaje a Wyoming es para ti.

Un único viaje por carretera a través del estado lo llevará a través del patrimonio del Viejo Oeste, sitios culturales indígenas y los picos y praderas de dos parques nacionales destacados. Yacimientos fósiles, lagos elevados, esquí de clase mundial y aventuras a caballo son una introducción íntima al pasado y presente del estado.

27 MEJORES COSAS PARA HACER EN WYOMING PARA DIVERSIÓN AL AIRE LIBRE

LAS MEJORES CIUDADES DE WYOMING

15 COSAS PARA HACER EN CHEYENNE WYOMING QUE DEBES EXPERIMENTAR

11 COSAS IMPRESIONANTES PARA HACER EN CODY WY

29 COSAS INCREÍBLES PARA HACER EN JACKSON HOLE, WYOMING

WYOMING ESENCIAL

8 ESTACIONES DE ESQUÍ DE WYOMING (+ UNA QUE LOS HABITUALMENTES QUIEREN MANTENER EN SECRETO)

GLAMPING YELLOWSTONE: 7 EXPERIENCIAS QUE NUNCA OLVIDARÁS

38 MEJORES COSAS PARA HACER EN EL PARQUE NACIONAL YELLOWSTONE

NUESTRAS NOCHES FAVORITAS EN WYOMING

ESCONDITE DEL AGUJERO DE JACKSON

Las áreas abiertas de sala y comedor reciben abundante luz natural y son ideales para el entretenimiento. O, si lo prefiere, pase una velada tranquila y relajada frente a una chimenea de gas con repisa de piedra personalizada. Con tiendas, restaurantes, música, vida nocturna y la cultura de Jackson Hole a solo unas cuadras de distancia, y oportunidades ilimitadas al aire libre justo al lado de la puerta, esto garantiza que será una base inolvidable para sus vacaciones.

Reserva tu estancia

CONDOMINIO DE LUJO CON ENTRADA Y SALIDA A PISTA DE PISTA

Este nuevo condominio de lujo ofrece acceso SKI-IN/SKI-OUT (a través del telesilla Silver Strike Express) al mundialmente famoso resort Deer Valley, sede de los Juegos Olímpicos de Invierno de 2002 y de la revista Ski y el mejor resort de esquí de América del Norte. El acceso se realiza a través de la pista de esquí Silver Buck, que está clasificada como sendero para principiantes (verde), por lo que cualquier habilidad para esquiar lo llevará a casa.

Reserva tu estancia

CANAL DE VIAJE EDGE OF SOLITUDE - CABINA DESTACADA

Afortunadamente, algunos de los lugares más bellos del mundo se pueden experimentar sin el costo y la responsabilidad de poseerlos. Red Canyon Ranch en Black Hills no es una excepción. La cabaña ofrece vistas completas de Red Canyon desde tres lados, pisos y gabinetes rústicos con pila seca natural, chimenea de pizarra en la sala de estar y el dormitorio principal, y alojamiento para dormir para 6 personas. Un jacuzzi al aire libre que casi flota sobre el borde del cañón hace que sumergirse bajo las estrellas sea un recuerdo para toda la vida.

Reserva tu estancia

LOS MEJORES TOURS Y ATRACCIONES DE WYOMING

PARQUE NACIONAL GRAND TETON: AVENTURA DE SAFARI DE VIDA SILVESTRE DE 4 HORAS

Disfrute de este safari de vida silvestre de 4 horas en el Parque Nacional Grand Teton. Realice la excursión por la mañana o por la noche para aumentar la probabilidad de avistar alces, bisontes, osos pardos y negros, lobos, alces, águilas y más.

Reserve su recorrido

TOUR DE UN DÍA A YELLOWSTONE DESDE JACKSON (INCLUYE ENTRADA)

Únase a un guía local para pasar un día increíble en el primer parque nacional del mundo, hogar de osos pardos, alces, bisontes, lobos, águilas, zorros y el 60% de las características geotérmicas del mundo. Deténgase en Old Faithful, las cascadas del Gran Cañón y otras áreas de géiseres.

Reserve su recorrido

AVENTURA DE RAFTING EN AGUAS BRAVAS CLASE 2/3 DEL RÍO SNAKE

Experimente una emocionante aventura en aguas rápidas en el río Snake que combina seguridad y diversión. Mójate y vuélvete loco mientras navegas por emocionantes rápidos de Clase 2-3 en una balsa con un instructor de remo experimentado. Tenga la oportunidad de nadar y observar la vida silvestre local.

Reserve su recorrido

Alex Blaz

Alex Blaz

Alex Blaz es un apasionado viajero y escritor que comparte sus aventuras y consejos en Estados Unidos. Explorador incansable y amante de la naturaleza, Alex busca inspirar a otros a descubrir el mundo a través de sus palabras y experiencias de viaje. Como especialista en Estados Unidos, Alex Blaz se enorgullece de ofrecer una visión única y profunda en cada rincón del país. Su misión es que todos puedan experimentar la emoción de viajar y explorar estas maravillosas tierras, ya sea por primera vez o como un viajero experimentado."

Subir