Vacaciones en enlaware

ACERCA DE DELAWARE

Las tranquilas comunidades costeras se encuentran con populares pueblos costeros en la costa de Delaware, que también alberga un diverso ecosistema costero. Hay muchas oportunidades para interactuar con la naturaleza tanto en la costa como en el interior. Aprenda sobre la cultura nativa americana, las propiedades históricas y las pintorescas estructuras marítimas o sumérjase en el paisaje. Los espectáculos, museos y la ribera transitable de Wilmington ofrecen un contraste con las ciudades más pequeñas del resto del estado.

Dirígete a este pequeño estado y espera lo inesperado; Es posible que se sorprenda de todo lo que hay para experimentar en el Primer Estado.

27 COSAS PARA HACER EN DELAWARE QUE A TODOS LE ENCANTARÁ

LAS MEJORES CIUDADES DE DELAWARE

20 COSAS EXCELENTES PARA HACER EN REHOBOTH BEACH, DELAWARE

Alex Blaz

Alex Blaz

Alex Blaz es un apasionado viajero y escritor que comparte sus aventuras y consejos en Estados Unidos. Explorador incansable y amante de la naturaleza, Alex busca inspirar a otros a descubrir el mundo a través de sus palabras y experiencias de viaje. Como especialista en Estados Unidos, Alex Blaz se enorgullece de ofrecer una visión única y profunda en cada rincón del país. Su misión es que todos puedan experimentar la emoción de viajar y explorar estas maravillosas tierras, ya sea por primera vez o como un viajero experimentado."

Subir