Vacaciones en Montana

ACERCA DE MONTANA

Con parques nacionales, estaciones de esquí de fama mundial, museos, lagos, vida silvestre e incluso uno o dos pueblos fantasmas, Montana es un estado natural y salvaje ideal para los amantes de la naturaleza. El Parque Nacional Glacier es la joya de la corona del estado y también puedes acceder al Parque Nacional Yellowstone desde aquí.

Pruebe el senderismo, la pesca, el ciclismo de montaña… y en invierno esquiar es idílico. Tome sus binoculares para observar la vida silvestre y reserve una cabaña acogedora en cualquier época del año.

21 COSAS PARA HACER EN MONTANA QUE A TODOS LE ENCANTARÁ

LAS MEJORES CIUDADES DE MONTANA

9 COSAS IMPRESIONANTES PARA HACER EN BIG SKY MONTANA PARA LOS AMANTES DEL AIRE LIBRE

19 COSAS INCREÍBLES PARA HACER EN MISSOULA MONTANA

12 COSAS INCREÍBLES PARA HACER EN BOZEMAN MT

15 COSAS IMPRESIONANTES PARA HACER EN BILLINGS MT (+ VIAJES DE UN DÍA SE MT)

9 COSAS PARA HACER EN WHITEFISH MT Y LAS COMUNIDADES ALREDEDORES

MONTANA ESENCIAL

17 CASCADAS INCREÍBLES EN MONTANA (NPS DEL GLACIAR DENTRO Y FUERA)

15 DE LAS MEJORES ESTACIONES DE ESQUÍ DE MONTANA PARA VISITAR ESTE INVIERNO

21 AGUAS TERMALES MÁS INCREÍBLES QUE MONTANA TIENE PARA OFRECER

PARQUES NACIONALES DE MONTANA

19 COSAS QUE HACER EN EL PARQUE NACIONAL GLACIER

5 INCREÍBLES OPCIONES DE ALOJAMIENTO EN EL PARQUE NACIONAL GLACIER

5 RAZONES CAUTIVADORAS POR LAS QUE TE ENCANTARÁN MUCHOS GLACIERES EN GLACIER NPS

VISITA EL IMPRESIONANTE CAMINO AL SOL EN EL GLACIAR

5 COSAS ESPECTACULARES QUE DEBES HACER EN MAMMOTH HOT SPRINGS

NUESTRAS NOCHES FAVORITAS EN MONTANA

UNA EXPERIENCIA SOSTENIBLE TOTAL FUERA DE LA RED

Este es un lugar para que los soñadores se reinicien, reflexionen y creen. Diseñado pensando en un ritmo "lento", esperamos que disfrute cada parte de su estadía; desde preparar café por goteo por la mañana, elegir la música perfecta para poner Sonos mientras se pone el sol, escuchar el arroyo junto a la fogata o simplemente relajarse en la sauna de leña.

Reserva tu cabina

ESCONDITE DE LUCKY CREEK

Disfrute de todo lo que Montana tiene para ofrecer mientras se hospeda en esta casa en la esquina de la comodidad y la soledad. Esta casa moderna de montaña personalizada, bellamente diseñada, está ubicada en poco más de 6 acres y bordea un arroyo estacional. Esta propiedad está ubicada en las hermosas cataratas de Columbia: Columbia Falls es la "puerta de entrada al Parque Nacional Glacier".

Reserva tu cabina

SKI-IN/SKI-OUT EN BIG SKY

Ubicada justo al norte de la ciudad, esta cabaña está a pasos del lago Ulery y a 100 metros del remonte Stagecoach. Relajarse en esta hermosa casa es fácil gracias a una chimenea de leña y hermosas vistas desde las ventanas. Cocine sus comidas favoritas en la cocina totalmente equipada o en la parrilla de gas. Al final de un largo día, ¡no hay nada mejor que un baño en el jacuzzi bajo un cielo estrellado!

Reserva tu cabina

LOS MEJORES TOURS Y ATRACCIONES DE MONTANA

RESORT DE MONTAÑA DEL PESCADO BLANCO

Whitefish Mountain Resort es probablemente mejor conocido por su estación de esquí, pero una visita de verano también es imprescindible. Ubicado en la ciudad de Whitefish, MT y a solo 15 minutos de la animada zona del centro de Whitefish, es el lugar perfecto para jugar por un día o pasar el fin de semana.

Más detalles

VIAJE DE RAFTING EN EL PARQUE NACIONAL GLACIAR

Disfrute de un sencillo viaje panorámico en balsa de 2 a 3 horas por el Middle Fork del río Flathead en el Parque Nacional Glacier. Relájese y aprenda sobre el río y el Parque Nacional Glacier con un guía amigable e interpretativo del río.

Reserva tu viaje

WEST YELLOWSTONE: TOUR AL PARQUE YELLOWSTONE CON GUÍA LOCAL

Únase a un guía local y recorra el primer parque nacional del mundo, hogar de osos pardos, alces, bisontes, lobos, águilas, zorros y el 60% de las características geotérmicas del mundo. Deténgase en lugares famosos como Old Faithful, las cascadas del Gran Cañón y Artist Point.

Reserva tu viaje

Alex Blaz

Alex Blaz

Alex Blaz es un apasionado viajero y escritor que comparte sus aventuras y consejos en Estados Unidos. Explorador incansable y amante de la naturaleza, Alex busca inspirar a otros a descubrir el mundo a través de sus palabras y experiencias de viaje. Como especialista en Estados Unidos, Alex Blaz se enorgullece de ofrecer una visión única y profunda en cada rincón del país. Su misión es que todos puedan experimentar la emoción de viajar y explorar estas maravillosas tierras, ya sea por primera vez o como un viajero experimentado."

Subir