Vacaciones en Connecticut

ACERCA DE CONNECTICUT

Si se pregunta cómo es viajar por uno de los estados más pequeños del país, se llevará una agradable sorpresa. Connecticut puede parecer pequeño, pero el estado alberga playas, sitios históricos, parques estatales y varias ciudades con una fuerte escena cultural.

Quédese en la costa sur para disfrutar de la historia marítima, nadar y comer mariscos frescos, o haga de la ciudad capital, Hartford, su sede. La vida silvestre, los faros y las playas azotadas por el viento marcan su costa, mientras que los bosques estatales se pueden encontrar más hacia el interior.

19 COSAS PARA HACER EN CONNECTICUT QUE A TODOS LE ENCANTARÁ

LAS MEJORES CIUDADES DE CONNECTICUT

29 GRANDES COSAS PARA HACER EN MYSTIC CT QUE NO TE PUEDES PERDER

18 COSAS DIVERTIDAS PARA HACER EN HARTFORD CT QUE NO TE PUEDES PERDER

CONNECTICUT ESENCIAL

21 ESCAPADAS ROMÁNTICAS EN NUEVA INGLATERRA QUE ADORARÁS

18 ESPECTACULARES ESCAPADAS DE FIN DE SEMANA EN NUEVA INGLATERRA

Alex Blaz

Alex Blaz

Alex Blaz es un apasionado viajero y escritor que comparte sus aventuras y consejos en Estados Unidos. Explorador incansable y amante de la naturaleza, Alex busca inspirar a otros a descubrir el mundo a través de sus palabras y experiencias de viaje. Como especialista en Estados Unidos, Alex Blaz se enorgullece de ofrecer una visión única y profunda en cada rincón del país. Su misión es que todos puedan experimentar la emoción de viajar y explorar estas maravillosas tierras, ya sea por primera vez o como un viajero experimentado."

Subir