24 mejores cosas para hacer en Alabama que no te puedes perder

Alabama es un estado que puede no ocupar un lugar destacado en su lista de lugares de vacaciones, ¡pero debería estarlo!

Para los amantes de la naturaleza, hay muchos lugares para explorar. Los aficionados a la historia aprenderán mucho visitando las ubicaciones del Movimiento por los Derechos Civiles del estado, y los fanáticos de la ciencia también encontrarán excelentes lugares para pasar el tiempo.

Con playas, autos de carreras, museos, jardines, actividades al aire libre, lagos y más, Alabama es un excelente lugar para pasar el tiempo. Aquí hay 24 cosas para hacer en Alabama que usted y su familia no querrán perderse.

Índice
  1. CENTRO ESPACIAL Y DE COHETES DE EE. UU.
  2. SENDERO DE DERECHOS CIVILES DE ALABAMA
    1. BIRMINGHAM
    2. MONTGOMERIA
    3. SELMA
  3. MUSEO DEL AUTOMOVILISMO VINTAGE DEL BARBERO
  4. CAÑÓN DE DISMALES
  5. ZOOLOGICO DE BIRMINGHAM
  6. LAS PLAYAS DE ORILLAS DEL GOLFO/ORANGE BEACH
  7. MUSEO DE ARTE DE BIRMINGHAM
  8. JARDINES Y HOGAR DE BELLINGRATH
  9. ISLA DELFÍN
  10. SUPERVELOCIDAD DE TALLADEGA
  11. CENTRO DE CIENCIAS MCWANE
  12. CASA MUSEO ROSENBAUM
  13. CENTRO DE EQUIPAJE NO RECLAMADO
  14. PUENTE NATURAL DE ALABAMA
  15. MUSEO MÓVIL DEL CARNAVAL
  16. ISLA DE CABRA EN EL LAGO MARTIN
  17. GULFQUEST MUSEO MARÍTIMO NACIONAL DEL GOLFO DE MÉXICO
  18. PARQUES ESTATALES IMPRESCINDIBLES
    1. PARQUE ESTATAL CHEAHA
    2. PARQUE ESTATAL DEL LITTLE RIVER CANYON
    3. PARQUE ESTATAL DE DESOTO
    4. PARQUE ESTATAL DE LAS CAVERNAS DE LA CATEDRAL
  19. DÓNDE ALOJARSE EN ALABAMA

CENTRO ESPACIAL Y DE COHETES DE EE. UU.

¿Recuerdas haber oído hablar de Space Camp en la televisión cuando éramos niños? Sí. Recuerdo estar muy celoso cuando los niños iban al Campamento Espacial, a pesar de que nunca quise ser astronauta. Incluso si ir a la luna nunca estuvo en tu lista, ¿alguna vez has querido saber más sobre las personas que lo han hecho? En el Centro Espacial y de Cohetes de EE. UU. en Huntsville, puede hacer precisamente eso.

Sube a bordo del simulador Discovery Shuttle para ver cómo sería estar en la nave espacial. O vea los espectáculos INTUITIVOS del Planetario durante su visita y quédese para disfrutar de Cocktails Cosmos.

El centro incluso ha creado exhibiciones itinerantes que recorren todo el mundo, brindándole la oportunidad de experimentar su trabajo incluso fuera de Huntsville, Alabama. Algunas de esas exhibiciones incluyen Apolo: cuando fuimos a la Luna y la Tierra vecina.

¡Una visita aquí es una de las mejores cosas para hacer en Alabama!

Leer más: Viaje fuera de este mundo: campamento espacial familiar Huntsville, AL | MÁS DE 41 COSAS QUE HACER EN HUNTSVILLE AL PARA UNA ESCAPADA DE FIN DE SEMANA

SENDERO DE DERECHOS CIVILES DE ALABAMA

Aunque la Ruta de los Derechos Civiles cubre más estados además de Alabama, algunos de los momentos más importantes en la historia de los derechos civiles de los Estados Unidos tuvieron lugar en Alabama. En todo el estado hay lugares históricos que sirvieron como puntos de inflexión del movimiento.

Debido a la naturaleza violenta de parte de la historia detrás de estos espacios, tenga en cuenta el costo emocional que algunos de estos sitios pueden causar.

BIRMINGHAM

Durante el Movimiento por los Derechos Civiles, Birmingham pasó a ser conocida. Algunos de los momentos más importantes de la época estuvieron plagados de violencia, como el atentado con bomba en la Iglesia Bautista de la Calle 16, que mató a cuatro niñas negras, y la Iglesia Bautista Bethel fue bombardeada más de una vez. El Instituto de Derechos Civiles de Birmingham es un lugar que rinde homenaje al movimiento y muestra cómo funcionaba un Birmingham segregado. El instituto también cuenta con una réplica del autobús Freedom Riders.

Kelly Ingram Park es un espacio natural salpicado de esculturas que muestran la lucha del Movimiento por los Derechos Civiles. Las estatuas también representan el uso del parque como lugar de reunión de organizaciones del movimiento.

Al igual que el parque, el Teatro Carver también representa la resiliencia de la comunidad negra de Birmingham. Carver sigue siendo un espacio de artes escénicas cuya historia se remonta a los días en que el distrito comercial negro de Birmingham estaba segregado del resto de la ciudad.

MONTGOMERIA

Como capital de Alabama, Montgomery se convirtió, con razón, en un área central del activismo del Movimiento por los Derechos Civiles. Aquí podrá visitar sitios históricos importantes en la historia del movimiento, incluida la iglesia de Martin Luther King Jr. Tómese un tiempo para ver la Biblioteca y Museo Rosa Parks, el Museo Freedom Rides y el Museo Dexter Parsonage. Presente sus respetos a los perdidos durante el movimiento en el Centro Conmemorativo de Derechos Civiles.

Vaya a ver la Iglesia Bautista King Memorial de Dexter Avenue, donde los líderes del movimiento se reunieron e incluso idearon el boicot a los autobuses de Montgomery. Luego dirígete al Legacy Museum, que cuenta la historia de la injusticia racial en el país que comenzó cuando los esclavos fueron enviados al extranjero.

Pero asegúrese de no perderse el Monumento Nacional por la Paz y la Justicia. El primer monumento de este tipo del país recuerda a los innumerables afroamericanos que fueron linchados a lo largo de la historia de la nación. Muchos de los cuales eran indocumentados, según el sitio web de Civil Rights Trail.

Leer más: 23 COSAS QUE HACER EN MONTGOMERY AL

SELMA

De las zonas del sur marcadas por el Movimiento por los Derechos Civiles, la que a menudo se piensa o se escribe en la cultura popular es Selma . Aquí comenzaron las marchas que finalmente condujeron a la Ley de Derecho al Voto de 1965. El puente Edmund Pettus, por donde pasó la primera de esas marchas, se mantiene firme aquí. En conmemoración de las valientes personas que marcharon por el derecho al voto, el Centro de Interpretación Lowndes cuenta su historia.

Selma alberga el Museo e Instituto Nacional del Derecho al Voto y el Centro de Interpretación de Selma, por lo que nadie olvida lo duro que la gente del movimiento luchó por la igualdad. Incluso puedes recorrer el sendero histórico nacional de Selma a Montgomery, una caminata de 54 millas, para seguir los pasos de los activistas de 1965.

MUSEO DEL AUTOMOVILISMO VINTAGE DEL BARBERO

George Barber tomó su pasión por las carreras de Porsche y la transfirió a los deportes de motor y a coleccionar y restaurar coches clásicos. Esa pasión culminó en el Barber Vintage Motorsports Museum de Birmingham, que alberga la colección de motocicletas antiguas y contemporáneas más grande del mundo.

La colección de Barber incluye más de 900 motocicletas con más de 1600 vehículos en total.

Leer más: MÁS DE 13 COSAS EXCELENTES PARA HACER AL AIRE LIBRE EN BIRMINGHAM

CAÑÓN DE DISMALES

Lo que hace que Dismals Canyon sea especialmente único, además de su designación como Monumento Natural Nacional, son sus habitantes.

Este espacio natural, de menos de 100 acres, es un invernadero con bichos particularmente especiales llamados Dismalites. Según el sitio web del cañón, estos pequeños buggies solo pueden prosperar en unos pocos lugares del planeta. Las luciérnagas iluminan la noche en el cañón y se ofrecen visitas guiadas nocturnas para que los visitantes vean su notable brillo.

Incluso hay cabañas en las instalaciones si necesita un lugar para descansar después de una noche mirando Dismalites.

ZOOLOGICO DE BIRMINGHAM

El zoológico de Birmingham es una visita obligada cuando estás en la zona. Este fantástico zoológico cuenta con casi 550 animales de 6 continentes y es el lugar perfecto para aprender más sobre las diferentes especies que se encuentran aquí.

Vea animales como leones, jirafas, elefantes, leones marinos, un jaguar y más. Visite el área de Senderos de África, el Zoológico Infantil y mucho más. ¡Tendrás que pasar todo el día aquí para verlo todo!

Además de todos los animales, también encontrarás un tren, un carrusel, deliciosos restaurantes, experiencias detrás de escena y eventos especiales durante todo el año.

Leer más: MÁS DE 13 COSAS EXCELENTES PARA HACER AL AIRE LIBRE EN BIRMINGHAM

LAS PLAYAS DE ORILLAS DEL GOLFO/ORANGE BEACH

Dos de las playas más populares de Alabama se encuentran frente al Golfo de México. Gulf Shores y Orange Beach en la costa del Golfo son dos lugares excelentes para tomar el sol y nadar.

En Gulf State Park , incluso puedes pasar un rato en el lago Shelby si quieres pasar un rato en kayak. Ten en cuenta que los caimanes pueblan el parque, así que mantente atento.

Además de las playas de arena blanca, ¡asegúrate de reservar tiempo para visitar los increíbles restaurantes que puedes encontrar aquí!

Leer más: MÁS DE 31 COSAS PARA HACER EN ORANGE BEACH, LO QUE A LOS LOCALES AMAN

MUSEO DE ARTE DE BIRMINGHAM

Como uno de los mejores museos de arte de la región, el Museo de Arte de Birmingham cuenta con más de 27.000 piezas. Fundado en 1951, el museo representa una amplia gama de historia del arte desde la antigüedad hasta la actualidad.

Algunas de sus exhibiciones temporales anteriores han incluido Voices So True, Lost Realms of the Moundbuilders, Ways of Seeing y Haitian Flags from the Cargo Collection.

JARDINES Y HOGAR DE BELLINGRATH

Lo que alguna vez fue el hogar de Walter y Bessie Bellingrath se ha convertido en una de las atracciones turísticas más populares de la zona. Bellingrath Gardens and Home está abierto todo el año y ofrece eventos especiales que transforman la casa y los jardines. Estos pueden incluir Bellingrath's Beers Blooms y Magic Christmas in Lights.

Según el sitio web de Bellingrath, las flores pueden cambiar según la temporada, aunque siempre hay algo hermoso que ver. Esto puede incluir más de 400 tipos de camelias, que son la flor del estado de Alabama.

Incluso la casa es una parte de la historia de Alabama. Los ladrillos del lugar de nacimiento de Alva Smith Vanderbilt Belmont en 1852, así como los herrajes del Southern Hotel, se convirtieron en bloques de construcción para la casa.

ISLA DELFÍN

Conocida como la capital del atardecer de Alabama, Dauphin Island es una ciudad encantadora amada tanto por los residentes como por los visitantes. A pesar de su pintoresco tamaño, la isla alberga un santuario de aves Audubon, el sitio histórico Fort Gaines y un laboratorio marino.

A los visitantes les encanta la natación, el delicioso pescado fresco y el acogedor entorno del resort. Pase un tiempo admirando la Galería de arte y patrimonio de Dauphin Island, relájese en East End Park o lleve su caña de pescar al muelle de Dauphin Island.

SUPERVELOCIDAD DE TALLADEGA

Cualquiera que conozca las travesuras de Ricky Bobby estará familiarizado con Talladega Superspeedway . Esta pista es considerada la "pista más grande y más mala" de NASCAR, y ha albergado carreras desde su inauguración en 1969.

También se considera ampliamente que es una pista de carreras maldita, debido a la cantidad de accidentes fatales que han ocurrido en las instalaciones.

CENTRO DE CIENCIAS MCWANE

Este centro práctico centrado en la ciencia en Birmingham está dedicado a la misión de "despertar el asombro y la curiosidad sobre nuestro mundo", según su sitio web. El Centro de Ciencias McWane alienta a la mente científica de todas las edades a maravillarse con lo que este campo de estudio puede hacer.

Algunas de las exhibiciones permanentes de este centro incluyen Itty Bitty Magic City, Sea Monsters, Science on a Sphere y el World of Water Aquarium.

CASA MUSEO ROSENBAUM

Lejos de la zona conocida por sus edificios de Frank Lloyd Wright, Alabama tiene uno propio. La Casa Rosenbaum de Frank Lloyd Wright en Florence, Alabama, se considera uno de los mejores ejemplos del estilo usoniano de Wright.

Realice una visita guiada de 45 minutos por la casa, dirigida por intérpretes experimentados, y aprenda más sobre lo que hace que esta casa sea tan especial. Lunes cerrado.

CENTRO DE EQUIPAJE NO RECLAMADO

¿Alguna vez te has preguntado qué pasa con el equipaje que no es reclamado en el aeropuerto? Es muy probable que termine aquí, en el Centro de equipaje no reclamado en Scottsboro, Alabama.

Esta empresa comenzó, según el sitio web de la tienda, en 1970 cuando Doyle Owens tomó un camión prestado a DC y vendió una carga de equipaje de autobús no reclamado en una mesa afuera de una casa de alquiler. Décadas después, este sigue siendo un negocio viable. Supongamos que eso solidifica el dicho de que “la basura de un hombre es el tesoro de otro”.

Después de su visita al centro, asegúrese de explorar la ciudad de Scottsboro. Este pequeño pueblo está ubicado en las estribaciones de las Montañas Apalaches y está lleno de tiendas de antigüedades y hermosas caminatas por la naturaleza.

PUENTE NATURAL DE ALABAMA

Érase una vez, el mundo estaba cubierto de puentes naturales. Algunos de esos puentes todavía están en pie hoy y uno es el Puente Natural de Alabama .

Aquí encontrará un puente de arenisca de casi 150 pies de largo y 60 pies de alto. Encontrarlo requiere solo una caminata de dos millas a través del Parque Natural Bridge. Incluso podrías ver una gran cabeza de indio nativo americano en una gran roca. ¿Quién diría que la naturaleza era tan artista?

MUSEO MÓVIL DEL CARNAVAL

Nueva Orleans tiene derecho a la cultura del Mardi Gras, pero Mobile, Alabama, tiene derecho a su lugar de nacimiento. En el Museo del Carnaval de Mobile de la ciudad , puedes echar un vistazo al arraigo de la cultura del carnaval en la zona y aprender sobre lo que la motiva.

Vea algunas fotografías de finales del siglo XIX de lo elaborado que puede ser el Mobile Mardi Gras. Cómete el corazón, Bourbon Street.

Leer más: 12 COSAS SORPRENDENTES PARA HACER EN MOBILE, AL

ISLA DE CABRA EN EL LAGO MARTIN

Para aquellos que buscan lugares con nombres exactos, conozca Goat Island en el lago Martin . Esta isla está habitada por cabras.

Traiga a toda la familia a disfrutar de estas adorables cabras isleñas. Las cabras sólo están en la isla durante los meses más cálidos, normalmente de abril a octubre. Los niños se divertirán mucho visitando a estos simpáticos animales.

Deja a tus amigos peludos en casa (o en el barco), a las cabras no les gusta el perro de la familia. No podemos culparlos por eso. (¿Quieres saber qué les gusta? ¡Cheetos!)

Leer más: LAKE MARTIN ALABAMA: MÁS DE 19 MANERAS DE DISFRUTAR LA COSTA DE AGUA DULCE

GULFQUEST MUSEO MARÍTIMO NACIONAL DEL GOLFO DE MÉXICO

Como uno de los museos más nuevos de Alabama, el Museo Marítimo Nacional GulfQuest del Golfo de México tiene poco menos de 100 exhibiciones y exhibiciones para enseñar a los visitantes sobre el Golfo de México.

Según el sitio web del museo, no tiene exhibiciones permanentes sino temporales, por lo que el trabajo del museo siempre está cambiando. Algunas de sus exhibiciones incluyen Ocean Planet Theatre, Seaside Scenes y Tools of the Trade.

PARQUES ESTATALES IMPRESCINDIBLES

Estos son sólo una muestra de los parques estatales de Alabama. En total, hay 21 parques estatales en el estado que representan casi 50,000 acres de tierra y agua en el estado.

Ya sea que esté interesado en las playas o las montañas, hay algo para cada tipo de aventurero en la naturaleza en Alabama. (Excepto tal vez los desiertos. No hay desiertos).

PARQUE ESTATAL CHEAHA

En Cheaha State Park , encontrarás el punto más alto del estado al final de las Montañas Apalaches. Con su amplio entorno natural y formaciones rocosas, verá uno de los parques estatales más singulares del país.

Desde huéspedes hasta sitios para acampar, también hay varios tipos de alojamiento para elegir en Cheaha, para que no tenga que despedirse después de un largo día de caminata.

PARQUE ESTATAL DEL LITTLE RIVER CANYON

Con su río titular que desciende de las montañas, el Parque Estatal Little River Canyon es un lugar al que acuden los visitantes por su gran cantidad de flora y fauna raras, así como por sus vías fluviales. Aquí abundan la natación, la pesca, la escalada y los rápidos, así que asegúrese de llevar su lado aventurero a este parque.

PARQUE ESTATAL DE DESOTO

No muy lejos de Little River Canyon encontrará el Parque Estatal Desoto . Aquí hay vías fluviales que vale la pena admirar, así como un montón de actividades al aire libre para disfrutar.

Con kayak, ciclismo, escalada en roca y búsqueda de flores, será difícil aburrirse aquí. También hay muchas opciones de alojamiento en este parque, por lo que puedes pasar un fin de semana.

PARQUE ESTATAL DE LAS CAVERNAS DE LA CATEDRAL

Incluso si es uno de los parques estatales más nuevos de Alabama, el Parque Estatal Cathedral Caverns no es menos magnífico. Abierto al público en 2000, este parque alguna vez fue conocido como Bat Cave, según el sitio web de Alabama Park.

Aventúrese a través de estas cavernas estilo catedral para admirar formaciones de piedra como una cascada "congelada" y bosques de estalagmitas. Se ofrecen recorridos por las cuevas durante todo el día, con actividades en las instalaciones también para niños, como extracción de piedras preciosas.

MÁS INFORMACIÓN PARA TU VIAJE A ALABAMA

DÓNDE ALOJARSE EN ALABAMA

Subir