Vacaciones en Virginia Occienntal

ACERCA DE VIRGINIA OCCIDENTAL

Virginia Occidental es para los amantes del aire libre. Este estado es un parque natural y cuenta con montañas y ríos, abiertos a un sinfín de actividades y aventuras. Conocido como "El Estado de la Montaña", Virginia Occidental es el único estado que se encuentra totalmente dentro de la Cordillera de los Apalaches.

Virginia Occidental también alberga la "zona tranquila" más grande del país. Una zona tranquila carece de servicio de telefonía móvil y WiFi. Esta zona tranquila fue creada para reducir la interferencia de radio al Telescopio Green Bank, que transmite ondas de radio desde el espacio exterior.

20 MEJORES COSAS PARA HACER EN VIRGINIA OCCIDENTAL QUE TE ENCANTARÁ

LAS MEJORES CIUDADES DE VIRGINIA OCCIDENTAL

16 MEJORES COSAS ABSOLUTAS PARA HACER EN CHARLESTON WV

16 MEJORES COSAS ABSOLUTAS PARA HACER EN MORGANTOWN WV

Alex Blaz

Alex Blaz

Alex Blaz es un apasionado viajero y escritor que comparte sus aventuras y consejos en Estados Unidos. Explorador incansable y amante de la naturaleza, Alex busca inspirar a otros a descubrir el mundo a través de sus palabras y experiencias de viaje. Como especialista en Estados Unidos, Alex Blaz se enorgullece de ofrecer una visión única y profunda en cada rincón del país. Su misión es que todos puedan experimentar la emoción de viajar y explorar estas maravillosas tierras, ya sea por primera vez o como un viajero experimentado."

Subir