Vacaciones en Washington

ACERCA DE WASHINGTON

El estado de Washington es uno de los estados con mayor diversidad geográfica. Ubicada en el noroeste del Pacífico de los Estados Unidos, Washington alberga volcanes, montañas, glaciares, la única selva tropical templada en los Estados Unidos continentales, viñedos, más de 150 millas de costa y numerosos bosques nacionales.

Washington no sólo es tremendamente hermoso, sino que el estado también está lleno de pueblos encantadores y ciudades bulliciosas. No importa lo que esté buscando, el estado de Washington lo tiene todo.

36 COSAS FENOMENALES PARA HACER EN EL ESTADO DE WASHINGTON

LAS MEJORES CIUDADES DE WASHINGTON

19 COSAS INCREÍBLES PARA HACER EN BELLINGHAM, WASHINGTON

18 COSAS SENSACIONALES PARA HACER EN LAS ISLAS SAN JUAN

12 COSAS QUE HACER EN BELLEVUE A LAS FAMILIAS LE ENCANTARÁ

20 COSAS SÚPER DIVERTIDAS PARA HACER EN TACOMA, WASHINGTON

15 COSAS QUE HACER EN LEAVENWORTH PARA DIVERTIRSE TODO EL AÑO

14 COSAS IMPRESIONANTES PARA HACER EN SPOKANE

34 COSAS INCREÍBLES PARA HACER EN SEATTLE QUE TE ENCANTARÁ

WASHINGTON ESENCIAL

15 PARQUES NACIONALES DEL ESTADO DE WASHINGTON QUE TE ENCANTARÁ

18 FANTÁSTICOS VIAJES DE UN DÍA DESDE SEATTLE QUE TE ENCANTARÁN

SUMERGIRSE MÁS PROFUNDO EN WASHINGTON

NUESTRAS NOCHES FAVORITAS EN WASHINGTON

SALISH LODGE SPA

Ubicado en las estribaciones de las montañas Cascade, con vista a las cataratas Snoqualmie de 268 pies, Salish Lodge sirvió de inspiración para el icónico Great Northern Hotel y ofrece a los huéspedes un paquete Great Northern Escape.

Reserva tu estancia

EN EL HOTEL HELM

Sumérgete en el romanticismo de la vida en el mar mientras disfrutas de los lujos dignos de un capitán. A pasos de la flota pesquera en el puerto de Ilwaco se encuentra un hermoso edificio construido con madera recuperada y diseñado con muchas características ecológicas. Este exclusivo hotel solo para adultos presenta una visión distinta del lujo con experiencias inspiradas en la cultura local.

Reserva tu estancia

CASA DE CEDRO

No es la típica experiencia de hotel cerca de SeaTac, su estadía en Cedarbrook Lodge le brinda acceso a un exuberante retiro de 18 acres, que lo ubica en medio de un verdadero oasis urbano. Venga a relajarse y refrescarse en The Spa y cene en Copperleaf Restaurant Bar mientras la hospitalidad de clase mundial atraviesa cada aspecto de su experiencia.

Reserva tu estancia

LOS MEJORES TOURS Y ATRACCIONES DE WASHINGTON

SEATTLE CITYPASS®: AHORRE 44% O MÁS EN LAS 5 ATRACCIONES PRINCIPALES

Vea las principales atracciones de Seattle, cuidadosamente seleccionadas y empaquetadas con importantes ahorros. Válido por 9 días consecutivos desde el primer uso, Seattle CityPASS® le permite gastar menos y experimentar más.

Ahorre en boletos ahora

CRUCERO POR EL PUERTO CON NARRACIÓN EN VIVO

Observa el horizonte de Seattle en un crucero narrado que ha impresionado a los visitantes desde 1949. Relájate en la cubierta abierta y respira aire fresco mientras admiras los lugares más emblemáticos de la ciudad.

Reserva tu viaje

TOUR DE COMIDA GUIADO POR EL CHEF DEL PIKE PLACE MARKET

Embárquese en una aventura de degustación culinaria en Pike Place Market con un chef guía local. Deténgase en 9 vendedores artesanales diferentes; aprendiendo sobre la producción local y probando los sabores del Noroeste.

Reserve su recorrido

Alex Blaz

Alex Blaz

Alex Blaz es un apasionado viajero y escritor que comparte sus aventuras y consejos en Estados Unidos. Explorador incansable y amante de la naturaleza, Alex busca inspirar a otros a descubrir el mundo a través de sus palabras y experiencias de viaje. Como especialista en Estados Unidos, Alex Blaz se enorgullece de ofrecer una visión única y profunda en cada rincón del país. Su misión es que todos puedan experimentar la emoción de viajar y explorar estas maravillosas tierras, ya sea por primera vez o como un viajero experimentado."

Subir