Vacaciones en Alaska

ACERCA DE ALASKA

Se pensaba que el área que ahora llamamos Alaska o el estado número 49 fue "descubierta" en 1741 por un equipo de expedicionarios rusos. Sin embargo, la mayoría cree que estuvo poblado por humanos hace 15.000 años, siguiendo a los animales de manada a través del Puente Terrestre de Bering.

Los nativos de Alaska todavía constituyen una gran parte de la población y las tribus continúan viviendo de la tierra, respetando sus propias leyes y enorgulleciéndose de su diversidad en toda su cultura y de su habilidad tradicional para cazar, pescar y recolectar alimentos mientras se entrelazan con vida moderna.

Alaska es conocida por su extrema belleza y sus infinitas aventuras. Es uno de mis estados favoritos y vuelvo varias veces durante el año.

21 MEJORES COSAS PARA HACER EN ALASKA QUE NO TE PUEDES PERDER

TODO LO COSA ALASKA

27 COSAS FENOMENALES PARA HACER EN FAIRBANKS ALASKA

24 COSAS INCREÍBLES PARA HACER EN ANCHORAGE QUE TE ENCANTARÁ

9 PARQUES NACIONALES DE ALASKA QUE DEBES EXPLORAR

12 MEJORES COSAS ABSOLUTAS PARA HACER EN SEWARD ALASKA

14 COSAS QUE HACER EN JUNEAU ALASKA QUE NO TE PUEDES PERDER

12 MEJORES COSAS ABSOLUTAS PARA HACER EN HOMER ALASKA

14 MEJORES COSAS PARA HACER EN KODIAK ISLAND AK Y SUS ALREDEDORES

NUESTRAS NOCHES FAVORITAS EN ALASKA

CABINA RAVEN'S ROOST A-FRAME DIRECTAMENTE EN EL OCÉANO

Este luminoso y aireado Cedar A-Frame, ubicado entre los árboles sobre los que se posan las águilas, se encuentra directamente a orillas del Océano Pacífico. La impresionante belleza y las vistas panorámicas de Sitka Sound y el volcán Mt Edgecumbe están sin obstáculos desde las ventanas y las 3 cubiertas separadas. Observe ballenas, nutrias, leones marinos y águilas mientras disfruta de su café matutino.

Ver más fotos

CABAÑA DE SAUCE

Willow Cabin se encuentra en Talkeetna. La casa cuenta con patio y se encuentra en una zona donde los huéspedes pueden practicar actividades como senderismo, esquí y ciclismo. Esta casa cuenta con 1 dormitorio, TV de pantalla plana, zona de comedor y cocina con microondas y nevera. Se ofrecen toallas y ropa de cama. Si desea descubrir la zona, en las inmediaciones se puede pescar y hacer piragüismo.

Calificación casi perfecta!

BAYCREST LODGE

Todos los alojamientos cuentan con jacuzzis privados al aire libre, televisores de pantalla plana con canales vía satélite, cocinas completas con lavavajillas, cafeteras, licuadoras y utensilios de cocina adicionales. Todas las unidades también incluyen balcones y/o patios con parrillas a gas, baños privados, pisos con calefacción, chimeneas a gas, muebles de cuero y vista al mar o a la montaña. El establecimiento proporciona toallas, ropa de cama, café y artículos de tocador para huéspedes.

¡Reservar!

LOS MEJORES TOURS Y ATRACCIONES DE ALASKA

CRUCERO POR GLACIERES Y VIDA SILVESTRE DEL PARQUE NACIONAL DE LOS FIORDOS DE KENAI

Experimente vistas de cerca de los glaciares y la vida silvestre del Parque Nacional de los Fiordos de Kenai en este crucero. Disfrute de 100 millas de paisajes asombrosos mientras el capitán y la tripulación le explican la geología y la vida silvestre circundante. Navegue por el majestuoso glaciar Holgate y sea testigo de cómo trozos de glaciares se desprenden y chocan contra el agua. Saque su cámara cerca de las islas Chiswell, hogar de miles de aves marinas anidando. Además de las vistas, disfrute de un brunch o almuerzo delicatessen de cortesía.

Leer más

ANCLAJE DEL FERROCARRIL DE ALASKA A SEWARD ida y vuelta REGRESO EL MISMO DÍA

Viaje a lo largo de Turnagain Arm en un viaje de ida y vuelta desde Anchorage a Seward a bordo del Coastal Classic Train. Tendrás la oportunidad de admirar la escarpada costa, las montañas Chugach, los cañones fluviales, los glaciares, las cascadas y la naturaleza salvaje en una de las secciones más pintorescas del ferrocarril de Alaska. Disfrute de tiempo libre en Seward antes del viaje de regreso por la noche.

Más detalles

DESIERTO, VIDA SILVESTRE, EXPERIENCIA GLACIAR, AGREGUE UNA ACTUALIZACIÓN AL CRUCERO GLACIER PORTAGE

Salga de la ciudad y adéntrese en la naturaleza salvaje de Alaska de lo que es típico en un recorrido turístico. Este recorrido lo lleva al Bosque Nacional Chugach, Beluga Point, el glaciar Portage y más para observar osos pardos, lobos, bisontes y belugas. Disfrute de comentarios en vivo y aprenda sobre los paisajes únicos de Alaska con su guía experto.

Reservalo ahora

Alex Blaz

Alex Blaz

Alex Blaz es un apasionado viajero y escritor que comparte sus aventuras y consejos en Estados Unidos. Explorador incansable y amante de la naturaleza, Alex busca inspirar a otros a descubrir el mundo a través de sus palabras y experiencias de viaje. Como especialista en Estados Unidos, Alex Blaz se enorgullece de ofrecer una visión única y profunda en cada rincón del país. Su misión es que todos puedan experimentar la emoción de viajar y explorar estas maravillosas tierras, ya sea por primera vez o como un viajero experimentado."

Subir