23 cosas que hacer en Montgomery Al para capturar su fascinante pasado y presente

Si usted, como mi esposo y yo, nunca había considerado Montgomery, Alabama como una fascinante escapada de fin de semana desde Atlanta, entonces usted, como nosotros, seguramente experimentará la misma sorpresa y deleite que nosotros después de un torbellino de 36 horas en este modesto e histórico Capital del sur.

Descubrimos que lo que hace que la selección de cosas para hacer en Montgomery AL sea tan notable es la forma en que ofrece su pasado, presente y futuro al mismo tiempo, insistiendo en que no se puede tener uno sin el otro, para mejor. o para peor.

Es una ciudad impregnada de los dolorosos legados de la esclavitud, la segregación racial y la lucha, a menudo violenta, por los derechos civiles, un lugar que intenta hacer malabarismos con lo que significa tener un monumento confederado en los terrenos del capitolio estatal, a una milla del nuevo y renombrado Memorial de Paz y Justicia. También es un lugar donde probablemente experimentará una variedad de emociones, desde dolor y vergüenza hasta curiosidad y orgullo.

Al final de nuestro fin de semana lleno, nos fuimos con la intención de volver pronto. Si está planeando su propio viaje, tenga en cuenta que muchos de los mejores sitios y museos de la ciudad cierran los domingos, por lo que se recomienda aprovechar el fin de semana.

Índice
  1. DERECHOS CIVILES E HISTORIA
    1. VIVE LA GUERRA CIVIL Y LOS DERECHOS CIVILES EN LA PLAZA DEL TRIBUNAL
    2. SIENTE EL PUERTO DE LA ESCLAVITUD EN EL MUSEO DEL LEGADO
    3. ENCUENTRE ESPERANZA PARA EL FUTURO EN EL MEMORIAL NACIONAL POR LA PAZ Y LA JUSTICIA
    4. VISITAS GUIADAS
    5. DESCUBRE DR KING EN LA IGLESIA BAUTISTA KING MEMORIAL DE DEXTER AVENUE
    6. VER EL AUTOBÚS QUE CAMBIÓ UNA GENERACIÓN EN EL MUSEO ROSA PARKS
    7. TÓmate un día extra para ver lo que nos perdimos
  2. ARTE Y CULTURA
    1. CONSULTE EL MUSEO F. SCOTT Y ZELDA FITZGERALD
    2. REGRESA EN EL TIEMPO CON STORYBOOTH – KRESS ON DEXTER
    3. TÓmate un día extra para ver lo que nos perdimos
  3. DIVERSIONES ALEGRES
    1. JUGAR A LA BOLA EN UN JUEGO DE GALLETAS DE MONTGOMERY
    2. VEA LA ESCENA DEL AGUA EN RIVERFRONT PARK
    3. TÓmate un día extra para ver lo que nos perdimos
  4. COMIDA Y BEBIDA
    1. TOMA UNA TAZA DE JOE EN PREVAIL UNION COFFEE
    2. CENA CON LOS LOCALES EN DERK'S FILET VINE
    3. ENCUENTRA DELICIOSAS COMIDAS RÁPIDAS EN VINTAGE CAFE
    4. BEBÉ Y QUÉDATE UN MOMENTO EN EL CENTRAL MEJOR CALIFICADO
    5. TÓmate un día extra para ver lo que nos perdimos
  5. COMPRAS
  6. ALOJAMIENTO
    1. RECONOCE TU CABEZA SOBRE UNA ALMOHADA EN EL FITZGERALD AIRBNB
    2. OTRAS OPCIONES DE ALOJAMIENTO (SI ES NECESARIO)
  7. CONTINÚA LA CONVERSACIÓN DE REGRESO A ATLANTA
  8. DÓNDE ALOJARSE EN MONTGOMERY AL
  9. Preguntas frecuentes sobre Montgomery
    1. ¿Qué personajes famosos son de Montgomery AL?
    2. ¿Por qué se conoce a Montgomery AL?
    3. ¿Cuáles son las principales atracciones de Montgomery AL?

DERECHOS CIVILES E HISTORIA

Cortesía de Visit Montgomery

VIVE LA GUERRA CIVIL Y LOS DERECHOS CIVILES EN LA PLAZA DEL TRIBUNAL

La intersección característica del distrito histórico del centro de Montgomery parecía el lugar adecuado para comenzar el día. Está literalmente en la encrucijada de las épocas históricas de la ciudad, con el Capitolio del Estado surgiendo colina arriba en Dexter Avenue y el distrito de entretenimiento y la ribera del río en Commerce Street enfrente.

El punto focal es la hermosa pero inquietante fuente de Court Square, alimentada por un pozo artesiano, construida en el antiguo sitio central del comercio de esclavos de la ciudad. A un lado de la rotonda de Court Square verás la parada de autobús donde Rosa Parks abordó el vehículo que “transportaría su nombre a la historia”.

Al otro lado se encuentra el Edificio de Invierno, donde se envió el telegrama dando la orden de disparar contra Fort Sumter, lo que desencadenó la Guerra Civil.

SIENTE EL PUERTO DE LA ESCLAVITUD EN EL MUSEO DEL LEGADO

Si va a algún lugar de Montgomery, uno de los dos sitios que no debe perderse es The Legacy Museum . Está ubicado donde una vez estuvo un antiguo almacén utilizado como celda de detención para personas esclavizadas.

Las exhibiciones interactivas, que presentan medios que van desde esculturas y videografías hasta frascos de tierra recolectados en lugares de linchamientos, guían a los visitantes a través de la historia de desigualdad racial de nuestra nación, comenzando con la trata doméstica de esclavos y viajando hasta el encarcelamiento masivo y las epidemias de violencia policial de hoy en día. Prepárese para sentirse conmovido, humillado, desafiado, comprometido y, en última instancia, motivado para buscar “soluciones reales a los problemas contemporáneos”.

ENCUENTRE ESPERANZA PARA EL FUTURO EN EL MEMORIAL NACIONAL POR LA PAZ Y LA JUSTICIA

Ubicado aproximadamente a una milla al sur del museo, el Monumento Nacional para la Paz y la Justicia está a 15 minutos a pie o en auto (o en un corto trayecto en transporte, ahora disponible a través del Museo). El Memorial rinde homenaje a quienes sufrieron y perecieron a causa del terror racial, ofreciendo a los visitantes tiempo y espacio para la contemplación, la reflexión y el reconocimiento significativo de las realidades históricas de la desigualdad racial.

Además de llamativas esculturas y elementos de diseño espacial, los 800 monumentos de acero suspendidos, que representan cada condado estadounidense en el que ocurrió un linchamiento, contextualizan e intentan cuantificar la magnitud de esta época de terrorismo interno.

Tanto el monumento como el museo son oportunidades cruciales e increíbles para reflexionar, aprender y responder a los contornos más oscuros del pasado y presente de nuestro país; no podemos recomendarlos lo suficiente. La librería y la cafetería ofrecen un gran espacio para reflexionar, informar y comprar recursos educativos sobre los temas explorados en ambos sitios.

Una nota sobre la logística: el museo y el monumento conmemorativo tienen diferentes horarios de atención, diferentes ubicaciones físicas y diferentes entradas. Puedes hacer ambas cosas fácilmente en el mismo día con un billete combinado. Los niños menores de seis años entran gratis.

VISITAS GUIADAS

Hay varias visitas guiadas disponibles. Hay un recorrido privado de tres horas por los derechos civiles. Los pasajeros son guiados por un guía que les informa sobre todos los puntos de referencia esenciales en Montgomery, AL.

¿Quieres aventurarte por tu cuenta? Pruebe el recorrido a pie autoguiado (GPS) por el Paseo de la Libertad de los Derechos Civiles de Montgomery. De esta manera podrás ir a tu propio ritmo y ser tu guía del pueblo.

DESCUBRE DR KING EN LA IGLESIA BAUTISTA KING MEMORIAL DE DEXTER AVENUE

Cuando visites la iglesia de Dexter Avenue , probablemente serás recibido con un cálido abrazo por parte de uno de los guías. Es más que solo hospitalidad: es la atmósfera acogedora de este lugar de importancia espiritual e histórica.

Un sitio de compromiso cívico y activismo desde su fundación en 1879, el hito histórico nacional es quizás mejor conocido como la iglesia dirigida por el Dr. Martin Luther King, Jr. de 1954 a 1960, donde dirigió el boicot de autobuses de Montgomery de 1956.

Verá el púlpito en el que se encontraba dentro de un santuario que ha conservado la mayoría de sus características originales, incluidas sus hermosas vidrieras y bancos de madera. Se encuentran disponibles visitas guiadas y sin cita previa y asegúrese de visitar el Museo Dexter Parsonage para completar la experiencia.

VER EL AUTOBÚS QUE CAMBIÓ UNA GENERACIÓN EN EL MUSEO ROSA PARKS

Explore la vida y el legado de Rosa Parks y su papel en el boicot de autobuses de Montgomery en este pequeño pero impactante museo ubicado en el campus de la Universidad de Troy (y el lugar de su arresto). Después de una introducción de un docente del museo, los visitantes completan un viaje autoguiado a través de la historia de segregación de la ciudad, el arresto de Parks y la formación y el éxito del boicot.

En una colección que incluye un autobús real de la flota Montgomery de 1955, verás cómo la historia cobra vida y te sentirás inspirado por el movimiento liderado por ciudadanos comunes comprometidos con la igualdad racial y la dignidad humana.

Si bien la Primera Casa Blanca de la Confederación y el Museo Freedom Rides están cerrados el domingo, aun así hicimos paradas rápidas en ambos destinos al salir de la ciudad. El Museo Freedom Rides cuenta con una exposición exterior que le informará rápidamente sobre el movimiento y sus notables líderes y participantes, incluido el congresista John Lewis.

TÓmate un día extra para ver lo que nos perdimos

Monumento a los Derechos Civiles , terrenos del Capitolio del Estado de Alabama y Museo de Alabama

Quizás también quieras hacer una parada en la Primera Casa Blanca de la Confederación. Fue la residencia ejecutiva del presidente Jefferson Davis y su familia mientras la capital de la Confederación estaba en Montgomery.

ARTE Y CULTURA

CONSULTE EL MUSEO F. SCOTT Y ZELDA FITZGERALD

Ya sea que solo haya leído El gran Gatsby o haya devorado toda la obra de Fitzgerald, seguramente quedará cautivado con una parada en "el Fitz", el único museo del país dedicado a las vidas de Scott y Zelda. La famosa pareja de la Era del Jazz residió aquí entre 1931 y 1932 con su hija, Scottie, y Zelda era nativa de Montgomery.

El primer piso de la casa presenta colecciones de archivos que incluyen cartas, borradores, publicaciones, efectos personales, obras de arte e incluso prendas de vestir. Es una experiencia fascinante para los visitantes, especialmente para los amantes de la literatura, y se irá con una mayor apreciación de ambos escritores: sus luchas y sus triunfos.

Consulte a continuación para obtener información sobre Airbnb del museo.

REGRESA EN EL TIEMPO CON STORYBOOTH – KRESS ON DEXTER

Storybooth , una instalación temporal producida por el tablero de Atlanta y Montgomery Builds, está ubicada en el primer piso de Kress on Dexter, detrás de Prevail Union Coffee . Se invita a la comunidad de Montgomery a simplemente entrar en la cabina, levantar el teléfono y grabar una historia para contribuir a la "narrativa colectiva" de la comunidad.

Los visitantes pueden tomar unos auriculares y escuchar historias grabadas en las tabletas ubicadas cerca (y cualquiera puede escucharlas en línea aquí).

TÓmate un día extra para ver lo que nos perdimos

No pudimos visitar el Museo de Bellas Artes de Montgomery , pero nos gustaría hacerlo cuando regresemos. El museo cuenta con varias colecciones de arte, tanto permanentes como temporales. La entrada al Museo de Bellas Artes de Montgomery es gratuita. Hay un amplio aparcamiento gratuito disponible.

¿Eres fanático de Shakespeare? El Alabama Shakespeare Festival se encuentra entre los diez festivales de Shakespeare más grandes del mundo. Se lleva a cabo en el Parque Cultural Wynton M Blount.

El Museo Hank Williams permite a los visitantes retroceder en el tiempo y experimentar la primera superestrella de la música country: Hank Williams. Están ubicados en 118 Commerce St, Montgomery AL 36104.

Si hay tiempo, realice un recorrido por la antigua ciudad de Alabama en 301 Columbus St, Montgomery AL 36104.

DIVERSIONES ALEGRES

Cortesía de Visit Montgomery

JUGAR A LA BOLA EN UN JUEGO DE GALLETAS DE MONTGOMERY

El equipo con posiblemente el mejor nombre en el béisbol de ligas menores, no puedes evitar sonreír en un juego de Montgomery Biscuits , en gran parte debido a la sonriente mascota de la galleta, completa con un cuadrado de mantequilla por lengua (sí, totalmente compré una gorra para llevar a casa y usar con orgullo en la ATL).

Un juego de Biscuits ofrece una salida divertida y relajada para todas las edades (a los niños les encantará el pequeño viaje en tren que recorre los jardines, paralelo a una vía de tren real). Consulte este artículo de Bitter Southerner para obtener más información sobre cómo Biscuits y Riverwalk Stadium han contribuido a la revitalización del centro de Montgomery. El estadio Riverwalk está ubicado en 200 Coosa St., Montgomery AL 36104.

VEA LA ESCENA DEL AGUA EN RIVERFRONT PARK

Ubicado a solo unas cuadras de Court Square, Riverfront Park alberga paseos en bote por el río, una zona de chapoteo, conciertos en el anfiteatro, el estadio Riverwalk y mucho más.

Si bien no tuvimos tiempo de incluir un paseo en el Harriet II en nuestro itinerario, es una forma icónica de experimentar Montgomery a lo largo del río Alabama. Los asistentes pueden elegir entre cruceros temáticos, que incluyen Sunday Blues, Saturday Getaways y cena del viernes por la noche.

TÓmate un día extra para ver lo que nos perdimos

Obtenga más información sobre la industria ganadera de carne de Alabama en el MOOseum . No se pierda la diversión familiar, las experiencias educativas y la vida en el lado salvaje en el Zoológico de Montgomery y el Museo de Aprendizaje de Vida Silvestre Mann en 2301 Coliseum Pkwy Montgomery, AL 36110.

COMIDA Y BEBIDA

TOMA UNA TAZA DE JOE EN PREVAIL UNION COFFEE

Ubicado en Dexter Avenue en el desarrollo restaurado y de uso mixto Kress on Dexter (que alguna vez fue el hogar de los grandes almacenes SH Kress Co.), Prevail Union nos sirvió como una excelente dosis de cafeína al mediodía y el domingo por la mañana. Votada como la mejor cafetería de Alabama por Food Wine, no se sentirá decepcionado por las bebidas con conciencia social que estos amigables baristas sirven en su mostrador. Abundan los muebles cómodos y al lado hay un pequeño parque urbano.

CENA CON LOS LOCALES EN DERK'S FILET VINE

Ubicado en el histórico barrio de Old Cloverdale, Derk's era el lugar perfecto para una reconfortante carne sureña y dos almuerzos, pero recuerde que el negocio ofrece mucho más. Pase por aquí para examinar una amplia selección de vinos y cervezas artesanales, comestibles gourmet y una tienda de delicatessen. Este es definitivamente un lugar "al que van los lugareños", lo que significa que también podrás disfrutar del auténtico sabor de Montgomery.

ENCUENTRA DELICIOSAS COMIDAS RÁPIDAS EN VINTAGE CAFE

Justo al otro lado de la calle de Filet Vine se encuentra Vintage Cafe , ubicado dentro de un edificio renovado de Regions Bank (el drive-thru todavía funciona, aunque ahora para café en lugar de transacciones en cajeros automáticos). Pase por aquí para disfrutar de un desayuno o almuerzo informal (nos deleitamos con batidos y galletas para el desayuno). Para disfrutar de una experiencia de cena más exclusiva, cruce la calle hasta Vintage Year, propiedad del mismo grupo hotelero.

BEBÉ Y QUÉDATE UN MOMENTO EN EL CENTRAL MEJOR CALIFICADO

Ubicado entre The Legacy Museum y Riverwalk Stadium, Central es el restaurante mejor calificado de Montgomery, y por una buena razón. Disfrutamos de una cena y cócteles aquí después de ver un partido de Montgomery Biscuits.

El menú está repleto de interpretaciones creativas de los clásicos sureños y las vistas de la cocina abierta lo mantendrán entretenido mientras disfruta de su bebida. Pruebe las papas fritas Fett como aperitivo y luego hunda el diente en la fuerte chuleta de cerdo 1895 como plato principal.

Si puede incluirlos, también le recomendamos detenerse en Cahawba House para tomar una galleta (la galleta sureña viene con tocino, tomate verde frito y queso pimiento) y Goat Haus Biergarten para tomar una pinta dentro de una hermosa casa victoriana con vista a la ciudad. .

TÓmate un día extra para ver lo que nos perdimos

Pase por Chris' Hot Dogs, el restaurante operado y de propiedad familiar más antiguo de Montgomery . ¿Y cualquier viaje a Alabama está completo sin probar una barbacoa? Prueba Dreamland Barbecue .

COMPRAS

Si la búsqueda de hallazgos raros es algo que usted y su familia disfrutan, no se pierda Eastbrook Flea Market y Antique Mall . ¡Este centro comercial tiene más de 60,000 pies cuadrados de espacio, más de 300 vendedores y todo tipo de objetos coleccionables! Hay muebles, cristalería, objetos de colección antiguos y tal vez esa pieza que falta de la porcelana de la abuela.

ALOJAMIENTO

Cortesía de AirBnB

RECONOCE TU CABEZA SOBRE UNA ALMOHADA EN EL FITZGERALD AIRBNB

Ahora en la parte superior de nuestra lista de " Los mejores Airbnbs de todos los tiempos ", este es un lugar increíble donde hospedarse y cumplir su fantasía de la lista de "Noche en el museo".

Nuestro alojamiento, ubicado justo encima de las colecciones del museo (más sobre eso arriba) en una casa ubicada en una calle tranquila en Old Cloverdale, era espacioso y maravillosamente encantador.

Dos dormitorios con una cama tamaño queen y dos camas individuales, respectivamente, pueden alojar fácilmente a cuatro huéspedes, quienes pueden descansar en la sala de estar, el comedor y el porche. El espacio está lleno de pequeños detalles reflexivos: libros sobre los Fitzgerald o escritos por ellos, cojines con citas famosas de sus trabajos publicados e incluso un tocadiscos y una colección de discos en funcionamiento.

Una noche es una estadía demasiado corta para disfrutar este lugar al máximo, aprendimos, así que disfrute de al menos dos noches.

OTRAS OPCIONES DE ALOJAMIENTO (SI ES NECESARIO)

Renaissance Montgomery Hotel Spa o Embassy Suites by Hilton Montgomery

CONTINÚA LA CONVERSACIÓN DE REGRESO A ATLANTA

Para los habitantes de Atlanta que visitan Montgomery, la buena noticia es que pueden continuar la conversación y el aprendizaje en casa.

Recomendamos visitar (o volver a visitar) el Parque Histórico Nacional Martin Luther King, Jr., el Centro King, el Centro de Derechos Civiles y Humanos, el Centro de Visitantes de AIDS Memorial Quilt y el Centro de Historia de Atlanta (por nombrar solo algunos) para Amplíe su comprensión y apreciación de la historia y el legado del movimiento estadounidense de derechos civiles y el movimiento global contemporáneo de derechos humanos.

DÓNDE ALOJARSE EN MONTGOMERY AL

APRENDE MÁS SOBRE LA HISTORIA AFROAMERICANA :

Preguntas frecuentes sobre Montgomery

¿Qué personajes famosos son de Montgomery AL?

Algunos personajes famosos de Montgomery, AL son Brett Butler, actriz y comediante; Nat King Cole, animador; y Zelda Sayre Fitzgerald, autora.

¿Por qué se conoce a Montgomery AL?

Montgomery ha tenido una historia larga y apasionante. Alguna vez fue el hogar de la primera Casa Blanca de la Confederación, pero luego Montgomery se convirtió en el epicentro del Movimiento por los Derechos Civiles.

¿Cuáles son las principales atracciones de Montgomery AL?

Debido a la rica historia de Montgomery como corazón del movimiento por los derechos civiles, los recorridos turísticos son algunas de las principales atracciones. Hay varias visitas guiadas disponibles. Hay un recorrido privado de tres horas por los derechos civiles. ¿Prefieres hacerlo solo? Pruebe el recorrido a pie autoguiado (GPS) por el Paseo de la Libertad de los Derechos Civiles de Montgomery.

Subir