21 cosas increíbles para hacer en Phoenix que te encantarán

Phoenix, Arizona, es una ciudad bulliciosa en el Valle del Sol conocida por sus cielos soleados durante todo el año, su ambiente de alta cultura y sus posibilidades de recreación al aire libre. Ya sea que esté buscando explorar museos interactivos, ver una arquitectura increíble, explorar paisajes desérticos o montañosos, lo encontrará en Phoenix, Arizona .

Realice un paseo en globo aerostático para disfrutar de una vista épica del amanecer sobre el desierto y llegue al centro a la hora del desayuno. Visite uno de los zoológicos sin fines de lucro más grandes de los Estados Unidos y explore más de 14,000 tipos diferentes de cactus en el mismo parque. Camine hasta un agujero en la roca o busque oro en las legendarias Superstition Mountains.

No importa lo que le guste hacer, tiene la garantía de vivir una aventura única y repleta en Phoenix. ¡Sigue leyendo para aprender las mejores cosas para hacer en Phoenix, Arizona!

Índice
  1. Zoológico de Fénix
  2. Taliesin Oeste
  3. Jardín Botánico del Desierto
  4. Caminata por la montaña Camelback
  5. Parque Papago
  6. Cene en la mansión Wrigley
  7. Museo escuchado
  8. Pasee por la ciudad fantasma de Goldfield
  9. Explora las montañas de la superstición
  10. Museo S'edav Va'aki (Museo y Parque Cultural de Pueblo Grande)
  11. Museo de Arte de Phoenix
  12. Mirador de Dobbins
  13. Museo de Instrumentos Musicales
  14. Paseo en globo aerostático
  15. Kayak Lago Saguaro
  16. Flota en un tour en barco de vapor Dolly
  17. Centro de Ciencias de Arizona
  18. El Jardín Japonés de la Amistad de Phoenix
  19. Las mejores excursiones de un día desde Phoenix
    1. Excursión de un día al Gran Cañón
    2. Excursión de un día a Sedona
    3. Excursión de un día a Scottsdale
  20. Preguntas frecuentes sobre Phoenix
    1. ¿Vale la pena visitar Phoenix?
    2. ¿Por qué es más conocido Phoenix?
    3. ¿Está el Gran Cañón cerca de Phoenix?
  21. Dónde alojarse en Phoenix

Zoológico de Fénix

¡Una visita a Phoenix estaría incompleta sin una visita al Zoológico de Phoenix ! El Zoológico de Phoenix abrió sus puertas en 1962 y hasta el día de hoy es uno de los zoológicos sin fines de lucro más grandes de los Estados Unidos.

El zoológico cuenta con más de 3000 animales y está dividido en cuatro áreas principales para caminar: Arizona Trail, Africa Trail, Tropics Trail y el área para niños. Pase el día disfrutando del sol de Arizona mientras se aventura por los senderos para admirar las diferentes especies de flora y fauna exóticas.

Ya sea que tengas niños o no, asegúrate de visitar el zoológico de mascotas en el área infantil para conocer de cerca a diferentes animales pequeños de todo el mundo.

¿Buscas más diversión en Phoenix? ¡Prueba una de estas increíbles actividades!

Taliesin Oeste

Taliesin West es un laboratorio en el desierto y antigua casa de invierno del arquitecto Frank Lloyd Wright. Es una verdadera obra de arte que fue construida y mantenida por Wright y su equipo, y construida utilizando principalmente materiales locales.

Después de la muerte de Wright en 1959, se amplió Taliesin West y se reemplazaron ciertos materiales para que fueran más duraderos, ya que los edificios demostraron ser estructuras más permanentes. Puede visitar Taliesin West para aprender más sobre Frank Lloyd Wright y explorar una amplia gama de experiencias diferentes.

No es necesario hacer reservaciones, pero sí se recomienda encarecidamente.

Jardín Botánico del Desierto

El Jardín Botánico del Desierto es un jardín botánico de 140 acres ubicado en Phoenix que cuenta con más de 50,000 plantas, incluidas casi 20,000 que son nativas del desierto de Sonora circundante. Las plantas más populares para visitar entre los senderos incluyen las vastas colecciones de cactus y agave. Pase una tarde paseando por el jardín para aprender más sobre los casi 14.000 tipos diferentes de cactus.

El Jardín también alberga excelentes recorridos, talleres y eventos durante todo el año, incluidos talleres de fotografía y arte de la naturaleza, clases de salud y bienestar y el Festival Luminarias. ¡Este festival es una combinación única de festivales de arte y series de conciertos acústicos que debes experimentar al menos una vez en tu vida!

Visita el Jardín Botánico del Desierto en tu viaje a Arizona para aprender más sobre los cactus o simplemente dar un paseo y experimentar su gran energía. Te encantará el paisaje desértico aquí.

Caminata por la montaña Camelback

Camelback Mountain es probablemente la caminata más popular en Phoenix, y por una buena razón. El comienzo del sendero se encuentra a poca distancia en automóvil del centro de la ciudad y la caminata en sí ofrece hermosas vistas del Valle del Sol y los alrededores del Desierto de Sonora. Pero tenga cuidado: esta caminata se considera difícil.

Hay 4 senderos en Camelback Mountain, por lo que si no te sientes con ganas de hacer toda la caminata, puedes acortarla y aún así realizar una caminata sólida por la naturaleza con excelentes vistas. Si desea llegar a la cumbre, hay dos senderos que puede tomar: el sendero Echo Canyon o el sendero Cholla. El Cholla Trail es un poco menos empinado que el Echo Canyon Trail, pero es un poco más largo para compensarlo.

Si sus pulmones están preparados para una subida empinada, tome el sendero Echo Canyon. Ambos senderos tienen un poco menos de 2,5 millas de largo, son de ida y vuelta y tienen un desnivel de 2000 a 2500 m. No se permiten perros, ¡pero vale la pena dejar al perro en casa por las vistas!

Parque Papago

Papago Park es un área recreativa y de senderismo gratuita que cubre casi 1,500 acres en Phoenix y Tempe, Arizona. Es una pieza importante de la historia de Arizona, ya que sirvió como reserva para los pueblos indígenas, campo de prisioneros de guerra durante la Segunda Guerra Mundial y más.

Hoy en día, es más popular por albergar el Jardín Botánico del Desierto, el Zoológico de Phoenix y muchas rutas de senderismo, incluido el famoso Hole in the Rock Trail.

Hole in the Rock Trail es una caminata muy corta y fácil que conduce a un agujero gigante en una formación rocosa roja desde donde se pueden ver las zonas del centro de Phoenix y Tempe.

Los visitantes estacionarán en el estacionamiento al que se accede a través del Zoológico de Phoenix. Te dirigirás hacia el norte, hacia el lado norte de la colina para acceder a la caminata fácil hasta el hoyo donde serás recibido con la vista del marco del Agujero en la Roca.

Se cree que este lugar solía ser utilizado por las primeras tribus para saber la hora del sol, pero hoy en día es el mirador más popular de Papago Park. Recomiendo llegar temprano al amanecer si prefieres evitar la mayoría de las multitudes.

Cene en la mansión Wrigley

La Mansión Wrigley es un edificio impresionante que fue construido en Phoenix por William J. Wrigley como regalo a su esposa por el 50 aniversario de la pareja en 1932. Es un hermoso edificio ubicado en la cima de una colina con vista a Phoenix y el desierto circundante. Ahora se utiliza como lugar para cenar y celebrar eventos especiales.

Si busca buena comida y vistas épicas para salir por la noche, Wrigley Mansion es el lugar ideal. Haga una reserva en Geordie's Restaurant and Lounge o Jamie's Wine Bar para disfrutar de una deliciosa comida mientras admira las vistas de 360 ​​grados a su alrededor. O para disfrutar de las mejores vistas de Wrigley, asegúrese de pasar por Christopher's, donde podrá disfrutar de un menú de degustación o una cena de precio fijo.

Museo escuchado

El Museo Heard es un enorme museo sin fines de lucro en Phoenix que está dedicado al avance del arte indio americano. Colabora con diferentes artistas indios americanos para presentar las historias de los nativos americanos desde una perspectiva interna a través de varios festivales, talleres y exhibiciones. El objetivo es aprender más sobre las culturas y el arte de los indios americanos desde una perspectiva en primera persona.

El Museo Heard tiene exhibiciones realmente únicas y eventos divertidos, por lo que definitivamente deberías ver lo que sucede cuando estás en el área.

Pasee por la ciudad fantasma de Goldfield

El pueblo fantasma de Goldfield tiene una historia interesante. Fue fundado en 1893 después de que se encontrara oro en las cercanas Superstition Mountains. Los mineros acudieron en masa a la ciudad y la abandonaron dos veces después de que las vetas de la mina fallaran. Fue comprado por un inversor privado que convirtió toda la ciudad en una atracción turística para mostrar cómo era la vida en el Salvaje Oeste durante la fiebre del oro en la década de 1890.

Goldfield Ghost Town es una parada en Apache Trail. Otras paradas incluyen el Museo Superstition Mountain y la Capilla Elvis Presley, Canyon Lake y Tortilla Flat, una de las paradas originales de diligencias.

Explora las montañas de la superstición

Justo al este de Phoenix se encuentran las Montañas Superstition , una escarpada cadena montañosa volcánica que abarca aproximadamente 160.000 acres de tierra donde el desierto se encuentra con las montañas. No sólo es un hermoso lugar para caminar, sino que también tiene una historia única.

Las leyendas de The Lost Dutchman Mine, una mina escondida en las Superstition Mountains que se rumorea que está llena de oro, han estado circulando desde que los nativos americanos la habitaron.

Probablemente no encuentres oro durante tu visita, pero de todos modos deberías seguir el sendero Apache a través de las montañas. A lo largo de la ruta encontrará el Museo Superstition Mountain, Tortilla Flat y otras paradas divertidas en el camino.

Museo S'edav Va'aki (Museo y Parque Cultural de Pueblo Grande)

El Museo S'edav Va'aki (anteriormente Museo y Parque Cultural Pueblo Grande), es un sitio arqueológico, ruinas y museo que debes visitar cuando estés en Phoenix. Está ubicado justo al este del centro de Phoenix y es una forma única de obtener una perspectiva de la cultura Hohokam del suroeste.

Pase una tarde caminando por el sendero pavimentado al aire libre a través de las ruinas y los canales de riego para ver cómo vivían los nativos Hohokam. Aléjese con un aprecio más profundo por las cosas que tiene y una comprensión más profunda de una nueva cultura.

Puede obtener más información sobre la antigua cultura Hohokam en esta exhibición en línea .

Museo de Arte de Phoenix

El Phoenix Art Museum es el museo de artes visuales más grande del suroeste de Estados Unidos y contiene más de 20.000 obras de arte de todo el mundo. Muestra exposiciones de fotografía, organiza festivales y presentaciones en vivo, varios programas educativos y más. También cuenta con una exhibición interactiva única para que los niños aprendan más sobre las artes visuales.

¡Todos pueden encontrar algo que les guste en el Museo de Arte de Phoenix y una visita seguramente despertará su creatividad! Planifique de 1 a 3 horas para admirar todo el arte y aprender más sobre él.

Mirador de Dobbins

Dobbins Lookout es un mirador panorámico en South Mountain Park and Preserve que ofrece fantásticas vistas del centro de Phoenix y las montañas circundantes de Arizona.

Conduzca en un caluroso día de verano para disfrutar de las mejores vistas del atardecer sobre Phoenix que jamás haya visto. Si el clima es más fresco, camine hasta el mirador. En la cima, encontrarás una torre de vigilancia construida por el Cuerpo de Conservación Civil durante la Gran Depresión. ¡Visítelo para dar un paseo rápido al atardecer antes de salir por la noche en la ciudad!

Museo de Instrumentos Musicales

La construcción del Museo de Instrumentos Musicales en el centro de Phoenix costó más de $250 millones y es el museo más grande de su tipo. Alberga más de 15.000 instrumentos musicales de todo el mundo organizados en diferentes galerías, destacando artistas musicales, países y más destacados.

El museo cuenta con un laboratorio donde los visitantes pueden ver cómo se mantienen los instrumentos musicales, una cafetería, una tienda y una sala del museo. Visítenos para asistir a un concierto, visitar diferentes galerías o aprender a tocar un nuevo instrumento.

Paseo en globo aerostático

Si nunca has visto el desierto desde un globo aerostático, ¡debes tacharlo de tu lista de deseos en Phoenix! Disfrutar del amanecer desde un globo aerostático y observar cómo se expande el desierto a medida que despegas es realmente un espectáculo especial. Si eres fotógrafo, ofrecen un punto de vista hermoso y único para las fotografías.

El mejor momento para realizar un paseo en globo aerostático es justo después del amanecer. Durante otras épocas del año cuando hace calor, realice un paseo en globo aerostático por la noche para disfrutar de una experiencia romántica al atardecer.

En Phoenix, encontrarás la compañía Rainbow Ryders Hot Air Balloon Company disponible para llevarte, ¡solo asegúrate de hacer una reserva con mucha anticipación! Para conocer otras formas de explorar el desierto de Sonora, ya sea por aire, tierra o agua, consulte estos proveedores .

Kayak Lago Saguaro

El lago Saguaro es un lago de 1200 acres ubicado a unas 40 millas al este de Phoenix en el Bosque Nacional Tonto. Fue el último de los cuatro embalses que se crearon al represar el río Salt con fines de riego. Hoy en día, es un excelente lugar para visitar en un caluroso día de verano y realizar una variedad de actividades recreativas como remo y kayak.

Si tienes tu propio kayak, puedes botarlo en el área recreativa de Butcher Jones. Si no tienes tu propio kayak, puedes alquilar uno cerca o apuntarte a una excursión guiada donde te proporcionan un kayak. No se requieren permisos y el lago es impresionante, así que no tienes excusa para no ver al menos un amanecer o un atardecer desde el agua.

Flota en un tour en barco de vapor Dolly

Canyon Lake es un hermoso lago ubicado al final del Apache Trail, en las afueras de Phoenix, en la base de las Superstition Mountains. Si busca admirar las vistas de una manera única que requiera mucho menos esfuerzo que caminar o escalar, súbase a un recorrido en el Dolly Steamboat .

Disfrute de las magníficas vistas alpinas mientras disfruta de una cena romántica en un crucero o simplemente siéntese, relájese y disfrute del paisaje. Cuando esté a bordo, espere que lo traten como a un rey o una reina.

Estos tours son conocidos por la calidad de su servicio que combina con la calidad de las vistas para crear una experiencia increíble en general. El personal realmente hace todo lo posible para asegurarse de que el crucero le resulte entretenido y educativo. ¡Tienes que reservar un tour cuando estés en la ciudad!

Centro de Ciencias de Arizona

El Centro de Ciencias de Arizona es un lugar excelente para que lo visiten personas de todas las edades. Explore y aprenda más sobre las ciencias de una manera entretenida a través de más de 300 exhibiciones prácticas, exhibiciones interactivas y muchos eventos y programas educativos únicos y diferentes durante todo el año.

Visite las principales atracciones como el Planetario Dorrance, no solo para ver fotos increíbles de nuestro sistema solar, sino también para sumergirse en él con diferentes componentes artísticos y musicales para una experiencia verdaderamente inspiradora.

Otras exhibiciones permanentes en el Centro de Ciencias incluyen áreas donde puedes aprender más sobre las fuerzas de la naturaleza, el dinero, el mundo digital, aviones, diferentes exhibiciones WONDER y más. Planee pasar al menos 3 o 4 horas aquí para ver todas las exhibiciones. ¡Hay tanto que ver que no querrás perderte!

El Jardín Japonés de la Amistad de Phoenix

El Jardín Japonés de la Amistad , llamado RoHoEn, es un proyecto conjunto de la ciudad de Phoenix y su ciudad hermana de Himeji, Japón. El jardín es un auténtico jardín japonés para paseo, lo que significa que debes recorrer el sendero y descubrir la belleza del jardín a lo largo del camino.

Disfrute de los jardines, visite el estanque koi o pase por la casa de té Chanyou, donde se celebran auténticas ceremonias del té. Aquí se celebran eventos y talleres especiales durante todo el año.

El jardín está abierto todos los días excepto los lunes. Participan en la admisión de donaciones voluntarias el primer viernes de cada mes, lo que hace que sea un buen momento para visitar.

Las mejores excursiones de un día desde Phoenix

Excursión de un día al Gran Cañón

Distancia: 4 horas

Si tiene un día o un fin de semana completo libre, realice un breve viaje por carretera al Parque Nacional del Gran Cañón para ver el vasto y rocoso cañón desde arriba, desde abajo y desde todos los puntos intermedios. Lo bueno de este parque nacional es que la mayoría de los miradores se encuentran a pocos pasos de la carretera principal, por lo que puedes ver muchos miradores importantes en un solo día sin tener que realizar caminatas extenuantes.

Visite las principales atracciones como Ooh Aah Point o aventúrese por los senderos del borde norte o sur. Opte por el alquiler de bicicletas o un recorrido en kayak si está buscando una forma divertida y única de explorar la zona. ¡Asegúrate de hacer una parada en Grand Canyon Village para disfrutar de una hamburguesa y una cerveza después de la cumbre después de un día repleto de aventuras en el parque!

Consejo: si no quieres tener que recorrer el parque solo, considera una excursión organizada de un día. Le ayudará a ver las principales atracciones mientras le quita el estrés de planificar su día.

Excursión de un día a Sedona

Distancia: ~2 horas

Sedona, Arizona , es conocido en broma como el lugar más feliz del mundo para los entusiastas de las aventuras al aire libre. Si simplemente está ansioso por vivir aventuras bajo el sol, realice una rápida excursión de un día a Sedona para explorar uno de los dos parques estatales de Sedona o casi 2 millones de acres de bosque nacional a pie o sobre ruedas.

Vea usted mismo el majestuoso paisaje de rocas rojas y los árboles verdes y retorcidos. Camine hasta la famosa cueva del metro, alquile una bicicleta de montaña o realice un recorrido en jeep para conocer de cerca vistas que no creería.

Sedona está llena de senderos panorámicos y miradores. Algunos de los mejores lugares para ver son la Capilla de la Santa Cruz, Bell Rock y Cathedral Rock. Algunas caminatas que no puede perderse incluyen The Cathedral Rock Trail, Boyton Canyon to Subway y Courthouse Butte.

Leer más: 17 cosas fenomenales para hacer en Sedona, Arizona

Excursión de un día a Scottsdale

Distancia: ~25-30 minutos

Ya sea que sea un fanático de los deportes, un entusiasta de las actividades al aire libre, un amante del arte o un entusiasta de la gastronomía, hay algo para que todos disfruten en Scottsdale, Arizona . Scottsdale es otra comunidad en el Valle del Sol y está a poca distancia en auto de Phoenix. La mejor época para visitarlo es en primavera, cuando las flores están en plena floración pero el clima no es tan caluroso como para sentir que te estás derritiendo.

Si te encanta el senderismo, ¡debes tachar Pinnacle Point de tu lista de deseos! Es un sendero moderado que ofrece vistas típicas de Arizona con muchos cactus.

La mayoría de los restaurantes estarán justo al pie de Camelback Mountain en el área de Old Town Scottsdale. Deténgase aquí para repostar energías antes de emprender su próxima aventura. Visita diferentes museos o el estadio de Scottsdale.

Si le gusta el arte y las compras, visite la plaza de la moda de Scottsdale o el Waterfront District. Si le encanta el vino, eche un vistazo a muchos de los vinos galardonados de Arizona caminando por la ruta del vino de Scottsdale. ¡Hay algo para todos en Scottsdale!

Leer más: 19 mejores cosas para hacer en Scottsdale AZ para crear recuerdos duraderos

Preguntas frecuentes sobre Phoenix

¿Vale la pena visitar Phoenix?

¡Phoenix, Arizona, es un gran lugar para visitar! Encontrará sol durante todo el año y hermosos paisajes desérticos, además de muchas actividades al aire libre, excelentes hoteles y restaurantes, atracciones culturales, actividades para familias, sitios históricos y más.

¿Por qué es más conocido Phoenix?

Phoenix es mejor conocida por su clima soleado durante todo el año y su increíble belleza natural. ¡Las actividades al aire libre abundan en Phoenix! Como la quinta ciudad más grande de los Estados Unidos, también encontrarás mucha acción en la ciudad.

¿Está el Gran Cañón cerca de Phoenix?

El Parque Nacional del Gran Cañón está a unas 3,5 horas en coche de Phoenix, lo que convierte al parque en un excelente destino para una excursión de un día desde la ciudad.

MÁS INFORMACIÓN PARA TU VIAJE A ARIZONA

Dónde alojarse en Phoenix

Subir