25 mejores cosas para hacer en New Hampshire que te encantarán

Con una costa del Océano Atlántico, abundancia de vida silvestre y una larga historia como uno de los primeros estados de Estados Unidos, New Hampshire atrae tanto a los amantes de las actividades al aire libre como a los entusiastas de la historia.

Como el pico más alto del noreste, el Monte Washington es la cara de New Hampshire, que también presenta otras maravillas naturales, que van desde gargantas y cuevas hasta el simple follaje de otoño y kilómetros de bosque prístino. Los pueblos y ciudades intermedias conservan un estilo de vida exclusivo de Nueva Inglaterra.

Hay atracciones familiares, museos y centros de descubrimiento repartidos por todo el estado, lo que significa que hay mucho que hacer ya sea que te quedes por un tiempo o simplemente estés de paso. En invierno, el estado está lleno de esquiadores de todo el país, mientras que el clima cálido invita a excursionistas, escaladores, tumbonas en el lago y amantes de la playa que buscan un escape para recordar.

Aquí hay 25 cosas para hacer en New Hampshire que sabemos que te encantarán.

Índice
  1. EL MONTE WASHINGTON Y EL FERROCARRIL DE COG
  2. CARRETERA KANCAMAGUS
  3. MUSEO DE FRESA BANKE
  4. CASTILLOS DE HIELO
  5. PARQUE DE LAS CUEVAS POLARES
  6. PUEBLO DE LA COCTELERA DE CANTERBURY
  7. ARCADE FUNSPOT
  8. MUSEO DE ARTE CURRIER
  9. BODEGA SIETE ABEDULES
  10. LA REGIÓN DE LOS LAGOS
  11. PARQUE HISTÓRICO NACIONAL DE SAINT-GAUDENS
  12. PLAZA DEL MERCADO DE PORTSMOUTH
  13. PARQUE ESTATAL DE FRANCONIA NOTCH
  14. GARGANTA DEL CANAL
  15. CUMBRE DE LA BORDEA DE LA CATEDRAL
  16. ANTIGUA TIENDA Y MUSEO DEL CAMPO
  17. MONTE MONADOCK
  18. CENTRO DE CIENCIAS DE LA COSTA
  19. USS ALBACORO
  20. FERROCARRIL ESCÉNICO DE CONWAY
  21. PLAYA DE HAMPTON
  22. CENTROS DE MONTAÑA
    1. CONWAY DEL NORTE
  23. PARQUES DE ATRACCIONES
  24. EL STONEHENGE DE AMÉRICA

EL MONTE WASHINGTON Y EL FERROCARRIL DE COG

Como descubrirá rápidamente en su visita a New Hampshire, el pico más alto del estado está lleno de sorpresas. Con una elevación de casi 6300 pies, Mount Washington es conocido en todo el noreste por sus vistas panorámicas, su belleza escarpada y su clima salvaje; la montaña fue el lugar donde se produjo la ráfaga de viento más rápida jamás registrada en el planeta Tierra.

Mount Washington fue uno de los primeros destinos turísticos de Estados Unidos y aún puede experimentar su grandeza del siglo XIX gracias al Mount Washington Cog Railway y Mount Washington Auto Road. Inaugurado en 1869, el ferrocarril fue el primero de su tipo en el mundo y transportaba a los visitantes hacia y desde la cima de la montaña mediante locomotoras de vapor. Hoy en día, un billete todavía te permitirá viajar en tren panorámico hasta la cima, de forma segura a bordo del segundo ferrocarril más empinado del mundo.

Mount Washington sigue siendo uno de los destinos más populares del noreste gracias a las aventuras alpinas, la diversión invernal y los sitios históricos. Para una estadía de lujo en el corazón de la cercana zona de esquí de Bretton Woods, considere Omni Mount Washington Resort como su sede para explorar la región. Con restaurantes gourmet, centros de spa y bienestar y el aire libre a tu alcance, podrás concentrarte en el momento en una de las áreas silvestres más prístinas del país.

Leer más: Los mejores lugares para visitar en New Hampshire

CARRETERA KANCAMAGUS

La autopista Kancamagus, que cubre 34,5 millas de bosques del norte de New Hampshire, es su introducción al Bosque Nacional White Mountain. Esta ruta, designada como ruta panorámica, es conocida por sus colores otoñales, y el otoño es una de las mejores épocas del año para recorrerla.

Libre de restaurantes, tiendas y otras distracciones, la carretera te sumerge en la belleza natural de la región. Podrás vislumbrar las Montañas Blancas, pasar por arroyos y arroyos gorgoteantes y no escuchar nada más que el canto de los pájaros, todo bajo un dosel de imponentes pinos.

Los servicios estarán disponibles nuevamente en ambos extremos de la carretera, pero la tranquilidad del camino seguramente hará que desee experimentar el Bosque Nacional White Mountain en un nivel más profundo, ya sea que eso signifique organizar una estadía en uno de los campamentos del área o embarcarse en una larga caminata. La autopista Kancamagus discurre a lo largo de la ruta estatal 112 y conecta las ciudades de Lincoln y North Conway.

MUSEO DE FRESA BANKE

Ubicado en la costa de Portsmouth, el Museo Strawbery Banke es un museo local que cubre más de tres siglos de la historia de la ciudad portuaria. Diez acres de exhibiciones, estructuras históricas y actividades invitan a las familias a aprender y participar en todo, desde artesanías tradicionales hasta la historia de las plantas nativas y la cultura indígena.

Los edificios originales se unen a los jardines transitables y el calendario rotativo de eventos del museo siempre ofrece algo nuevo. Personajes disfrazados y demostraciones lo invitan a adentrarse en la Nueva Inglaterra colonial, mientras que los programas de temporada, como el Paseo a la luz de las velas, contribuyen al ambiente festivo de la ciudad.

El campus de Strawbery Banke, que pone de relieve el pasado, el presente y el futuro de Nueva Inglaterra, está abierto todos los días; tenga en cuenta que la Casa Histórica del museo solo está abierta de mayo a octubre.

Leer más: 25 MEJORES COSAS PARA HACER EN PORTSMOUTH NH QUE TE ENCANTARÁ

CASTILLOS DE HIELO

¡Siempre quise ir a esto! Ice Castles , que se lleva a cabo anualmente en invierno, brinda delicias invernales a niños y familias en cinco destinos estadounidenses, incluido Lincoln, New Hampshire. La atracción comenzó como el proyecto de un padre para sus hijos y se ha convertido en un país de las maravillas en varios estados.

Cada “Castillo de Hielo” está creado íntegramente a partir de hielo, convirtiéndose en una obra maestra efímera que sólo puede sobrevivir en temperaturas invernales. Los artistas del hielo crean de manera experta la estructura para que sea impresionante y atractiva para los visitantes de cualquier edad. Coloridas esculturas, fuentes y tronos dan al espacio resultante una sensación majestuosa, mientras que túneles y toboganes lo convierten en un sorprendente parque infantil.

La experiencia del Castillo de Hielo de New Hampshire también ofrece paseos en trineo, snowboard, una caminata ligera e incluso la oportunidad de reservar uno de los rincones escondidos del castillo para un momento especial. Los castillos de hielo de Lincoln abren cada invierno y están ubicados justo al oeste del centro de la ciudad.

PARQUE DE LAS CUEVAS POLARES

Ubicado en las afueras de la ciudad de Plymouth, New Hampshire, Polar Caves Park le permite adentrarse en la fascinante historia geológica del estado. Las cuevas se crearon después de la caída de granito de un glaciar que se movía hacia el sur durante la Edad del Hielo y están abiertas a los visitantes a través de túneles y pasadizos.

Explorar las cuevas es una experiencia autoguiada e incluye nueve cuevas de granito, un parque de animales, senderos naturales y una tienda de regalos. Hay muchas zonas para sentarse para tomar un respiro o disfrutar de un almuerzo para llevar.

Asegúrese de reservar sus boletos con anticipación; tenga en cuenta que los reembolsos de boletos solo están disponibles hasta 48 horas antes de su visita. Las Cuevas Polares se encuentran a treinta minutos en coche al sur de Lincoln.

PUEBLO DE LA COCTELERA DE CANTERBURY

Establecido en 1969 con el objetivo de celebrar y proteger la historia de la primera comunidad Shaker de New Hampshire, Shaker Village en Canterbury lo transporta a tiempos más simples. Los valores espirituales, los métodos de adoración y la forma de vida comunitaria de la comunidad Shaker eran únicos en la sociedad estadounidense primitiva; Canterbury era una de las pocas aldeas Shaker establecidas en todo el este de los Estados Unidos.

Hoy en día, los visitantes pueden recorrer veinticinco edificios originales, junto con cuatro estructuras reconstruidas y acres de senderos naturales y jardines. El pueblo vuelve a abrir al público en mayo, pero hasta entonces se ofrecen recorridos privados interiores y exteriores.

Aprenderá sobre las contribuciones de los aldeanos Shaker de Canterbury a la agricultura, los avances tecnológicos y la arquitectura mientras pasa un día en un rincón idílico de Nueva Inglaterra. La ciudad está situada entre Concord y Laconia, aproximadamente a una hora al oeste de Portsmouth.

ARCADE FUNSPOT

Ubicada a solo unos minutos de Meredith Bay en el lago Winnipesaukee, Funspot Arcade cuenta con la certificación Guinness como la sala de juegos más grande del mundo. Esto significa que los visitantes tienen acceso a más de 600 juegos, veinte pistas de bolos, una sala de bingo y una zona cubierta de minigolf. ¡Esta es una atracción de New Hampshire que no te puedes perder!

Los amantes de los juegos arcade estarán encantados de encontrar sus clásicos favoritos junto con juegos sorprendentes, todo ello en la pequeña y sencilla ciudad de Laconia. El DA Long Tavern y el restaurante Braggin' Dragon del hotel se aseguran de que no tenga que perder el ritmo, mientras que una sala de fiestas gratuita está disponible para todas sus necesidades de celebración.

Fundado en 1952, Funspot tiene una larga historia de crear recuerdos, tanto para los residentes de Laconia como, eventualmente, para los visitantes de todo el país. No pierdas la oportunidad de hacer que tu próxima ronda de pinball sea histórica. La sala de juegos está abierta todos los días, excepto festivos, y está ubicada justo al lado de la Ruta 3.

MUSEO DE ARTE CURRIER

Ubicado en el corazón de Manchester, el Museo de Arte Currier se originó como la visión del ex gobernador de New Hampshire Moody Currier y su esposa, Hannah Slade. A lo largo del siglo XX, el museo adquirió una colección completa de obras estadounidenses y globales, incluidas la Casa Zimmerman y la Casa Kalil, ambas diseñadas por Frank Lloyd Wright. Las casas se pueden ver únicamente mediante visita guiada y ofrecen una visión íntima de dos de los diseños residenciales del arquitecto.

Hoy en día, toda la colección Currier cuenta con más de 15.000 piezas, presentadas al público en forma de exhibiciones rotativas y programación.

Los recorridos por exposiciones y las clases de arte se unen a eventos más informales, como el brunch dominical en el Winter Garden Cafe, para mantener fluida la conversación dentro de la comunidad de Manchester. El museo está abierto de jueves a domingo; Si puede, visítenos un jueves por la noche para participar en el evento semanal Art After Work del museo.

BODEGA SIETE ABEDULES

Con dos ubicaciones en el área de Lincoln, Seven Birches Winery es una parada obligada, especialmente si planeas pasar unos días en la ciudad. Los principales puestos de avanzada de la bodega se encuentran en Loon Mountain y Lincoln Village Shops; Las bebidas Seven Birches también están disponibles en el Rhythm Studio.

Todos los vinos se producen en Loon Mountain Resort, lo que significa que su copa estará llena de sabor local. El complejo alberga las instalaciones de producción reales, junto con una sala de degustación y una tienda de vinos que ofrece las botellas más vendidas de la empresa.

Reserve un recorrido por la bodega para conocer el proceso de elaboración del vino o participe en la experiencia de la sala de degustación de la bodega, que incluye cinco muestras. Los horarios de los diferentes lugares de Seven Birches pueden variar, así que asegúrese de planificar con anticipación.

LA REGIÓN DE LOS LAGOS

Como las masas de agua más grandes dentro de la región de los lagos del estado , el lago Squam, el lago Newfound y el lago Winnipesaukee definen esta parte del centro de New Hampshire. Además de los días de natación y playa, los lagos ofrecen una variedad de actividades acuáticas guiadas y alquiler de equipos.

Wolfeboro, Laconia y Moultonborough son sólo algunas de las ciudades junto al lago de la zona, todas las cuales tienen sus propias historias únicas, pequeñas empresas y estilo local que aportar. Después del apogeo del verano, la Región de los Lagos se ilumina con los colores del otoño, atrayendo a los excursionistas del otoño. En invierno, la zona cubierta de nieve es popular entre esquiadores, motonieves y excursionistas con raquetas de nieve.

Ya sea que planee pasar una semana o más explorando los pequeños pueblos y rincones del centro de New Hampshire, o simplemente esté en el área para pasar un día de playa, la región de los lagos no lo decepcionará. Asegúrese de pasar por sitios como el Museo de Barcos de New Hampshire, el Castillo en las Nubes y el Swallow Boathouse para que su visita sea inolvidable.

PARQUE HISTÓRICO NACIONAL DE SAINT-GAUDENS

El Parque Histórico Nacional Saint-Gaudens está ubicado en Cornish, NH, y es la antigua casa de vacaciones de Augustus Saint-Gaudens, uno de los más grandes escultores de Estados Unidos.

Saint-Gaudens vivió aquí estacionalmente a partir de 1885, y luego vivió aquí todo el año desde 1900 hasta su muerte en 1907. Aquí encontrará algunas de sus esculturas de bronce e impresionantes rutas de senderismo y naturaleza para disfrutar.

Gestionado por el Servicio de Parques Nacionales, puede recorrer los terrenos, ingresar a la casa histórica de la propiedad, ver obras de arte de Saint-Gaudens, disfrutar de impresionantes vistas del monte Ascutney desde los jardines formales, conocer al escultor residente actual o Realice un recorrido autoguiado por teléfono celular por los terrenos.

PLAZA DEL MERCADO DE PORTSMOUTH

La Plaza del Mercado de Portsmouth es una parada necesaria en cualquier recorrido por el distrito costero del centro de la ciudad. Históricamente, la plaza ha sido una de las zonas públicas más activas de Portsmouth desde el siglo XVIII y la primera en ser pavimentada.

Hoy en día, la plaza cuenta con edificios históricos, restaurantes y tiendas de regalos, todos a pasos del paseo marítimo. El Día anual de la Plaza del Mercado de Portsmouth, que se celebra en junio, celebra el centro con vendedores, actividades y música en vivo.

Comience el día con un desayuno y un café en Market Square, camine hasta los museos y tiendas del centro de Portsmouth y regrese a tiempo para cenar o tomar una copa en Portsmouth Brewery.

PARQUE ESTATAL DE FRANCONIA NOTCH

Ubicado entre dos cadenas montañosas, el Parque Estatal Franconia Notch une Flume Gorge de New Hampshire con Echo Lake. El parque se encuentra dentro del Bosque Nacional White Mountain, lo que lo convierte en una parada obligada en cualquier itinerario del Monte Washington. Pase por la playa de Echo Lake, ubicada a una altura de 1,931 pies, recorra en bicicleta el sendero recreativo y realice algunas de las caminatas panorámicas del parque.

En Cannon Mountain, celebre el lugar donde se construyó el primer tranvía aéreo de pasajeros del continente tomando su propio teleférico hasta la cima. Junto con Kancamagus Byway, el “Notch”, o la carretera que atraviesa Franconia Notch, es uno de los recorridos más espectaculares de New Hampshire.

GARGANTA DEL CANAL

Una vez en Franconia Notch, Flume Gorge es una primera parada obvia. Este fenómeno natural comienza en la base del Monte Liberty y presenta el Flume Trail de 2 millas de largo.

Desde el sendero, verá las paredes de granito del Flume, que se elevan a alturas de hasta 90 pies y están separadas por hasta 20 pies. El sendero comienza y termina en el edificio Flume y puede durar hasta dos horas.

CUMBRE DE LA BORDEA DE LA CATEDRAL

El Parque Estatal Cathedral Ledge en Bartlett, New Hampshire, alberga una cumbre de 700 pies con un panorama que se extiende hasta las Montañas Blancas. Puede conducir hasta la cornisa de granito a través de un camino de una milla de largo o caminar hasta la cima desde el cercano Parque Estatal Echo Lake.

La cornisa es muy accesible y memorable, especialmente en días despejados; También es un destino popular para escalar en roca y hielo. Los parques estatales Echo Lake y Cathedral Ledge están ubicados entre las ciudades de North Conway y Bartlett.

ANTIGUA TIENDA Y MUSEO DEL CAMPO

Cuando visite la Región de los Lagos, asegúrese de pasar por el Museo y Tienda Old Country Store de Moultonborough . Se dice que esta pequeña tienda de la ciudad data de 1781 y es uno de los negocios más históricos del país, e incluso puede ser la tienda general más antigua del país.

Ahora propiedad de la familia Holden y administrada por ella, la tienda sigue siendo el corazón palpitante de Moultonborough. Encontrará dulces, delicias locales y artículos de primera necesidad, además de un museo en el piso de arriba que celebra la historia de las tiendas rurales.

Pase por Old Country Story para recorrer generaciones de la historia de Nueva Inglaterra, todo bajo un mismo techo encantador. La tienda está abierta todos los días.

MONTE MONADOCK

Ubicado justo al norte de la ciudad de Jaffrey, el Parque Estatal Mount Monadnock ofrece caminatas, escalada y vistas panorámicas cerca de la frontera con Massachusetts. El parque alberga casi cuarenta millas de senderos para caminatas, incluidos algunos que conducen directamente a la cima del monte Monadnock.

Tome el White Dot Trail desde la sede del parque para realizar la subida más corta; El sendero puede ser exigente, pero recompensa a los excursionistas con vistas incomparables de Boston, Connecticut y las Montañas Blancas a lo lejos.

El Old Toll Road Trail es otra opción que te lleva a la cima en aproximadamente dos horas; Pasará por el sitio del antiguo hotel Mountain House/Old Halfway House, que se perdió en un incendio en la década de 1950.

Hay una serie de senderos adicionales para elegir según cuánto tiempo tenga y dónde le gustaría comenzar. Si está pensando en conocer aún mejor Mount Monadnock, duerma bajo las estrellas en Gilson Pond Campground, ubicado dentro del parque estatal. El campamento también alberga el Birchtoft/Red Spot Trailhead, lo que significa que puedes recorrer los senderos justo después del desayuno.

CENTRO DE CIENCIAS DE LA COSTA

Ubicado en el Parque Estatal Odiorne Point, justo al sur de Portsmouth, Seacoast Science Center es un destino familiar empeñado en presentar a los visitantes el poder de la conservación, una experiencia interactiva a la vez. Situado justo en la costa atlántica, el Centro de Ciencias tiene una perspectiva única sobre un hábitat costero diverso, compartida a través de exhibiciones, talleres y actividades prácticas.

Las exhibiciones del centro se centran de manera experta en el cercano Golfo de Maine y los organismos que lo habitan. Explore las piscinas naturales de marea al aire libre o descubra a los residentes marinos de Nueva Inglaterra en el Indoor Tide Pool Touch Tank.

Esté atento al calendario de talleres y eventos del centro para conocer más formas especiales de participar. El Seacoast Science Center está abierto de miércoles a domingo; Tenga en cuenta que la entrada no incluye la tarifa del Parque Estatal Odiorne.

USS ALBACORO

El Museo USS Albacore de Portsmouth presenta al público un buque sumergible real en una celebración de la tradición naval de la ciudad portuaria. Construido en la ciudad, el Albacore fue una plataforma de pruebas hasta 1972, estableciendo mientras tanto un récord de velocidad bajo el agua. En 1985, el Albacore fue traído a casa desde Filadelfia y se instaló permanentemente en Albacore Park.

Conozca el funcionamiento interno del submarino en una visita autoguiada y disfrute del Memorial Garden al aire libre después de imaginar cómo es estar encerrado bajo el agua. No se pierda el centro de visitantes al salir, donde podrá comprar recuerdos del USS Albacore. El museo está abierto todos los días, aunque el horario puede variar según el clima.

FERROCARRIL ESCÉNICO DE CONWAY

Si siempre se ha preguntado cómo era viajar por el país en locomotora cuando simplemente no había otra manera, Conway Scenic Railway está listo para llevarlo atrás en el tiempo. Con sede en North Conway, las excursiones del ferrocarril panorámico parten de una estación de tren del siglo XIX que crea el ambiente de inmediato.

Los viajes destacados incluyen el río Sawyer, el valle de Conway y las excursiones para montañeros, así como un paseo especial con paradas para tomar fotografías. Las locomotoras restauradas incluyen vagones restaurante y ofrecen diversas experiencias de viaje, como viajes en clase turista, primera y primera clase.

Después de reservar sus boletos en línea en el sitio web del Conway Scenic Railroad, todo lo que tendrá que hacer es sentarse y disfrutar del paisaje. Viaja en otoño para observar el impresionante follaje otoñal que cambia de color fuera de la ventanilla del vagón de tren.

PLAYA DE HAMPTON

Hampton Beach, conocida como el centro de vacaciones de verano de Nueva Inglaterra, tiene todo lo que busca en una escapada de verano. La música en vivo, los actos de comedia, el casino Hampton Beach y el paseo marítimo de la ciudad harán que te quedes fuera hasta tarde cualquier noche de la semana.

El Parque Estatal Hampton Beach, ubicado en el extremo sur de la isla, es un destino para nadar con un campamento adyacente. Durante su día de playa, visite uno de los restaurantes de la isla para disfrutar de mariscos frescos preparados al estilo de Nueva Inglaterra antes de dirigirse al salón de baile del Hampton Beach Casino para ver lo último.

A sólo veinte minutos en coche de Portsmouth, Hampton Beach puede ser un destino en sí mismo o una divertida excursión de un día para tomar el sol. No se pierda las excursiones de avistamiento de ballenas, el alquiler de equipos para deportes acuáticos o los atardeceres fotogénicos de la isla en su próxima visita.

CENTROS DE MONTAÑA

Los legendarios inviernos de New Hampshire hacen de este pequeño estado una capital de los deportes de nieve. Si el esquí va a ser una parte importante de su próximo viaje a Nueva Inglaterra, hospedarse en un resort de montaña lo ubicará en medio de toda la acción.

Omni Mountain Resort de Bretton Woods es el más grande del estado, mientras que Loon Mountain Resort cuenta con una larga temporada de esquí que dura desde mediados de noviembre hasta mediados de abril. O quédese en Cannon Mountain y descubra las pistas en las que creció la celebridad del esquí Bode Miller entre excursiones al cercano Parque Estatal Franconia Notch.

CONWAY DEL NORTE

Como una de las ciudades de esquí más antiguas del país, North Conway es la puerta de entrada a la majestuosidad invernal de las Montañas Blancas. Ubicada en el borde del Bosque Nacional White Mountain, la ciudad alberga una variedad de hoteles y complejos turísticos que acogen a buscadores de aventuras durante todo el año.

El White Mountain Hotel Resort, el North Conway Grand Hotel, el Cranmore Mountain Resort y otros dan la bienvenida a los huéspedes en plena temporada de esquí.

PARQUES DE ATRACCIONES

Si está buscando una manera de relajarse y relajarse durante su visita a New Hampshire, visite uno de los parques de diversiones familiares del estado y aproveche al máximo un día soleado.

Ya sea que esté en el área para un viaje de esquí en invierno o una escapada de senderismo en un clima cálido, pase por Santa's Village para vivir el espíritu navideño en cualquier época del año. El parque cuenta con un festival FEASTival en junio, atracciones de verano, fines de semana de Truco o Trato y diversión navideña.

Si se encuentra en el sur de New Hampshire, reserve un boleto para Canobie Lake Park para disfrutar de más de 85 atracciones, incluidas atracciones acuáticas, familiares y para niños. Los puntos destacados incluyen el Canobie Express, los autos antiguos y el Twist Shout Ride.

Cuando llegue el momento de tomar un descanso de las escarpadas caminatas y cumbres, pase el día en Story Land, ubicado en el extremo este del Bosque Nacional White Mountain. Este parque de diversiones inspirado en los cuentos de hadas está abierto todo el año para volver a presentarte tus castillos y personajes favoritos. Al otro lado del bosque, encontrarás Clark's Bears, donde te esperan tiendas especializadas, museos, atracciones y el Black Bear Show. Administrado por una familia desde 1928, este parque de Lincoln nunca pasa de moda.

Si el calor del verano te está afectando, visita el parque acuático Whale's Tale para refrescarte entre las vistas de las montañas. Ubicado entre Lincoln y Franconia Notch State Park, Whale's Tale ofrece emociones como Eye of the Storm, Harpoon Express y Shipwreck Island; los nombres lo dicen todo.

EL STONEHENGE DE AMÉRICA

Ubicado en Salem, New Hampshire, el Stonehenge estadounidense es una formación rocosa y un área arqueológica con una historia muy debatida. El área, que alberga una serie de formaciones y estructuras, está abierta al público.

Hay varias hipótesis sobre los creadores de las estructuras, incluida la de que las dejaron los nativos americanos, los visitantes precolombinos que habían navegado a América desde Europa o los agricultores del siglo XIX.

Aunque su origen no está claro, el Stonehenge estadounidense sigue siendo una parada que vale la pena para cualquiera que esté de paso por el sur de New Hampshire. Rodeado de árboles, el sitio ofrece una asombrosa tranquilidad boscosa resaltada por su misteriosa historia.

MÁS INFORMACIÓN PARA TU VIAJE A NEW HAMPSHIRE

Subir