14 cosas excepcionales para hacer en Fredericksburg VA

Fredericksburg, Virginia , puede parecer un destino poco convencional en comparación con las cercanas Washington DC o Richmond, pero esta pequeña ciudad tiene toneladas de atracciones inesperadas que seguramente dejarán una impresión duradera.

Ubicada a lo largo de las orillas del río Rappahannock, Fredericksburg jugó un papel crucial durante la Guerra Civil, cuyos recordatorios están presentes en el Cementerio Nacional de la ciudad y otros sitios históricos. Yendo aún más atrás en la historia de Estados Unidos, la ciudad fue el hogar de la familia Washington y es parte de la vida diaria del primer presidente.

Con énfasis en la Virginia de la era colonial, Fredericksburg tiene muchas oportunidades para reflexionar sobre el tumultuoso pasado de la región y, al mismo tiempo, conocer su presente. Ubicada aproximadamente a medio camino entre Richmond y la capital del país, Fredericksburg es la base ideal para explorar ambas ciudades y las comunidades que las unen.

¡Aquí hay 14 cosas para hacer en Fredericksburg VA que no querrás perderte!

Índice
  1. PONCHE INDIO
  2. MUSEOS DEL PATRIMONIO DE WASHINGTON
  3. MUSEO Y BIBLIOTECA CONMEMORATIVA JAMES MONROE
  4. MANSIÓN CHATHAM
  5. GARI MELCHERS CASA Y ESTUDIO
  6. CEMENTERIO NACIONAL DE FREDERICKSBURG
  7. CENTRO DE ARTES ESCÉNICAS DE RIVERSIDE
  8. DESTILERÍA A. SMITH BOWMAN
  9. CARRUAJE DE LA VIEJA CIUDAD DE FREDERICKSBURG – TOUR LO MEJOR DE FREDERICKSBURG
  10. KENMORE
  11. MUSEO DEL AIRE DE SHANNON
  12. PARQUE MILITAR NACIONAL DE FREDERICKSBURG/SPOTSYLVANIA
  13. PARQUE DE PRIMAVERA DE ALUMINIO
  14. SENDERO DEL PATRIMONIO AFROAMERICANO DE SPOTSYLVANIA
  15. DÓNDE ALOJARSE EN FREDERICKSBURG VA

PONCHE INDIO

El río Rappahannock, que serpentea por el extremo occidental de la ciudad, es una de las principales atracciones de Fredericksburg y ofrece diversión acuática, oportunidades para hacer caminatas y una pintoresca orilla del río en Old Mill Park. La orilla del río también alberga un hito conocido como Indian Punch Bowl , ubicado en Rappahannock River Heritage Trail.

Nombrada e inscrita a principios del siglo XVIII, se cree que esta extraña talla en forma de cuenco fue utilizada por los nativos americanos locales como recipiente para mezclar venenos de origen vegetal.

Desde el sendero se puede llegar a la roca en la que está tallado el cuenco; Lo reconocerás gracias al pequeño panel informativo que se encuentra cerca. Mientras esté en el sendero, camine por el sendero pavimentado de 1,5 millas de largo para aprender sobre la historia local, recorrer la ciudad y disfrutar de la paz y la tranquilidad. El sendero lo lleva desde la intersección de las calles Ford y Princess Anne hasta Fall Hill Avenue en el lado norte de la ciudad.

MUSEOS DEL PATRIMONIO DE WASHINGTON

Los Museos del Patrimonio de Washington de Fredericksburg son un grupo de sitios históricos ubicados en el corazón de la ciudad, a pocas cuadras uno del otro. Este centro de la historia estadounidense incluye la Casa Mary Washington, el Boticario Hugh Mercer y la Taberna Rising Sun. Las entradas para uno o todos los museos se pueden comprar online o in situ; El Heritage Pass le brinda acceso completo si lo utiliza dentro de los tres meses posteriores a su compra.

Ubicada en la tranquila Charles Street, la Casa Mary Washington fue un regalo de George Washnigton a su madre. Comprada en 1772, la casa sirvió a Mary Ball Washington durante casi 20 años y ahora está abierta al público. Al contemplar el pequeño jardín de la casa, su hermoso exterior y sus encantadoras contraventanas, es fácil imaginar a una anciana señora Washington ordenando y preparándose para la visita del futuro presidente.

La tienda de boticario Hugh Mercer se encuentra a solo unos minutos y ahora funciona como un museo que se centra en la medicina y la historia de la farmacia de la época colonial. El Dr. Mercer trató a Mary Washington y sirvió en la ciudad de Fredericksburg durante 15 años antes de unirse al ejército durante la Guerra Revolucionaria.

Por último, diríjase por Caroline Street para detenerse en Rising Sun Tavern, la antigua casa del hermano menor de George Washington, Charles. La casa se convirtió en la taberna de la ciudad en 1792 y sirvió a los viajeros cansados ​​durante los siguientes 35 años.

¡Una visita a estos museos es una de las mejores cosas para hacer en Fredericksburg VA!

MUSEO Y BIBLIOTECA CONMEMORATIVA JAMES MONROE

Si ya se ha saciado de la historia familiar de Washington, pase al Museo y Biblioteca Conmemorativa James Monroe para profundizar en la vida del quinto presidente de los Estados Unidos. Establecido por los descendientes de Monroe en 1927, se dice que el museo se encuentra en un terreno que albergaba el despacho de abogados del ex presidente.

El edificio de ladrillo ahora alberga una extensa biblioteca y exhibiciones rotativas que arrojan luz sobre la vida y el legado de Monroe. Varias exhibiciones permanentes catalogan aspectos poco conocidos de la presidencia de Monroe. El Museo James Monroe está abierto todos los días, aunque el horario cambia ligeramente durante los meses de invierno.

MANSIÓN CHATHAM

Chatham Manor , que data de 1771, es una imponente mansión de ladrillo con una historia turbulenta. La mansión, que comenzó como una plantación de esclavos, perteneció a la rica familia Fitzhugh, que acogió en su casa a destacadas figuras políticas durante décadas. Casi un siglo después de su construcción, la mansión fue abandonada por sus propietarios y utilizada como cuartel general por el ejército de los Estados Unidos durante la Guerra Civil. Convertido en un hospital de campaña, el edificio vio a personas como Clara Barton y Walt Whitman cuidar a los soldados heridos.

La casa fue renovada en la década de 1920 después de pasar a manos de un nuevo propietario. Como casa de campo de una familia adinerada, el edificio adoptó la estética ornamentada que lo define hasta el día de hoy. Con vistas al río Rappahannock y a Fredericksburg, Chatham Manor es un recordatorio permanente del pasado de la ciudad.

Los terrenos de Manor están abiertos todos los días, con diferentes horarios de primavera y verano.

GARI MELCHERS CASA Y ESTUDIO

Conocida como Belmont, Gari Melchers Home and Studio brinda a los visitantes acceso al espacio de trabajo y vivienda de un artista del siglo XIX a solo unos minutos al norte de la ciudad. Nacido en 1860, Melchers fue principalmente un pintor de figuras y retratos que se ganó una reputación en la escena artística estadounidense y europea. Hoy, el estudio de Melchers exhibe las obras maestras del pintor y ofrece una visión de su meticuloso proceso. La histórica casa de al lado le proporcionó comodidad e inspiración y permanece abierta a los visitantes.

Los jardines de la propiedad, mantenidos por Gari y su esposa Corinne, contribuyen a la atmósfera idílica y nos permiten imaginar al pintor dando un paseo por la tarde entre las plantas perennes antes de regresar al trabajo.

Si bien los jardines y terrenos se pueden explorar a su propio ritmo, un recorrido es la mejor manera de experimentar la casa y el estudio; Los recorridos se realizan durante todo el día y no requieren reserva previa a menos que tenga diez o más personas en su grupo. El Gari Melchers Home Studio abre todos los días.

CEMENTERIO NACIONAL DE FREDERICKSBURG

Fredericksburg fue testigo de una serie de batallas entre los ejércitos confederado y de la Unión durante la Guerra Civil, lo que lo marcó como uno de los lugares fundamentales de la guerra.

Para honrar a quienes dieron su vida en las batallas libradas en el área entre Washington DC y Richmond, visite el Cementerio Nacional de Fredericksburg , ubicado en el lado sur de la ciudad. Más de 15.000 soldados de la Unión descansan en el cementerio, que forma parte del Parque Militar Nacional Memorial del Campo de Batalla de Fredericksburg y Spotsylvania.

El cementerio está ubicado en una zona conocida como Marye's Heights, que fue un punto estratégico durante el conflicto. El cementerio también alberga las tumbas de 300 soldados enterrados después de 1869, incluidos veteranos de la Guerra Hispanoamericana, la Primera y la Segunda Guerra Mundial. El Cementerio Nacional está ubicado justo al lado del Centro de visitantes del campo de batalla de Fredericksburg y está abierto todos los días.

CENTRO DE ARTES ESCÉNICAS DE RIVERSIDE

Sirviendo a Virginia Central, el Riverside Center for the Performing Arts es el lugar perfecto para una noche relajante. La escena cultural de Fredericksburg puede ser pequeña, pero está garantizado que tendrá un gran impacto con un programa de espectáculos rotativo que incluye desde obras clásicas hasta obras contemporáneas.

Con un fly loft con cena-teatro, los huéspedes pueden disfrutar de una comida gourmet de tres platos junto con el espectáculo. Un espacioso espacio para espectáculos presenta una nueva versión de un diseño tradicional, convirtiendo una experiencia gastronómica y teatral en una noche memorable.

DESTILERÍA A. SMITH BOWMAN

Conocido por abrir la destilería más antigua de Virginia, A. Smith Bowman es una leyenda entre los grandes del whisky. De propiedad familiar y en funcionamiento desde 1927, la destilería de Fredericksburg tiene un pasado histórico y décadas de experiencia en la destilación, lo que da como resultado algunas de las bebidas espirituosas más aclamadas del país. Llena de tradición, una línea principal de bourbon se mantiene fiel a las raíces de la compañía, mientras que una serie de productos experimentales y de lotes pequeños encarna un espíritu innovador.

Hay recorridos y degustaciones disponibles para el público, además de una pequeña tienda de regalos donde puedes comprar una botella de tu bebida espirituosa favorita y artículos de recuerdo. Si reservar un recorrido con anticipación no se ajusta a su agenda, se aceptan visitas sin cita previa y degustaciones de cortesía.

La destilería está abierta todos los días y se recomienda reservar con anticipación si desea realizar una visita guiada por las instalaciones.

CARRUAJE DE LA VIEJA CIUDAD DE FREDERICKSBURG – TOUR LO MEJOR DE FREDERICKSBURG

Guiados por jinetes profesionales, los recorridos en carruajes Olde Towne de Fredericksburg invitan a los visitantes a dar un paso atrás en el tiempo mientras conocen la zona. Pasear por la ciudad es una cosa, pero contemplar las vistas desde un carruaje antiguo te ayuda a sintonizar los lugares históricos a un nivel más profundo.

Mientras imagina su carruaje retumbando sobre calles adoquinadas de otra época, su guía le narrará la ruta según el tema del recorrido que elija. Las opciones incluyen el recorrido en carruaje por lo mejor de Fredericksburg, un recorrido espeluznante de brujas, fantasmas, asesinatos y caos, y el exclusivo recorrido de primavera por los jardines victorianos y los tulipanes.

Hay paseos privados disponibles para ocasiones especiales o salidas nocturnas románticas, y el paseo invernal Jingle Bell le permitirá vivir el espíritu navideño. Realice un recorrido en carruaje por Olde Towne en cualquier época del año para ver Fredericksburg desde una nueva perspectiva con la ayuda de un experto local.

KENMORE

Kenmore Estate de Fredericksburg, también conocida como Kenmore Plantation, es otra parada obligada en su recorrido temático de George Washington por Virginia Central. A sólo dos cuadras de la casa de Mary Washington, Kenmore pertenecía a la hermana de Washington, Betty, y a su esposo. La mansión de ladrillo está adornada con muebles del siglo XVIII destinados a reflejar la vida cotidiana de la clase alta de Betty y Fielding Lewis.

Los cuidados terrenos están abiertos al público, junto con el Centro de visitantes Crowninshield, que alberga la Galería Bissell. Se ofrecen visitas guiadas todos los días y los boletos se pueden comprar en el Centro de visitantes o en línea.

Si tiene tiempo después de su recorrido, mantenga el impulso cruzando el río hasta George Washington's Ferry Farm . Justo al oeste de la ciudad, Ferry Farm es una réplica de la casa en la que creció George Washington. Washington se mudó a la zona cuando tenía solo seis años y tenía una fuerte relación con Fredericksburg.

Los artefactos, exhibiciones y exhibiciones excavados lo guiarán a través de la casa, mientras su guía turístico narra las historias de los miembros de la familia Washington y las personas que fueron esclavizadas en la propiedad. Tanto Kenmore como Ferry Farm son mantenidos por la Fundación George Washington y están abiertos al público todos los días.

MUSEO DEL AIRE DE SHANNON

Para descansar de la historia colonial, visite el Museo del Aire de Shannon para profundizar en la historia del aeropuerto de Shannon. Este hito local alberga la colección de aviones de su propietario original, que presenta embarcaciones poco comunes de los primeros días de la aviación. La colección de Sid Shannon Jr. y su amor por volar siguen vivos en un formato de museo, poniendo de relieve modelos raros.

Las exhibiciones se centran en modelos individuales, las historias detrás de ellos y los pilotos de Virginia que desempeñaron papeles importantes en la historia de la aviación del estado. El museo está abierto de lunes a sábado y se puede visitar mediante visita guiada. Los recorridos se pueden reservar en línea o en el lugar sin cita previa. El Museo del Aire de Shannon está a poca distancia en auto al sur de Fredericksburg

PARQUE MILITAR NACIONAL DE FREDERICKSBURG/SPOTSYLVANIA

El Parque Militar Nacional Fredericksburg Spotsylvania es un destino de todo el día lleno de historia de la Guerra Civil que se destaca entre los parques nacionales más pequeños del país.

El parque está en las afueras de la ciudad e incluye cuatro campos de batalla que puedes ver en auto o caminando. Los campos están etiquetados según el año en que tuvieron lugar las batallas (1862-1864), y es mejor tomarse un día para visitar dos de los parques, en lugar de intentar reunir los cuatro en una sola visita.

Las caminatas más populares del parque incluyen los senderos Lee Drive, Gordon Flank Attack y Spotsylvania History, entre otros. No se pierda la Iglesia Old Salem, que se encuentra a lo largo de la Ruta 3 y sirvió como hospital y refugio civil durante la Guerra Civil.

Consulte el calendario para conocer los programas de guardabosques en los centros de visitantes de Fredericksburg y Chancellorsville, incluidas caminatas guiadas. Si bien el personal del parque no ofrece oficialmente recorridos, empresas privadas especializadas en la historia de la Guerra Civil de la región ofrecen recorridos a pie por los campos de batalla.

PARQUE DE PRIMAVERA DE ALUMINIO

Cada ciudad necesita un destino de picnic y Alum Spring Park es el espacio verde local favorito de Fredericksburg. Parrillas, fosos para herraduras, mesas de picnic y un área de juegos lo convierten en un lugar ideal para que los niños corran libremente mientras usted se relaja a la sombra.

Organice un almuerzo al aire libre o pase por la noche antes de dirigirse a un restaurante en el centro.

SENDERO DEL PATRIMONIO AFROAMERICANO DE SPOTSYLVANIA

Establecido por el condado de Spotsylvania, el sendero del patrimonio afroamericano de la zona sigue las historias de las comunidades afroamericanas locales que se remontan a principios del siglo XVIII. El sendero es un recorrido en automóvil que atraviesa 75 millas de las colinas de Virginia y crea un circuito que pasa por Fredericksburg y el lago Anna.

Un folleto en línea y un mapa interactivo lo guiarán a través de Spotsylvania rural, marcando sitios culturales, alojamiento y destinos gastronómicos a lo largo del camino. El sendero es un itinerario preparado para cualquiera que sienta curiosidad por esta zona rural de Virginia. Divida las 75 millas en dos o tres días para vivir la experiencia completa.

MÁS INFORMACIÓN PARA TU VIAJE A VIRGINIA

DÓNDE ALOJARSE EN FREDERICKSBURG VA

Subir