Virginia Beach es un destino de verano popular debido a sus playas y su paseo marítimo. Sin embargo, Virginia Beach es un gran lugar para visitar en cualquier época del año. Tienen una próspera cultura artística y de entretenimiento, así como excelentes lugares para comer y comprar.
Virginia Beach tiene un récord en el Libro Guinness de los Récords Mundiales por tener la playa de placer más larga del planeta, con más de 35 millas de playas de arena fina. La ciudad y sus alrededores también son conocidos por producir celebridades de renombre como Pharrell Williams, Gabrielle Douglas, Mark Ruffalo y Missy Elliot.
¿Listo para explorar este popular lugar de vacaciones en Virginia ? Aquí hay 21 cosas para hacer en Virginia Beach que te encantarán.
- Caminata por el parque estatal First Landing
- Visita el Acuario y Centro de Ciencias Marinas de Virginia
- Pasee por el jardín botánico de Norfolk
- Conduce el túnel del puente de la bahía de Chesapeake
- Navega en el crucero Spirit Of Norfolk
- Pasee en bicicleta por el Parque Estatal False Cape y el Refugio Nacional de Vida Silvestre Back Bay
- Tour Museo de Aviación Militar
- Aprende a surfear en la playa de Croatan
- Vea los animales en la granja Hunt Club
- Picnic en el parque Mount Trashmore
- Relájese todo el día en Sandbridge Beach
- Realice un recorrido de avistamiento de ballenas
- Disfruta del Museo de Arte Contemporáneo de Virginia
- Vaya a la vieja escuela en Atlantic Fun Park
- Subir al faro de Cabo Henry
- Splish Splash en el parque acuático Ocean Breeze
- Explora el paseo marítimo de Virginia Beach
- Disfruta del arte en el distrito creativo ViBe
- Preguntas frecuentes sobre Virginia Beach
- DÓNDE ALOJARSE EN VIRGINIA BEACH
Caminata por el parque estatal First Landing

A los lugareños y visitantes les encanta hacer caminatas en el Parque Estatal First Landing . Hay nueve rutas de senderismo con nombre en el parque que cubren más de 19 millas. También hay un Trail Center donde puede encontrar mapas, así como pequeñas exhibiciones que muestran la vida silvestre local, los hábitats del parque y la historia geológica y humana que se han encontrado en el parque. Los senderos atraviesan diferentes hábitats incluyendo la playa, dunas, zonas boscosas y humedales. Observe la vida silvestre en el área; es posible que incluso vea águilas calvas.
A mucha gente le gusta visitar las playas del parque por sus aguas tranquilas. Aunque aquí no hay salvavidas, es popular entre familias con niños. La playa también dispone de zona de ducha y baño.
Leer más: 19 de las mejores cosas para hacer en Virginia Beach, VA
Visita el Acuario y Centro de Ciencias Marinas de Virginia

El Acuario y Centro de Ciencias Marinas de Virginia en Virginia Beach es conocido por ser uno de los mejores del país. Albergan más de 1.000 animales, incluidos peces, reptiles y anfibios, mamíferos, aves e invertebrados. En todo el acuario se pueden ver tiburones, rayas, anguilas, dragones de Komodo, cocodrilos, una cobra egipcia, pitones, nutrias y focas. Estos son sólo algunos de los animales que puedes ver.
El acuario es perfecto para un día lluvioso o si simplemente necesitas un tiempo para protegerte del sol. Abierto todos los días de 9 a 5, el acuario se centra en la "conservación del medio marino a través de la educación, la investigación y las prácticas sostenibles". Debe comprar los boletos en línea antes de la llegada y elegir un horario.
El acuario también ofrece varias "experiencias", que incluyen recorridos detrás de escena, paseos en barco y tirolinas en el parque de aventuras.
Pasee por el jardín botánico de Norfolk

El Jardín Botánico de Norfolk es el más grande de Virginia y presenta más de 60 jardines diferentes. Los jardines principales incluyen jardines de verano, otoño e invierno, jardines durante todo el año, un jardín conmemorativo de la WPA, un jardín de mariposas y un jardín para niños. El jardín está ubicado en la cercana Norfolk, VA.
Los jardines están abiertos de 9 a 5, a excepción del jardín infantil, que abre de 9:30 a 4:30. El Jardín Botánico de Norfolk ofrece recorridos en tranvía y en barco, recorridos en grupo y recorridos virtuales.
El jardín tiene varias colecciones permanentes que incluyen bonsais, helechos, rosas, orquídeas, azucenas y más. Mientras pasea por los jardines, es posible que observe exhibiciones de arte destacadas, como esculturas y estatuas.
Conduce el túnel del puente de la bahía de Chesapeake

Con casi 20 millas, el Puente-Túnel de la Bahía de Chesapeake es un sistema de 4 puentes y 2 túneles que se extiende por la parte inferior de la Bahía de Chesapeake. Conecta la costa este de Virginia con South Hampton Roads, Virginia.
En 1965, el puente fue designado como "Una de las siete maravillas de la ingeniería del mundo moderno". Si bien el puente es utilizado por viajeros y viajeros que buscan reducir su tiempo de conducción, el puente se está convirtiendo en un destino turístico popular. Hay un mirador panorámico y una zona de descanso con una pequeña tienda de regalos.
Hay 4 islas artificiales a lo largo del puente, que se han convertido en hogar de varias aves. Los observadores de aves normalmente pueden observar el pelícano blanco americano, el brant, el eider real, el pato arlequín, el pollo de agua de pecho rojo, el halcón peregrino, el ostrero americano, la gaviota pequeña, la gaviota de cola negra y el alcatraz norteño. También se han avistado focas y ballenas en la bahía.

Tomar un crucero en The Spirit of Norfolk ofrece a los pasajeros una experiencia única con una hermosa vista del horizonte de la ciudad, el puerto de Norfolk y la Flota Atlántica de la Armada.
El Spirit of Norfolk ofrece varios cruceros que incluyen almuerzo, brunch, cena, cóctel y cruceros a la luz de la luna. También ofrecen cruceros para eventos especiales como brunch de Pascua, cruceros del Día de la Madre y un crucero After Dark Dance.
Pasee en bicicleta por el Parque Estatal False Cape y el Refugio Nacional de Vida Silvestre Back Bay
Conocido simplemente como Back Bay, este refugio nacional de vida silvestre tiene dos senderos que conectan con el Parque Estatal False Cape llamados East y West Dike. Los senderos están cerrados del 1 de noviembre al 31 de marzo, por lo que tendrás que caminar o andar en bicicleta por la playa y querrás hacerlo durante la marea baja para llegar a False Cape. Los senderos están bien mantenidos, con superficies planas de grava que facilitan el uso de ciclistas de playa y bicicletas de montaña en el parque.
Una vez en el Parque Estatal False Cape, hay más de 15 millas de senderos para explorar. Podrás encontrar un antiguo cementerio e iglesia, así como diferentes hábitats y vida silvestre. El parque es el hogar de muchos animales, incluidas garzas, garcetas, águilas pescadoras y bocas algodoneras.
Incluso puedes andar en bicicleta o caminar hasta Carolina del Norte, recorriendo aproximadamente 10 millas.
Tour Museo de Aviación Militar

El Museo de Aviación Militar en Virginia Beach alberga las colecciones privadas más grandes del mundo de aviones militares de la Primera Guerra Mundial y la Segunda Guerra Mundial. La mayoría de los aviones pueden volar y se utilizan con frecuencia en espectáculos aéreos y demostraciones en el museo.
En el museo, puedes volar con un piloto experimentado en uno de los aviones y explorar Jurassic Park e ir a la Torre Goxhill, construida en 1940.
Aprende a surfear en la playa de Croatan

El tramo de playa entre Rudee Inlet y Camp Pendleton se conoce como Croatan Beach y tiene dos áreas designadas para practicar surf. Si aprender a surfear está en tu lista de deseos, y debería estarlo, este es el lugar perfecto para aprender. La playa tiene un oleaje suave y un fondo de arena suave. Hay varias escuelas de surf que ofrecen clases, campamentos y alquileres privados y grupales.
La cultura del surf es fuerte en Virginia Beach y se rumorea que es el lugar de nacimiento del surf en la costa este. También organizan el Campeonato de Surf de la Costa Este cada año, ¡lo cual es muy divertido de ver incluso si no surfeas!
Vea los animales en la granja Hunt Club

Hunt Club Farm está abierto los fines de semana de 10 a 4. A los visitantes de todas las edades les encanta el zoológico de mascotas, los paseos en pony, el aviario, los mercados de agricultores y The Tree Walk Adventure. También organizan eventos especiales como una búsqueda de huevos de Pascua, una feria de la cosecha y un festival de Halloween.
La granja alberga caballos, cabras, gallinas, gallinas de guinea, llamas, alpacas, cerdos, burros y más.
Picnic en el parque Mount Trashmore

El parque Mount Trashmore es conocido mundialmente como una maravilla ambiental. Es uno de los primeros parques artificiales convertidos a partir de un vertedero. El parque cuenta con dos montañas artificiales, llamadas Mount Trashmore y Encore Hill, y dos lagos. Un lago de agua dulce se llama lago Trashmore y el otro es lago Windsor, que es de agua salobre. Hay dos áreas de juegos infantiles, una pista de patinaje con rampa vertical y senderos de usos múltiples.
El parque ofrece algo para todos, desde niños hasta adultos y todas las edades intermedias. Puede pescar si tiene una licencia de pesca, hacer kayak en el lago Windsor, jugar voleibol y explorar las 10 estaciones de ejercicios ubicadas alrededor de los senderos.
También hay baños, parrillas de carbón, refugios, máquinas expendedoras y puestos de comida de temporada. Hay una oficina del parque donde puede pedir prestado equipo de bádminton, tablas y bolsas de maíz, balones de fútbol, frisbees, herraduras, pelotas de goma para juegos infantiles, balones de fútbol, pelotas de voleibol, redes de voleibol y sillas de ruedas, siempre que tenga una identificación con fotografía.
Relájese todo el día en Sandbridge Beach

Conocida como los Outer Banks de Virginia, Sandbridge Beach es un lugar para alejarse de todo. Aunque técnicamente se encuentra en Virginia, Sandbridge Beach es el comienzo de las islas barrera conocidas como Outer Banks, las mismas que son sinónimo de Carolina del Norte.
Sandbridge Beach está a 15 millas al sur de Virginia Beach y es más tranquila y serena. Hay 5 millas de playas vírgenes donde puedes nadar, peinar la playa y relajarte.
Realice un recorrido de avistamiento de ballenas

Ir a observar ballenas en Virginia Beach es algo que debes hacer. Los mejores meses para observar son de diciembre a febrero, cuando es más probable que puedas avistar algunas ballenas jorobadas.
Los delfines nariz de botella del Atlántico y las focas también son vistas comunes. Hay varios operadores turísticos para elegir, así como charters privados.
Disfruta del Museo de Arte Contemporáneo de Virginia

Una gran actividad en Virginia Beach es explorar el Museo de Arte Contemporáneo de Virginia . Abierto 4 días a la semana, el museo no tiene exhibiciones permanentes; en cambio, siempre hay exhibiciones nuevas para que disfrutes. Cambian cada pocos meses y puedes mantenerte actualizado sobre los nuevos consultando su sitio web. Las entradas para el museo son gratuitas y están fácilmente disponibles en línea.
El Museo de Arte Contemporáneo de Virginia también ofrece clases y talleres de arte para personas de todas las edades y niveles. También organizan una exposición de arte en el paseo marítimo cada otoño.
Vaya a la vieja escuela en Atlantic Fun Park

Votado como el parque de diversiones número uno en Virginia Beach, Atlantic Fun Park tiene una combinación de atracciones para satisfacer el nivel de emoción de todos. Puede encontrar el legendario Gravitron, la noria gigante, docenas de atracciones para niños, atracciones emocionantes y una pared de roca.
The Midway tiene un montón de juegos clásicos de paseo marítimo como Balloon Toss, Frog Bog y Water Race. El parque de diversiones también tiene “bolas de agua”, que son básicamente autos chocadores en grandes globos que flotan en un charco de agua.
El parque también cuenta con "Motor World", donde puedes encontrar una pista de velocidad para adultos, minigolf y carreras de karts. Es una de las atracciones más familiares de Virginia Beach.
Subir al faro de Cabo Henry

El faro de Cape Henry en Atlantic Avenue está abierto al público los 7 días de la semana de 10 a 4. Técnicamente hay dos faros en el lugar, pero solo se puede escalar el faro original. Fue construido en 1792 y fue el primer proyecto de construcción presentado por los “nuevos” Estados Unidos después de firmar la constitución en 1776.
Hay 191 escalones hasta la cima, desde donde se puede contemplar una vista impresionante de los alrededores.
Splish Splash en el parque acuático Ocean Breeze

Ir al parque acuático Ocean Breeze es una forma divertida y emocionante de refrescarse. El parque ofrece pases diarios y de temporada, para que los huéspedes puedan disfrutar del parque a su gusto.
Operation Splashdown está diseñado para experimentar el tobogán acuático con un grupo de amigos y familiares. Hay infinitos toboganes de agua, que van desde emocionantes, como Jungle Falls y The Hurricane, hasta atracciones más relajantes, como Adventure River. El parque también cuenta con una piscina de olas de 1 millón de galones.
Hay muchos lugares para recargar energías con la comida clásica del parque, como pizza, hot dogs, pretzels, dulces, funnel cakes y helado. También hay un bar y parrilla para los adultos.
El parque acuático Ocean Breeze generalmente abre el fin de semana anterior al Día de los Caídos y funciona durante el fin de semana posterior al Día del Trabajo.
Explora el paseo marítimo de Virginia Beach

El paseo marítimo de Virginia Beach tiene 3 millas de largo y está repleto de tiendas, comida, entretenimiento y novedades. Es la atracción turística número uno en Virginia Beach y el paseo marítimo recibe miles de visitantes cada verano.
El paseo marítimo bordea las costas del Océano Atlántico con rampas que conducen a la playa, lo que facilita el paso de sillas de ruedas, cochecitos y carritos. Hoteles que se adaptan a cualquier presupuesto también se alinean en el paseo marítimo, brindando acceso rápido a la playa y al paseo marítimo en cualquier momento.
Puede encontrar parques de diversiones, un muelle de pesca, escenarios para entretenimiento en vivo, salas de juego, un camino separado para bicicletas, patinadores, surreys y la estatua gigante del Rey Neptuno. También hay una casa embrujada, minigolf, museos y parques infantiles.
Si estás en la ciudad a finales de septiembre, tienes que ir al fin de semana del paseo marítimo del Festival Neptune de Virginia Beach. Este festival anual, que comienza el último viernes de septiembre y dura todo el fin de semana, es el evento anual más grande de Virginia. Ofrece carreras, artesanías, comida, música en vivo, competencias de construcción de castillos de arena, un torneo de voleibol, una regata y mucho más.
Parque de la isla Grommet
Grommet Island Park es un parque y área de juegos frente al mar accesible para sillas de ruedas, que tiene mesas de arena elevadas para construir castillos de arena y un tablero sensorial para niños autistas y con discapacidad visual. Lo encontrarás ubicado a lo largo del paseo marítimo.
Se pueden prestar sillas de ruedas de forma gratuita por orden de llegada. Tienen baños públicos y durante los meses de verano tienen un asistente en el lugar de 8 a 8.
Museo del Patrimonio de las Aves Silvestres del Atlántico
Este pequeño museo está dedicado al patrimonio y la historia de la zona. En todo el Museo del Patrimonio de las Aves Silvestres del Atlántico , puedes encontrar diversos artefactos, arte y talladores de madera. También hay una pequeña tienda de regalos en el lugar.
El museo está abierto de miércoles a domingo y cuenta con un pequeño estacionamiento reservado para los visitantes.
Museo del Surf y el Rescate
El Museo Surf and Rescue rinde homenaje a la historia marítima de Virginia Beach. Incluso el edificio en sí es un monumento histórico. Hay varias exhibiciones que exploran la historia de esta comunidad costera.
Si bien el museo está cerrado durante los meses de invierno, puedes programar un recorrido simplemente llamando.
Disfruta del arte en el distrito creativo ViBe

El ViBe Creative District es un enclave de artes culturales ubicado cerca de la costa de Virginia Beach. Esta es un área divertida donde se pueden encontrar galerías de arte, museos, tiendas, restaurantes, un mercado de agricultores y más.
También encontrará algunas de las mejores obras de arte público de la ciudad en el ViBe Creative District. Los artistas locales han convertido carreteras, aceras y muros de edificios en un lienzo de vecindario, ¡y explorar la belleza aquí es imprescindible!
Realice un recorrido a pie por los murales, visite el mercado de agricultores de Old Beach o realice un recorrido autoguiado por todo el arte público que se encuentra aquí. Este es un vecindario que no querrás perderte.
Preguntas frecuentes sobre Virginia Beach
¿Por qué es popular Virginia Beach?
Virginia Beach es más popular por su increíble paseo marítimo, que está lleno de cosas que hacer, así como por el faro de Cape Henry, el distrito creativo ViBe y el parque estatal First Landing.
¿Virginia Beach tiene mucho que hacer?
Virginia Beach es un lugar que sin duda tiene mucho que hacer. Si está buscando el corazón de la acción, el paseo marítimo de Virginia Beach alberga museos, restaurantes, tiendas, entretenimiento, festivales y más.
¿Por qué comida es famosa Virginia Beach?
Virginia Beach es famosa por sus ostras y cangrejos. Muchos restaurantes de la zona sirven platos increíbles con estos ingredientes locales.
MÁS INFORMACIÓN PARA TU PRÓXIMO VIAJE A VIRGINIA
- TUS VACACIONES EN VIRGINIA
- RICHMOND: 17 cosas que hacer en Richmond VA en su próxima visita
- TODAS LAS COSAS DE VIRGINIA: 25 cosas para hacer en Virginia que todos amarán
- ALEJANDRÍA: 17 cosas divertidas y memorables para hacer en Alexandria VA
- WYTHEVILLE: 25 mejores cosas para hacer en Wytheville VA que te encantarán