Más de 21 cosas destacadas para hacer en Charlottesville VA

Ya sea que su fascinación por Charlottesville, Virginia, se base en su importancia histórica, su posición junto a las montañas Blue Ridge o en algo completamente distinto, esta ciudad de tamaño mediano podría impresionarlo.

Explorar algunos de los sitios históricos más famosos, y a veces notorios, del país o recorrer las numerosas bodegas (o ambas cosas) podría esperarle en esta encantadora ciudad de Virginia construida literalmente sobre la cultura americana.

¡Aquí hay más de 21 cosas para hacer en Charlottesville VA que no debes perderte!

Monticello

Índice
  1. LOS MEJORES LUGARES PARA ALOJARSE EN CHARLOTTESVILLE
  2. MONTICELLO
  3. PARQUE NACIONAL SHENANDOAH
  4. RUTA DEL VINO DE MONTICELLO
  5. SENDERO SAUNDERS-MONTICELLO
  6. CARTER MOUNTAIN ORCHARD Y TIENDA DE CAMPO
  7. TABERNA MICHIE
  8. EL ESPEJO
  9. PARQUE KEMPER
  10. COLECCIÓN DE ARTE ABORIGEN KLUGE-RUHE EN LA UNIVERSIDAD DE VIRGINIA
  11. COMPAÑÍA DE PANADERIA ALBEMARLE
  12. DESTILERÍA DE RAMA RAGGADA
  13. CRUCERO BATEAU POR EL RÍO JAMES
  14. EL MERCADO DE GRELEN
  15. MUSEO DEL DESCUBRIMIENTO DE VIRGINIA
  16. CENTRO CENTRO HISTÓRICO
  17. VIÑEDOS JEFFERSON
  18. SALA DE DEGUSTACIÓN DE SIDRA ARTESANAL DE POTTER
  19. LAS TIERRAS ALTAS DE JAMES MONROE
  20. EL TEATRO PARAMOUNT
  21. MUSEO DE ARTE FRALIN EN LA UNIVERSIDAD DE VIRGINIA
  22. PALETA DE VIDRIO ESTUDIO INTERACTIVO DE ARTE EN VIDRIO
  23. DÓNDE ALOJARSE: KESWICK HALL
  24. COSAS QUE HACER EN CHARLOTTESVILLE VA Preguntas frecuentes
    1. ¿Vale la pena visitar Charlottesville VA?
    2. ¿Se puede caminar por el centro de Charlottesville?
    3. ¿Qué tan cerca está Charlottesville de Virginia Beach?
  25. DÓNDE ALOJARSE EN CHARLOTTESVILLE VA

LOS MEJORES LUGARES PARA ALOJARSE EN CHARLOTTESVILLE

  • La mejor opción histórica. Inn at Court Square es un pequeño hotel boutique donde descubrirá dos casas históricas y arquitectónicamente relevantes bellamente restauradas. Construida en 1785, la casa del período federal es la casa más antigua existente en el centro histórico de Charlottesville.
  • Mejor centro . El Omni Charlottesville Hotel está junto al centro comercial peatonal del centro histórico. Este magnífico hotel combina la historia única de la zona con el lujo moderno. Cuenta con un vestíbulo con atrio acristalado de siete pisos y una de las dos piscinas climatizadas.
  • La mejor opción económica. El English Inn of Charlottesville es asequible pero está bien valorado y está impregnado de la tradición británica. Este hotel también cuenta con una piscina cubierta y desayuno de cortesía, lo que lo convierte en una excelente opción para familias.

MONTICELLO

Descubra lo que hizo Thomas Jefferson en Monticello (esperamos que algunos de ustedes entiendan esta referencia a "Hamilton") visitando su famosa casa. Vea la mansión tal como pudo haber sido en la época de Jefferson, o explore la granja y los jardines que la rodean mientras aprende cómo vivieron él y su familia en la cima de la historia de Estados Unidos.

Monticello es un Monumento Histórico Nacional y, junto con la Universidad de Virginia, está designado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Después de haber visitado Monticello, ¡asegúrate de echar un vistazo al dorso de una moneda de cinco centavos!

Además, tómate un tiempo para aprender sobre las más de 400 personas esclavizadas que vivieron y trabajaron en la propiedad de Monticello. Considere la historia real de Sally Hemings, cuya historia a menudo fue minimizada a raíz de lo que sabemos sobre Jefferson. Gran parte de la exposición de Monticello sobre Hemings en realidad está tomada de las palabras de su hijo, Madison Hemings, que era uno de los hijos de Jefferson.

PARQUE NACIONAL SHENANDOAH

Casi 200.000 acres de maravillas naturales le esperan en el Parque Nacional Shenandoah . No solo podrá experimentar el querido valle de Shenandoah, sino que también podrá ver el sendero de los Apalaches y las magníficas montañas Blue Ridge. Es posible que John Denver haya estado cantando sobre Virginia Occidental, pero las mismas montañas Blue Ridge pueden hacerte tararear “Country Roads” cuando las veas.

Con tanto parque para ver, un recorrido por el Parque Nacional Shenandoah a través de Skyline Drive es una gran oportunidad para realizar un recorrido panorámico. Este National Scenic Byway lleva a los visitantes a través de Shenandoah desde la comodidad de sus vehículos personales. Cuando necesite descansar, hay muchos lugares cercanos donde descansar para otro día de aventuras montañosas.

¡Una visita aquí es una de las mejores cosas para hacer en Charlottesville VA!

RUTA DEL VINO DE MONTICELLO

Lo que se conoce como "El lugar de nacimiento del vino americano", las 40 bodegas de Monticello Wine Trail se toman el vino muy en serio. Inspiradas en el amor de Thomas Jefferson por la elaboración del vino y el cuidado de los viñedos, estas bodegas mantienen la inclinación del área de Charlottesville por la artesanía. Todos los miembros de la ruta del vino se encuentran a 25 millas del área metropolitana de Charlottesville, por lo que es fácil hacer una parada en algunos durante su viaje. (No le diremos si se detiene en más de unos pocos).

Por cierto, el Mes del Vino de Virginia se celebra cada octubre, en caso de que necesites un motivo para ir.

SENDERO SAUNDERS-MONTICELLO

El sendero Saunders-Monticello , que recorre Thomas Jefferson Parkway , presenta casi 90 acres de preservación que conducen hacia la casa en Monticello.

Aunque son aproximadamente cuatro millas, el sendero es accesible para discapacitados. Los horarios de apertura del sendero y del parque varían según la temporada y los días festivos.

CARTER MOUNTAIN ORCHARD Y TIENDA DE CAMPO

Dirígete por la calle desde Monticello, o unos minutos fuera del centro de Charlottesville, y te toparás con Carter Mountain Orchard and Country Store . Este viñedo y huerto frutal ha sido el favorito de la comunidad durante años, y no sólo durante la temporada de manzanas. Debido a que sus ofertas dependen de la temporada, siempre hay algo nuevo para disfrutar en Carter Mountain.

También en las instalaciones se encuentra Bold Rock Tap Room, que sirve sidras duras artesanales y seltzers elaborados con las manzanas del huerto. Además de eso, Carter Mountain tiene su propia tienda de vinos, sin mencionar los donuts de mantequilla de manzana y sidra. Podríamos vivir de donuts de sidra.

TABERNA MICHIE

Con una historia que se remonta a 1784, Michie Tavern es una encarnación viva de la historia de Virginia.

Michie's lleva el nombre de su fundador, el cabo William Michie. El pub 1784 dentro de Michie Tavern es como retroceder en el tiempo para experimentar lo que los barflies de antaño podrían haber experimentado aquí, agarrando sus jarras de cerveza.

Incluso puedes probar suerte en un juego de bar Colonial mientras estás aquí.

EL ESPEJO

Si este nombre te hace pensar en “Alicia en el país de las maravillas”, puede que tengas parte de razón, al menos estéticamente. The Looking Glass es la primera experiencia artística inmersiva de Virginia que te hará sentir como si tú también hubieras caído en la madriguera de un conejo.

Como parte del Ix Art Park, este ingenioso espacio fue curado con artistas locales para sumergirte directamente en el arte. Es seguro y divertido para todas las edades y el parque de arte sugiere al menos una hora para experimentar The Looking Glass en su totalidad.

PARQUE KEMPER

Junto con el sendero Saunders-Monticello, Kemper Park también forma parte de la propiedad más grande de Monticello en el condado de Albemarle.

Con senderos para caminatas, un arboreto lleno de plantas nativas y un estanque, este parque es un lugar donde uno puede simplemente relajarse o vivir una aventura. Desde Carter Overlook, puede ver vistas panorámicas de la ciudad de Charlottesville, así como de las vecinas montañas Blue Ridge.

COLECCIÓN DE ARTE ABORIGEN KLUGE-RUHE EN LA UNIVERSIDAD DE VIRGINIA

El único museo fuera de Australia dedicado al arte indígena australiano, la Colección de Arte Aborigen Kluge-Ruhe de la Universidad de Virginia, hace de Charlottesville un lugar más especial. La mayor parte de la colección del museo fue recopilada, curada y encargada por John W. Kluge y Edward L. Ruhe, quienes luego dejaron sus colecciones a la universidad.

Las exhibiciones temporales visitan el museo durante todo el año, trayendo consigo nuevas variedades de arte aborigen. Las exposiciones anteriores han incluido With Her Hands: Women's Fiber Art From Gapuwiyak y Ngunguni: Old Techniques Remain Strong.

Los visitantes pueden caminar por el museo por su cuenta o realizar un recorrido gratuito con docentes para obtener más información. También se pueden reservar visitas más largas o más especializadas mediante una tarifa en el museo.

COMPAÑÍA DE PANADERIA ALBEMARLE

Justo en Main Street en Charlottesville hay una panadería galardonada que fue tan bien recibida por la comunidad que tuvo que conseguir un espacio más grande en 2001. Albemarle ha estado alimentando a las masas en Charlottesville desde 1995 con sus deliciosas delicias.

Sus ofertas cambian a lo largo de la semana, por lo que si te enamoras del pan de manzana, canela y arándano que viste en la panadería, es posible que quieras comprarlo.

DESTILERÍA DE RAMA RAGGADA

Thomas Jefferson nos advierte en “Hamilton” que no nos metamos con el whisky de Virginia, y con una probada del bourbon de Ragged Branch Distillery , quizás descubras por qué.

Los granos que destilan en su bourbon son cultivados por Ragged Branch, por lo que saben que su whisky es de calidad. Hay una razón por la que sus bourbons son premiados.

CRUCERO BATEAU POR EL RÍO JAMES

Según el sitio de James River Tour , los James River Batteaux eran barcos de fondo plano diseñados para navegar por los ríos poco profundos de Virginia, específicamente el río James. Con ese espíritu, James River Batteau Cruise Co. presenta a los huéspedes este tipo de barco con el que quizás no estén familiarizados en honor a ese elemento histórico.

Esta compañía de cruceros es la única que ofrece un crucero al atardecer en el medio del río James, mientras que también ofrece recorridos al mediodía y charters privados. Incluso podrás darte un chapuzón en el río durante el crucero si así lo deseas.

EL MERCADO DE GRELEN

Una tienda de ensueño de estilo europeo te espera en The Market at Grelen . Rodeado de follaje, puedes recoger tu propia fruta, disfrutar de un almuerzo de la granja a la mesa, recorrer uno de los senderos de Grelen o relajarte con un poco de sidra fuerte.

El mercado en sí se encuentra en un vivero de árboles de 1000 acres, por lo que las vistas son impresionantes. Cuando inevitablemente te enamores de la propiedad, también podrás hospedarte en uno de sus alojamientos.

MUSEO DEL DESCUBRIMIENTO DE VIRGINIA

Como museo infantil de Charlottesville, el Virginia Discovery Museum les brinda a los niños la oportunidad de practicar su aprendizaje. Fundado en 1981, este museo se ha convertido en parte del paisaje infantil de la ciudad.

Quince galerías de exposición dividen la programación en categorías según la edad. El Sensory Studio, por ejemplo, es un espacio tranquilo donde los estudiantes más pequeños pueden explorar a su propio nivel, mientras que el área The STEM Lab: Automoblox puede albergar a niños mayores que construyen sus propios autos tragamonedas.

También encontrará eventos especiales aquí durante todo el año.

CENTRO CENTRO HISTÓRICO

El centro de la ciudad de Charlottesville se compone en gran parte del centro comercial Historic Downtown . Con una colección de más de 120 tiendas y casi tres docenas de restaurantes ubicados en edificios históricos, es casi imposible no detenerse aquí, ¡incluso si no se da cuenta de que lo ha encontrado!

Siempre hay eventos en vivo alrededor del centro comercial, varias galerías y museos viven aquí, ¡e incluso puedes disfrutar de algunos mimos mientras exploras! Nos resultaría más fácil enumerar lo que no puede encontrar aquí que lo que sí puede.

VIÑEDOS JEFFERSON

Jefferson Vineyards, cultivado en la misma tierra que alguna vez fue la primera compañía vinícola de Virginia, es una continuación del viñedo iniciado por Thomas Jefferson. Desde 1981, Jefferson Vineyards ha estado cultivando y produciendo productos galardonados en el espíritu de la pasión de Thomas Jefferson por el vino. Se dedican a prácticas de conservación alrededor de su propiedad.

El terreno en el que se asienta fue cedido por Thomas Jefferson a Philip Mazzei en 1773. La casa original fue desmantelada en 1939, y parte de su exterior se destinó a renovar la Michie Tavern, pero la familia Woodward reconstruyó el Colle en 1939. Los huéspedes pueden Quédese en la casa histórica de Jefferson Vineyards con capacidad para diez personas.

SALA DE DEGUSTACIÓN DE SIDRA ARTESANAL DE POTTER

Lo que empezó como el sueño de dos amigos, Tim Edmond y Dan Potter, se convirtió en un negocio de sidra. Potter's Craft Cider Tasting Room es conocido por su sidra casera, entretenimiento en vivo y ambiente informal.

Su sala de degustación se instaló dentro de una antigua iglesia que luego se convirtió en una residencia de artistas, lo que le da a este lugar un sabor histórico que combina con sus sidras duras de origen local.

LAS TIERRAS ALTAS DE JAMES MONROE

Thomas Jefferson podría ser el político más conocido que considera hogar a Charlottesville, pero no es el único presidente. James Monroe, quien fue el quinto presidente de los Estados Unidos y el tercero de Jefferson, vivía en Highland . La propiedad ahora es parte de William Mary, aunque todavía es accesible al público como una forma de conmemorar el medio siglo de servicio público de Monroe.

La propiedad vecina a Monticello de Jefferson, Highland, también está llena de importancia histórica. Los expertos todavía están descubriendo elementos históricos alrededor de Highland, incluidas las formas en que la casa ha sido renovada a lo largo de los siglos. Estos descubrimientos se convierten en parte de la narrativa de la propiedad que los huéspedes pueden conocer cuando la visitan.

También al igual que Monticello, Highland mantenía a un número desconocido de esclavos en su propiedad. Aprender sobre los esclavos mientras ve Highland es una forma de honrar la historia del lugar y, al mismo tiempo, contextualizar la imagen más completa de Monroe como persona, y no solo como un presidente anterior.

EL TEATRO PARAMOUNT

El Paramount Theatre , que forma parte del Downtown Mall en Charlottesville, se ha mantenido como una obra maestra del Art Deco desde su inauguración en 1931. Uno de los últimos "palacios de cine" del país, Paramount continúa deslumbrando al público una y otra vez. Aunque se utiliza ocasionalmente para películas, se utiliza con mayor frecuencia como espacio para artes escénicas en vivo durante todo el año.

Música en vivo, actuaciones de Broadway, programas educativos visitantes, como los de National Geographic, y muchas más ofertas suben al escenario del Paramount. Como muchos otros teatros ornamentados en todo el país, la comunidad mantiene vivo este espacio para las generaciones futuras.

MUSEO DE ARTE FRALIN EN LA UNIVERSIDAD DE VIRGINIA

Como galería de arte, el Museo de Arte Fralin en el edificio conmemorativo Thomas H Bayly de la Universidad de Virginia tiene una increíble variedad de obras en su colección de casi 14.000 piezas. Su colección se especializa en obras como arte nativo americano, pinturas europeas y americanas, arte africano, arte asiático y arte precolombino. Fundado en 1935 como Museo de Arte de la Universidad de Virginia, este espacio ha contribuido enormemente tanto a los estudiantes como al público.

Aproximadamente ¼ de la colección del museo se puede ver en línea, que es una de las formas en que están aumentando la accesibilidad de su trabajo. Además de su colección permanente, las exposiciones visitantes hacen que los visitantes del museo vuelvan por más. Las exhibiciones temporales anteriores incluyeron O'Keeffe inesperado: las acuarelas de Virginia y pinturas posteriores, la mano de un pintor: los monotipos de Adolph Gottlieb y Ansel Adams-A Legacy.

PALETA DE VIDRIO ESTUDIO INTERACTIVO DE ARTE EN VIDRIO

El arte en vidrio puede ser un proyecto intimidante para comenzar, especialmente si nunca antes has trabajado con vidrio. Pero con un estudio como Glass Palette Interactive Glass Art Studio , no hay nada que temer. Maria DiMassimo y Cara DiMassimo te ayudarán a encontrar tu camino hacia la creación artística en poco tiempo.

Ubicados en el centro de Charlottesville, realizan proyectos sin cita previa, así como clases, campamentos y también fiestas privadas. Sin duda, una feliz salida de las frecuentes clases de vino y pintura que se convirtieron en tendencia por un tiempo, Glass Palette ofrece algo muy especial. Haga un hermoso cuenco desplomado o un par de aretes de vidrio fundido; realmente no puede equivocarse con el arte de vidrieras.

(Créame, mi madre es vidriera. Este tipo de proyectos siempre resultan geniales).

DÓNDE ALOJARSE: KESWICK HALL

Los hoteles boutique adquieren un nuevo estilo con un resort de lujo como Keswick Hall. Desde la cocina en Marigold del aclamado chef Jean-Georges Vongerichten hasta un campo de golf rodeado de un hermoso paisaje, Keswick es un paso hacia la felicidad. La propiedad de 1912 ha sido cuidadosamente renovada para devolverle su esplendor.

Con vistas de las montañas Blue Ridge, Keswick es tan sereno como parece. Además, con menos de 100 habitaciones, nunca serás invadido por otros visitantes.

Reservarlo: Keswick Hall

COSAS QUE HACER EN CHARLOTTESVILLE VA Preguntas frecuentes

¿Vale la pena visitar Charlottesville VA?

¡Charlottesville, VA, definitivamente vale la pena una visita! Además de albergar enormes propiedades, también encontrará mucha recreación al aire libre, actividades familiares, historia, increíbles restaurantes, golf y mucho más.

¿Se puede caminar por el centro de Charlottesville?

Definitivamente se puede caminar por el centro comercial Downtown Mall de Charlottesville. Los caminos de ladrillo y los edificios históricos que albergan tiendas y restaurantes hacen que pasear por el Downtown Mall sea una actividad súper divertida.

¿Qué tan cerca está Charlottesville de Virginia Beach?

Se tarda un poco menos de 3 horas en llegar a Virginia Beach desde Charlottesville. ¡Es fácil hacer una excursión de un día a Virginia Beach desde Charlottesville y disfrutar de actividades acuáticas y mucho más!

MÁS INFORMACIÓN PARA TU VIAJE A VIRGINIA

DÓNDE ALOJARSE EN CHARLOTTESVILLE VA

Subir