26 cosas para hacer en Long Island que no te puedes perder

¡Bienvenido al destino más popular para todos los neoyorquinos ! Con excelentes museos, playas vírgenes y restaurantes increíbles, Long Island le ofrece excelentes actividades y un clima maravilloso, todo dentro del estado de Nueva York.

Si bien muchos piensan que Brooklyn y Queens son parte de Long Island, la Long Island de la que estamos hablando se centra en las playas de arena y el estilo de vida relajado de los condados de Nassau y Suffolk. Desde el brillo y el glamour de los Hamptons hasta la clásica y fresca ciudad de Montauk, tome Long Island por sorpresa y disfrute de una escapada como ninguna otra.

Por supuesto, hay mucho más que ver además de las ciudades clásicas. Súbete al ferrocarril de Long Island y llega a Jones Beach, donde podrás relajarte en el océano o junto a la bahía, buscar celebridades y contemplar cautivadores y brillantes atardeceres en este icónico y soñador lugar de vacaciones de Nueva York.

¿Listo para aprender más? Aquí hay 26 cosas para hacer en Long Island que te encantarán.

Índice
  1. VISITA LOS FAROS
    1. FARO DE LA ISLA DEL FUEGO
    2. FARO DE PUNTA DE MONTAUK
  2. MIRA A LOS RICOS Y FAMOSOS
    1. SITIO HISTÓRICO NACIONAL DE SAGAMORE HILL
    2. SITIO HISTÓRICO ESTATAL DEL LUGAR DE NACIMIENTO DE WALT WHITMAN
    3. CASA POLLOCK-KRASNER
    4. CASTILLO DE OHEKA
    5. FINCA NIDO DEL ÁGUILA
    6. MANSIONES DE LA COSTA ORO
    7. LA MECA DEL RODAJE
  3. EXPLORA LA HISTORIA, LA CIENCIA Y LAS ARTES
    1. SALA DEL GREMIO
    2. EL MUSEO BALLENERO
    3. MUSEO DE ARTE PARROQUIAL
    4. MUSEO MARÍTIMO DE LARGO ISLA
    5. MUSEO CUNA DE LA AVIACIÓN
    6. CENTRO DE CIENCIAS TESLA
    7. ACUARIO DE LARGA ISLA
    8. MUSEO AMERICANO DE ENERGÍA AÉREA
    9. MUSEO DE CIENCIAS BNL
    10. GRANJA DE CAZA DE LONG ISLAND
    11. MUSEO INFANTIL DE LONG ISLAND
    12. EL SENDERO DE ESPÍAS DE GEORGE WASHINGTON
    13. MUSEO DE ARTE DEL CONDADO DE NASSAU
  4. RELÁJATE EN UNA DE LAS PLAYAS DE LONG ISLAND
    1. PLAYA DE JONES
    2. PLAYA DE ROBERTO MOISÉS
    3. PLAYA DE LOS COOPERADORES
    4. PASEO LARGO DE PLAYA
  5. TAMBIÉN PUEDES DISFRUTAR
  6. DÓNDE ALOJARSE EN LARGA ISLA

VISITA LOS FAROS

Con más de 25 faros construidos en los últimos dos siglos, Long Island es rica en historia y tiene mucho que ofrecer en cuanto a faros únicos, vistas impresionantes y costa escarpada. Los faros que se enumeran a continuación son dos de los faros más famosos de Long Island.

FARO DE LA ISLA DEL FUEGO

Dirígete a Fire Island, una delgada isla barrera frente a la costa de Long Island, donde las playas son impresionantes y las fiestas duran toda la noche. Sin embargo, detrás de la diversión y la emoción de la isla se encuentra una gran piedra pintoresca, el faro de Fire Island..

Sube a la cima para disfrutar de increíbles vistas de la isla y la costa nacional. Contemple el Océano Atlántico o gire hacia el otro lado para disfrutar de las vistas de Great South Bay. Con muchos senderos que rodean el faro, recomiendo explorar el área y relajarse en la playa después de un rápido viaje al museo y a la tienda de regalos.

Consejo: ¡lleva binoculares para ver más mientras estés en la cima!

FARO DE PUNTA DE MONTAUK

Probablemente hayas visto el faro de Montauk Point.en postales y fotografías de Long Island, ya que es una de las luces más emblemáticas de Nueva York. Con varios puntos de observación, podrá contemplar el océano o maravillarse con los jardines de los alrededores. Puede participar en visitas guiadas o autoguiadas en Montauk Point.

Este faro se encuentra en la punta de Long Island y también es el faro más antiguo de todo el estado de Nueva York. Con un pequeño museo y mucho que ver, tómate un tiempo para pasear y luego da un paseo rápido por la playa para pasar un día fabuloso en Montauk. Ya sea que la visites en un día soleado o en un día frío y ventoso, la belleza es inimaginable.

MIRA A LOS RICOS Y FAMOSOS

SITIO HISTÓRICO NACIONAL DE SAGAMORE HILL

Colina Sagamore, también conocida como la Casa Blanca de Verano, fue el hogar del presidente Theodore Roosevelt. Esta mansión victoriana está llena de habitaciones interesantes y una decoración que quizás no esperes.

Con una sala de caza, muchos muebles antiguos y algunos elementos oscuros, podrás explorar esta casa llena de historia estadounidense. Sagamore Hill está abierto todo el año y ofrece hermosos terrenos y jardines para ver. Aprenda cosas sobre Roosevelt que nunca pensó que fueran posibles y enamórese de su excéntrica casa.

Consejo: busque su famoso sombrero y espada que se usaron en la Guerra Hispanoamericana.

SITIO HISTÓRICO ESTATAL DEL LUGAR DE NACIMIENTO DE WALT WHITMAN

Sitio histórico estatal del lugar de nacimiento de Walt Whitmanle permite visitar la casa clásica de estilo Long Island llena de profunda historia y artesanía donde nació Walt Whitman. Conozca sobre el poeta, su viaje por la vida, su impacto en la historia y su legado duradero en este mundo.

Realice una visita guiada por esta pequeña pero interesante casa construida por el padre de Walt Whitman. Con retratos, cartas originales, artefactos y muebles del siglo XIX , ¡pasea y aprende algo nuevo!

CASA POLLOCK-KRASNER

Mire el mundo de Jackson Pollock y Lee Krasner a través de los ojos de su casa y estudio con una visita a la Casa Pollock-Krasner! Jackson Pollock es ampliamente considerado como el líder del movimiento expresionista abstracto, y cuando se casó con su colega artista Lee Krasner, el movimiento artístico estalló.

Con muebles y accesorios originales en exhibición, puedes explorar las habitaciones antes de ir al poderoso estudio. Con pisos salpicados de pintura, obras de arte y fotografías originales, podrás vislumbrar su vida. Situado en una belleza serena, disfrute del ambiente tranquilo del hogar y del mundo al aire libre con grandes árboles y vistas al agua.

CASTILLO DE OHEKA

Ubicada justo entre la ciudad de Nueva York y los Hamptons, se encuentra una magnífica mansión histórica que llama tu nombre: el Castillo Oheka.. Con 32 lujosas habitaciones, exuberantes jardines y un delicioso restaurante, reserve su estadía hoy.

Sin embargo, si una estadía en el Castillo de Oheka no está en sus planes, no dude en hacer un recorrido, disfrutar de un delicioso almuerzo y disfrutar del entorno. Pasee por los jardines y la finca verdaderamente impresionantes y siéntase como si estuviera en un castillo europeo en el corazón de Long Island.

Leer más: 19 MEJORES COSAS ABSOLUTAS PARA HACER EN LOS HAMPTONS

FINCA NIDO DEL ÁGUILA

Long Island está repleta de lujosas mansiones que aportan cultura e historia a Nueva York. nido de Aguilaes la casa de verano de inspiración española de William Vanderbilt, y si bien puedes caminar fácilmente por los terrenos para admirar su gran estética, es necesaria una visita guiada para ver el interior.

El Museo y Planetario Vanderbilt es bastante extravagante y tiene mucho que ver en cada habitación. Disfrute de la belleza de la arquitectura del renacimiento español durante el día, antes de dirigirse al observatorio de la azotea por la noche para contemplar las estrellas y los planetas.

¡Una visita aquí es fácilmente una de mis cosas favoritas para hacer en Long Island!

MANSIONES DE LA COSTA ORO

Long Island alberga algunas de las mansiones más hermosas de Estados Unidos y las Gold Coast Mansions .encarna el dinero antiguo de Nueva York y el lujo. Con nueve mansiones que se extienden a lo largo de la costa norte, haz un recorrido por todas ellas, o visita algunas, para echar un vistazo a las vidas glamorosas de las élites.

Una mansión opulenta que hay que ver es Sands Point Preserve. Sands Point Preserve está llena de galerías emblemáticas y hermosos jardines. Otras mansiones fantásticas para ver son la mansión Glen Cove y Sagamore Hill.

Adéntrese en un mundo que nunca pensó que fuera posible en Long Island y pase por Old Westbury Gardens para disfrutar de un paseo por la naturaleza que resultará encantador. O tómate un momento para apreciar Coe Hall y Planting Fields, con su mansión Tudor Revival y sus impresionantes jardines.

LA MECA DEL RODAJE

No es difícil imaginar que Long Island sería el hogar de algunas de las mejores películas y programas del mundo. Con vistas panorámicas, cultura e historia, Long Island en general es el escenario perfecto para una película.

Los dos estudios más importantes de Long Island son Grumman y Gold Coast Studios y ambos han creado algunos éxitos de taquilla que estoy seguro que has visto. ¿Alguno de estos te suena? El Padrino, Las Niñas, Crueles Intenciones, Hombres de Negro, Cocodrilo Dundee II, La Maravillosa Señora Maisel y más. Por lo tanto, mantén los ojos bien abiertos para ver la próxima celebridad o la próxima maravilla cinematográfica durante tu próxima escapada de fin de semana.

EXPLORA LA HISTORIA, LA CIENCIA Y LAS ARTES

SALA DEL GREMIO

Deja que tu creatividad brille en Guild Hall. Con la intención de “informar, inspirar y enriquecer” la vida de las personas a través de una comunidad centrada en el entretenimiento artístico y la educación, Guild Hall es un faro de vida en Nueva York.

Con más de 200 programas, visítelo durante sus vacaciones para ver arte local y exhibiciones de los Hamptons. Su teatro produce espectáculos, obras de teatro y conciertos durante todo el año y no te lo puedes perder.

Leer más: 19 MEJORES COSAS ABSOLUTAS PARA HACER EN LOS HAMPTONS

EL MUSEO BALLENERO

Conozca la historia ballenera de Long Island y la importancia actual de la conservación de las ballenas en el Museo Ballenero..

Vea un barco ballenero real y encuentre huesos de ballena reales mientras recorre el museo. Con programas especiales, artes y manualidades y más, aprenderá cómo son los mares y la vida en Long Island.

MUSEO DE ARTE PARROQUIAL

Bienvenido a un museo lleno de sencillez, naturaleza y belleza minimalista. Desde sus esculturas de alta calidad hasta su exquisito diseño, el Museo de Arte Parrishestá lleno de arte que altera la mente, lo que hace que sus visitantes consideren el mundo que nos rodea.

Desde el arte profundo y estimulante de las colecciones hasta su comunidad de valiosos artistas, el museo hace su trabajo para fomentar la conexión entre el mundo, sus visitantes y los aspectos culturales del arte. Con programas educativos, eventos y exhibiciones rotativas para ver y vivir, esta galería del East End es una visita obligada.

MUSEO MARÍTIMO DE LARGO ISLA

Long Island tiene una conexión duradera con las aguas del Atlántico y la preservación del patrimonio marítimo, ¡y es hora de que usted también lo descubra! Desde naufragios, pesca, recolección y paseos en bote hasta la protección de la costa nacional, el Museo Marítimo de Long Islandtiene un papel importante para mantener a Long Island segura y garantizar su legado.

Desde sus primeros habitantes hasta sus visitantes diarios y lugareños de hoy, Long Island siempre está conectada con el mar. Con una extensa biblioteca, una casa de ostras y exhibiciones interactivas que muestran naufragios y actos heroicos de los residentes, verá la importancia que este museo tiene para la comunidad.

Consejo: consulte en línea y reserve un paseo público a bordo del Oyster Sloop Priscilla de 1888 durante los meses de verano.

MUSEO CUNA DE LA AVIACIÓN

Encuentra todo tipo de aviones y naves espaciales que tienen sus raíces en Long Island en el Museo Cradle of Aviation. Desde su ala espacial inmersiva hasta el descubrimiento de la historia de las aeronaves y los artefactos, prepárese para conocer el importante papel que tuvo Long Island en la aviación.

Prepárese para saltar a las cabinas y ver grandes aviones en exhibición, como aviones de la Primera y Segunda Guerra Mundial y modelos anteriores del avión de los hermanos Wright. Si estás interesado en aprender más, te recomiendo reservar una visita guiada para que puedas descubrir más y sentir la conexión a tu alrededor.

CENTRO DE CIENCIAS TESLA

Realice un paseo científico por el camino de los recuerdos y visite el único laboratorio que queda de Nikola Tesla durante una visita al Centro de Ciencias Tesla. Dado que la innovación, la invención y la educación son la inspiración principal a lo largo de la carrera de Nikola, este centro ayuda a garantizar que todo se preserve.

El laboratorio es ahora una organización sin fines de lucro líder y trabaja para hacer avanzar la ciencia, la tecnología y la educación en Long Island, Nueva York y el mundo. El centro científico y museo honra el legado de Tesla y su trabajo a través de las generaciones pasadas, presentes y futuras.

Aquí se celebran muchos eventos especiales durante todo el año.

ACUARIO DE LARGA ISLA

El acuario de Long IslandPuede que sea uno de los lugares turísticos más concurridos de Long Island, pero seguro que es un buen momento. ¡Nada con tiburones, juega con pingüinos e interactúa con rayas durante tu visita aquí! Este acuario realmente lo tiene todo, desde miles de especies de vida marina hasta un tanque de arrecife de coral de 20,000 galones, vea peces que ni siquiera sabía que existían y aprenda sobre su vida en Long Island.

Emociónate con los famosos tanques táctiles del acuario, sus espectáculos de leones marinos y anímate con mi actividad favorita, el simulador de submarinos. Desde peces de colores brillantes hasta suaves medusas y pequeños caballitos de mar, le encantará su visita aquí.

MUSEO AMERICANO DE ENERGÍA AÉREA

¡Abróchate el cinturón, te vas a dar un paseo! El Museo del Poder Aéreo Americanoes un museo único, que no sólo te permite ver fantásticos aviones de cerca, sino que también te brinda la oportunidad de volar en uno de sus muchos aviones en funcionamiento durante los meses de primavera y verano.

Hogar de los tres últimos hangares de Republic que quedan en Republic Field, prepárate para surcar los cielos de Long Island. Mientras te encuentras con los hangares, busca rayos y los principales aviones de combate bombarderos de Estados Unidos.

Honre el legado de estos maravillosos aviones y siéntase inspirado por las personas que los crearon y quienes los volaron. Déjese rodear por la historia de la aviación y, potencialmente, tome su primer vuelo en este entorno legendario.

Consejo: sea flexible con sus días si decide volar, ya que depende del clima.

MUSEO DE CIENCIAS BNL

El laboratorio nacional de BrookhavenEs uno de los centros de investigación científica más influyentes de Estados Unidos y cuenta con el respaldo del Departamento de Energía de Estados Unidos, e incluso cuenta con siete descubrimientos premiados con el Nobel.

Hoy, BNL está trabajando para hacer progresar a la nación a través de desafíos energéticos, ambientales y nucleares. Actualmente puedes visitar este laboratorio de clase mundial y ver a las personas detrás de las batas de laboratorio. Conozca a las personas que lideran la innovación y la invención a través de recorridos grupales o recorridos virtuales.

GRANJA DE CAZA DE LONG ISLAND

Alimenta a las jirafas, observa cómo los lémures saltan de árbol en árbol y saluda a los canguros en Long Island Game Farm! Aprenda sobre la belleza de la vida silvestre a través de observaciones, preguntas y disfrute.

Este parque salvaje y zoológico infantil es perfecto para que los niños pequeños miren a los ojos a algunos gentiles gigantes y vean cómo pueden impactar el mundo. A los niños les encantará alimentar a los cabritos y subirse al interior de la exhibición de tortugas gigantes. Esta es la manera perfecta de pasar unas horas por la mañana, antes de que llegue su próxima aventura en Long Island.

MUSEO INFANTIL DE LONG ISLAND

Inspire el crecimiento, la educación y los fundamentos del juego con una visita al Museo Infantil de Long Island! Con 14 divertidas exhibiciones interactivas para explorar, a los niños les encantará aprender cosas nuevas a través del juego. Viaja a la época de los dinosaurios, ríe con la varita de burbujas gigante y crea nuevos ruidos a través de las lluvias de sonido.

Este museo es muy importante para que los niños tengan una perspectiva creativa donde puedan interactuar con otros, probar sus límites y ver dónde terminan. No sólo es informativo, sino que también es divertido para todas las edades.

EL SENDERO DE ESPÍAS DE GEORGE WASHINGTON

¿Tienes tus gafas espía puestas? ¿Estás preparado para una misión ultrasecreta? Consíguete traje y botas para el George Washington Spy Trail, donde encontrarás lugares secretos que tuvieron un papel muy importante en la victoria de la Revolución Americana.

Vaya y visite sitios históricos en Long Island desde 1778, donde los patriotas locales arriesgaron sus vidas trabajando encubiertos para ayudar a Estados Unidos. En este sendero encontrarás las casas donde se escribían y leían mensajes secretos.

Descubra Raynham Hall, que albergó a los agentes de George Washington, o vaya a Brewster House, donde los patriotas estadounidenses entretuvieron a los soldados británicos y luego los espiaron. Vea dónde los médicos trataron a los espías y las rutas que tomaron a lo largo del recorrido, mientras se sumerge en una época importante de la historia estadounidense.

Consejo: Se puede acceder a la mayoría de los puntos del Spy Trail a través del ferrocarril de Long Island. Simplemente busque la estación más cercana y planifique en consecuencia.

MUSEO DE ARTE DEL CONDADO DE NASSAU

En el Museo de Arte del Condado de Nassau, encontrará colecciones de arte permanentes en una mansión histórica, además de senderos, un arboreto y un jardín de esculturas en un entorno natural.

Ubicada en la antigua Frick Estate, encontrará la colección permanente que presenta más de 500 objetos de arte, incluido arte estadounidense y europeo de los siglos XIX y XX. Además, el museo también presenta importantes exhibiciones rotativas, por lo que siempre verás algo nuevo aquí.

La belleza también continúa fuera del museo. Este increíble jardín de esculturas cuenta con más de 40 esculturas y se considera uno de los jardines de esculturas de acceso público más grandes de la costa este. También encontrará hermosos jardines formales en la propiedad, así como senderos naturales guiados. Aunque quizás no consideres que un museo de arte sea la actividad más familiar, ésta definitivamente lo es.

Se cobra una tarifa para visitar el museo, pero la visita a las áreas al aire libre es gratuita.

RELÁJATE EN UNA DE LAS PLAYAS DE LONG ISLAND

Si vas a hacer un viaje a Long Island, ¡debes ir a la playa! Con 118 millas de costa, playas de arena prístina y agua fría para divertirse y nadar, bienvenido a su fabulosa escapada a Nueva York. Long Island, especialmente Hamptons, Montauk y Fire Island, han estado sirviendo a los habitantes de la ciudad de Nueva York durante años y ¡también está listo para usted!

Ya sea que sea un neoyorquino, una celebridad o un grupo familiar, las puertas de Long Island realmente se abren durante las vacaciones de primavera y permanecen animadas durante todo el verano y hasta el otoño. Con hermosas casas en la playa, fiestas de verano y muchas costas para explorar, definitivamente querrás hacer un viaje aquí.

A continuación se enumeran algunas de las mejores playas de Long Island que ofrecen relajación, emoción y actividades de ocio para que todos disfruten.

PLAYA DE JONES

Ya sea que venga por un fin de semana o esté buscando una excursión divertida de un día para quienes pasan unas vacaciones prolongadas en Nueva York, Jones Beach¡Es un éxito entre los locales! Con 6,5 millas de playas de arena, una belleza serena y un entorno salvaje, disfrute de un día de playa buceando entre las olas y recogiendo conchas.

Visite el centro natural, donde podrá ver huesos de ballena, planificar caminatas al aire libre y observar cómo Jones Beach ha cambiado debido a las mareas con el tiempo. Con divertidos restaurantes y bares por todas partes, relájate junto al agua salada todo el día antes de divertirte en otro lugar.

Consejo: ¡Llega temprano para encontrar el mejor lugar y relajarte con un buen libro, bajo una sombrilla!

PLAYA DE ROBERTO MOISÉS

¡Visite Fire Island y experimente la vida de lujo con hermosas playas, impresionantes puestas de sol y amaneceres con una comunidad feliz! Desde caminar por el sendero natural hasta sentarse con los dedos de los pies en la arena, enamórate de la playa de Robert Mosesy sigue regresando por más.

Toma tus tablas de boogie y golpea las olas en esta playa que tiene las condiciones perfectas para practicar deportes acuáticos. Camine fácilmente hasta el faro de Fire Island y pase tiempo jugando juegos en la playa, tomando el sol y haciendo un picnic con familiares y amigos. Con salvavidas e instalaciones privadas, te sentirás seguro y protegido durante tu estancia.

Consejo: Robert Moses Beach está mucho menos concurrido que Jones Beach, por lo que si buscas un día de playa más tranquilo con menos gente y más espacio, elegiría Robert Moses.

PLAYA DE LOS COOPERADORES

Ponte tu mejor sombrero y baja a los Hamptons para disfrutar de unas vacaciones glamurosas y elegantes en Coopers Beach! Conocida a menudo como una de las diez mejores playas de Estados Unidos, Coopers Beach te lleva en un viaje a través de magníficas playas, maravillosas mansiones y un entorno natural salvaje.

Tome refrigerios y bebidas en la cafetería de la playa local y pase tiempo con sus seres queridos en esta playa grande y atractiva. Ya sea que esté buscando disfrutar del paisaje pintoresco y relajarse bajo el sol de verano, o quiera jugar juegos de playa todo el día, Coopers Beach será perfecta para usted.

Consejo: Esta es una de las playas más caras para visitar en Long Island, sin embargo, recomiendo ir aunque sea solo por un día.

Leer más: 19 MEJORES COSAS ABSOLUTAS PARA HACER EN LOS HAMPTONS

PASEO LARGO DE PLAYA

Dirígete al paseo marítimo de Long Beach para comer algo rápido, reunirte con amigos y relajarte en la playa. ¡Este paseo marítimo ofrece restaurantes, bares y mucha diversión para sus visitantes, ya sean neoyorquinos locales o de fuera del estado!

Ya sea que vayas a dar un paseo informal o seas un ávido ciclista, recorre este impresionante sendero con vistas idílicas y muchos tesoros escénicos. Siéntese en una de las muchas playas y observe a la gente pasar o tome una silla de playa y tome el sol, ya que el paseo marítimo de Long Beach ofrece un ambiente informal y entretenido listo para ser explorado por usted.

MÁS INFORMACIÓN PARA TU VIAJE A NUEVA YORK

TAMBIÉN PUEDES DISFRUTAR

PLANIFICA TUS VACACIONES EN EL ESTADO DE NUEVA YORK

MANHATTAN

CATARATAS DEL NIÁGARA

GRATIS EN NUEVA YORK

DÓNDE ALOJARSE EN LARGA ISLA

Subir