18 cosas para hacer en Brooklyn: una guía para principiantes

Si bien el brillo y el glamour de la ciudad de Nueva York atraen a muchos visitantes, te invito a que te dirijas al moderno y vibrante Brooklyn. Con fabulosos museos, notables mercados vintage y fantásticos parques para disfrutar durante todo el año, Brooklyn es genial y está lista para que la veas.

Hogar de lugares emblemáticos de Nueva York como el Puente de Brooklyn, Prospect Park y mucho más, Brooklyn es el mejor. No faltan excelentes bares, deliciosos restaurantes y elegantes cafés en las calles, ¡así que prepárate para entretenerte en los distintos barrios de Brooklyn!

Ya sea que camines por la orilla del agua o pases por Dumbo, ¡déjate cautivar y enamorarte de este lugar único y popular al que muchos llaman hogar!

¡Aquí hay 18 cosas para hacer en Brooklyn que no querrás perderte!

Índice
  1. MUSEO DE BROOKLYN
  2. JARDÍN BOTÁNICO DE BROOKLYN
  3. ISLA CONEY
  4. PUENTE DE BROOKLYN
  5. PARQUE DEL PUENTE DE BROOKLYN
  6. PARQUE PROSPECTIVA
  7. MUSEO DE TRÁNSITO DE NUEVA YORK
  8. PASEO DE BROOKLYN HEIGHTS
  9. PARQUE MAIMÓNIDES
  10. PATIO MARINO DE BROOKLYN
  11. COLECTIVO BUSHWICK
  12. PULGA DE BROOKLYN
  13. DUMBO
  14. MERCADO DE DEKALB
  15. MUSEO INFANTIL DE BROOKLYN
  16. PLAYA BRIGHTON
  17. MERCADO DE ALIMENTOS DE WILLIAMSBURG SMORGASBURG
  18. ACADEMIA DE MÚSICA DE BROOKLYN
  19. TAMBIÉN PUEDES DISFRUTAR
  20. DÓNDE ALOJARSE EN BROOKLYN

MUSEO DE BROOKLYN

Explora culturas y sociedades de todo el mundo en el Museo de Brooklyn. Ubicada a lo largo de Prospect Park, esta institución de Brooklyn ofrece tesoros artísticos y artefactos importantes para que todos disfruten.

Con una enorme colección de arte egipcio, recorre las habitaciones y encuentra algo que te inspire e interese. Este museo rota constantemente las exhibiciones principales, así que consulte en línea para ver si hay algo que cumpla con sus requisitos. Si bien el Museo de Brooklyn se encuentra entre algunos de los museos más importantes de la ciudad de Nueva York, este museo tiene mucha menos gente, por lo que podrá pasear por los pasillos y tomarse su tiempo para disfrutar del arte.

En nuestra opinión, existen dos excelentes opciones para ahorrar dinero al explorar Nueva York. Si es tu primera visita, opta por el New York CityPASS. Ofrece cinco paradas turísticas populares por un precio bajo. Si esta no es tu primera visita, te quedarás más de unos pocos días o estás con niños y necesitas mucha más flexibilidad, entonces opta por el New York Sightseeing Pass.. Elija pases de un día o pase FLEX y luego seleccione entre más de 150 atracciones diferentes, grandes y pequeñas.

JARDÍN BOTÁNICO DE BROOKLYN

¿Está buscando un poco de paz y tranquilidad entre las bulliciosas y florecientes calles de Brooklyn? Luego visita el Jardín Botánico de Brooklyndonde podrás disfrutar de un oasis de serenidad entre la vida agitada. Con diferentes tipos de flores, arbustos y árboles para maravillarte y disfrutar, caminar por los senderos o sentarte bajo el cálido sol, respirando aire puro.

En primavera, sal al jardín y observa cómo la multitud se reúne para contemplar las flores a lo largo de Cherry Esplanade. Luego, pasee por el primer jardín de inspiración japonesa construido en los EE. UU. y admire las numerosas plantas de colores brillantes en este increíble espacio.

ISLA CONEY

Experimente un parque de diversiones clásico americano en Coney Island. Surca los cielos de Nueva York en emocionantes atracciones y come los Hot Dogs de Nathan en los parques infantiles más emocionantes de la ciudad. Si bien Coney Island ha pasado por años de cambios y evolución, Luna Park ha arrojado nueva luz y ha traído tiempos emocionantes.

Camine por el ruidoso y vivaz paseo marítimo, visite tiendas exclusivas y disfrute de series de películas de verano en este lugar de moda de Nueva York. Viaje a través del tiempo y experimente la vida como era antes del cambio de siglo.

PUENTE DE BROOKLYN

Prepara tus cámaras y camina por el famoso Puente de Brooklyn, que conecta el Bajo Manhattan y Brooklyn Heights. Con su hermoso diseño y estatura icónica, esta estructura es conocida en toda Nueva York y Estados Unidos.

Ya sea que dé un paseo informal por una parte del puente o haga un paseo en bicicleta, este es un sitio para ver. Para evitar grandes aglomeraciones, recomiendo ir temprano en la mañana o tarde en la noche. Luego, visite Dumbo para almorzar o cenar y disfrute de las vistas del horizonte de Nueva York.

¿Busca entradas en línea para atracciones o recorridos interesantes que ofrezcan información privilegiada? Get Your Guide es nuestro recurso de referencia para compras en línea. Sí, hay muchos tours en Nueva York enumerados en su sitio... pero aquí están los 7 más populares. Tienen valoraciones sensacionales, ¡pero resérvalos ahora porque se agotan rápido!

PARQUE DEL PUENTE DE BROOKLYN

Siéntese en el paseo marítimo de Brooklyn y disfrute de más de 85 acres de atracciones únicas y extravagantes en uno de los mejores parques de Brooklyn. Desde el monumento a la Segunda Guerra Mundial del parque hasta un tiovivo restaurado de los años 20, Brooklyn Bridge Parkofrece a sus visitantes la posibilidad de honrar la historia en el presente.

Pase por Pilot en 6 Pier para disfrutar de un delicioso cóctel en una de las goletas de madera más preciadas de Estados Unidos. Viva esa sensación de verano con bebidas frías, deportes al aire libre y una excelente compañía. Pasee por la orilla del agua y disfrute de la vida en la ciudad dentro de este parque paradisíaco.

¡Una visita aquí es una de las mejores cosas para hacer en Brooklyn!

PARQUE PROSPECTIVA

Justo al lado del Jardín Botánico de Brooklyn y el Museo de Brooklyn se encuentra el gran espacio verde de Prospect Park.. Ubicado en el corazón de Brooklyn, este parque es el lugar perfecto para hacer ejercicio, pasar el rato o hacer un picnic en una tarde soleada.

Con un pequeño zoológico impresionante y muchos eventos de verano, Prospect Park es adorado por lugareños y turistas. Pasee por el bonito barrio de Park Slope antes de entrar al parque para disfrutar de un buen libro o hacer algo de ejercicio. Desde observar a la gente hasta juegos al aire libre, siéntate en la bulliciosa ciudad y disfruta del mundo que te rodea.

MUSEO DE TRÁNSITO DE NUEVA YORK

Sube a bordo y visita el museo de transporte público urbano más grande de EE. UU., el New York Transit Museumen Brooklyn. Conozca el sistema metropolitano de Nueva York y vea cómo la innovación y la tecnología desempeñan un papel en la historia de Estados Unidos. Con exhibiciones, recorridos y muchos programas educativos, vea el sistema de transporte de cerca y reviva la historia.

Ubicado dentro de una antigua estación de metro de Brooklyn Heights, vea autos antiguos, observe maravillosas fotografías y capte la atmósfera dentro de este inspirador museo. Aprenderá cómo se construyeron los túneles y aprenderá más sobre los vagones de tren antiguos.

PASEO DE BROOKLYN HEIGHTS

¿Has estado buscando las mejores vistas panorámicas de la ciudad? Bueno, el secreto ha salido a la luz y es hora de llegar al paseo marítimo de Brooklyn Heights.! Con vistas del horizonte de Manhattan, el Puente de Brooklyn y la Estatua de la Libertad, este encantador paseo te brinda unos momentos para abrazar la ciudad y tomar algunas fotografías.

Camine por el East River por la noche para contemplar increíbles vistas de las luces de la ciudad. Ya sea que vayas solo o visites a amigos y familiares, estas vistas de la ciudad te dejarán boquiabierto.

PARQUE MAIMÓNIDES

¡Batalla! Tome sus hot dogs y maní, tome asiento para un juego en el Parque Maimónides! El equipo local y el inquilino principal son los Brooklyn Cyclones de High-A East, afiliados a los Mets de Nueva York. ¡Es hora de experimentar el pasatiempo favorito de Estados Unidos en Brooklyn!

Con hermosas vistas del océano y un entorno que se encuentra entre algunos de los mejores campos del país, prepárate para enamorarte del béisbol. Esta actividad familiar es divertida para todas las edades y se puede disfrutar durante toda la temporada. ¡Tómate una foto con la mascota Sandy, la gaviota, y grita por la victoria!

PATIO MARINO DE BROOKLYN

El astillero de la marina de BrooklynFue la principal instalación marítima de la Armada de Estados Unidos y botó inmensos buques de guerra, como el USS Monitor, Arizona y muchos más. Hoy en día, el Navy Yard es un modelo de innovación y modernismo en un entorno urbano e industrial. Hogar de más de 450 empresas, Brooklyn Navy Yard ofrece un medio de vida para muchos neoyorquinos.

A los pocos minutos de entrar al Edificio 92, quedará completamente impresionado por su tamaño y su impresionante mercado. Este centro gastronómico ofrece una visión del edificio antiguo y restaurado y los visitantes pueden disfrutar de los sabores del mundo en este increíble edificio.

Vea y aprenda cómo ha evolucionado el edificio a lo largo de los años y conozca la historia de las personas que trabajaron aquí. Después de explorar los edificios y terrenos, pase por Rooftop Reds y disfrute de un vino con vistas. ¡Relájate en el único viñedo en la azotea de Brooklyn y disfruta de algunos de los mejores paisajes de la ciudad!

En nuestra opinión, existen dos excelentes opciones para ahorrar dinero al explorar Nueva York. Si es tu primera visita, opta por el New York CityPASS. Ofrece cinco paradas turísticas populares por un precio bajo. Si esta no es tu primera visita, te quedarás más de unos pocos días o estás con niños y necesitas mucha más flexibilidad, entonces opta por el New York Sightseeing Pass.. Elija pases de un día o pase FLEX y luego seleccione entre más de 150 atracciones diferentes, grandes y pequeñas.

COLECTIVO BUSHWICK

Da un paseo por las calles de Bushwicky vea increíbles murales de artistas locales y de todo el mundo. Con algunos de los mejores proyectos de arte y graffiti callejero de Estados Unidos, esta colección de murales intrincados y bien diseñados está aquí para inspirar e intrigar a todos los que pasen por allí.

Este peculiar barrio ofrece algo más que increíbles murales: también cuenta con excelentes restaurantes y tiendas divertidas. Le recomiendo encarecidamente traer su cámara y tomar algunas fotografías de estos tesoros artísticos. Quién sabe, ¡tal vez veas cómo se hace uno ante tus ojos!

Consejo: consulte en línea para ver cuándo es la fiesta de barrio de Bushwick Collective. Este divertido evento permite a los visitantes celebrar el arte callejero con camiones de comida, música en vivo, vendedores ambulantes y más.

PULGA DE BROOKLYN

¡Seamos ahorrativos! Abierto todos los fines de semana, visita Brooklyn Fleapara una experiencia de mercado como ninguna otra. Con una gran cantidad de vendedores que van desde camisetas antiguas y joyas modernas y eclécticas hasta muebles y objetos de colección antiguos, los puestos cuidadosamente seleccionados y la atmósfera eléctrica de este mercado de pulgas son dignos de experimentar.

Cuando el clima se calienta, camina hasta Dumbo, donde podrás comprar hasta el cansancio con hallazgos únicos y artículos extravagantes. Este es uno de los mercadillos más populares de Nueva York y el entorno es simplemente asombroso.

Camine de vendedor en vendedor y encuéntrese entre las personas más ahorrativas de Nueva York. ¡Actúe rápido, traiga bolsas y felices compras!

DUMBO

Abajo bajo el paso elevado del puente de Manhattan, comúnmente conocido como Dumbo, se encuentra en un barrio popular con vistas espectaculares, gran ambiente y tiendas de moda. Con el Time Out Food Market, junto con muchas tiendas extravagantes y de segunda mano, Dumbo ofrece muchas actividades divertidas.

¡Consigue esa imagen clásica de Nueva York en el punto fotográfico Dumbo Manhattan Bridge View! Con un montón de galerías de arte y tiendas originales, vaya de tienda en tienda antes de dirigirse al Brooklyn Bridge Park para disfrutar de magníficas vistas del horizonte y del puente.

MERCADO DE DEKALB

¡Ven con hambre, vete feliz! Bienvenido al salón de comidas más grande del centro de Brooklyn, DeKalb Market Hall, donde la innovación, la excelencia culinaria y los deliciosos sabores se unen para brindar una experiencia completa. El gran mercado cuenta con más de 30 vendedores locales y ofrece algunos de los alimentos más frescos de Brooklyn.

Ya sea que sea un entusiasta de la comida que busca comer en los mejores lugares de Brooklyn o esté buscando una comida rápida antes de explorar más la ciudad, ¡DeKalb Market no lo decepcionará! Con énfasis en las muchas etnias y culturas de Nueva York, DeKalb honra la diversidad gastronómica a través de sus vendedores y su atmósfera enérgica. ¡Prueba el mundo en Brooklyn!

MUSEO INFANTIL DE BROOKLYN

Prepárese para un montón de risas, juegos y creatividad en el Museo de los Niños de Brooklyn. Ya sea que esté buscando una actividad para un día lluvioso que lo mantenga a usted y a su familia ocupados, o esté buscando despertar la imaginación en estas instalaciones diversas y cultas, ¡le espera un viaje salvaje!

Con infinitas oportunidades para jugar, explorar y probar nuevos límites, a los niños les encantará este museo que fomenta el crecimiento, las habilidades sociales, el desarrollo físico y las emociones. Juegue en tiendas de miniaturas interiores, conozca las numerosas especies que viven en Brooklyn y juegue en Nest, la instalación al aire libre más nueva.

Consejo: consulte en línea los últimos eventos y programas que se presentan durante todo el año.

PLAYA BRIGHTON

¡Apuesto a que nunca supiste que Brooklyn tenía playas! ¿Está deseando tomarse un momento de su ajetreado día en playas de arena suave y darse un baño en el Océano Atlántico? Playa Brightones el lugar para ti!

Este animado vecindario es rico en historia, cultura y comida sabrosa, y está ansioso por ser descubierto por usted. Esta playa y el paseo marítimo son significativamente más tranquilos que Coney Island; sin embargo, no se deje engañar por los relajados días de playa. Brighton Beach sabe cómo hacer una buena fiesta. ¡Ven a la playa, quédate a la aventura!

MERCADO DE ALIMENTOS DE WILLIAMSBURG SMORGASBURG

Huele la comida fresca y deléitate con este mercado al aire libre lleno de delicias y vendedores increíbles. Desde pizzas frescas y sabrosas hasta deliciosos panecillos bao, en el mercado de alimentos de Smorgasburg, te comerás el corazón y saldrás lleno después de una tarde llena de cocinas divinas.

Come, bebe y disfruta de la compañía de amigos, lugareños y turistas que te rodean en este mágico mercado de alimentos. Pruebe y experimente algunas de las mejores delicias de la zona.

Consejo: ¡El mercado de alimentos de Williamsburg Smorgasburg abre en junio!

ACADEMIA DE MÚSICA DE BROOKLYN

Mientras esté en Brooklyn, le recomiendo conseguir entradas para un espectáculo en BAM.! Con compañías locales y de fuera de la ciudad, la Academia de Música de Brooklyn es un ícono cultural y es uno de los centros de artes escénicas más antiguos, ¡que muestra algunos de los mejores talentos desde su apertura en 1861!

Desde danza, teatro, música, ópera y cine, venga a vivir una experiencia sin igual con énfasis en las artes y la inspiración internacional. Desde los clásicos hasta formas de arte más exclusivas y modernas, encuentra un espectáculo que te guste o descubre un nuevo espectáculo que te dejará boquiabierto en BAM.

MÁS INFORMACIÓN PARA TU VIAJE A NUEVA YORK

TAMBIÉN PUEDES DISFRUTAR

PLANIFICA TUS VACACIONES EN EL ESTADO DE NUEVA YORK

EXCURSIONES DE UN DÍA DESDE NUEVA YORK

MUELLES DE SARATOGA

COSAS QUE HACER EN EL ESTADO DE NUEVA YORK

DÓNDE ALOJARSE EN BROOKLYN

Subir