15 cosas excepcionales para hacer en Carmel, California

Carmel, o Carmel-by-the-Sea, es una de las ciudades más hermosas que visitarás en California . Es una excelente excursión de un día desde San Francisco a solo dos horas en auto, o una excelente parada mientras viaja por la Pacific Coast Highway.

No puedes evitar sentir la atmósfera artística en Carmel durante tu visita. Los pintorescos paisajes costeros parecen obras maestras pintadas que han inspirado a artistas del pasado y del presente. La arquitectura fotogénica seguramente llenará el carrete de tu cámara mientras caminas por la ciudad. Y también hay puntos de vista escénicos asombrosos, que los escritores han intentado innumerables veces expresar con palabras, pero que solo pueden expresarse mejor cuando son presenciados en persona.

Aquí hay 15 cosas para hacer en Carmel que lo sumergirán en su encanto artístico.

Índice
  1. HOTEL Y RESTAURANTE RANCHO MISIÓN
  2. TOUR DE CASA DE CUENTO DE HADAS
  3. CASA TOR Y TORRE HAWK
  4. CATA DE VINOS
  5. AVENIDA OCEANO
  6. PARQUE REGIONAL DEL RANCHO GARLAND
  7. MUSEO BASÍLICA DE LA MISIÓN DEL CARMELO
  8. PLAYA DEL CARMELO
  9. CONDUCCIÓN DE 17 MILLAS
  10. PARQUE REGIONAL PALO CORONA
  11. CENTRO DE ARTE FOTOGRÁFICO
  12. PLAYA ESTATAL DEL RÍO CARMEL
  13. POSADA DE ALIENTO DE CERDO
  14. CASA DEL CAMINANTE
  15. RESERVA ESTATAL DE PUNTO LOBOS
  16. TAMBIÉN PUEDES DISFRUTAR
  17. HOTELES BOUTIQUE Y ALQUILERES EN EL CARMEL

HOTEL Y RESTAURANTE RANCHO MISIÓN

Con ovejas aún deambulando por los campos del Hotel y Restaurante Mission Ranch, este antiguo rancho lechero es una de las estancias más singulares del Carmelo. Reserve una noche en sus acogedoras habitaciones o visite su restaurante para comer.

Mission Ranch Hotel fue construido en la década de 1850, pero Clint Eastwood lo revivió como hotel y restaurante en la década de 1980. Ubicado en 22 acres, su casa de campo original, cabañas y otros edificios agrícolas se convirtieron para albergar 31 habitaciones y el restaurante. Las encantadoras habitaciones son populares para retiros románticos, ya que el sitio alberga muchas bodas y parejas en luna de miel.

Los visitantes aún pueden experimentar el atractivo de Mission Ranch sin pasar la noche. En su lugar, pase por el brunch o la cena y siéntese en el patio al aire libre para disfrutar de las vistas de la Reserva Estatal Point Lobos y la playa Carmel River. Combine una sabrosa comida con una selección de su carta de vinos para que sea la velada perfecta. Una visita aquí es verdaderamente una de las mejores cosas que hacer en Carmel.

TOUR DE CASA DE CUENTO DE HADAS

Asegúrate de vestirte para un montón de fotografías, porque caminar por Carmel es diferente a cualquier otro lugar del mundo. Esta tierra de fantasía te sitúa en un cuento de hadas rodeado de cabañas bellamente diseñadas y pasajes estrechos, por lo que los viajeros no pueden evitar tomar fotografías en cada esquina.

Realice un recorrido autoguiado por una cabaña de cuento de hadaso únete a un guía experto que te llevará a las zonas más mágicas del Carmelo. Torres St. es una visita obligada, donde encontrará las famosas cabañas de Hansel y Gretel. Construidas por el arquitecto visionario Hugh Comstock a principios de 1900, estas cabañas fueron diseñadas para albergar la colección de muñecas Otsy-Totsy de su esposa, y una segunda para que residiera la pareja.

Ábrete camino por el pasadizo de Las Tiendas, que te adentrará más en el mundo de los cuentos de hadas para descubrir cafeterías, boutiques, galerías, etc. únicas.

CASA TOR Y TORRE HAWK

Carmel es famosa por cultivar una comunidad artística y fue el hogar del famoso poeta Robinson Jeffers. Si bien era un gran creador de palabras, su antigua residencia, Tor House y Hawk Tower, muestra que sus manos tenían muchas más habilidades.

Jeffers construyó Tor House y Hawk Tower para su familia en solo cuatro años. Este pintoresco edificio muestra un uso experto de la mampostería y la madera, ubicado en lo alto de la costa, con vista al Océano Pacífico.

Es fácil ver de dónde obtuvo Jeffers gran parte de su inspiración creativa cuando realiza una visita guiada por la casa. Permanece como estuvo durante los 80 años de ocupación entre 1919 y 1999, pero ahora sirve como lugar para visitantes y eventos.

Los recorridos en grupos pequeños crean una experiencia visual íntima dentro de la casa; sin embargo, no se permiten fotografías. Para aquellos que desean tomar fotografías del sitio único, consigan boletos para asistir a la Garden Party que se celebra cada mes de mayo o al Jeffers Fall Festival, que celebra la vida y la carrera del difunto poeta.

CATA DE VINOS

Debe haber algo en las fértiles tierras costeras y el aire del océano que recorre los valles y las tierras altas del condado de Monterey, porque pusieron a Carmel en el mapa por sus vinos galardonados. Con sabores afrutados y aromáticos de vinos de autor, cata de vinos.es imprescindible durante su viaje al Carmelo.

Ya sea caminando por el centro o paseando por Carmel Plaza, encontrará varias salas de degustación de vinos para disfrutar de los mejores licores de la región. Cinco generaciones de productores de vino familiares han transmitido los secretos de Blair Wines para perfeccionar su pinot noir. Las burbujas llenan tu copa en la sala de degustación Caraccioli, especializada en vinos brut. Wrath Wines es siempre uno de los favoritos para saborear el mejor sauvignon blanc de la ciudad.

Pruebe los sabores del vino de Santa Lucia Highlands en la sala de degustación de Manzoni Cellars o disfrútelo en el patio al aire libre. Las copas de chardonnay en la sala de degustación Albatross Ridge muestran lo mejor de Carmel Valley.

AVENIDA OCEANO

Toda la acción en Carmel se centra en Ocean Avenue. Ubicada en el centro de Carmel, esta franja contiene todo lo que necesitas para ir de compras., cenar o simplemente disfrutar del animado ambiente. Mantiene el encanto de la ciudad con edificios estilo cabaña que bordean la calle, letreros decorativos de madera en las tiendas y árboles con sombra, creando un ambiente encantador para disfrutar de unas horas.

Ocean Avenue tiene lugares para quienes buscan derrochar o encontrar artículos únicos. Primero, visite JMcLaughlins o Augustina's Designer Boutique para encontrar el conjunto perfecto. Combínalo con accesorios de Fourtainé Jewelers o apuesta por un look de alta gama en Tiffany Co.

Luego, equipe su hogar y su cocina con artículos para el hogar, aceite de oliva, vinagre y otras salsas que se venden en Olivier Napa Valley, que siempre tiene muestras disponibles para probar. Y no más paredes desnudas en su hogar, gracias a las obras de arte disponibles en Galerie Rue Toulouse y Aaron Chang Ocean Art Gallery. Puedes llevarte a casa algunas de tus propias obras de arte Carmel.

Cuando tengas hambre, dirígete a Carmel Plaza.para encontrar restaurantes como el Flying Fish Grill Restaurant y el Café Luna. O si prefieres un ambiente de picnic, llévalo para llevar y disfrútalo en el Parque Devendorf. Después, satisfaga su gusto por lo dulce en Cottage of Sweets, cuyas paredes revestidas de dulces hacen que los adultos se sientan como niños en una tienda de dulces.

PARQUE REGIONAL DEL RANCHO GARLAND

Como uno de los parques más grandes de Carmel Valley, el Parque Regional Garland Ranchofrece 4,462 acres de diversos paisajes para recreación al aire libre. Verás a muchas personas recorriendo los senderos que admiten mascotas para hacer ejercicio o visitar los monumentos naturales del parque.

Varias rutas de senderismo en el Parque Regional Garland Ranch cruzan vías fluviales notables, como el río Carmel y el arroyo Garzas. Camine por los bosques a lo largo de Lupin Loop o aventúrese en Redwood Canyon. El Waterfall Trail es popular para ver la cascada de 100 pies, que solo fluye después de una fuerte lluvia, ¡así que programa tu visita perfectamente para verla! Y si llegas a la cima de las crestas, disfrutarás de las vistas de las montañas de Santa Lucía.

Aunque el parque admite perros, no son los únicos animales que verá en el Parque Regional Garland Ranch. Realice un recorrido guiado a caballo para recorrer los senderos en un corcel de confianza. Las pernoctaciones son bienvenidas en el camping 84 para acampar en tiendas de campaña.

MUSEO BASÍLICA DE LA MISIÓN DEL CARMELO

El icónico Museo Basílica de la Misión CarmelA menudo se erige como símbolo del Carmelo. Sus esfuerzos de restauración casi perfectos han revivido una de las misiones españolas más antiguas a su gloria original. Los turistas pueden explorar los terrenos y entrar a la iglesia para admirar su arquitectura, arte e historia.

El Museo Basílica de Carmel Mission se completó inicialmente en 1797. Sin embargo, al visitar el sitio hoy, apenas te darás cuenta de que ha pasado el tiempo. La iglesia aún exhibe su decadente arquitectura de estilo español y el patio interior permanece en perfectas condiciones con una colorida flora y terrenos pavimentados. Dentro de la misión, puedes leer las placas informativas de varias estatuas y no olvides mirar hacia el techo para ver las escenas religiosas pintadas.

Te encontrarás con grupos de viajeros que visitan la misión en peregrinaciones religiosas, mientras que otros se deleitan con recorridos autoguiados a través de este Monumento Histórico Nacional.

PLAYA DEL CARMELO

¿Qué es un viaje a la costa de California sin visitar la playa? El otoño es la mejor temporada para visitar Carmel Beach, donde tendrás más posibilidades de apreciar su belleza sin la típica niebla que suele proyectarse sobre él.

Las finas y blancas arenas de Carmel Beach están llenas de huellas dejadas por mascotas que tuvieron la suerte de poder disfrutar de la playa junto a sus dueños sin correa. Y con un tramo de costa de una milla de largo, siempre puedes encontrar un lugar para relajarte y marcar tu territorio durante tu día de playa.

Con el sol alto en el cielo, disfrute de las refrescantes aguas multisombra del Océano Pacífico nadando o practicando surf. Las melodías de los pájaros cantores dentro del santuario de aves cercano complementan el suave murmullo de las olas que golpean la arena.

Querrás quedarte para disfrutar de las pintorescas puestas de sol y ver los vibrantes colores del cielo cambiando a medida que el sol se pone bajo el horizonte.

CONDUCCIÓN DE 17 MILLAS

Si viaja por la Pacific Coast Highway, desvíese hacia 17-Mile Drive. No solo es una de las secciones más bellas de la escarpada costa de California, sino que muchos la consideran una de las rutas de viaje por carretera más pintorescas del país.

Obtenga toda la experiencia de 17-Mile Drive comenzando su viaje en Arrowhead Point en Carmel. Pasarás por el Lone Cypress, un árbol fotogénico ubicado en un acantilado sobre Carmel Bay. Los pájaros revoloteando sobre las rocas de la costa son una buena indicación de que estás mirando Bird Rock, hogar de miles de aves.

Baje la capota o baje las ventanillas para disfrutar de la fresca brisa del océano y oler el aire fresco mientras conduce por Del Monte Forest. Y si tiene tiempo, practique un par de golpes en el campo de golf Pebble Beach Golf Links.

El viaje llega a su fin cuando llegas a Spanish Bay en Pebble Beach, pero siempre queda el viaje de regreso a Carmel-by-the-Sea si no te cansas de esta famosa ruta de viaje por carretera.

PARQUE REGIONAL PALO CORONA

Por más hermosa que sea la arquitectura en Carmel-by-the-Sea, siempre hay algo atractivo en las tierras no urbanizadas que presentan su propia belleza. Parque Regional Palo Coronatuvo la suerte de permanecer prácticamente intacto y ahora se conserva para que los visitantes disfruten del campo cubierto de hierba entre Carmel River State Beach y el Bosque Nacional Los Padres.

Hay muchas rutas de senderismo en el Parque Regional Palo Corona que lo llevan a algunas de las atracciones naturales y a los mejores miradores del parque. La mejor manera de experimentar el diverso ecosistema es a pie y esté atento a la vida silvestre local. Este antiguo rancho ganadero todavía tiene vacas deambulando por los campos abiertos y también es posible que te encuentres con linces, zorros y otros animales salvajes.

Realice una caminata por Pond Loop para rodear Animas Pond o camine por Inspiration Point Trail para llegar a una cima con vista a Carmel Bay.

CENTRO DE ARTE FOTOGRÁFICO

Carmel-by-the-Sea continúa cultivando su comunidad artística con lugares como el Centro de Arte Fotográfico.La fotografía es una forma de arte que brinda perspectivas creativas del mundo y esta galería ayuda a exhibir lo mejor de ella.

Los fotógrafos legendarios Ansel Adams y Cole Weston formaron parte del equipo líder que creó el centro en 1967. Desde entonces, ha mostrado arte fotográfico único a través de exposiciones rotativas, eventos y programas educativos.

El Centro de Arte Fotográfico se centra en el arte fotográfico contemporáneo y muestra la variedad de temas, blanco y negro versus color, película versus digital, y usos más creativos de la fotografía en el arte.

Pase por el centro después de explorar las tiendas a lo largo de Ocean Avenue para explorar las exposiciones actuales. Las fotografías parecen saltar de las paredes lisas y atraer a los espectadores a su creatividad y mensajes. Consulte el horario del museo cuando lo visite para tener la oportunidad de asistir a una de sus charlas de arte.

PLAYA ESTATAL DEL RÍO CARMEL

Te mereces un día de relajación y disfrutarás de un montón de descanso y relajación de calidad en Carmel River State Beach.. Esta costa de arena color canela de Carmel Bay es un escape tranquilo de la ciudad para disfrutar de un entorno tranquilo.

Carmel River State Beach se encuentra donde el río Carmel se encuentra con el mar. Estos humedales están preservados para las aves migratorias y dan la bienvenida a las personas y a sus mascotas para que disfruten de un pedacito de paraíso. Las condiciones prístinas se deben a los esfuerzos de Carmel River Lagoon and Wetlands Natural Preserve.

Dé un paseo por la costa creciente de Carmel River State Beach y disfrute de las vistas hacia el Parque Estatal Point Lobos. Deje que su perro corra por las dunas o chapotee en el mar que llega a la orilla.

Las fuertes olas de esta escarpada costa no son ideales para nadar, pero crean las condiciones perfectas para practicar kayak o buceo.

POSADA DE ALIENTO DE CERDO

Clint Eastwood es uno de los actores más emblemáticos de todos los tiempos. ¿Pero sabías que alguna vez fue alcalde de Carmel-by-the-Sea? Su presencia se siente en toda la ciudad, como al visitar el Ayuntamiento, donde sirvió, y más notablemente, el Hog's Breath Inn.. Este lugar fue propiedad de Clint Eastwood durante casi 30 años, pero recientemente recibió una mejora gracias a su amigo restaurador, Kaiser Morcus, quien mantiene su legado.

El famoso letrero de Hog's Breath Inn todavía cuelga frente al hotel para darle la bienvenida al restaurante, ahora de inspiración occidental. Su menú elevará su paladar al servir carne de res certificada por el USDA, mariscos frescos y más. Puede disfrutar de una comida en el interior para contemplar las fotografías y carteles de películas de Clint Eastwood. Alternativamente, tome una mesa en el patio al aire libre, donde la chimenea al aire libre mantiene caliente incluso la noche.

CASA DEL CAMINANTE

Los edificios únicos estilo cabaña que se ven alrededor de Carmel no son las únicas obras maestras arquitectónicas para admirar. Aproximadamente a una milla de la ciudad se encuentra la emblemática Walker House., una de las obras de diseño del famoso arquitecto Frank Lloyd Wright.

Frank Lloyd Wright es conocido por sus diseños arquitectónicos excepcionales que incorporan el entorno natural de un sitio en el diseño. Lo mismo ocurre cuando la señora Clinton Della Walker le encargó que construyera su casa con la fortuna ganada por su marido, un magnate maderero. La casa se completó en 1951 y es un excelente ejemplo de su distintivo estilo arquitectónico.

Apodada 'Cabin on the Rocks', Walker House es una casa frente al mar construida en Carmel Point. Las olas rompiendo contra la costa inspiraron el diseño en forma de proa del barco. Además, la costa rocosa influyó en el uso de rocas en el exterior de la casa.

Manténgase alerta al anuncio anual de cuándo se abrirá al público durante un día de junio, ya que sigue siendo una residencia privada propiedad de la familia Walker.

RESERVA ESTATAL DE PUNTO LOBOS

Planifica tu viaje a la reserva estatal Point Lobossabiamente, porque se hacen importantes esfuerzos para mantener intacta la belleza natural de la región. Con límites para los automóviles e incluso para actividades como el buceo, es un destino que solo unos pocos afortunados pueden experimentar.

La Reserva Estatal Point Lobos está ubicada a unas pocas millas al sur de Carmel. Pero las artísticas calles bordeadas de cabañas dan paso a una naturaleza prístina llena de flora y vida silvestre. Hacer turismo es una actividad que se realiza durante todo el año en la reserva. Puedes ver focas amamantando a sus crías a lo largo de las costas durante la primavera. De diciembre a mayo son los mejores meses para ver ballenas grises migrando a lo largo de la costa.

Explore los paisajes de la reserva con caminatas a lo largo del Cypress Grove Trail que atraviesa Cypress Cove, o pasee por las agradables praderas cubiertas de hierba salpicadas de coloridas flores silvestres. Las hermosas aguas invitan a los buceadores a explorar debajo de la superficie en el Santuario Marino Nacional de la Bahía de Monterey, donde podrás mover tus aletas a través del bosque submarino de algas para ver la rica vida marina que lo habita.

MÁS INFORMACIÓN PARA TU VIAJE A CALIFORNIA

TAMBIÉN PUEDES DISFRUTAR

PLANIFICA TUS VACACIONES EN CALIFORNIA

PLAYA LAGUNA

ORILLA

SAN FRANCISCO

HOTELES BOUTIQUE Y ALQUILERES EN EL CARMEL

Subir