12 de las mejores cosas para hacer en Big Sur

Big Sur es una de las zonas más populares para explorar cuando se trata de visitar California . Este paraíso para los surfistas está ubicado en el condado de Monterey y está lleno de caminos pequeños y sinuosos, acantilados junto al mar e increíbles vistas al océano.

La costa de Big Sur es una zona accidentada que alberga belleza natural y toneladas de actividades para realizar. Con parques estatales, faros, bosques de secuoyas, playas y más, Big Sur es perfecto para los entusiastas del aire libre.

¿Listo para aprender más? Aquí hay 12 cosas para hacer en Big Sur que sabemos que a usted y a su tripulación les encantarán.

Índice
  1. PUENTE BIXBY
  2. VER LAS SECOYAS EN EL PARQUE ESTATAL DE LIMEKILN
  3. REALICE UN TOUR A LA LLUNA DEL FARO DE POINT SUR
  4. EXPLORA EL PARQUE ESTATAL JULIA PFEIFFER BIG SUR
    1. CAMINATA HASTA LA VISTAS A LA CASCADA EN EL PARQUE ESTATAL JULIA PFEIFFER BURNS
  5. CAMINA POR LOS ACANTILADOS EN EL PARQUE ESTATAL ANDREW MOLERA
  6. EVITE LAS MULTITUDES EN EL PARQUE ESTATAL GARRAPATA
  7. VISITA LA PLAYA DE PFEIFFER CON MAREA BAJA
  8. MIRA A LOS SURFERS EN SAND DOLLAR BEACH
  9. VIAJE POR CARRETERA CONDUCCIÓN DE 17 MILLAS
  10. TOUR SAN CARLOS BORROMEO DE CARMELO
  11. OBSERVE LA VIDA MARINA EN LA RESERVA NATURAL ESTATAL DE PUNTO LOBOS
  12. DÓNDE ALOJARSE EN GRAN SUR

PUENTE BIXBY

El puente Bixby a menudo se intercambia con el puente Bixby Canyon y es famoso por su hermoso diseño estético. Ha sido fotografiado millones y millones de veces desde 1932 porque ofrece vistas espectaculares tanto de los acantilados como del Océano Pacífico. Desde el punto de vista de un barco, está bellamente encajado entre acantilados sobre un cañón.

Asegúrate de apretarte el sombrero, esta zona hace mucho viento debido a lo abierta que está. Tiene una longitud de 714 pies, por lo que no es un viaje particularmente largo (gracias a Dios... no mires hacia abajo), así que asegúrate de encontrar un lugar adecuado para detenerte para tomar fotos en lugar de bloquear el tráfico.

Para todos los fanáticos de Reese Witherspoon y Big Little Lies , reconocerán este puente, ya que se usaba comúnmente en el programa.

¡Pasar el puente es una de las mejores cosas que hacer en Big Sur!

VER LAS SECOYAS EN EL PARQUE ESTATAL DE LIMEKILN

El Parque Estatal Limekiln es el lugar perfecto para observar vida marina. Ubicado a solo 56 millas al sur de Carmel, California, puedes observar la vida marina en muchos de los arroyos o la playa ubicada en este parque estatal.

Una de las razones más populares por las que la gente lo visita es para ver el área donde se unen los tres cañones. Los visitantes también pueden disfrutar de la belleza de los increíbles bosques de secuoyas mientras están aquí.

En Limekiln State Park, puedes realizar algunas de las caminatas más hermosas, sumergirte completamente en el bosque en un minuto y sentir la brisa del océano al siguiente. Asegúrese de disfrutar de las impresionantes vistas del Santuario Marino Nacional de la Bahía de Monterey y de la escarpada costa.

Leer más: 15 COSAS EXCEPCIONALES PARA HACER EN CARMEL, CALIFORNIA

REALICE UN TOUR A LA LLUNA DEL FARO DE POINT SUR

El faro de Point Sur está registrado como Monumento Histórico Nacional y es un hermoso lugar para contemplar vistas panorámicas del océano durante el día o la noche. ¡Prepárate para caminar hasta 450 pies de altura para disfrutar de estas hermosas vistas!

Los tours grupales se ofrecen por orden de llegada varias veces durante el día. Los grupos están limitados a 40 por grupo y se llenan bastante rápido debido a su popularidad. Incluso si no eres de los que le gusta caminar, ¡vale la pena visitar este faro!

Si bien algunos ciertamente hacen la caminata solos, se recomiendan recorridos porque la historia del faro es fascinante. Aunque la mayoría viene por las vistas, vale la pena entender cómo surgió esta zona. En la cima de la colina es donde solían vivir y trabajar las familias, pero hoy en día parece más una ciudad fantasma. Estas visitas guiadas pueden brindarle más información sobre el estilo de vida de las personas que solían llamar hogar a esta área.

EXPLORA EL PARQUE ESTATAL JULIA PFEIFFER BIG SUR

Visitar los diferentes parques estatales de la zona es una de las mejores cosas que hacer en Big Sur. Ubicado a solo 30 millas al sur del puente Bixby, es fácil llegar al Parque Estatal Julia Pfeiffer Big Sur .

El Pfeiffer Falls Trail es una excelente caminata de 1,3 millas que la mayoría disfruta gracias a su corta duración. McWay Falls es sin duda una atracción que no querrás perderte, ya que esta cascada de 80 pies está bellamente rodeada de secuoyas.

Dirígete a Big Sur River Gorge para tener la oportunidad de nadar en una increíble poza para nadar. Deberá seguir un sendero que realmente no recibe mantenimiento y se encuentra entre los sitios 111 y 112.

CAMINATA HASTA LA VISTAS A LA CASCADA EN EL PARQUE ESTATAL JULIA PFEIFFER BURNS

McWay Falls es una increíble cascada de 80 pies, como se mencionó, pero la caminata para llegar allí es un viaje que se disfruta en sí mismo. Curiosamente, el sendero le llevará por debajo de la autopista antes de llevarlo a McWay Cove.

También vale la pena tomar un camino diferente a casa. Justo al norte de McWay Falls, encontrará Partington Cove, que es un gran lugar para tomar un respiro. Aquí, el agua entra y sale de la cala trayendo una fantástica brisa del océano.

Algo que la mayoría de gente no sabe es que en el camino principal, si giras a la derecha en lugar de dirigirte a la cala, te encuentras con una playita privada que sin duda merece la pena ver.

CAMINA POR LOS ACANTILADOS EN EL PARQUE ESTATAL ANDREW MOLERA

¡Llamando a todos los amantes del senderismo! Caminar por los acantilados del Parque Estatal Andrew Molera es un lugar de senderismo extraordinario que no puede perderse durante su viaje a Big Sur. Contemple la playa de arena con las olas rompiendo en las formaciones rocosas mientras camina por los acantilados. ¡Esta es una experiencia de senderismo que no se puede repetir!

El Bluffs Trail tiene 1,7 millas de ida y se considera un sendero fácil para aquellos a quienes les gusta pasear y detenerse para tomar fotografías. Tenga en cuenta que este sendero no le da acceso a la playa y tratar de encontrar un camino para bajar sería peligroso.

Para aquellos que son fanáticos de la historia, pueden dirigirse a la histórica Cooper Cabin. Fue construido en 1861 y es la estructura más antigua de todo Big Sur. Juan Bautista Rogers Cooper era el abuelo de Andrew Molera y era comerciante de pieles en ese momento. Este sitio se ha preservado para que los visitantes retrocedan en el tiempo.

EVITE LAS MULTITUDES EN EL PARQUE ESTATAL GARRAPATA

Todos los parques estatales mencionados anteriormente ofrecen hermosas vistas, pero también ofrecen multitudes. Si está buscando un lugar un poco más apartado, pero que aún tenga vistas impresionantes, visite el Parque Estatal Garrapata . El área se extiende por dos millas de pintoresca playa, ¡lo cual es motivo suficiente para ir!

Te encontrarás entrando y saliendo de hermosos y densos bosques de secuoyas en el sendero del Cañón de Soberanes mientras subes a la cima. A través de esta caminata, terminarás de regreso en el Santuario Marino Nacional de la Bahía de Monterey.

¿Mi parte favorita de este lugar? Es probable que conozcas y saludes ladrando a los leones marinos.

VISITA LA PLAYA DE PFEIFFER CON MAREA BAJA

Ubicada dentro del Bosque Nacional Los Padres, encontrarás la playa Pfeiffer , ¡y visitarla durante la marea baja es una experiencia que no debes perderte! Las arenas violetas brillan con Keyhole Rock Arch al fondo, y es una vista impresionante como ninguna otra. ¿Buscas más diversión? Durante la marea baja, puedes caminar hasta Rock Arch y verlo de cerca.

Si puedes sincronizarlo correctamente, la marea baja alrededor del atardecer es realmente la experiencia más mágica, con los rayos de luz reflejándose entre el arco de la roca. Esta es sin duda una de las mejores vistas, así que conviértala en una prioridad.

MIRA A LOS SURFERS EN SAND DOLLAR BEACH

Sand Dollar Beach es un gran lugar no solo para recolectar dólares de arena, sino también para ver a los surfistas expertos aplastar ola tras ola. Está ubicado a solo siete millas al sur del Parque Estatal Limekiln, lo que hace que sea fácil combinarlos. También es la sección más grande de playa ininterrumpida dentro del área de Big Sur.

Si no eres surfista, vale la pena intentar pescar aquí. Sand Dollar Beach es una playa en forma de media luna, razón por la cual es un lugar popular para practicar surf debido a las olas. Si quieres pasar un día en la playa, ¡este es sin duda uno de los mejores lugares para hacerlo!

VIAJE POR CARRETERA CONDUCCIÓN DE 17 MILLAS

Uno de los recorridos más pintorescos del mundo es el 17-Mile Drive , que lo lleva a lo largo de la costa y ofrece vistas de pintorescos acantilados, playas de arena blanca y densos bosques de secuoyas. Al comienzo del viaje, prepárese para pagar una pequeña tarifa de admisión (VA LA PENA), pero se le puede reembolsar si gasta más de $ 25 en Pebble Beach Resorts en el almuerzo o cualquier otra cosa.

A lo largo de este recorrido en automóvil de 17 millas, hay varias paradas que le encantarán. Point Joe es un gran lugar para detenerse y disfrutar de las vistas de las rocas y el agua. Este punto es inquietantemente responsable de muchos naufragios, ya que muchas veces se ha confundido con la entrada de la Bahía de Monterey.

Cypress Point Lookout es otro lugar ideal para estirar las piernas. La mayoría de las personas que visitan aquí recomendarán verlo al atardecer, cuando los hermosos colores azul, naranja y morado chocan con las olas. En Cypress Point, también podrá ver los cipreses de Monterey más antiguos, que datan de 235 años. Estos árboles sólo crecen en este lugar y en Point Lobos. Estos árboles miden entre 16 y 60 pies de altura, ¡así que no te los puedes perder!

TOUR SAN CARLOS BORROMEO DE CARMELO

Carmel-by-the-Sea todavía tiene una iglesia católica romana activa dedicada como sede de las Misiones de California. San Carlos Borromeo de Carmelo fue dedicada como Basílica Menor por el Papa Juan XXIII en 1961. La iglesia data de la década de 1770 y se ha conservado todos estos años.

La arquitectura es increíble, lo que atrae a muchos visitantes a realizar recorridos turísticos aquí. Debido a que se ha conservado de un período de tiempo tan increíble, todavía quedan muchos artefactos y arte aquí.

Está ubicado a solo tres millas al sur de Monterey y no está lejos de la US 1, por lo que es fácil pasar por allí. Al llegar, notarás que las paredes son particularmente gruesas (5 pies para ser exactos), lo que explica por qué la estructura ha existido durante tanto tiempo.

OBSERVE LA VIDA MARINA EN LA RESERVA NATURAL ESTATAL DE PUNTO LOBOS

Por último, pero no menos importante, agregue una visita a la Reserva Natural Estatal de Point Lobos a su lista de deseos de Big Sur. Este parque estatal lo ofrece todo, desde diferentes senderos para caminar y hacer caminatas hasta buceo. No te sorprendas si ves a los lugareños venir a pintar este hermoso paisaje, ya que hay mucho que disfrutar.

También es un gran lugar para capturar vida marina debido a las calas, los promontorios y el área costera, que también forma parte del Santuario Marino Nacional de la Bahía de Monterey. Esta es una de las mejores áreas para observar la vida marina, ya que puedes capturar leones marinos, ballenas grises migratorias, nutrias marinas y más.

MÁS INFORMACIÓN PARA TU VIAJE A CALIFORNIA

DÓNDE ALOJARSE EN GRAN SUR

Subir