Más de 7 increíbles estaciones de esquí en Wyoming (incluida una que los clientes habituales quieren mantener en secreto)

Hay nueve estaciones de esquí en Wyoming, pero solo dos son destinos, mientras que las demás están dirigidas principalmente a los locales. Probablemente hayas oído hablar de Jackson Hole Mountain Resort, Wyoming, pero supongo que no conoces los demás.

Ya sea que esté buscando una estación de esquí de clase mundial o una de menor escala, Wyoming tiene la estación de esquí para usted. Wyoming es básicamente el Salvaje Oeste del mundo del esquí.

Recientemente visitamos la estación de esquí Grand Targhee y lo pasamos de maravilla. Aquí encontrará información exclusiva sobre Grand Targhee y otras increíbles estaciones de esquí en Wyoming.

Índice
  1. UNA ESTACIÓN DE ESQUIADORES; NO ES UN RESORT “CON” ESQUÍ
  2. LLEGAR A GRAND TARGHEE
  3. LA VIBRA TARGHEE
    1. LA NIEVE
    2. EL AMBIENTE
  4. ESQUÍ TARGHEE
    1. TOMAR UNA CLASE DE ESQUÍ
    2. VISTAS IMPRESIONANTES
  5. GRAND TARGHEE ES AMISTOSO PARA NIÑOS (¡Y PERROS!)
  6. APRES EN TARGHEE
    1. LA TRAMPA BAR Y PARRILLA
    2. BAÑERA DE HIDROMASAJE
    3. TUBERÍA
    4. RAQUETAS DE NIEVE
    5. BICICLETA FAT Y ESQUÍ DE TRAVESÍA
    6. TARGHEE EN EL VERANO
  7. MÁS ESTACIONES DE ESQUÍ DE WYOMING
    1. RESORT DE MONTAÑA JACKSON HOLE
    2. OTRAS ESTACIONES DE ESQUÍ DE WYOMING
  8. Preguntas frecuentes sobre las estaciones de esquí de Wyoming
    1. ¿Cuántas estaciones de esquí hay en Wyoming?
    2. ¿Wyoming tiene buen esquí?
    3. ¿Pueden los principiantes esquiar en Jackson Hole?

UNA ESTACIÓN DE ESQUIADORES; NO ES UN RESORT “CON” ESQUÍ

Cortesía de Gran Targhee. ¿Puedes ver un lado de la cordillera Teton al fondo?

Mi hermano ha estado yendo a la estación de esquí Grand Targhee durante más de tres décadas. Mis sobrinas aprendieron a esquiar allí. Me ha estado pidiendo que vaya con ellos durante años y este año finalmente aceptamos la oferta.

¿Exactamente dónde está Grand Targhee Resort, preguntas? Bueno, está aproximadamente a una hora de la estación de esquí de Jackson Hole, más conocida y cara, y se encuentra junto al Parque Nacional de Yellowstone.

Sabemos que es posible que los lugareños no quieran revelar el secreto de que Grand Targhee es absolutamente increíble, ¡pero no pudimos evitar compartir nuestra experiencia contigo!

LLEGAR A GRAND TARGHEE

¡Es increíble contemplar los 'árboles fantasmas' de la montaña!

Los aeropuertos más cercanos a Grand Targhee son Jackson Hole e Idaho Falls. Los vuelos no eran tan baratos como volar a otros destinos de esquí como Denver, pero si planifica con anticipación, puede compensar la diferencia (y tal vez un poco más) de otras maneras, como obteniendo boletos de remonte de pretemporada u ofertas de alojamiento.

Si se siente cómodo conduciendo en invierno, alquile un coche. Si no es así, el complejo cuenta con un servicio de transporte al aeropuerto que lo recogerá en cualquiera de los aeropuertos. Si mi hermano no hubiera estado allí para llevarnos, definitivamente tomaría el autobús, sobre todo porque no estoy acostumbrado a conducir por carreteras nevadas.

Si conduce, deténgase en la ciudad de Jackson para tomarse una fotografía con los arcos de astas. Si vienes en verano, después de que los alces se despojen de sus astas, puedes comprárselas a los Boy Scouts, quienes las recogen en la cercana Elk Preserve y las venden para recaudar fondos (mucho mejor que las palomitas de maíz). Aprendimos todo esto en un viaje a Elk Preserve , definitivamente un viaje que también debes hacer.

Leer más: Cuatro días en Grand Targhee Resort para familias aventureras (edición de invierno)

LA VIBRA TARGHEE

LA NIEVE

Hay dos razones por las que a los clientes habituales les gustaría mantener este Grand Targhee Resort en secreto. El primero es la nieve. Targhee está en el lado occidental de las cadenas montañosas de Teton y Jackson Hole está en el este, lo que significa que Targhee generalmente obtiene más material blanco.

Durante los ocho días que rodearon nuestra visita en febrero, ¡el complejo tuvo más de 56 pulgadas de nieve! No es raro encontrar polvo profundo y fresco incluso por las tardes. Para mejorar aún más las cosas, las líneas de ascensores son prácticamente inexistentes. Durante la visita de nuestra semana presidencial, esquiamos hasta el remonte casi siempre.

EL AMBIENTE

La segunda razón por la que a los fanáticos habituales del esquí y el snowboard les encanta este lugar es el ambiente relajado. Targhee es una estación de esquí, no una estación de esquí. Hay menos de 100 habitaciones, aunque hay más opciones montaña abajo en Driggs, Idaho.

Se ven muchas familias multigeneracionales en Targhee Resort y, aunque hay actividades posteriores, se nota que la atracción número uno son las pistas, que abren a las 9 y cierran a las 4 p.m.

ESQUÍ TARGHEE

Cortesía de Gran Targhee

Si, como yo, esquias una vez al año, es posible que no tengas la habilidad suficiente para aprovechar todo lo que Grand Targhee tiene para ofrecer en términos de condiciones de nieve.

Aquí había pistas más empinadas que las que he experimentado en algunas de las otras estaciones de esquí que hemos visitado, como Breckenridge , Keystone y Copper Mountain .

Encontré algunas calificaciones más suaves, como Chief Joe Bowl y las pistas azules que salen del elevador Sacagewea. Mi hijo pasó su tiempo aprendiendo a esquiar en la nieve polvo al costado de las pistas, y proclamó que era su parte favorita del viaje.

La clave es que nunca esperes en la fila del ascensor en Grand Targhee. Puedes realizar fácilmente cuatro carreras en una hora.

Nota: Grand Targhee solía ofrecer esquí con gatos, pero el programa se suspendió en 2022.

TOMAR UNA CLASE DE ESQUÍ

Tomar una lección de esquí en Grand Targhee es una gran idea, ya sea que seas principiante o quieras mejorar tus habilidades.

Incluso si sabes esquiar, una lección te ayudará a fortalecer las piernas, mejorar tu confianza y aprender la técnica adecuada. Targhee ofrece todo tipo de lecciones diferentes, desde lecciones grupales para adultos hasta lecciones privadas para niños y todo lo demás.

Nuestro instructor nos dio un buen recorrido por la montaña que se ajustaba a nuestras habilidades principiantes e intermedias.

VISTAS IMPRESIONANTES

Cuando llegue el Ghee (Targhee habla de niebla), pruebe el ascensor Sacajawea. Tiene una elevación más baja, y cuando la parte superior del elevador Dreamcatcher está empañada, aún puedes tener una visibilidad bastante buena en Sac.

Cualquiera que sea el tipo de esquiador que sea, si tiene un día despejado, asegúrese de tomar el remonte Dreamcatcher hasta la cima y esquiar en Teton Vista Traverse. Es una carrera fácil (en realidad, más bien un sendero), pero NO debe perderse la vista de las montañas Grand Teton.

Y si necesita una foto, varios extraños se ofrecerán a tomarla antes de que pueda preguntar.

GRAND TARGHEE ES AMISTOSO PARA NIÑOS (¡Y PERROS!)

Cortesía de Gran Targhee

Targhee tiene una variedad de programas infantiles diferentes, desde guardería hasta escuela de esquí y salidas nocturnas para niños. Uno de los amigos de mi hermano recuerda cuando su hijo fue a la escuela de esquí y cómo sus instructores lo recordaban más tarde esa semana y lo animaban desde los remontes de arriba mientras bajaba la montaña.

Algunos de los alojamientos de Targhee también ofrecen alojamiento que admite mascotas, para que puedas viajar fácilmente con tu familiar de cuatro patas.

APRES EN TARGHEE

S'mores para niños y adultos cortesía de Grand Targhee

El hecho de que el esquí ocupe un lugar central en Grand Targhee Resort no significa que no haya cosas que hacer fuera de las pistas. Éstos son algunos de nuestros favoritos.

LA TRAMPA BAR Y PARRILLA

Cuando las pistas cierran, los adultos, todavía con sus pantalones de esquí y luciendo un sombrero loco, van al 21+ Trap Bar para tomar una cerveza, música en vivo y comidas especiales de happy hour, mientras los niños disfrutan de algunos juegos en la sala de juegos en Billetes salvajes.

Al menos una vez derrochar en la torre de nachos hechos con papas fritas, vale la pena.

BAÑERA DE HIDROMASAJE

Por supuesto, tienes que hacer el jacuzzi con nieve por todos lados. Grand Targhee Resort también tiene una piscina climatizada, que mi hijo adolescente intentó que yo probara sin éxito.

La bañera de hidromasaje era perfecta después de un día de esquí y el cálido vestuario calentito era agradable después de salir.

TUBERÍA

Como nunca esperamos en la fila del remonte (en serio, durante tres días esquiamos directamente hacia el remonte), pudimos realizar un montón de carreras en poco tiempo.

Por la tarde, mis piernas estaban agotadas, lo que lo convirtió en el momento perfecto para subir a la colina de tubing, que por cierto, tiene una alfombra mágica para llevarte de regreso a la cima.

RAQUETAS DE NIEVE

Hágase un favor y tómese una mañana fuera de las pistas y únase a uno de los naturalistas de Targhee en un recorrido con raquetas de nieve por los senderos nórdicos.

Una de mis cosas favoritas en Targhee son los abetos y abetos cubiertos de nieve. En el sendero con raquetas de nieve atravesará los bosques hasta llegar a una pradera blanca y prístina.

Nuestro guía nos mostró cómo distinguir los árboles, dónde los arañaban los grandes felinos y dónde trepaba una familia de osos. Todo lo que nos habríamos perdido si hubiéramos ido solos.

Bonificación: después de su recorrido guiado con raquetas de nieve, podrá usar las raquetas de nieve durante el resto del día, así que tome un sándwich de pollo con cebollas caramelizadas, barbacoa, aguacate y queso con una guarnición de papas fritas recién cortadas de Snorkels, haga algunas carreras. en Dreamcatcher y luego realice otra caminata con raquetas de nieve por su cuenta después de que cierren los remontes.

BICICLETA FAT Y ESQUÍ DE TRAVESÍA

Si estás preparado para un desafío, consigue una fat bike en lugar de raquetas de nieve (o simplemente pruébalo otro día).

Tal vez fue el hecho de que habíamos esquiado tres días seguidos, que mi neumático delantero estaba demasiado bajo o (¡ay!) Estoy terriblemente fuera de forma, pero el ciclismo gordo me resultó extremadamente difícil.

Sin embargo, hay algo estimulante en volar por los senderos entre los árboles que fue genial y me ha incentivado a hacer un poco más de ejercicio ahora que estoy en casa.

Para otro gran ejercicio, prueba el esquí de fondo . Targhee también ofrece alquiler de esquí nórdico. Esta es una excelente opción para una tarde soleada donde los senderos cuesta abajo tienen poca nieve polvo.

TARGHEE EN EL VERANO

Por muy divertido que sea Grand Targhee en invierno, también lo agregué a mi lista de deseos de verano. Quiero volver para el Festival Bluegrass y acampar en la pradera con los demás asistentes al festival, luego probar el ciclismo de montaña u otro plato de esos nachos en The Trap Bar.

MÁS ESTACIONES DE ESQUÍ DE WYOMING

Cortesía de Jackson Hole Mountain Resort

RESORT DE MONTAÑA JACKSON HOLE

Jackson Hole Mountain Resort está ubicado en Teton Village, que cuenta con muchas tiendas, restaurantes, bares y actividades. También hay una variedad de opciones de alojamiento.

Si es un esquiador nuevo o que lo hace una vez al año, vale la pena señalar que las pistas verdes de Jackson Hole están al pie de la montaña, lo que significa que se puede esquiar más rápido en esta área o ser un poco más fangosa en un clima más cálido.

¿Listo para ir a las pistas de Jackson Hole, pero no tienes el equipo? Hemos hecho del snowboard un estilo de vida, pero antes de ser dueños de nuestro equipo, Ski Butlers era nuestro servicio de alquiler de esquí (y snowboard) preferido. Estos chicos hacen entregas en su hotel o condominio (y recogen) por solo unos pocos dólares más que en las tiendas abarrotadas que se encuentran al final de la calle. ¿Y el equipamiento? ¡Lo mejor en el negocio! ¡Echa un vistazo a Ski Butlers en tus próximas vacaciones!

Leer más: 29 COSAS INCREÍBLES PARA HACER EN JACKSON HOLE, WYOMING

OTRAS ESTACIONES DE ESQUÍ DE WYOMING

  • Snow King Mountain Resort (Jackson): esta pequeña montaña está justo en las afueras de la ciudad de Jackson, por lo que los trabajadores pueden tomar un descanso para almorzar y hacer algunas carreras. El único esquí nocturno en Jackson Hole se ofrece en Snow King Resort. La plaza del pueblo de Jackson está a sólo 10 minutos a pie desde aquí.
  • Antelope Butte Ski Resort (Sheridan): este complejo cerró en 2004 pero volvió a abrir como una organización sin fines de lucro. Sigue siendo bastante rústico (una yurta pero no un albergue), pero los precios también lo reflejan.
  • Área de esquí de Hogadon (Casper): esta colina local tiene 600 pies verticales y es asociada de Grand Targhee, lo que significa que, si tienes un pase en Targhee, puedes esquiar en Hogadon gratis. Los titulares del pase Hogadon también obtienen descuentos en Targhee.
  • Área de esquí de Pine Creek (Cokeville): esta zona de esquí es para esquiadores avanzados y tiene más pistas de diamantes negros que las de nivel intermedio o principiante.
  • Sleeping Giant (Cody): A los lugareños les gusta la estación de esquí Sleeping Giant porque los estudiantes de quinto grado en adelante pueden tomar el autobús de esquí desde Cody a la montaña (¡sin padres!).
  • Área de esquí Snowy Range (Centenario): Esta pequeña zona de esquí familiar no cuenta con hoteles en las pistas, pero puedes quedarte en la ciudad.
  • Meadowlark Ski Lodge (Bighorn): esta es otra estación de esquí de propiedad familiar. Puedes encontrar grandes ofertas si solo estás interesado en esquiar, pero solo abre los fines de semana.

Preguntas frecuentes sobre las estaciones de esquí de Wyoming

¿Cuántas estaciones de esquí hay en Wyoming?

Hay nueve estaciones de esquí en Wyoming, siendo Grand Targhee y Jackson Hole las más grandes y populares.

¿Wyoming tiene buen esquí?

Sí, ¡Wyoming tiene un excelente esquí! Tanto a los esquiadores principiantes como a los profesionales les encanta la nieve y las oportunidades de esquí y snowboard que se ofrecen en Wyoming.

¿Pueden los principiantes esquiar en Jackson Hole?

Sí, los principiantes pueden esquiar en Jackson Hole Mountain Resorts. Aunque es conocido por su terreno de esquí de nivel experto, también ofrecen pistas para principiantes e intermedios.

MÁS INFORMACIÓN PARA TU VIAJE A WYOMING

Subir