Uncle Shucks Corn Maze: Piérdete en esta increíble aventura de otoño (2023)

¡No sé ustedes, pero nada dice "caer" como perderse en un laberinto de maíz con mi familia! Si está buscando uno de los mejores en Georgia , le recomiendo una visita a Uncle Shucks Corn Maze y Pumpkin Patch en Dawsonville.

Con un laberinto de maíz de 15 acres, un huerto de calabazas, comida deliciosa, almohadas para saltar, un laberinto para niños, extracción de gemas y un laberinto de maíz embrujado en noches selectas, hay mucho que hacer aquí.

Uncle Shuck's tiene todo lo que necesitas para una aventura de otoño perfecta para toda la familia. ¡Aquí encontrará todo lo que necesita saber sobre el tío Shucks!

Cortesía del tío Shuck.
Índice
  1. EL LABERINTO DE MAÍZ EN UNCLE SHUCKS
  2. ACTIVIDADES DIVERTIDAS DE OTOÑO
  3. EL SENDERO EMBRUJADO
  4. EL PARCHE DE CALABAZA
  5. Preguntas frecuentes sobre el laberinto de maíz del tío Shucks
    1. ¿Se permiten mascotas en Uncle Shuck's?
    2. ¿Cuándo empieza la hoguera en Uncle Shucks?
    3. ¿Tienes que comprar entradas para Uncle Shucks con antelación?
  6. DÓNDE ALOJARSE EN DAWSONVILLE

EL LABERINTO DE MAÍZ EN UNCLE SHUCKS

¡ El laberinto de maíz se divide en dos secciones e incluye aproximadamente 6 millas de senderos para caminatas!

El laberinto de maíz está destinado a ser algo desafiante, pero también puedes salir en cualquier momento que desees, así que no te preocupes por tener que pasar la noche allí. Una visita promedio puede tardar tan solo 30 minutos en completarse, o hasta 2 horas si desea intentar completar ambos laberintos.

Cuando te registres, recibirás una tarjeta para marcar en cada punto de control y podrás trabajar solo o en equipo para encontrar todos los puntos de control.

Cada año, ofrecen un laberinto nuevo y desafiante, para que puedas visitarlo año tras año y sorprenderte cada vez. El laberinto de maíz principal está completamente separado del Dark Rows Haunted Trail.

ACTIVIDADES DIVERTIDAS DE OTOÑO

Cuando pagas tus entradas para el laberinto de maíz, obtienes mucho más por el precio de la entrada. Obtendrás toda la diversión y actividades de otoño que puedas realizar.

El precio normal de entrada al laberinto de maíz es de $ 17 por persona (los menores de 4 años entran gratis) y además te divertirás mucho. El precio de la entrada incluye acceso a 15 acres de laberinto de maíz, paseos ilimitados en carreta, 3 disparos en el cañón de maíz, una hoguera con malvaviscos (al anochecer) y acceso a la plataforma saltarina para los más pequeños.

Hay un área para niños donde sus hijos pueden correr a través de su propio laberinto cortado en frijoles de soya o escalar la "montaña de neumáticos". En la parte de atrás están las cabras, y puedes comprar alimento en una máquina para enviárselo.

Mientras esté aquí, solo debe disfrutar de algunas de las deliciosas ofertas de comida. Encontrará muslos de pavo, hot dogs, sándwiches BBQ, pasteles de embudo, oreos fritos, algodón de azúcar, maíz tostado y SO. MUCHO. MÁS. En serio, aquí no pasarás hambre.

EL SENDERO EMBRUJADO

¿Quieres darle un poco más de miedo a tu laberinto de maíz? Entonces el Dark Rows Haunted Corn Trail es el indicado para ti.

¡The Haunted Maze es una aventura nocturna para aquellos a quienes realmente les gusta pasar miedo! Quiero decir, NO se permiten linternas en esto. Sólo tendrás la luna para contar con la luz. Suena... un poco aterrador, en realidad.

El Haunted Trail se llama Dark Rows y se ofrecerá los viernes y sábados por la noche en octubre y el último fin de semana de septiembre. Para los débiles de corazón, no se preocupen. Sus laberintos de maíz habituales están abiertos incluso esas noches y no están embrujados. Esta atracción es completamente independiente.

Los niños menores de 12 años deben estar acompañados por un adulto en Haunted Trail.

La entrada a The Dark Rows cuesta $ 22 por persona y también incluye paseos ilimitados en carreta, acceso a una hoguera con malvaviscos, una plataforma para saltar, una montaña de neumáticos, un paseo para cabras y un laberinto para niños.

También puedes comprar un boleto combinado por $27 por persona (4 años y menos gratis), y eso te da acceso a TODOS los laberintos de maíz (regulares y embrujados), ¡y también a todas las actividades de otoño!

Leer más: 5 laberintos de maíz embrujados aterradoramente espeluznantes en Atlanta (2023)

EL PARCHE DE CALABAZA

¡Uncle Shuck's también alberga un impresionante huerto de calabazas! No es necesario pagar la entrada para visitar el parche, así que siéntete libre de pasar por aquí en cualquier momento, incluso si no tienes un día entero para pasar en la granja.

Es el lugar perfecto para recoger tu calabaza para la temporada.

Leer más: PARCHE DE CALABAZA GEORGIA: MÁS DE 15 MEJORES PARCHES PARA PASAR UN BUEN MOMENTO

Preguntas frecuentes sobre el laberinto de maíz del tío Shucks

¿Se permiten mascotas en Uncle Shuck's?

Lo sentimos, no se permiten mascotas en Uncle Shucks.

¿Cuándo empieza la hoguera en Uncle Shucks?

Una de las cosas súper divertidas que se pueden hacer en Uncle Shucks es asar malvaviscos al fuego. Las hogueras están disponibles los viernes y sábados por la noche y comienzan al anochecer, generalmente alrededor de las 7:30 p.m.

¿Tienes que comprar entradas para Uncle Shucks con antelación?

No es necesario que compre sus boletos para Uncle Shucks con anticipación. Los boletos se pueden comprar en la puerta. Aceptan efectivo y tarjetas, aunque se le cobrará una tarifa por el servicio de las tarjetas.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE LA DIVERSIÓN DE OTOÑO EN GEORGIA

DÓNDE ALOJARSE EN DAWSONVILLE

Subir