Tiny Towne: 11 razones rápidas y furiosas que todo niño debería visitar

Visitamos Tiny Towne hace unos años cuando ambos niños eran pequeños. A partir de esa divertida aventura, los hemos promocionado como un lugar increíble para divertirse, especialmente en un día caluroso, frío o lluvioso .

PERO… ahora que Cooper tiene 9 años, puede experimentar Tiny Towne de una manera diferente y más sólida. Entonces, ya sea que sus hijos tengan 3, 9 o 15 años, hay algo para ellos. Continúe leyendo sobre por qué amamos este lugar de Georgia , ¡ahora aún más!

Foto cortesía de Tiny Towne.
Índice
  1. CONDUCTORES DE COCHES PARA NIÑOS DE TINY TOWNE DE 1 A 3 AÑOS
  2. PARA NIÑOS DE 3 A 8 AÑOS
  3. PARA NIÑOS DE 9 AÑOS EN ADELANTE
  4. TINY TOWNE ES PARA TODOS
  5. MOVERSE POR NORCROSS
  6. Preguntas frecuentes sobre Tiny Towne
    1. ¿Qué edad hay que tener para visitar Tiny Towne?
    2. ¿Hay algún lugar para comprar comida en Tiny Towne?
    3. ¿Qué más hay que hacer en Norcross?

CONDUCTORES DE COCHES PARA NIÑOS DE TINY TOWNE DE 1 A 3 AÑOS

Aquí hay un lugar incluso para los conductores más pequeños. Los más pequeños pueden conducir un pequeño coche controlado en sentido único por una calle de dos carriles. El objetivo es enseñarles a permanecer en sus carriles, comprender los conceptos básicos de las marcas viales y respetar a los demás conductores.

PARA NIÑOS DE 3 A 8 AÑOS

Cuando visitamos, mi hijo tenía sólo 5 años. Todavía no sabe leer... así que lo traeré sólo por diversión, ¿verdad? Si y no. ¡Él piensa que Tiny Towne es divertido! Se lo pasa genial... pero sé que él también está aprendiendo cuando está allí. Está aprendiendo a identificar signos y colores, practicando habilidades motoras gruesas y finas y ganando confianza.

También me encanta que él tenga algo que hacer mientras su hermano mayor lo lleva al siguiente nivel (vea esos detalles debajo del video).

Los conductores de este rango de edad pueden conducir un vehículo que se mueve libremente en Tiny Track. Hay una valla alrededor de la pista para garantizar la seguridad de los niños. Los vehículos en esta vía circulan en una trayectoria de movimiento continuo, a una velocidad controlada y dentro de los límites de la vía.

Los niños también aprenderán a usar cinturones de seguridad para evitar chocar contra objetos estacionarios.

Pequeño Towne Express.A Elliot le encantan los trenes, ¡siempre lo ha hecho! Los niños y los padres pueden dar un paseo por el edificio en el tren Tiny Town Express.

Dos niveles de opciones de conducción.Para los niños más pequeños, hay dos niveles de coches. Los niños de 3 a 6 años se consideran conductores principiantes y pueden conducir un automóvil más lento y más pequeño por la pista corta. Aprenden a usar el cinturón de seguridad y a mantener las manos en el volante.

Los niños de 6 a 9 años son conductores intermedios y viajan por la misma pista en un automóvil más grande que ofrece un poco más de velocidad. Aprenden a permanecer en sus propios carriles y a controlar el coche.

Carcada. El “carcade” ofrece videojuegos para niños inspirados en la conducción. También hay coches más pequeños que se inclinan y se inclinan, pero están parados. Genial para niños muy pequeños.

PARA NIÑOS DE 9 AÑOS EN ADELANTE

Una vez que su hijo cumpla 9 años, podrá avanzar a los Smart Cars, que son más grandes e incluyen más funciones... y están en un camino más avanzado.

Sin embargo, la edad por sí sola no les permite llegar allí. Para ser promovido y acceder a Traffic Track avanzado, los conductores deben tener al menos nueve años, medir 5'7 ″ y realizar una prueba de manejo por computadora 101 y una prueba en simulador. Después de las pruebas, los conductores recibirán acceso a los Tiny Towne Smart Cars utilizados en la pista avanzada. El Traffic Track avanzado para conductores mayores consta de señales de tráfico, paradas en ambos sentidos y escenarios de conducción de la vida real.

Georgia tiene la decimocuarta tasa de mortalidad por accidentes de tránsito más alta del país y la mayoría de los incidentes ocurren con conductores NUEVOS. Iniciar a los niños en una campaña de concientización y seguridad lo más temprano posible SÓLO puede ayudarlos cuando comiencen a conducir y minimizar sus posibilidades de convertirse en una estadística.

11 niveles de cursos de seguridad vial . Como mencioné anteriormente, los niños mayores deben realizar la prueba 101 antes de conducir los autos Smart. Pero eso es sólo el comienzo... hay 11 niveles de cursos para ayudar a su hijo a mejorar sus habilidades.

Estas pruebas (y algunas otras ventajas) son gratuitas para quienes tengan una tarjeta de identificación de Tiny Towne. Curiosamente, mi esposo y yo no podríamos haber pasado la prueba 101 la primera vez. Cooper tardó dos veces, aunque el propietario nos dijo que normalmente tarda unas cuatro veces en pasar. Los estándares de Tiny Towne son altos, ¡y eso nos encanta!

Simuladores y Coches Inteligentes . Después de pasar la prueba 101, los niños pasarán al simulador donde aprenderán a seguir las líneas en la carretera, a usar el pie derecho tanto para acelerar como para frenar, usar las señales de giro, etc.

Desde allí, avanzan hasta el Smart Car, que conducen por una pista avanzada. Aquí los niños aprenden sobre marcas viales, señales de tránsito, semáforos y más.

7 niveles de preparación para conducir . Cuando su hijo comience por primera vez en la pista avanzada, viajará con un miembro del personal durante algunas vueltas mientras se orienta. Luego saldrán solos a la pista durante 20-30 minutos.

Una vez que completen sus primeros 30 minutos, habrán completado el nivel 1 y ahora pueden llevar a un ciclista con ellos en el nivel 2 y acceder a algunas áreas adicionales de la pista avanzada. Dan viajó con Cooper primero y luego yo pude viajar con él. ¡Estaba tan feliz y confiado, y eso me causó una ENORME impresión! Me encantó verlo emocionado por aprender algo nuevo y ampliar sus límites fuera de su zona de confort.

Hay 7 niveles... cada uno permite al conductor aumentar un poco su velocidad. ¡Pero no te relajes! Los conductores aún deben seguir todas las reglas de tránsito, o recibirás una “multa”. ¡Use su cinturón de seguridad! ¡Deténgase por completo en las señales! Ya sabes que hacer.

El Smart Car utiliza tecnología RFID para saber en qué nivel se encuentra su hijo y a qué velocidad puede ir. Genial, ¿verdad? También realiza un seguimiento de cualquier infracción, cómo han progresado en sus clases y pruebas de conducción, y más.

Modelo Interactivo . Con el permiso de conducir, los niños pueden practicar en el Modelo Interactivo. Mis hijos disfrutaron esto porque les dio una forma "en la vida real" de comprender una serie de señales. GRATIS si tienes el permiso.

Pasión por la Seguridad y la Conciencia. Tuve el honor de hablar un rato con el propietario y ¡su pasión es contagiosa! Me encanta que me haya dicho que quiere afectar a los niños “lavándoles el cerebro con conciencia”. ¡Qué misión tan genial!

Pierre trabaja entre bastidores en varios proyectos: con el DMV, escuelas, compañías de seguros y más. No puedo decirles nada todavía, pero él está trabajando para asegurarse de que los esfuerzos que los niños están haciendo por la seguridad aquí en Tiny Towne sean reconocidos por otras empresas autorizadas en la industria.

¡Sigue presionando para progresar, Pierre! ¡Creemos en ti y en Tiny Towne! Como dije, los estándares aquí son altos: ¡recompensemos a los niños por su trabajo!

TINY TOWNE ES PARA TODOS

La parrilla. No te preocupes por pasar todo el día aquí, porque hay mucha comida para comer. Me encantan las selecciones saludables aquí, como ensaladas, frutas y wraps, ¡y a los niños les encantó la pizza!

Fiestas de cumpleaños . ¿Buscas un lugar único para una fiesta de cumpleaños ? ¡Eso es todo!

Wifi y zona lounge . Hay Wifi GRATUITO en Tiny Towne y una sala de estar para padres. Entonces, si no estás siguiendo a un pequeño como lo hago yo, entonces trae tu computadora y trabaja un poco mientras el mayor progresa a través de los niveles. Puedes verlos conduciendo mientras esperas.

MOVERSE POR NORCROSS

Preguntas frecuentes sobre Tiny Towne

¿Qué edad hay que tener para visitar Tiny Towne?

Pueden participar niños de un año en adelante. Pero los niños de todas las edades son bienvenidos.

¿Hay algún lugar para comprar comida en Tiny Towne?

Sí, hay un lugar para conseguir comida en Tiny Towne.

¿Qué más hay que hacer en Norcross?

Hay varias cosas que hacer en Norcross, como Jones Bridge Park, Amazing Escape y Social Fox Brewery.

MÁS INFORMACIÓN PARA SU VISITA A GEORGIA

Subir