17 formas divertidas y deliciosas de perder la tristeza en Statesboro GA

Me desperté esta mañana con el blues de Statesboro GA. Después de pasar un largo fin de semana en esta genial ciudad universitaria de Georgia, me sentí un poco nostálgico. Tal vez no pueda retroceder en el tiempo a mis días de hermandad, pero afortunadamente creé nuevos recuerdos en el hermoso campus de Georgia Southern University y experimenté auténticas atracciones naturales en el condado de Bulloch.

En lugar de comer ramen, un alimento básico popular en la universidad, me deleité con panceta de cerdo estofada, filete perfectamente asado, barbacoa dulce y ahumada, samosas, pollo frito sureño y crema catalana de coco. Un menú variado de restaurantes internacionales, restaurantes sencillos, bulliciosas cervecerías, modernos bares de vinos y locales clásicos sirven cócteles exclusivos y cocina de primer nivel.

El encantador centro histórico de esta ciudad de Georgia está repleto de tiendas vintage, puestos de antigüedades, cafés y boutiques eclécticas. Todos los sábados, productores y vendedores hiperlocales se reúnen con productos frescos, flores, productos caseros y especialidades artesanales en el animado mercado de agricultores de Statesboro Main Street. El lugar interior se transforma en un mercado al aire libre situado junto a un hermoso parque con música en vivo y áreas de picnic perfectas para probar los productos frescos del mercado. Te da esas increíbles vibraciones de pueblo pequeño.

Statesboro, Georgia, es el lugar perfecto para escribir una canción country. Pregúntele a su amigo Luke Bryan, quien una vez llamó hogar a mi AirBNB en Cypress Lake. El paisaje es surrealista. Troncos de cipreses gigantes con raíces extendidas y ramas cubiertas de musgo español bordean las costas creando un santuario fresco y espeluznante, a solo 45 minutos al norte de Savannah y cerca de la Interestatal 16.

Estas son algunas de nuestras cosas favoritas para hacer en Statesboro GA que sabemos que a usted también le encantarán.

Cortesía de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Statesboro

¿Le gustaría poder viajar más, pero no quiere pagar el costoso costo del pasaje aéreo para toda su familia? ¡Existe una forma de llevar a tu familia en avión gratis y es fácil de aprender! Families Fly Free es un programa que enseña a las familias cómo volar gratis utilizando recompensas de viaje, ¡incluida nuestra familia!

¿Quieres saber cómo tu familia también puede hacerlo? ¡Haga clic aquí para obtener 7 trucos secretos para volar gratis que la fundadora de Families Fly Free usa personalmente para llevar a su familia de 4 personas por todo el mundo!

Índice
  1. AVENTURAS HÚMEDAS Y SALVAJES
    1. CHAPOTEO EN EL BORO
    2. RESERVA DE AGUAS NEGRAS
    3. CENTRO DE VIDA SILVESTRE DEL SUR DE GEORGIA
    4. OCÉANOS ANTIGUOS Y CRIATURAS del MUSEO GSU
    5. JARDÍN BOTÁNICO
    6. CIEGO WILLIE MCTELL TRAIL Y RAÍCES DE MÚSICA COUNTRY
  2. COMIDA FABULOSA EN STATESBORO GA
    1. DOLAN'S BAR B QUE Y ESPECIALIDADES DE MIEL
    2. LUGAR DE BAR-B-QUE DEL TÍO SHUG
    3. VANDY'S BAR-BQ
    4. CASA DEL CASTOR
    5. BISTRO Y BAR AZÚCAR MAGNOLIA.
    6. ASADOR DE TORO Y BARRIL
    7. VINO 1910
    8. COMPAÑÍA CERVECERÍA EAGLE CREEK
  3. MÁS DIVERSIÓN EN STATESBORO GA
    1. LA CASA CLUB
    2. PARQUE REGIONAL DE MILL CREEK
    3. MUSEO EN LA PRINCIPAL
  4. DÓNDE ALOJARSE EN STATESBORO GEORGIA

AVENTURAS HÚMEDAS Y SALVAJES

Cortesía de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Statesboro

CHAPOTEO EN EL BORO

Mójate los pies y sumérgete en las profundidades de Splash in the 'Boro , un increíble y asequible parque acuático que cuenta con el único FlowRider dual de Georgia. La revolución FlowRider abrió el camino a una experiencia de navegación completamente nueva. El flowboarding, también conocido como flowriding, es el deporte en el que el deportista utiliza una tabla de flujo o bodyboard para realizar maniobras acrobáticas, aprovechando una ola, que permite a los practicantes surfear en el lugar.

Con más de un millón de galones de agua, Splash in the Boro es uno de los parques acuáticos más singulares que existen. Con una maravillosa piscina de olas, emocionantes toboganes, un área de juegos para niños en la piscina, un río lento digno de descansar y el único Flow Rider dual de Georgia, encontrará mucha diversión para todas las edades. Compre sus boletos anticipados en línea y ahorre unos dólares.

No se permiten alimentos ni bebidas del exterior en el parque, pero las familias pueden preparar un picnic para comer al aire libre y obtener sellos en las manos que les permitan volver a ingresar al parque acuático. Si te sientes muy perezoso, pasa la tarde relajándote en una cabaña alquilada y saboreando las delicias de las concesiones del lugar, donde siempre es entretenido observar a la gente.

Leer más: Más de 25 mejores parques acuáticos en Georgia para divertirse con Splish-Splash

RESERVA DE AGUAS NEGRAS

Imagínese flotando a través de un bosque antiguo en un tranquilo y espeluznante pantano cubierto de verde. Es extrañamente relajante y pacífico. Salga al agua en Blackwater Preserve y navegue en kayak o canoa por los prístinos humedales de la zona. Siga los carteles de metal antiguos colocados en los enormes troncos de cipreses para explorar kilómetros de canales de humedales y vivir una memorable aventura al aire libre en un área que el tiempo olvidó.

Pesque, reme y observe numerosas aves y animales en la reserva natural virgen. También se puede acampar y se requieren reservaciones para acceder a esta atracción natural. Vaya a pescar o simplemente reme por el pantano de cipreses para observar las numerosas aves y animales en esta reserva virgen de regreso a la naturaleza.

CENTRO DE VIDA SILVESTRE DEL SUR DE GEORGIA

Enfréntate a tus miedos a lo desconocido y aprende más sobre criaturas a las que naturalmente podrías tener miedo. Conozca de cerca (quizás demasiado cerca para una comodidad obvia) y personal con águilas, aves rapaces, reptiles y más en el Centro para la Educación sobre la Vida Silvestre de la Universidad del Sur de Georgia y el Centro de Rapaces Lamar Q Ball, Jr. No es necesario tocar las serpientes gigantes, ¡pero aún así es genial verlas! Consejo de experto: puedes correr más rápido de lo que ellos pueden deslizarse.

El Centro de Vida Silvestre, que ofrece educación ambiental inmersiva de calidad para visitantes de todas las edades, es un excelente lugar para aprender más sobre los animales autóctonos del sur de Georgia. El papel fundamental de los seres humanos en el medio ambiente es el tema unificador de sus programas. Toca un búho, manipula una serpiente o acaricia una cucaracha prehistórica. Conoce a Freedom, una magnífica águila calva y la mascota oficial de GSU.

El director ejecutivo Steve Hein aporta su pasión por la cetrería, su talento artístico, sus habilidades comerciales y un tremendo sentido de diversión a su trabajo en el Centro para la Educación sobre la Vida Silvestre. Posee licencias federales y estatales como maestro halconero y practica este antiguo arte con confianza y entusiasmo.

OCÉANOS ANTIGUOS Y CRIATURAS del MUSEO GSU

El Georgia Southern Museum fomenta el aprendizaje permanente al atraer a los visitantes con colecciones impresionantes, exhibiciones fascinantes y alcance educativo.

La exposición Uncharted Worlds te transporta a través de millones de años de cambios dramáticos en el paisaje de Georgia, desde un antiguo océano con mosasaurios merodeando los mares hasta bosques y praderas con mastodontes y mamuts, hasta la llegada de los primeros humanos y, finalmente, a la llanura costera que conocemos. saber hoy.

Encuéntrate cara a cara con un mosasaurio, Tylosaurus proriger, un reptil marino de 78 millones de años y 26 pies de largo, y Georgiacetus vogtlensis, una ballena de 41 millones de años, el fósil de ballena más primitivo descubierto en América del Norte. . Escuche historias de tiburones gigantes, criaturas de la edad de hielo e investigaciones realmente interesantes en el Santuario Marino Nacional Gray's Reef. Los visitantes jóvenes pueden “ser paleontólogos” y explorar el mosasaurio por dentro y por fuera.

La exhibición Charted Worlds explora las contribuciones culturales de las civilizaciones de la llanura costera. Cuando los primeros humanos llegaron a la llanura costera hace aproximadamente 13.000 años, comenzaron a adaptarse al entorno único, explorando sus recursos y trazando caminos para crear un hogar.

Charted World destaca historias importantes de interacciones entre culturas y medio ambiente que crearon las distintas tradiciones y el patrimonio de la llanura costera de Georgia. Examine una línea de tiempo interactiva que presenta artes, artesanías y herramientas de los nativos americanos regionales con puntas de proyectil y cerámica, embarcaciones tradicionales (incluida una canoa y un barco del río Ogeechee), una rara desmotadora de algodón anterior a la guerra y artefactos de trementina.

JARDÍN BOTÁNICO

Dé un paseo tranquilo. El magnífico Jardín Botánico ubicado en el extenso campus de la Universidad del Sur de Georgia cuenta con más de 11 acres de jardines en la granja de Dan y Catharine Bland de principios del siglo XX. Pasee por senderos, senderos y patios y explore las fascinantes maravillas naturales y culturales de la llanura costera del sureste, donde la persistencia, el ingenio y el profundo respeto han unido a la gente a la tierra.

Descubra una colección importante y creciente de plantas nativas y patrimoniales, incluidas más de 20 especies protegidas del estado. Mire hacia abajo una planta carnívora, mire hacia arriba las ramas retorcidas de magníficos pinos de hoja larga e inhale el intenso aroma del jazmín confederado.

Más que simples senderos en el bosque, el jardín botánico presenta un jardín paisajístico de nativos de la llanura costera, una colección de azaleas nativas, un arboreto, un jardín para niños, un complejo de edificios agrícolas de principios del siglo XX, el Museo de la Vida Rural, el Jardín de Camelias Whelchel, jardines patrimoniales, un pantano y un arenal, y el aula al aire libre Kennedy.

El Jardín Botánico es un recurso educativo y de investigación para profesores y estudiantes y ofrece programas, proyectos y pasantías de pregrado y posgrado, así como programas de educación continua de interés para la comunidad.

CIEGO WILLIE MCTELL TRAIL Y RAÍCES DE MÚSICA COUNTRY

Las noches salvajes no mejoran mucho. Sumérgete en las profundas raíces musicales de la zona explorando la época de Blind Willie McTell en Statesboro y su infame canción titulada "Statesboro Blues". Visite algunos de los antiguos terrenos de Luke Bryan y Cole Swindell, quienes lanzaron su ascenso al estrellato en Statesboro, y disfrute de una exhibición especial con guitarras Gretsch en el Museo de Main. Escuche música en vivo en auténticos antros, elegantes clubes, parques públicos e incluso una cervecería.

El sendero Blind Willie Mctell , que lleva el nombre del legendario maestro del blues, comienza en Fair Road's Memorial Park y termina en Triangle Park, en el corazón del centro de Statesboro. La ruta de senderismo consta de 7,415 yardas cuadradas de asfalto diseñado arquitectónicamente, seis variedades de árboles, bancos diseñados a medida por los estudiantes de arte de la universidad, iluminación tipo cobra en todas partes y más.

Las comodidades incluyen portabicicletas, mesas de picnic, islas ajardinadas, cruces peatonales elevados y mucho más. El McTell Trail invita a los visitantes y lugareños a caminar y hacer un picnic en el área escénica y a andar en bicicleta de manera segura sin usar las calles de la ciudad.

COMIDA FABULOSA EN STATESBORO GA

Bar-B-Que de Dolan

DOLAN'S BAR B QUE Y ESPECIALIDADES DE MIEL

Estas chicas están muy calientes. No se pierda los favoritos locales, como Dolan's Bar B Que , donde una intrépida maestra de boxes prepara algunas de las mejores barbacoas ahumadas tradicionales de la zona.

Inaugurado originalmente en Millen en 2017 por las hermanas Lazar Brown Oglesby y Mary Beth Brown, Dolan's Bar B Que se trasladó oficialmente a la ciudad de Statesboro en 2021.

¡Que coman tarta de queso! Ambas hermanas tienen una pasión feroz por la comida y sus fortalezas individuales solo han hecho que el negocio se dispare. Mary Beth se encarga de la parte de la barbacoa y está orgullosa de ser una de las pocas mujeres maestras en el negocio. Lazar fundó Honey Specialties con sus pasteles de queso característicos, que son postres perfectos para los amantes de la gastronomía.

Agregue música en vivo y cócteles creativos para vivir la experiencia perfecta.

LUGAR DE BAR-B-QUE DEL TÍO SHUG

Después del éxito duradero de Uncle Shug's Chicken Barn, un restaurante sin cita previa y de comida para llevar, la propietaria Stacy Underwood decidió abrir un restaurante, Uncle Shug's Bar-b-Que Place . Stacy comparte su amor por la barbacoa con el condado de Bulloch, combinando los favoritos de la barbacoa a la antigua usanza con hamburguesas y guarniciones hechas desde cero.

Creó un restaurante que ofrece a los clientes deliciosa carne de cerdo picada a la barbacoa, pollo a la barbacoa, costillas a la barbacoa, alitas ahumadas, tiras de pollo fritas y a la parrilla, hamburguesas de carne y guarniciones hechas desde cero.

VANDY'S BAR-BQ

¡No te pierdas Vandy's Bar-BQ Downtown , donde el taco se cocina lentamente en una de las seis parrillas al aire libre en el estado de Georgia!

CASA DEL CASTOR

The Beaver House , una pensión encantada, ofrece servicio de restaurante de estilo familiar con enormes tazones y fuentes de especialidades sureñas, incluida mi tarta de ajedrez con limón favorita. Los fantasmas son amigables y el dueño es muy entretenido. Disfrute de una cena y un espectáculo en este tesoro anterior a la guerra.

The Beaver House es uno de los pocos restaurantes estilo pensión que quedan en el estado. No tienes que creer en fantasmas, pero créeme, ¡tienes que probar este pollo frito!

BISTRO Y BAR AZÚCAR MAGNOLIA.

Date un capricho. Satisfaga los gustos por lo dulce en el Sugar Magnolia Bistro Bar de Statesboro . Visite para disfrutar de panes y delicias recién horneados, así como pasteles para el desayuno, galletas, brownies y más.

ASADOR DE TORO Y BARRIL

Bull and Barrel Steakhouse es un establecimiento elegante que ofrece una experiencia gastronómica elevada. Un menú de temporada está inspirado en los clásicos, y los amantes de la gastronomía encontrarán platos refinados pero familiares que no decepcionarán.

El filete tierno al tenedor, la extensa carta de vinos y los deliciosos postres hacen que esta cena sea inolvidable, de la mejor manera.

VINO 1910

Desde excelentes vinos y cervezas artesanales hasta tablas de charcutería cuidadosamente seleccionadas, Vino 1910 ofrece un espacio único para que los curiosos y confiados exploren sabores de todo el mundo en el hermoso centro de Statesboro.

COMPAÑÍA CERVECERÍA EAGLE CREEK

Tómese una cerveza y una hamburguesa y páselo genial en Eagle Creek Brewing Company . Este es mi tipo de visita guiada. Antes de probar las cervezas locales, como River Street Praline y Tea Party Amber, observe fascinantemente el proceso de elaboración. La primera y única cervecería de Statesboro se especializa en servir cerveza artesanal local, hamburguesas y otros excelentes bocados.

Vea a músicos locales y en gira durante el fin de semana y relájese con amigos en este acogedor abrevadero.

MÁS DIVERSIÓN EN STATESBORO GA

La Casa Club, cortesía de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Statesboro

LA CASA CLUB

Querrás unirte a la diversión en The Clubhouse . Juegue con todo su corazón con 38 acres de diversión al aire libre y 42,000 pies cuadrados de diversión en el interior, que incluyen The Coca-Cola 125 Raceway con karts totalmente eléctricos, un campo de minigolf, 24 pistas de bolos con cuatro carriles de lujo en una suite privada. sala de juegos de última generación y campo de juegos láser.

Entonces, ganar me da hambre. Dentro de The Clubhouse, Spikes Sports Grill Bar ofrece un menú completo de aperitivos y platos principales caseros, como Spikes Wings, papas fritas caseras, filetes de pollo, pizza, batidos y helados.

PARQUE REGIONAL DE MILL CREEK

El Parque Regional Mill Creek incluye 155 acres de zonas verdes, 15 campos de béisbol/sóftbol iluminados (12 iluminados), siete campos de fútbol/fútbol americano (cuatro iluminados), dos áreas de juegos infantiles, un sendero para caminar de 1,25 millas, nueve pabellones para picnic, ocho baños públicos y un lago. Horario de atención: Desde el amanecer hasta el atardecer.

El parque está abierto al público para recreación al aire libre. Durante todo el año se programan eventos especiales y eventos deportivos. La admisión es gratis.

MUSEO EN LA PRINCIPAL

Continúe su educación aprendiendo algo nuevo sobre la historia local. Ubicado dentro del Centro Regional de Visitantes de Statesboro, el Museo en Main presenta exhibiciones anuales gratuitas sobre la historia y la cultura del condado de Bulloch y Georgia del Sur desarrolladas por estudiantes graduados del Programa de Historia Pública.

La exposición actual, Behind the Pines: Uncovering Camp Lawton, incluye hallazgos del campo de prisioneros de guerra de la Guerra Civil de 1864.

MÁS INFORMACIÓN PARA TU VIAJE A GEORGIA

DÓNDE ALOJARSE EN STATESBORO GEORGIA

Subir