Faro de St Simons: vistas espectaculares e historia de la isla [vídeo]

El faro y el museo de St. Simons son atracciones de visita obligada ubicadas junto al centro de la isla. Suba las 129 escaleras hasta la cima para disfrutar de una magnífica vista de la isla Saint Simons, Georgia, así como de la isla Jekyll y Brunswick, la ciudad continental. Reserva algo de tiempo para la tienda de regalos, que es más una boutique local que una tienda de museo. La Sociedad Histórica de la Costa de Georgia administra el faro, así como la antigua estación de la Guardia Costera, que se ha convertido en un museo del Centro Marítimo (inauguración en 2018).

Índice
  1. Historia del faro de San Simón
  2. Museo del faro de la isla de St. Simons
  3. Eventos en el faro de St. Simons
  4. Horarios y entradas del faro de St Simons
  5. Más faros en Georgia
  6. Más sobre la historia de la isla St. Simons

Historia del faro de San Simón

El material de construcción original del faro de St Simons Island era el gato atigrado, una mezcla de cal, agua, arena y conchas de ostras, materiales fácilmente disponibles en la isla. Leí que el arquitecto James Gould (también su primer cuidador) usó las ruinas del cercano Fuerte Frederica como fuente para el atigrado. Fort Frederica es otro sitio increíble en St. Simons si te gusta la historia.

El faro de Gould fue quemado durante la Guerra Civil por tropas confederadas que no querían que la Unión lo utilizara. La torre del faro de 104 pies y las dependencias victorianas de los guardianes que se ven hoy se completaron en 1871.

Museo del faro de la isla de St. Simons

El Museo del Faro de St. Simons Island está ubicado en las dependencias de los guardianes y no solo cuenta la historia del faro, sino que también le brinda una perspectiva de quienes vivieron en el área antes. Arriba hay cuatro habitaciones decoradas de época que representan la cocina, el salón, el dormitorio de los cuidadores y el dormitorio de los niños. En un momento, se quitaron las escaleras de la casa de los cuidadores y el edificio se convirtió en un dúplex para las familias del cuidador y de los asistentes.

El museo es pequeño y puede que no mantenga la atención de los niños tanto tiempo como les gustaría a los adultos (soy un lector, por lo que paso mucho tiempo en los museos), pero tienen varios guiños a los niños en el museo con diversión breve y fácil. datos como “el Guardián tuvo que darle cuerda al mecanismo (de la luz) cada 75 minutos” y actividades en los rincones para niños como “El mapa (en la pantalla) muestra la isla St. Simons en julio de 1742. Encuentre Fort Frederica, Fort St. Simons , los británicos, los españoles y la batalla”. Además, hay un fantasma en el faro, que siempre intriga a mis hijos.

Eventos en el faro de St. Simons

El terreno del faro de St. Simons es un lugar perfecto para eventos. Asistimos a un concierto maravilloso durante la semana del 4 de julio. Los invitados trajeron sillas de jardín y mesas con picnics completos para disfrutar mientras escuchaban. Una pista de baile cubierta de hierba se formó frente a la banda, que estaba ubicada en un antiguo edificio con celosías blancas. La mejor parte es que los eventos son una mezcla de lugareños que se conocen y familias que están de vacaciones en la isla. Como el faro está justo al lado de la piscina y el parque infantil, dejamos que nuestros hijos adolescentes jugaran minigolf en la piscina mientras disfrutábamos del concierto.

Hay 129 escalones hasta la cima del faro de St. Simons.

Horarios y entradas del faro de St Simons

El faro de St. Simons está abierto de 10 a. m. a 5 p. m. todos los días. Los boletos se pueden comprar en el AW Jones Heritage Center que se encuentra al lado del faro. Asegúrate de ver la película antes de ir al lado, es una excelente descripción general de la historia del faro utilizando fotografías antiguas.

También dejaría tiempo para curiosear en la tienda del museo, que en realidad se parece más a una boutique. Encontré algunas carteras, joyas y artículos para el hogar preciosos y, por supuesto, mucha parafernalia del faro. También tienen una buena selección de libros, incluida la autora Eugenia Price, cuyos libros están ambientados en la isla. Aquí también puede obtener más información sobre los eventos del faro de St Simons.

Antes de salir del Heritage Center, camine por el pasillo para ver imágenes de la Cumbre del G8 celebrada en Sea Island en 2004.

Una vez en la cima, será recompensado con vistas espectaculares de la playa, St. Simons y los cercanos Brunswick y Jekyll.

Más faros en Georgia

El faro de St Simons Island es uno de los cuatro faros de Georgia que están activos y uno de los dos a los que se puede acceder fácilmente para realizar visitas guiadas. Además del faro de St Simon, Tybee Island tiene un faro de fácil acceso y una dependencia del guardián disponible para recorridos. Cerca se encuentra el faro de Cockspur. Este faro de Georgia es visible desde Fort Pulaski (una parada histórica divertida durante su viaje a Tybee Beach), pero no está abierto para visitas guiadas.

Más cerca de St. Simons se encuentra el faro de la isla Sapelo. Este faro es de propiedad privada y está disponible para visitas guiadas, pero es un poco más difícil de visitar ya que hay que tomar un ferry a la isla Sapelo . Puede reservar un ferry y un recorrido en el Centro de visitantes de la isla Sapelo.

Para obtener más información sobre los faros de Georgia, visite esta página creada por Lighthouse Friends. Consulte nuestra publicación adicional para obtener una lista de faros del sureste .

Más sobre la historia de la isla St. Simons

Para obtener más información sobre la historia de St. Simons, visite el Museo de la antigua estación de guardacostas. El museo Homefront de la Segunda Guerra Mundial abrirá en la estación en 2018. Mientras tanto, puede aprender un poco de la historia de la Segunda Guerra Mundial y tomar un agradable almuerzo o cóctel junto a la playa en el restaurante/bar del King and Prince Hotel , llamado Eco. El nombre Echo proviene de la historia del hotel durante la Segunda Guerra Mundial. Era una base de operaciones para la Marina de los EE. UU. que utilizaba una tecnología completamente nueva llamada radar, de ahí el nombre Echo. Incluso la decoración del restaurante tiene un aire y un toque naval.

Fijar esto:

Subir