El querido Springer Mountain Trail ofrece aventuras para todas las edades

Con nuestro amor cada vez mayor por el sendero de los Apalaches, llegó el momento de hacer el viaje a Springer Mountain. Fuimos a una fría mañana de invierno con Candy y sus hijos de Happy Trails, Wild Tails. Dato curioso... El socio de Candy ayudó a construir el refugio Springer Mtn, así que fue especialmente interesante para todos nosotros. ¡Fue un proyecto Eagle Scout de hace más de 10 años! ¿Necesitas direcciones?

En caso de que no lo sepas, Springer Mountain es el punto más al sur de la AT. Para un NoBo, es el comienzo de una aventura que les cambiará la vida... y para otros, es el final de un viaje mágico. Por esa razón, para mí es otro de los lugares sagrados de Georgia.

LLEGAR A LA MONTAÑA SPRINGER

Desde el estacionamiento hasta la terminal hay 0,9 millas. No es una caminata fácil de ida y vuelta de dos millas, ¡pero es divertida! La subida asciende a la montaña por un terreno rocoso. No fue demasiado difícil para mi hijo de dos años, pero no caminamos tan rápido como lo permitían otros senderos más llanos. Disfrutamos investigando los carámbanos que se aferraban al acantilado y reflexionando sobre las rocas excavadas en musgo que salpicaban el camino.

Subir