Spectrum Resorts: 7 razones innegables por las que esta es la solución multifamiliar perfecta

Hemos visitado Gulf Shores/Orange Beach en Alabama unas cinco veces desde que nos enteramos de este pequeño secreto en el sur... y tres de esas cinco veces estábamos de vacaciones con otras familias en uno de los dos Spectrum Resorts.

Recuerdo que hace unos 15 años estábamos de vacaciones en una casa grande con otras familias en el Atlántico. Fue divertido. Pero con los niños (nuestros hijos mayores, entonces) todavía era difícil.

Ahora que tengo estas dos experiencias para comparar... nuestro tiempo en The Beach Club Resort Spa y en Turquoise Place, ambas propiedades de Spectrum Resort en la costa del Golfo de Alabama, fue SIN DUDA más fácil para nosotros como padres y más divertido para los niños.

¡Tu pulsera Spectrum Resort te ofrece descuentos en todo el resort!

Si estás pensando en una escapada familiar... ya sea solo con tu familia o con otra familia (pariente o no), sigue leyendo.

Como dije, he estado con otras familias TRES veces y, de hecho, acabo de regresar de una aventura de vacaciones de primavera con Crazy Family Adventure , así que esto lo tengo fresco en la mente.

¡Te voy a contar 7 razones por las que puedes ahorrarte un mundo de dolores de cabeza siguiendo mi enfoque!

(Nos centraremos en The Beach Club Resort Spa, ya que ese fue el último lugar en el que estuvimos y es mi favorito para los niños, pero Turquoise Place también es otra opción para usted de la misma empresa de administración de propiedades que nos encanta. .)

Índice
  1. Estás en la playa. ¡Eh!
  2. Los condominios son ENORMES.
  3. Hay SEIS piscinas (más una sala de juegos)
  4. Podrás disfrutar de una fogata en la playa.
  5. Hay muchos juegos de césped y cancha.
  6. Múltiples restaurantes lo hacen fácil
  7. No es sólo para los niños

Estás en la playa. ¡Eh!

Empecemos por el principio, ¿no? Todos los condominios dan al Golfo y están a solo unos pasos de la suave arena de las playas de Alabama .

A medida que usted y su familia descienden hasta la orilla del agua, inmediatamente sentirán el calor del sol en su piel y la brisa fresca que llega del Golfo.

Nuestros niños jugaron en el surf, practicaron boogie, skimboard, jugaron voleibol, construyeron castillos de arena y se enterraron unos a otros en la arena 100 veces.

Dimos largas caminatas por la playa, dirigiéndonos hacia el este por las mañanas hacia el Refugio Nacional de Vida Silvestre Bon Secour... y nos relajamos hacia el oeste por las noches para contemplar la puesta de sol.

Los condominios son ENORMES.

¡Las literas dobles para niños eran perfectas para una estancia multifamiliar!

Nos alojamos en un condominio de 3 habitaciones en The Beach Club Resort Spa, mientras que nuestros amigos se hospedaron en un condominio en un piso diferente. Eso fue divertido.

¿Pero lo más divertido?

¡Ahí es cuando tú y tus amigos permanecen juntos!

(¡Y por Dios, ni siquiera señalo cómo podría ahorrarle una TONELADA de dinero en efectivo también!)

La última vez que visitamos, nos alojamos en el ático de 5 habitaciones en The Beach Club con nuestros cómplices de vacaciones.

Se suponía que en este viaje viajarían tres familias, pero una tuvo que abandonar en el último momento. Aguafiestas, ¡pero este bebé podría habernos albergado a los 14!

Había un dormitorio "principal" claro, pero los otros tres dormitorios en el nivel inferior también tenían baño privado. Uno de esos tres dormitorios era más grande que los demás, lo que lo hacía ideal para el segundo grupo de padres.

(¿Quién se queda con el maestro principal? Cuando viajamos con otras familias, siempre es la persona que planifica, comunica y financia el espacio la que reclama el maestro. Planifiqué esta etapa de nuestro viaje multifamiliar, así que Dan y Conseguí el gran maestro. Después de dejar Alabama, también visitamos Memphis con Crazy Family Adventure. Bryanna planeó todo eso y se apoderó de la suite principal en esa casa de alquiler. Pero no importa quién "pague", todavía llegamos a un acuerdo 50/50. después de las vacaciones.)

Ok, ¡ni siquiera he terminado de contarte sobre este condominio!

Cubrí dónde dormían los padres... y teníamos un adolescente mayor que todos, así que le dieron un dormitorio, y una niña entre un mar de energía de chicos de secundaria, así que le dimos el otro dormitorio. Ese es el piso de abajo.

PERO… ¡había un segundo piso!

Las escaleras de caracol conducen a un pequeño espacio en el segundo piso que incluía una habitación con literas para los otros cuatro niños, cada uno con su propia cama y un baño compartido. (¡Esa es la foto de arriba!)

Más allá de eso, el condominio incluía una gran área de comedor, un mostrador enorme para tener más espacio para comer, una sala de estar gigantesca y una cocina y despensa funcionales (que también incluían una lavadora y secadora).

Seré honesto, la mayor parte del tiempo que estuvimos en el interior (que no fue mucho), los niños tomaron el control total de la sala de estar: jugando, descansando en el sofá o viendo cortos de YouTube en la televisión.

Entonces, los adultos pasamos ese tiempo en el balcón con un café (o un cóctel) y el sonido de las olas del mar. Nuestra unidad de esquina tenía un balcón envolvente, pero como todas, podíamos ver el Golfo y la puesta de sol maravillosamente.

Vea el diseño aquí: https://www.instagram.com/p/Cpkpe5NrqvG/

Hay SEIS piscinas (más una sala de juegos)

¡Jugamos y jugamos y jugamos en la piscina!

¡Sí, leíste eso bien! ¡Seis piscinas!

Cada una de las cuatro torres de The Beach Club tiene piscinas, y la Casa Club (que se encuentra entre las torres) tiene 2 piscinas, una al aire libre y otra cubierta.

Las áreas de la piscina también incluyen jacuzzis y piscinas infantiles cerradas para los visitantes más pequeños.

Nuestras familias pasaron la mayor parte del tiempo en la piscina de la casa club. Se sentía céntrico y había un bar donde podíamos pedir piñas coladas y judías verdes fritas a nuestro antojo.

( Ni siquiera me hagas hablar de esas judías verdes fritas. Esas son las mejores cosas del planeta Tierra. Incluso mi Elliot, que evita las verduras, no pudo resistir una orden todos los días que estuvimos allí) .

Los adultos se contentaban con la piscina y el jacuzzi la mayor parte del tiempo, y los adolescentes iban y venían entre la piscina al aire libre, la piscina cubierta y la sala de juegos (al lado de la piscina cubierta ).

A veces querían un viaje a la playa y nos sentíamos cómodos dejando nuestras cosas atrás para el corto paseo por el malecón hasta la playa. Si eso te incomoda, entonces puedes traer tus cosas contigo o guardarlas en los casilleros que se encuentran en la Casa Club (no te dejes distraer por ese increíble sauna . ¡Guau!)

Los niños también disfrutaron de unas partidas de ping pong y billar, también en el deck del área de piscina de la Casa Club.

Además, la Casa Club alberga un excelente gimnasio, un spa paradisíaco y uno de los mejores restaurantes de la zona (¡más información sobre el spa y el restaurante a continuación!)

Podrás disfrutar de una fogata en la playa.

¡No puedo recomendar lo suficiente la fogata en la playa!

Quiero dejar claro que este es un complemento pago y no es “gratis” con tu estadía en Spectrum Resort, pero WOWZA vale la pena, especialmente si estás realizando una aventura multifamiliar.

Según Clean Island, las fogatas en la playa no están permitidas en Orange Beach, sin embargo, Spectrum tiene un permiso especial que les permite hacerlo, por lo que es la única forma de disfrutarlo aquí.

Primero, hablemos de lo que se incluye al programar una fogata en la playa . Tendrás 2 horas de tiempo junto al fuego. Un miembro del personal de Spectrum tendrá su fuego esperando, 10 sillas, una hielera con agua, todo lo que necesita para los s'mores y antorchas tiki para iluminar su camino.

Bajamos alrededor de las 6:30 pm, así que había solo un poco de luz cuando comenzamos y pudimos ver la puesta de sol.

Trajimos un cóctel de la habitación (¡solo de plástico!) y vimos a los niños hacer s'mores, perseguir cangrejos en la noche con una linterna, contar historias espeluznantes... ¡y simplemente nos relajamos!

Tuvimos un incendio en una playa en Oregón el año pasado, y les digo que tener a alguien MÁS responsable de encender el fuego, cuidarlo y limpiar vale su peso en oro.

Creo que mencioné anteriormente que se suponía que éramos 14... si ese hubiera sido el caso, podríamos haber agregado sillas por una tarifa nominal. También puedes agregar otro kit de s'mores o una fogata adicional.

Puedes ver nuestro vídeo de fogata aquí: https://www.instagram.com/p/Cpnv_2brxPI/

Hay muchos juegos de césped y cancha.

¡Dos familias significa que hay mucha gente para jugar al voleibol! Foto cortesía de Bryanna Royal//CrazyFamilyAdventure

Los niños tienen playa y piscinas, pero a veces quieren un poco más, especialmente cuando están de visita por un tiempo prolongado.

El Beach Club ofrece múltiples redes de voleibol y canchas de baloncesto donde nuestros niños jugaron todos los días de nuestra visita.

Ocho canchas de tenis de arcilla Rubico iluminadas también están abiertas día y noche y son gratuitas para los huéspedes de Spectrum. Incluso puedes mostrar tu pulsera para raquetas de cortesía o para encordar tu propia raqueta. También se ofrecen ejercicios y lecciones (incluso para niños) a precios asequibles.

Encontrarás tenis de mesa, un ajedrez gigante, un hoyo de maíz ... hay alquiler de bicicletas ... y durante los meses de verano las actividades del Kids Club también son gratuitas. Desde yoga y fitness hasta collares de dientes de tiburón y camisetas teñidas, hay algo para cada edad. Simplemente consulte el calendario del resort para obtener más detalles.

Múltiples restaurantes lo hacen fácil

Mis ostras del restaurante Coastal de la izquierda…. y cócteles con mi mejor amiga, junto a la piscina, ¡a la derecha!

No hay escasez de restaurantes en Gulf Shores, por lo que seguramente querrás aventurarte.

Sin embargo, es reconfortante y sencillo saber que tiene una cocina completa en su condominio, así como varios restaurantes en la propiedad del resort.

Gulfside Bar Grill es donde más comimos. Está ubicado en la piscina de la casa club, por lo que es fácil pedir el almuerzo allí y pedirles que se lo traigan junto a la piscina.

Las hamburguesas son fantásticas y recomiendo pedir una acompañada de esas judías verdes fritas que mencioné antes.

También disfrutamos de una ensalada con mahi ennegrecido y enrollado de pollo César. También hay un menú infantil con un montón de opciones que les encantarán.

The Village Hideaway es otro lugar que frecuentamos. Decorado como un bar deportivo, este lugar ideal para familias está cerca de la entrada del complejo. Puedes conducir, pero a nosotros nos gustaba caminar por la acera y disfrutar de la brisa.

El menú aquí es más amplio que el del Grill, con aperitivos, pizzas, ensaladas, pastas y más. Para los adultos hay un bar completo. Es un gran lugar para tomar unas cervezas mientras los niños juegan en la sala de juegos del hotel.

Hay un simulador de golf, un juego de tejo, juegos de carreras y más para mantener a los niños ocupados durante horas (¡o hasta que sus $10 los alcancen, en nuestro caso!)

Justo al lado está The Village Creamery , donde visitamos algunas tardes para tomar un helado. ¡No olvides que cuando reservas a través de Spectrum Resorts, todos los niños de tu grupo obtienen su primera primicia gratis!

Si lo visitas en verano, The Village Lawn ofrece tres camiones de comida para tener aún más opciones. Llegamos demasiado temprano en esta última visita, pero estuvimos allí en el pasado y nos encantó pasar tiempo en el césped.

Los niños pueden correr y jugar, hay música en vivo y cócteles geniales.

Hay un último restaurante, Coast , del que hablaré a continuación. Los niños son bienvenidos, pero es una opción más exclusiva, así que déjame contarte nuestro secreto (si tus hijos tienen edad suficiente).

¡Haz reservaciones para los adultos en Coast y envía a los adolescentes con algo de dinero en efectivo a Village Hideaway para pedir una pila de pizzas! Nuestros hijos hicieron esto y luego llevaron las cajas de pizza y los refrescos a la cancha de baloncesto para disfrutar de una acción en toda la cancha. Nos reunimos con ellos allí después de cenar para terminar el juego y asegurarnos de que toda la basura llegara a un contenedor de basura.

No es sólo para los niños

¡Gracias a The Beach Club Resort por esta foto, porque estaba demasiado relajada para acordarme de tomar una foto durante mi masaje!

Si estás pensando en visitarlo sin niños... o esperas pasar un rato solo para adultos mientras estás fuera, te aseguro que The Beach Club también es fantástico para eso.

El restaurante Coast está en la casa club en el piso superior y es el escape perfecto para cenar para adultos.

Ahora, no estoy diciendo que no permitan niños; Si quieres traer a los niños, aquí son bienvenidos y hay un menú infantil.

Pero para nosotros, tenía sentido hacer de esta una cena doble con nuestros amigos. (Y sí, fue votado como el restaurante más romántico de la zona, ¡así que esta no es solo nuestra brillante idea!)

El menú incluye mariscos frescos del Golfo, pero si eso no es lo tuyo, hay muchas otras opciones.

Quiero mencionar que en este viaje Dan y yo probamos ostras crudas en varios lugares fuera de la propiedad, ¡pero las mejores, CON MUCHA diferencia, fueron en el restaurante Coast!

Entre los cuatro probamos las patas de cangrejo de las nieves, el filete New York, la piccata de pollo y la pesca fresca del día: ¡todo sin excepción estuvo delicioso!

Puede cenar en el interior, pero si el clima lo favorece, opte por los asientos del patio, donde podrá sentarse con la piscina debajo y la puesta de sol hacia el oeste.

¡Pero eso no es todo!

También recomiendo ALTAMENTE programar un tiempo en The Spa Salon en The Beach Club . Puede programar una hora para una manicura/pedicura (y los niños pueden unirse a usted), programar una cita con el cabello o programar una aplicación de maquillaje profesional (ideal para novias y aquellos en la fiesta de bodas).

¡Pero la creme-de-la-creme está programando un masaje y un tratamiento facial, amigos!

Me encantó -ME ENCANTÓ- mi masaje de aromaterapia para solucionar el estrés con aromas de lavanda y masaje sueco y de tejido profundo. Usan todos los productos Aveda (sí, soy parte del culto Aveda, ¡yo mismo uso Aveda!) Y fue un paraíso.

También obtuve su Signature Facial, que extendió mi tiempo de relajación y fue la hidratación que mi piel necesitaba después de tanto tiempo al sol. Puede enrollarlos en un paquete y ahorrar un poco de dinero.

Después de su masaje y tratamiento facial, planee pasar un rato en la sala de relajación con una mimosa de cortesía y un relajante jacuzzi (traiga su traje de baño).

Unas cuantas notas finales: Hay servicios para hombres, pero no una zona para masajes en pareja. También hay un masaje con CBD, que recomiendo mucho para aliviar el dolor, y es uno de sus servicios más solicitados. Además, busque ofertas especiales en línea. Por ejemplo, esta primavera puedes ahorrar $15 en ese masaje con CBD que mencioné.

¡Eso es todo, amigos! ¿Puedes ver por qué unas vacaciones individuales o multifamiliares en The Beach Club Resort Spa son mucho más que un simple fin de semana (o semana) en la playa? Hacen que sea fácil relajarse, descansar y disfrutar de verdad, ya sea que estés con un niño o seis (¡como nosotros!)

Subir