Más de 7 razones por las que el campamento espacial Huntsville está fuera de este mundo

¿Alguna vez has pensado, por qué sólo los niños pueden ir al campamento espacial? Bueno, ¡Space Camp Huntsville en Alabama está llamando a personas de todas las edades! Tienen un programa espacial donde no solo los niños pueden descubrir cómo es entrenar para una misión espacial, ¡sino que los padres también pueden asistir al campamento espacial!

¿Dónde está exactamente el Campamento Espacial? Visitamos el Campamento Espacial de la NASA en Huntsville , Alabama, en familia y lo pasamos genial (mira lo que hice allí).

¿Y qué es exactamente Space Camp? Estas son algunas de las cosas que puede esperar, así como también cómo prepararse para su visita al espacio.

¿No puedes conseguir suficiente? ¡ Nos encantan estas ideas adicionales de viajes espaciales de We 3 Travel!

Índice
  1. FUERA DE ESTE MUNDO CAMPAMENTO ESPACIAL HUNTSVILLE
    1. MISIONES DE EQUIPO PARA LA FAMILIA
    2. SIMULADORES DE ASTRONAUTAS
    3. ARTEFACTOS Y ASTRONAUTAS
    4. TOMAR EL CAMPAMENTO ESPACIO A CASA
  2. SABER ANTES DE IR
    1. ALOJAMIENTO EN EL CAMPAMENTO ESPACIAL
    2. COMIDAS EN EL CAMPAMENTO ESPACIAL
    3. HORARIO EN EL CAMPAMENTO ESPACIAL
    4. CAMPAMENTO ESPACIAL EE.UU. PARA NIÑOS

FUERA DE ESTE MUNDO CAMPAMENTO ESPACIAL HUNTSVILLE

Las risas aparecieron en los auriculares tan pronto como nuestro comandante del orbitador espacial de 10 años dio la orden. "Nariz cerca hacia abajo".

Debería haber dicho "Nose Gear Down", pero estaba tan nervioso que leyó mal el guión. El equipo se mostró divertido, pero comprensivo y solidario. Al menos este comandante no había dejado a nuestros astronautas en el espacio en su camino de regreso a la Tierra como lo hicieron durante nuestra primera misión del equipo.

¡Bienvenido al Campamento Espacial Familiar , Huntsville, Alabama!

MISIONES DE EQUIPO PARA LA FAMILIA

¡ Hay una Academia Family Space Camp para que todos disfruten! ¡Una aventura que toda la familia puede disfrutar! ¡Los padres, abuelos, tías y tíos están invitados a traer a su futuro astronauta, ingeniero o científico y explorar todo lo que Space Camp tiene para ofrecer!

¡Estos campamentos se ofrecen y hay alojamiento para pasar la noche los viernes y sábados por la noche del campamento! Todas las comidas se proporcionan desde la cena del viernes por la noche hasta el desayuno del domingo por la mañana. Los campamentos están diseñados para niños de 7 a 18 años.

Las misiones en equipo son una de las mejores partes del Family Space Camp en el Centro Espacial y de Cohetes de EE. UU. en Huntsville, AL. Durante el programa de tres días realizamos dos misiones, intercambiando responsabilidades para que todos pudieran probar la variedad de trabajos necesarios para un vuelo espacial exitoso.

También aprendimos que es imperativo que los equipos, el control de la misión, el orbitador y la estación espacial trabajen juntos para llevar a todos a casa sanos y salvos. Ojalá eviten dejar también a nuestros astronautas en el espacio.

Durante la misión Alpha éramos científicos a bordo de la estación espacial y nos divertíamos haciendo pelotas saltarinas y baba.

La misión Bravo era más seria. Me tomó la mayor parte de la misión realizarla como director de vuelo, tuve que hacer más que leer el guión, también tuve que monitorear los paneles de vuelo. Mi hijo menor fue fantástico como comandante del orbitador y mi hijo adolescente fue un piloto servicial.

Si haces el programa de cuatro días hay otra misión. Me gustó el campamento de tres días. El tiempo suficiente para que entre una gran cantidad, pero no tanto como para que quedes completamente aniquilado. El entrenamiento de los astronautas es duro. Todos estábamos dormidos cinco minutos después de acostarnos en la cama por la noche.

SIMULADORES DE ASTRONAUTAS

Nuestra familia votó unánimemente para entrenar como un astronauta en el Multi-Axis Trainer y la 1/6th Gravity Chair. No fue elegante y caminar sobre la luna es más difícil de lo que parece. Creo que el peso ayuda. Los niños más pequeños tenían más problemas, los que teníamos un poco más de peso nos movíamos más rápido.

Voté por el spinner G-Force como el que menos me gusta. Todavía estoy tratando de que mis senos vuelvan al frente de mi cuerpo después de eso, si tan solo pudieran haberlos levantado.

Durante nuestro Family SpaceCamp aprendimos y participamos en varios ejercicios de entrenamiento en simuladores como el de microgravedad y la Unidad de Maniobra Tripulada (MMU). Si has visto la película Gravity, la MMU es similar a la que usa George Clooney en el espacio, aunque mucho más lenta.

Nos divertimos mucho con los simuladores; Fue genial considerar que nuestro día de entrenamiento fue bastante parecido al real.

ARTEFACTOS Y ASTRONAUTAS

El Centro Espacial y de Cohetes de EE. UU. es un telón de fondo interesante para el estudio en el aula. Desde su apertura en 1982, Space Camp ha brindado una experiencia STEM práctica y única para que estudiantes de todas las edades se entrenen como astronautas.

Aprendimos sobre la misión lunar reunida alrededor del orbitador utilizado para traer a la tripulación del Apolo 11 de regreso a la Tierra y preguntamos sobre la ingeniería del cohete Saturno V mientras miramos la nave real.

Nuestro fin de semana comenzó con una presentación del astronauta real Hoot Gibson, quien voló cinco misiones al espacio entre 1984 y 1995.

Más tarde supimos que también participó en un importante derrame en un baño espacial donde la tripulación determinó que era trabajo del comandante limpiarlo. Aparentemente la responsabilidad de limpiar el baño recae en el comandante debido a esa misión.

Sí, estos son los datos que me llevé del Campamento Espacial, mientras que mi esposo recordó que vierten 300,000 galones de agua debajo del transbordador espacial justo antes del lanzamiento para disipar el sonido y es suficiente para evitar que se rompa por las vibraciones del sonido. Estoy seguro de que eso dice algo sobre nuestras personalidades.

TOMAR EL CAMPAMENTO ESPACIO A CASA

En nuestro corto fin de semana, hicimos nuevos amigos con las otras familias de nuestro grupo y nos divertimos mucho juntos.

Mi hijo de 10 años mencionó una carrera como astronauta y dijo que era genial.

Mi hijo adolescente quería saber más sobre el Aviator Challenge, que se centra en el entrenamiento de pilotos de combate.

Al menos ahora, cuando juegan juegos como Space Engineers, aprecian algo la realidad y no me asusta tanto pasar demasiado tiempo frente a la pantalla. Veremos que tal, quizás sea más ingeniero aeronáutico.

SABER ANTES DE IR

Misiones en equipo, paseos lunares y charlas sobre astronautas, todo es parte de una diversión que nuestra familia experimentó durante un fin de semana en el Campamento Espacial del Centro Espacial y de Cohetes de EE. UU. en Huntsville, Alabama .

Family Space Camp está abierto a niños de 7 años en adelante y es una excelente manera de vincularse con su futuro astronauta.

Aparte de las actividades celestiales, ¿qué se puede esperar de un fin de semana con los niños en un campamento espacial? Bueno, aquí tienes algunos consejos para el campamento espacial familiar que te ayudarán a prepararte para tu aventura en otro mundo.

ALOJAMIENTO EN EL CAMPAMENTO ESPACIAL

En el lugar, hay alojamiento disponible para los viernes y sábados por la noche del campamento para aquellos que se registren.

Las familias están alojadas en el hábitat del Campamento Espacial, un edificio de cuatro pisos que me recordó un poco a los cuartos de la película El juego de Ender.

Los pisos uno y dos son solo para hombres. El piso tres, mixto y piso cuatro es para mujeres. Durante nuestra estancia, tuve que subir un tramo para ir al baño.

Las habitaciones no tienen perillas en las puertas, si quieres asegurar tus cosas, trae un candado para los casilleros de la habitación. Las habitaciones incluyen literas, taquillas y escritorio. No es demasiado espacioso, pero de todos modos no estarás mucho aquí.

El campamento proporciona ropa de cama y una manta, pero para mayor comodidad, considere empacar la suya propia.

Consejo: doble los finos colchones del campamento para mayor comodidad. Nuestra habitación tenía siete literas, por lo que los más pequeños tenían que dormir con un solo colchón. A él no pareció importarle.

COMIDAS EN EL CAMPAMENTO ESPACIAL

Todas las comidas comienzan con la cena del viernes por la noche hasta el desayuno del domingo por la mañana y se llevan a cabo en Space Crew Galley, donde las bandejas de plástico modulares nos llevaron a todos los mayores de 40 años de regreso a la escuela primaria.

Hay una buena variedad de comida, especialmente durante el desayuno y el almuerzo. La cena tiene menos opciones. Siempre hay fruta fresca, plátanos, naranjas y manzanas. El desayuno tiene una línea directa, así como numerosas opciones de cereales General Mills, incluidos los favoritos de los niños, Fruity Pepples y Lucky Charms. Me encariñé con el burrito del desayuno.

El almuerzo y la cena incluyen un plato culinario de todo el mundo. Un día es China, al siguiente Dinamarca. Algunas ricas, otras no tanto. El almuerzo también incluye opciones de sándwich y pizza.

Si tienes alergias o restricciones alimentarias, lo mejor es planificar con antelación y hablar con los organizadores. Puede resultar difícil encontrar algo entre las opciones dadas.

Consejo: Los vasos de café desechables son excelentes recipientes para tomar una bebida mientras viajas.

HORARIO EN EL CAMPAMENTO ESPACIAL

El calendario del Campamento Espacial está bastante lleno, no tendrás mucho tiempo libre. Comenzamos el día desayunando entre las 7:30 y las 8 de la mañana y no regresamos a nuestro dormitorio hasta después de las 9 de la noche.

Hay tiempo para explorar el Centro Espacial y de Cohetes en familia, pero si desea más tiempo, terminamos el domingo al mediodía y podríamos habernos quedado más tarde. Su pase Family Camp incluye acceso ilimitado al museo durante su estadía.

El campamento familiar es un programa de tres días y fue perfecto. Pudimos experimentar muchas cosas y al final todos estábamos bastante cansados.

Consejo: lleve una mochila pequeña para llevar su diario espacial y cualquier otra cosa que pueda necesitar durante el día (botella de agua, paraguas, chaqueta; los lugares con aire acondicionado pueden ser frescos).

CAMPAMENTO ESPACIAL EE.UU. PARA NIÑOS

Además del Family Space Camp, Huntsville también tiene varias variedades de Space Camp para niños. La mayoría son programas de cinco días de duración donde los niños aprenden a ser astronautas y realizarán muchas de las actividades que hicimos en Family Space Camp.

Además del Space Camp, los niños mayores también pueden participar en Space Academy (de 12 a 17 años) o Advanced Space Academy (de 17 a 18 años). Hay un Campamento de Desafío de Aviación llamado MACH para varias edades, y también un campamento de robótica. ¡Incluso hay un campamento espacial para profesores y adultos! El límite de edad mínimo para el Campamento Espacial de EE. UU. es tener al menos 9 años y ya asistir a clases en cuarto grado o superior. ¡Incluso hay campamentos para adultos!

Para saber cuánto cuesta el campamento espacial, visite el sitio web , ya que las tarifas pueden cambiar. Y las familias que aman el Campamento Espacial de Huntsville también adorarán una visita al Centro Espacial Kennedy .

MÁS INFORMACIÓN PARA TUS VACACIONES EN ALABAMA

Subir