Estación de esquí de Keystone: lo mejor y lo peor del esquí en primavera (2023)

Keystone Ski Resort es EL lugar para esquiar en familia en Colorado. Lo sabía.

El famoso programa Kids Ski Free de Keystone lo convierte en una opción atractiva para las familias, y luego están todos los eventos Kidtopia. Pero lo que no sabía era... ¿sería bueno esquiar en abril?

Esto es lo que necesita saber sobre el esquí de primavera en Keystone Ski Resort en Colorado .

Índice
  1. Lo mejor y lo peor de esquiar en primavera en la estación de esquí de Keystone
    1. MENOS: EL FUERTE DE NIEVE DE KIDTOPIA SE HA DERRETIDO ADEMÁS: ES SUFICIENTEMENTE CALIENTE PARA JUEGOS DE RIVER RUN
    2. MENOS: NO HAY ESQUÍ NOCTURNO ADEMÁS: LÍNEAS DE ELEVADORES PARA PASEO
    3. MENOS: EL PASEO EN TRINEO ESCÉNICO FUE UN PASEO EN CARRO MÁS: LOS PÁJAROS HAN REGRESADO AL RANCHO
    4. MENOS: ALPENGLOW STUBE Y DER FONDUE CHESSEL NO ESTÁN ABIERTOS PARA LA CENA ADEMÁS : FÁCIL CONSEGUIR UNA SILLA EN LABONTE Y VER A LOS ESQUIADORES Y SNOWBOARDS
    5. MENOS: NO HAY BARRAS DE GRANOLA MÁS: MUCHA SIDRA DE MANZANA CALIENTE
    6. MENOS: NO HAY PATINAJE SOBRE HIELO ADEMÁS: TUBING Y BICICLETAS DE ESQUÍ AÚN DISPONIBLES
    7. MENOS: RIVER RUN ES TRANQUILO MÁS: PRECIOS MÁS BARATOS
  2. Consejos para unas vacaciones increíbles en la estación de esquí de Keystone
  3. Preguntas frecuentes sobre la estación de esquí de Keystone
    1. ¿Keystone es bueno para esquiadores principiantes?
    2. ¿Por qué es más conocido Keystone Resort?
    3. ¿Le cae mucha nieve a Keystone?
  4. DÓNDE ALOJARSE EN LA ESTACIÓN DE ESQUÍ KEYSTONE

Lo mejor y lo peor de esquiar en primavera en la estación de esquí de Keystone

Nuestras vacaciones de primavera llegan tarde, la primera semana de abril. Dudé entre reservar un viaje a Keystone Ski Resort en ese momento o esperar hasta el Día de Acción de Gracias. Nunca he esquiado en Keystone Colorado, pero sí esquiamos durante el Día de Acción de Gracias en Breckenridge.

Los consejos de los expertos debían desaparecer en abril. ¿Fue una buena elección ir en abril? ¡La respuesta es sí! Pero hubo algunas cosas que fueron un poco diferentes porque estábamos de visita en primavera. Siga leyendo para conocer lo que encontramos. Aunque es posible que encuentre diferentes condiciones, esto al menos le dará una idea de algunas preguntas que debe hacer antes de gastar su tiempo y dinero en un vuelo a Denver para unas vacaciones de esquí en primavera.

MENOS: EL FUERTE DE NIEVE DE KIDTOPIA SE HA DERRETIDO
ADEMÁS: ES SUFICIENTEMENTE CALIENTE PARA JUEGOS DE RIVER RUN

Estaba tan emocionado de ver el fuerte de nieve más grande como mi hijo, pero, por desgracia, ya no estaba cuando lo visitamos la primera semana de abril.

Dicho esto, el clima más cálido hizo que fuera mucho más cómodo jugar Connect Four y ajedrez en River Run Village en Keystone. Incluso salimos con un niño de cinco años y su padre de DC, quien me ayudó a vencer a mi hijo al ajedrez. Ahora que lo pienso, también gané más juegos en Connect Four. #Nuncadejesquelosniñosganen

Consulta el horario de Kidtopia para tu visita. Todavía se llevaron a cabo varios eventos gratuitos durante nuestro viaje, como la fiesta Wacky Tacky, los fuegos artificiales del sábado y el desfile infantil. Incluso organizamos una búsqueda del tesoro gratuita que lo llevará por todo el complejo. Cuando lo hayas completado, cámbialo por un genial sombrero de Kidtopia.

MENOS: NO HAY ESQUÍ NOCTURNO
ADEMÁS: LÍNEAS DE ELEVADORES PARA PASEO

Inicialmente pensé que llegaríamos a Keystone temprano el miércoles, nos instalaríamos y iríamos a las pistas para esquiar de noche esa noche. No hay dados, el esquí nocturno terminó, además los problemas con el vuelo significaron que ni siquiera llegamos hasta después de las 7 pm. Pero incluso en las noches a las que podríamos haber ido, no sé si la nieve habría sido muy buena después de un día completo de esquí en Keystone.

Nunca puedes predecir el clima y no importa cuándo planifiques tu viaje de esquí, estás a merced de la Madre Naturaleza. El martes antes de llegar a Keystone CO tuvieron un día de polvo en abril.

Dos días después, esquiamos y las pistas de esquí estaban crujientes en un par de lugares, pero bastante buenas. El sábado, nuestro último día, nos topamos con más lodo al pie de la montaña. Pero esa noche esperaban nieve y otro día de nieve polvo.

Dicho todo esto, la zona de esquí de Keystone hace un gran trabajo al preparar las pistas y, aparte de esperar unos cinco minutos para subir a la góndola al comienzo del día, prácticamente esquiamos hasta el ascensor después de cada pista, por lo que Tuve mucho tiempo en pendiente. En nuestro segundo día hicimos 12 carreras antes de las 2 pm.

¿Listo para ir a las pistas, pero no tienes el equipo? Hemos hecho del snowboard un estilo de vida, pero antes de ser dueños de nuestro equipo, Ski Butlers era nuestro servicio de alquiler de esquí (y snowboard) preferido. Estos chicos hacen entregas en su hotel o condominio (y recogen) por solo unos pocos dólares más que en las tiendas abarrotadas que se encuentran al final de la calle. ¿Y el equipamiento? ¡Lo mejor en el negocio! ¡Echa un vistazo a Ski Butlers en tus próximas vacaciones!

MENOS: EL PASEO EN TRINEO ESCÉNICO FUE UN PASEO EN CARRO
MÁS: LOS PÁJAROS HAN REGRESADO AL RANCHO

Somos de Atlanta. Nunca hemos cruzado el río ni atravesado el bosque en un paseo en trineo . Estaba entusiasmado. Pero luego le dijeron: “El trineo ahora es un paseo en carreta”.

Fuimos de todos modos y fue una velada maravillosa. A decir verdad, la única forma de saber que no estás en un trineo es mirando hacia abajo, y ¿quién querría hacer eso cuando atraviesas el hermoso valle de Soda Creek?

La historia del valle y del rancho fue intrigante y hay varios edificios originales en el sitio. Entre la cena y el postre, mi hijo y yo salimos a reflexionar sobre los espacios abiertos y la vida de un ranchero. Escuchamos a los pájaros cantándonos una canción de cuna. Nuestro guía nos dijo que sólo cantan cuando llega la primavera.

El clima más cálido significó que no nos congeláramos yendo y viniendo del rancho. Las mantas que te dan son bonitas, pero no son suficientes para mantener cómodo a un sureño durante el invierno de montaña.

Si no ha leído las críticas de TripAdvisor sobre la cena panorámica en trineo en Keystone Resort, están en lo cierto. La comida estuvo deliciosa y hubo mucha. Mi hijo comió una ración de salmón para niños. No puedo imaginar cuál habría sido la porción de adultos.

Consejo: Mezcle el aguardiente de menta de cortesía con el chocolate caliente de cortesía en la mesa para obtener una deliciosa bebida para adultos.

El paseo panorámico en trineo (o paseo en carreta) es una velada familiar especial y una de las actividades más populares en la estación de esquí de Keystone Colorado por una razón. Reserva con antelación, sin importar la época del año en la que vayas.

MENOS: ALPENGLOW STUBE Y DER FONDUE CHESSEL NO ESTÁN ABIERTOS PARA LA CENA ADEMÁS
: FÁCIL CONSEGUIR UNA SILLA EN LABONTE Y VER A LOS ESQUIADORES Y SNOWBOARDS

Alpenglow Stube tiene la calificación gastronómica de cuatro diamantes AAA más alta de América del Norte. Los comensales deben dar un paseo en góndola para llegar hasta allí. Claramente, mi hijo de 12 años y yo no íbamos a cenar allí de todos modos, pero si estás planeando una cena realmente agradable, asegúrate de preguntar si estará abierto durante tu visita de esquí de primavera.

Consideré Der Fondue Chessel . Pensé que mi hijo podría disfrutar la experiencia de la fondue. Sin embargo, estas opciones para cenar no estaban abiertas para la cena cuando visitamos.

Dicho esto, Labonte Smokehouse BBQ es más nuestro estilo de todos modos. Por sugerencia del camarero, dividimos el plato exclusivo, mitad puré de papas, mitad macarrones con queso, todo cubierto con una deliciosa barbacoa. Luego, acercamos una silla de playa y vimos a la gente esquiar montaña abajo. Fue muy relajante. Tan relajantes que ambos nos quedamos dormidos. Fue un descanso perfecto en la montaña.

MENOS: NO HAY BARRAS DE GRANOLA
MÁS: MUCHA SIDRA DE MANZANA CALIENTE

Durante los últimos años, Mountain Guest Services (en Summit House) ha recibido barras de granola para repartir entre los esquiadores. Si se están acabando, es posible que tengas que pedirlos. Cuando llegamos, ya estaban completamente fuera.

Pero cada día que estábamos en Keystone, el servicio de atención al cliente tenía sidra de manzana caliente esperándonos con una sonrisa. Te calentó todo el tiempo. Además, el sábado de nuestra estancia, los servicios para huéspedes repartieron donuts de canela en la base de la montaña en River Run. Agregue eso a las galletas gratis de Kidtopia a las 4 p. m., y hay muchas formas de obtener dulces gratis en Keystone Ski Resort.

(Nota: Keystone nunca sabe si recibirán barras de granola gratis, pero vale la pena preguntar).

MENOS: NO HAY PATINAJE SOBRE HIELO
ADEMÁS: TUBING Y BICICLETAS DE ESQUÍ AÚN DISPONIBLES

Aunque pasamos nuestros días esquiando y luego nos quedamos dormidos poco después de regresar al condominio, si hubiéramos tenido más tiempo, me hubiera gustado probar el tubing y las bicicletas de nieve. Aunque patinar sobre hielo hubiera sido divertido, podemos hacerlo en Atlanta, así que no es gran cosa que la primera semana de abril las pistas de hielo estuvieran cerradas.

Compartimos nuestro viaje en Colorado Mountain Express a Keystone con dos lugareños, uno que trabajó en Keystone y varias otras estaciones de esquí del área de Denver. Ella recomendó el tubo de nieve . Cuando le dije que habíamos viajado en tubo antes, su respuesta fue: "Es mejor en Keystone".

El caballero de nuestro servicio de transporte recomendó las bicicletas de esquí. Pensé que se refería a las bicicletas con neumáticos gruesos, pero en realidad son bicicletas con esquís. Parece interesante y dijo que era más divertido de lo que pensaba, dándole el visto bueno y proclamándola su actividad número uno no relacionada con el esquí. Eso es un gran elogio.

MENOS: RIVER RUN ES TRANQUILO
MÁS: PRECIOS MÁS BARATOS

No encontramos un gran ambiente de fiesta en Keystone Village at River Run. No estoy seguro de si eso ocurre incluso en temporada alta, pero hay varios bares que parecen poder pasar buenos momentos.

Optamos por jugar al billar en el primer piso de nuestro condominio en lugar de salir. Nosotros también tuvimos suerte. Había un par de jóvenes que jugaban al billar, pero también tocaban la guitarra y cantaban. Eran tan buenos que una mujer al azar subió las escaleras y les bajó un frasco de propinas con dinero.

Aunque es posible que no encuentres una vida nocturna loca, puedes encontrar ofertas. No sólo puedes conseguir mejores tarifas de hotel para esquiar en primavera, sino que, al final de la temporada, las tiendas también ofrecen grandes ofertas. Una tienda de camisetas tenía toda la ropa (camisetas y jerseys de manga larga) por 5 dólares. Una tienda de ropa para mujeres tenía artículos con hasta un 80 por ciento de descuento.

Consejos para unas vacaciones increíbles en la estación de esquí de Keystone

Nunca me canso de esta vista.

No importa cuándo visite Keystone Ski Resort, aquí hay algunos consejos que aprendimos.

  • No dejes botas de esquí en el guardaesquís. Error de principiante. Dejé mis botas en el fondo del guardaesquís durante la noche. La nieve de los esquís y los bastones goteó en mis botas, dejándolas bien mojadas por dentro para el siguiente día de esquí.
  • Pon el humidificador. Si tu hotel tiene humidificador, póntelo. La baja humedad en la altitud mantiene el aire seco. Querrá beber más agua, pero un humidificador también ayudará a hidratar el aire de su condominio.
  • Bebe agua, agua, agua. El mal de altura es real y lo he experimentado tanto subiendo como bajando de Keystone Ski Resort. Beber mucha agua. ¿No estás seguro de si estás bebiendo lo suficiente? Tu orina debe ser clara. Bebimos tanta agua el segundo día que me levanté varias veces esa noche para ir al baño. Quizás me excedí un poco.
  • No planees nada la primera noche. Asegúrese de que la familia esté aclimatada a la mayor altitud antes de reservar actividades costosas.
  • Llega al ascensor antes de abrir. Si vienes de la costa este como lo hicimos nosotros, es bastante fácil levantarse temprano ya que de todos modos vas dos horas por delante. Para evitar las colas, colócate en el ascensor antes de la apertura. Durante nuestra visita de abril, solo tuvimos que llegar unos minutos antes porque no había colas para el ascensor. Para los esquiadores de primavera que van cuando las temperaturas son más altas, es imprescindible comenzar a correr antes de que el sol caliente demasiado las cosas (y haga que las pistas se vuelvan un poco granizadas).
  • Desayuna en inxspot . No soy un bebedor de café, pero dos lugareños que conocimos en el Colorado Mountain Express a Keystone dijeron que el inxspot tenía el mejor café. También te encantarán los cerdos en una manta. Estos no son esos pequeños estallidos en la boca. Este es un enlace completo de salchicha para el desayuno con una galleta de suero de leche envuelta alrededor. Estaba delicioso.
  • Use protector solar, gafas protectoras o gafas de sol. La nieve puede reflejar los rayos ultravioleta más que un día soleado en la playa. A mi hijo no le gustaban sus gafas y no lo obligué a usarlas. Ojalá lo hubiera hecho o le hubiera comprado unas gafas de sol. Seguía preguntándome por qué tenía los ojos un poco rojos. Al principio pensé que simplemente estaba cansado. Más tarde me di cuenta de que tenía los ojos quemados por el sol; sí, eso existe. Él no se quejó de ello, pero no puedo evitar preguntarme qué tipo de daño permanente he permitido que ocurra.
  • ¿Buscas más cosas para experimentar en Keystone? Visita el A51 Terrain Park si realmente quieres mejorar tus habilidades... ¡o tal vez simplemente ver a otros hacerlo! O puede llevar el North Peak Snow Cat a sus cuencos alpinos y explorar partes del complejo que de otra manera no vería.

Preguntas frecuentes sobre la estación de esquí de Keystone

¿Keystone es bueno para esquiadores principiantes?

Sí, Keystone Ski Resort es un gran lugar para esquiadores principiantes. Encontrarás muchas pistas verdes ubicadas en la base del complejo y en la cima de la montaña Dercum, por lo que obtendrás vistas increíbles junto con pendientes más suaves. Keystone también ofrece una variedad de lecciones para cada nivel de experiencia.

¿Por qué es más conocido Keystone Resort?

Keystone Resort es mejor conocido por sus actividades invernales, que incluyen esquí, paseos con raquetas de nieve, paseos en góndola, esquí de fondo, patinaje sobre hielo, snow tubing y más. Aunque es conocida por sus actividades de invierno, las actividades de verano aquí también son increíbles. Encontrarás actividades como ciclismo de montaña, tenis, golf, senderismo y más.

¿Le cae mucha nieve a Keystone?

¡Sí! En Keystone cae mucha nieve. De hecho, tiene un promedio de 207 pulgadas de nieve por año.

MÁS INFORMACIÓN PARA TU VIAJE A COLORADO

DÓNDE ALOJARSE EN LA ESTACIÓN DE ESQUÍ KEYSTONE

Subir