Si está buscando aprovechar al máximo su próxima escapada a Arizona , ¿qué tal conectarse con el suroeste en un nivel más profundo descubriendo lo que la naturaleza tiene para ofrecer? Si visita la capital del estado, hay varios destinos de senderismo populares en el área de Phoenix y sus alrededores que le permitirán ver de primera mano uno de los paisajes más singulares del país.
Lo más probable es que ya estés esperando ver muchos cactus y paisajes desérticos por excelencia en tu viaje. Aunque hay muchas de ambas cosas, la variedad de flora, fauna y tipos de senderos en todo el centro de Arizona puede sorprenderlo. Si bien los parques y reservas naturales del estado atraen a los entusiastas de las actividades al aire libre durante todo el año, visitarlos en primavera, otoño o invierno promete un clima más fresco y confortable.
Las siguientes rutas de senderismo en Phoenix tienen menos de cinco millas de ida y vuelta, son de fácil acceso en automóvil y frecuentadas tanto por lugareños como por visitantes gracias a sus impresionantes vistas. ¡Empaca tu agua y tus botas de montaña y exploremos Phoenix!