Más de 25 tours de fantasmas y eventos piratas en Savannah garantizados para emocionar

¿Está buscando algunos recorridos de fantasmas geniales, espeluznantes, aterradores y francamente espeluznantes en Savannah ? Savannah no es considerada la ciudad más embrujada de Estados Unidos por nada, y tienen recorridos para demostrarlo.

Nadie sabe exactamente por qué los espíritus se congregan aquí en cantidades tan grandes... afortunadamente, ese no es un misterio que debamos resolver para apreciar y disfrutar de sus travesuras. ¿ Estás listo para experimentar la ciudad más antigua de Georgia ?

Desde recorridos a pie de fantasmas para familias hasta recorridos por ciudades espantosas para adolescentes , pasando por paseos de fantasmas y pubs encantados solo para mayores de 21 años: ¡siga leyendo para obtener una lista de investigaciones paranormales que exploran lugares encantados en Savannah!

Índice
  1. TOURS DE FANTASMAS DE SAVANNAH PARA TODA LA FAMILIA
    1. TOUR DE FANTASMAS Y LÁPULAS
    2. CHARLA DE FANTASMAS CAMINATA DE FANTASMAS
    3. EL TOUR DE FANTASMAS DE GRAVE TALES
    4. TOUR ORIGINAL DE LA SABANA ENCANTADA
    5. TOUR DE FANTASMAS Y FOLCLORE
    6. TOURS DE FANTASMAS EN COCHES FÚNICAS
    7. TOUR AL CEMENTERIO DE BUENAVENTURA
  2. DIVERSIÓN ESPECTACULAR PARA ADULTOS Y ADOLESCENTES
    1. TOUR PSÍQUICO GUIADO DE HISTORIA PARANORMAL
    2. MUERTE DE LA NOCHE
    3. GENTELL + BARDO
    4. EL TOUR POR LA CIUDAD MÁS EMBRUJADA DE AMÉRICA
    5. TOUR DE LOS FANTASMAS DE LA SABANA
    6. TOURS DE FANTASMAS A PIE POR LA SAVANNAH
    7. TOUR A PIE DE 13 FANTASMAS ENCANTADOS
    8. ESCAPAR DE LA HABITACIÓN EMBRUJADA
  3. 21+ FANTASMAS DE SABANA
    1. RUTA DE PUB EMBRUJADA
    2. RUTA DE PUB HISTÓRICO DE SAVANNAH CON BEBIDAS INCLUIDAS
    3. TOUR DE ESPÍRITUS Y ESPÍRITUS FANTASMAS
    4. LA GIRA ZOMBIS
    5. TOUR SOLO PARA ADULTOS MÁS ALLÁ DEL BIEN Y DEL MAL
    6. TOUR DE MEDIANOCHE ORIGINAL DE SAVANNAH
  4. TRAVESÍAS PIRATAS PARA TODOS
    1. RESTAURANTE LA CASA DE LOS PIRATAS
    2. FIESTA PIRATA DE LA ISLA TYBEE
    3. MUSEO MARÍTIMO DE LOS BARCOS DEL MAR
    4. ESCPAE DE LA ISLA PIRATA
  5. DÓNDE ALOJARSE EN SABANA

TOURS DE FANTASMAS DE SAVANNAH PARA TODA LA FAMILIA

Foto cortesía de Ghosts and Gravestones Savannah.

TOUR DE FANTASMAS Y LÁPULAS

Old Town Trolley Tours ofrece el Tour de fantasmas y lápidas , que se factura como PG-13 y no pueden unirse niños menores de 6 años.

Su viaje lo llevará por el distrito histórico de Savannah , centrándose en algunos de los sitios más embrujados, leyendas espeluznantes y residentes aterradores de Savannah . Tu anfitrión fantasma te entretendrá con su narración experta y su conocimiento de todo lo "oscuro y siniestro". Uno nunca sabe lo que puede encontrarse cuando se “cruza” a bordo de Ghosts Gravestones.

Las historias de leyendas y personajes llamativos se cuentan en uno de los queridos tranvías de Savannah , así como a pie. Este recorrido de 75 minutos se centra en el distrito histórico de Savannah e incluye acceso exclusivo a Andrew Low House .

Reservarlo: Tour de fantasmas y lápidas

CHARLA DE FANTASMAS CAMINATA DE FANTASMAS

Conozca las leyendas que se esconden detrás de la tradición fantasma de Savannah de la mano de la compañía presentada por History Channel, Fodor's y Frommer's, así como también presentada en la revista Travel Leisure .

El recorrido Ghost Talk Ghost Walk tiene un enfoque alegre y comparte historias del libro Savannah Specters and Other Strange Tales , investigaciones de la Universidad de Duke y entrevistas con residentes informados de la ciudad.

Los niños y las Girl Scouts son bienvenidos : aquí no encontrarás sobresaltos ni travesuras locas.

Reservarlo: Ghost Talk Ghost Walk

EL TOUR DE FANTASMAS DE GRAVE TALES

Con muchos elogios, este es el único recorrido familiar que ofrece Ghost City Tours. ¿La otra cosa que amamos? Los cuentos que se cuentan en el Grave Tales Ghost Tour han sido investigados minuciosamente ... así que, si bien puede parecer "increíble", no encontrará exageración aquí.

El recorrido comienza en Johnson Square con la famosa historia de la pequeña Gracie. Háganos saber si siente que un niño pequeño le toma la mano...

Visitará entre 5 y 8 sitios encantados en 90 minutos, disfrutando de paradas en el cementerio Colonial Park y las casas encantadas alrededor de Madison Square. Los niños menores de 5 años entran gratis.

Reservarlo: Tour de fantasmas de The Grave Tales

TOUR ORIGINAL DE LA SABANA ENCANTADA

Este Haunted Savannah Tour es un recorrido para todas las edades que combina historias de fantasmas con una historia interesante, y todo comienza en un cementerio encantado en Lafayette Square.

¿El aspecto único de esta gira? El dueño es un líder de actividad paranormal . Los recorridos utilizan audio, video y fotografías para mejorar la historia y la ubicación, compartiendo evidencia de los fantasmas que acechan a Savannah.

El acceso exclusivo incluye el patio de la mansión Sorrel-Weed. Los recorridos se realizan durante todo el año y este , ideal para familias, comienza a las 8 p. m. También se admiten perros con buen comportamiento .

Reservarlo: Tour por la sabana encantada

TOUR DE FANTASMAS Y FOLCLORE

Cobblestone Tours escribió literalmente el libro sobre apariciones en Savannah. El Tour de Fantasmas y Folclore es uno de los primeros recorridos de Savannah , con recorridos grupales que comienzan a las 7 p.m.

Los guías turísticos (vestidos con trajes de época) lo guiarán a la luz de las velas y le compartirán historias de fantasmas famosos y folclore local en un recorrido de 90 minutos.

Reservarlo: Tour de fantasmas y folclore

TOURS DE FANTASMAS EN COCHES FÚNICAS

¿Se te ocurre una manera más creativa de viajar en caravana por los lugares rincones de Savannah que en un coche fúnebre ? Puedes hacerlo al reservar un Tour de Fantasmas Hearse .

No te preocupes, no tienes que viajar en el ataúd. La parte trasera ha sido equipada para transportar a ocho pasajeros y otro puede sentarse junto al conductor. Él los recogerá a usted y a su equipo en su hotel y luego les ofrecerá un recorrido por los lugares más espeluznantes .

No hemos realizado este recorrido personalmente (¡aunque me muero por hacerlo!), pero cuando lo investigamos en varios sitios de reseñas, fue, CON MUCHA diferencia, el que más elogiaron a los invitados porque "valía la pena el precio".

Reservarlo: Tour de fantasmas en el coche fúnebre

TOUR AL CEMENTERIO DE BUENAVENTURA

Únase a este recorrido a pie de 90 minutos por el cementerio Bonaventure , un cementerio mundialmente famoso en Savannah. Durante este recorrido, concéntrate en la historia del cementerio y las personas enterradas en su interior. Disfrute de un paseo por el cementerio , disfrute del paisaje inquietantemente hermoso y tal vez incluso vea ocasionalmente la vida silvestre local.

Bueno para todas las edades .

Reservarlo: Tour al Cementerio de Buenaventura

¿Buscas más cosas divertidas para hacer en Savannah? ¡Prueba estos recorridos no tan espeluznantes por esta divertida ciudad!

  • Realice un crucero turístico en un barco fluvial. Navegue por el hermoso paseo marítimo de Savannah en un barco fluvial Savannah. Descubra la historia de Savannah a través de comentarios en vivo e incluso experimente la emoción de escuchar los cañones de Old Fort Jackson.
  • Sube y baja en este divertido recorrido en tranvía . Explora Savannah en trolebús con un billete de día completo para subir y bajar. Disfrute de una narración a través de 270 años de historia estadounidense, mientras recorre uno de los distritos históricos urbanos nacionales más grandes de Estados Unidos.
  • Come a través de Savannah en un recorrido gastronómico . Descubra las vistas y los sabores de la histórica Savannah en este recorrido gastronómico de 3 horas. Haga una parada para realizar degustaciones de comida en 6 de las tiendas y restaurantes especializados en alimentos de la ciudad.

DIVERSIÓN ESPECTACULAR PARA ADULTOS Y ADOLESCENTES

Foto cortesía de Savannah Ghostwalker Tour

TOUR PSÍQUICO GUIADO DE HISTORIA PARANORMAL

El recorrido de historia paranormal guiado por psíquicos de Savannah es propiedad y está operado por entusiastas de la investigación paranormal, los estudios ocultos y la historia de Savannah . Los guías son psíquicos y sensitivos paranormales a quienes les encanta compartir sus conocimientos y experiencias con el público.

En este recorrido de 2 horas , seguramente descubrirá algo que despertará su interés. Y si tienes suerte, es posible que los fantasmas de Savannah incluso te llamen. Este recorrido es sangriento y espantoso , ¡así que tenlo en cuenta!

Reservarlo: Tour de historia paranormal guiado por psíquicos

MUERTE DE LA NOCHE

El tour Dead of Night es ideal para niños mayores de 16 años y adultos. Apariciones demoníacas, asesinatos, cementerios masivos : nada está prohibido durante este recorrido que se ofrece a las 9 p. m. y a las 11 p. m. Los recorridos se llenan rápidamente, ¡así que reserve el suyo ahora!

Las paradas incluyen las plazas Chippewa y Johnson, el cementerio Colonial Park y varios cementerios secretos. ¡El Cementerio Colonial Park es donde más visitantes informan haber visto o sentido un fantasma que en cualquier otro lugar!

Reservarlo: Tour Muertos de la Noche

GENTELL + BARDO

Genteel + Bard es una empresa de viajes centrada en adultos , pero te animan a traer a tus hijos mayores si les gustan las historias espeluznantes de Savannah.

El propietario es el guía turístico y es el único guía en Savannah que ofrece un recorrido con audio mejorado y narraciones en todo momento.

Este recorrido a pie de 2 horas hace paradas fuera de Sorrel-Weed House, la "Plaza Colgante" colonial de Savannah, el misterioso Foley House Inn, el cementerio Colonial Park y más.

Resérvalo: Tours Genteel + Bardo

EL TOUR POR LA CIUDAD MÁS EMBRUJADA DE AMÉRICA

En el recorrido por la ciudad más embrujada de Estados Unidos , recorrerás el lado norte del distrito histórico de Savannah y aprenderás sobre las historias y las intrigas de las casas privadas de la zona. Debido a que los espacios son de propiedad privada, no ingresarás a los edificios, pero seguramente obtendrás la espeluznante primicia .

Todas las edades son bienvenidas en el recorrido de las 8 p. m. (los menores de tres años entran gratis) y también ofrecen una opción de recorrido privado a las 9 p. m. Los recorridos duran alrededor de 90 minutos.

Reservalo: Tour por la ciudad más embrujada de Estados Unidos

TOUR DE LOS FANTASMAS DE LA SABANA

¡ El Savannah Ghostwalker Tour ofrece una experiencia cercana y personal de "Cazadores de fantasmas"! Te guían a los puntos calientes de actividad paranormal . Este es el Savannah Ghost Tour y Ghost Hunt Experience que está en la "lista de deseos" de todos cuando visitan Savannah.

Este recorrido tiene un tamaño limitado a solo 15 personas cada noche; No hay multitudes en esta gira.

Todos ustedes, ¡incluso les proporcionan medidores K2 EMF durante el recorrido, tal como ven en la televisión, para que puedan cazar fantasmas en el camino! Este tour está clasificado como PG-13 y no se recomienda para niños menores de 13 años.

Reservarlo: Tour de los caminantes fantasmales de Savannah

TOURS DE FANTASMAS A PIE POR LA SAVANNAH

Lleve a los niños al tour de fantasmas a pie de Savannah de las 7 p. m. (es para todas las edades), pero el recorrido de las 9:30 p. m. es solo para personas de 16 años en adelante.

No hay recorridos por el interior de los edificios, pero encontrará historias asombrosas y horribles que coinciden con sus paradas, que incluyen lugares como Hamilton-Turner Inn, la asesina Mercer Williams House, historias de gánsteres de The Espy House, cuentos de The Old Cárcel de Savannah y más.

Reservarlo: Recorrido a pie por los fantasmas de Savannah

TOUR A PIE DE 13 FANTASMAS ENCANTADOS

Este recorrido a pie de 2 horas es propiedad y está operado por entusiastas de la investigación paranormal, los estudios ocultos y la historia de Savannah. Dicen que deberías esperar presenciar actividad paranormal en el recorrido a pie encantado de los 13 fantasmas , así que prepárate. Los guías turísticos son verdaderos psíquicos y sensibles paranormales a quienes les encanta compartir sus conocimientos y experiencias con el público.

Además, ¿a quién no le encanta un aviso como este?

Es posible que sientas la presencia de un espíritu durante este recorrido. No se omite ningún detalle y este recorrido no es para personas débiles de corazón. Si tienes malestar estomacal o si realmente no quieres pasar miedo: NO HAGAS ESTE TOUR.

¡Bien entonces!

Los participantes deben tener 8+.

Resérvalo: Tour a pie embrujado de 13 fantasmas

ESCAPAR DE LA HABITACIÓN EMBRUJADA

¿Quieres realizar un tipo diferente de recorrido embrujado? Prueba el Escape Room en Savannah . Entrarás en un espacio de temática victoriana donde una vez vivieron una niña y su cruel madre. Descubre la verdad sobre lo que pasó… ¡si puedes!

No se permiten niños pequeños; debes tener 12+. Los niños menores de 15 años deben ir acompañados de un adulto. El factor de miedo en este caso se considera moderado. La habitación tiene capacidad para entre cuatro y diez personas.

Escape Savannah es de propiedad y operación local y emplea a un gran equipo de artistas y actores talentosos.

Resérvalo: Escapa de la habitación encantada

21+ FANTASMAS DE SABANA

Foto cortesía de Nightly Spirits.

RUTA DE PUB EMBRUJADA

¿ Un recorrido por un pub embrujado ? ¡Sí, por favor!

Para comenzar, el recorrido a pie Savannah Pub Crawl and Ghost te lleva por el distrito histórico de Savannah . Al comenzar el recorrido, harás una parada para tomar una bebida de tu elección en un pub local y, dado que Savannah tiene una ley de contenedores abiertos, podrás caminar por las calles con cualquier tipo de bebida.

Las bebidas no están incluidas en el precio , ¡pero compensarás con creces el coste del tour con la bebida especial que se ofrece! Debe ser mayor de 21 años.

Reservarlo: Tour de pubs y fantasmas en Savannah

RUTA DE PUB HISTÓRICO DE SAVANNAH CON BEBIDAS INCLUIDAS

Este recorrido para mayores de 21 años incluye paradas históricas embrujadas y algunos pubs , lo que lo convierte en la combinación perfecta de bebidas espirituosas. También te encantará la combinación de historias paranormales e intriga. ¡ Y las bebidas están incluidas en el precio de este!

Embárcate en una escalofriante aventura en el pasado macabro de la ciudad, mientras saboreas tres cervezas o cócteles de cortesía a lo largo de la ruta.

Reserva: recorrido histórico por los pubs de Savannah con bebidas incluidas

TOUR DE ESPÍRITUS Y ESPÍRITUS FANTASMAS

Toma un Chatham Artiller Punch y explora los rincones más oscuros de esta ciudad embrujada del sur. En el Spirits and Spirits Ghost Tour , conocerás a tu guía experto en la embrujada Oglethorpe Square, donde las víctimas de la fiebre amarilla aún deambulan por los senderos, delirantes y como zombis.

Desde allí, visitarás otros siete sitios emblemáticos , incluidos cuatro de los mejores pubs de la ciudad . Disfrute de cerveza, vino o licores mientras escucha historias de cocineros fantasmales, duelos mortales y hoteles espeluznantes.

Reservarlo: Tour de Espíritus y Espíritus Fantasmas

LA GIRA ZOMBIS

¡ Este tour solo para adultos te asustará! ¿Zombis? ¡Sí! Estas no son historias de The Walking Dead... son historias sobre los espíritus del Low Country : los zombis ORIGINALES de la tradición vudú.

Durante este Zombie Tour , aprenderá sobre las culturas Gullah/Geechee y sus espíritus, y la historia detrás de los lugares frecuentados por Mercer Williams House.

Reservalo: Tour Zombi

TOUR SOLO PARA ADULTOS MÁS ALLÁ DEL BIEN Y DEL MAL

Explore el lado espeluznante de Savannah en este recorrido a pie con temática de fantasmas, solo para adultos, que visita los lugares embrujados más populares de la ciudad.

Durante el recorrido Más allá del bien y del mal , escuche acerca de los famosos lugares embrujados que la ciudad tiene para ofrecer, como antiguos campos de batalla de la Guerra Revolucionaria, cementerios, casas históricas y los fantasmas asociados con cada uno.

Reservarlo: Tour Más allá del bien y del mal

TOUR DE MEDIANOCHE ORIGINAL DE SAVANNAH

Solo disponible los viernes y sábados, este popular recorrido de fantasmas incluye algunas aventuras paranormales únicas .

Cada parada del Tour de Medianoche se vuelve cada vez más espeluznante , con historias sobre posesión humana, vampiros , visiones remotas, túneles de morgue y más.

Debes tener más de 18 años para participar en este recorrido que comienza a las 10 p. m. No se permite alcohol en este.

Reservarlo: Tour de medianoche

TRAVESÍAS PIRATAS PARA TODOS

RESTAURANTE LA CASA DE LOS PIRATAS

¡Asegúrate de hacer reservaciones para cenar en The Pirates' House , ya sea que estés con niños o no! La comida es deliciosa y escuchamos cada palabra de las historias del personal sobre fantasmas y piratas atrevidos .

Después de cenar y tomar una copa, no te pierdas un recorrido por la casa con un pirata y asegúrate de visitar la tienda de regalos de arriba.

Reservalo: Restaurante La Casa de los Piratas

FIESTA PIRATA DE LA ISLA TYBEE

Cada octubre, Savannah's Beach ( Tybee Island ) da la bienvenida a piratas de todo el país durante tres días de festividades piratas en el Tybee Island Pirate Fest .

Los niños menores de 12 años entran gratis, con un área especial de zoológico de mascotas/casa inflable solo para ellos. Otros entretenimientos incluyen música, un desfile pirata y Thieves Market .

Más información: Fiesta pirata de Tybee Island

MUSEO MARÍTIMO DE LOS BARCOS DEL MAR

Si al bribón de su grupo le encanta alta mar, llévelo al Museo Marítimo Ships of the Sea , donde podrá ver modelos sensacionales de nueve barcos que representan la historia de Savannah.

Todos los barcos, incluido un modelo del Titanic, están construidos a una escala de 3/8 ″ = 1 ′.

Más información: Museo Marítimo Barcos del Mar

ESCPAE DE LA ISLA PIRATA

Leíste sobre Haunted Escape Room: ¡ahora es el momento de intentar escapar de la isla pirata !

Únete a una bulliciosa tripulación de piratas en una taberna e intenta escapar antes de que te hagan caminar por la tabla. Los niños deben tener más de 9 años y el factor de miedo se considera bajo. (¿Pero el factor diversión? ¡Eso es alto!)

Reservalo: Escape de la Isla Pirata

MÁS INFORMACIÓN PARA SU VISITA

DÓNDE ALOJARSE EN SABANA

Subir