Ver Rock City: sigue siendo impresionante después de 90 años

Lo que comenzó como un simple sendero para ver formaciones rocosas se ha convertido en un destino familiar de visita obligada que celebra su 90.º año en 2022. Ubicado a solo seis millas de Chattanooga, Tennessee , en la cima de Lookout Mountain, un día en Rock City Gardens es una excelente adición a tus planes de vacaciones!

Rock City te sorprenderá con sus impresionantes formaciones rocosas, puentes giratorios, eventos especiales y vistas espectaculares. ¡Esta atracción turística es una que no te puedes perder!

¿Listo para aprender más? ¡Aquí está su guía completa de Rock City TN, ubicada en la cima de Lookout Mountain!

Índice
  1. DÓNDE ALOJARSE EN CHATTANOOGA
  2. The Chattanoogan Hotel: Ideal para familias y cerca del centro
  3. NO TE PUEDES PERDER COSAS QUE HACER EN ROCK CITY
    1. SIGUE EL SENDERO ENCANTADO
    2. VER LA VISTA DESDE LOVER'S LEAP
    3. MARAVILLA CON LA ROCA EQUILIBRADA
    4. EXPLORA LOS JARDINES DE ROCK CITY
    5. CAVERNAS DEL PAÍS DE LAS HADAS DE MEANDRO Y ALDEA DE MADRE GANSO
    6. CAMINAR POR EL PUENTE OSCILANTE
    7. VER SIETE ESTADOS A LA VEZ
    8. COMA DURANTE SU VISITA
    9. RECOGER UN RECUERDO EN LA TIENDA DE REGALOS
  4. EVENTOS ESPECIALES QUE DEBES VISITAR
    1. VISITA EN INVIERNO
    2. HAZLO UN FIN DE SEMANA EN VERANO
    3. APROVECHA TU SUERTE EN MARZO
    4. Vuélvete festivo en otoño
  5. MÁS PARA TU FIN DE SEMANA
    1. EXPLORA CHATTANOOGA
    2. VISITA LAS CATARATAS DE RUBY
    3. TOMA EL FERROCARRIL INCLINADO
  6. DETALLES SOBRE SU VISITA
    1. CUÁNDO VISITAR LA CIUDAD DE LA ROCA
    2. CÓMO LLEGAR ALLÁ
    3. ESTACIONAMIENTO Y ADMISIÓN
    4. GEORGIA O TENNESSEE
  7. DÓNDE ALOJARSE EN CHATTANOOGA

DÓNDE ALOJARSE EN CHATTANOOGA

Presentado

The Chattanoogan Hotel: Ideal para familias y cerca del centro

Este año marca la tercera estadía de nuestra familia en The Chattanoogan, ¡y cada vez mejora! Como novedad en 2023, las habitaciones se han actualizado con alfombras nuevas, cabeceras nuevas y colchones y almohadas nuevos.

Nos encantan los múltiples restaurantes (incluido un salón al aire libre), la cafetería, las amplias habitaciones y el amable personal. Sí, puede ser una opción romántica para parejas, pero todas las comodidades también lo hacen fácil para familias... ¡por eso nos encanta!

Además, la ubicación del hotel está cerca del centro y es central para todo lo que ofrece Chattanooga. Además, es un hotel Hilton Curio, por lo que puede usar sus puntos Honors mientras disfruta de esa sensación de boutique.

DIRECCIÓN:

Chattanooga (Tennessee)

NO TE PUEDES PERDER COSAS QUE HACER EN ROCK CITY

SIGUE EL SENDERO ENCANTADO

Estire las piernas en el Enchanted Trail de 0,75 millas para disfrutar de las mejores experiencias de Rock City.

A lo largo de este sendero, pasearás por cuevas geniales, como el Salón del Rey de la Montaña y el Gran Corredor. También verás formaciones rocosas increíbles, como Mushroom Rock. ¡Es posible que tengas que deslizarte de lado a través de Fat Man's Squeeze y Needle's Eye! No mentiré; Tuve un momento claustrofóbico con Fat Man's Squeeze. ¡Mis hijos pudieron mostrarme amor y animarme a superarlo!

Esté atento a siete instalaciones de arte a lo largo del Enchanted Trail. Cada artista utilizó el entorno único de Rock City como inspiración. Rock City Gardens continúa actualizando instalaciones de arte, por lo que es posible que descubras algo nuevo en tu próxima visita.

VER LA VISTA DESDE LOVER'S LEAP

El Sendero Encantado está lleno de belleza natural, pero las impresionantes vistas panorámicas desde Lover's Leap son la estrella. A 1.700 pies sobre el nivel del mar, esta antigua formación rocosa es absolutamente hermosa.

Pase un tiempo cerca de High Falls junto a Lover's Leap. Contempla las vistas mientras el agua corriente calma tu alma. Ah, y por supuesto, ¡Observation Point es el lugar para obtener una foto perfecta de Instagram!

MARAVILLA CON LA ROCA EQUILIBRADA

Otra de las asombrosas formaciones rocosas es Balanced Rock. La roca pesa 1.000 toneladas y está perfectamente equilibrada sobre dos rocas mucho más pequeñas.

Tu camino te llevará justo debajo de Balancing Rock. Para otra sesión fotográfica divertida, ¡levanta las manos como si estuvieras levantando la roca!

EXPLORA LOS JARDINES DE ROCK CITY

Mientras caminas, puedes sentirte tentado a seguir mirando las formaciones rocosas, ¡pero asegúrate de mirar también lo que hay en el suelo! Rock City tiene más de 400 especies de plantas nativas, incluidos árboles y arbustos.

Los jardines hacen que los viajes repetidos parezcan la primera vez. Ven en primavera para ver todas las bonitas flores. Regrese en otoño para ver los atrevidos tonos de marrón, rojo y dorado.

CAVERNAS DEL PAÍS DE LAS HADAS DE MEANDRO Y ALDEA DE MADRE GANSO

Los propietarios de Rock City, Frieda y Garnet Carter, trabajaron duro para inculcar su amor por los cuentos de hadas europeos y la fantasía en los jardines. A la escultora de Atlanta Jessie Sanders se le encomendó la tarea de dar vida a escenas de preciados cuentos de hadas. Luego, las esculturas se pintaron de colores brillantes para que brillaran cuando se iluminaran con una luz negra.

Si lo tuyo son las canciones infantiles, quedarás cautivado con Mother Goose Village. Esta área, una adición posterior a Fairyland Caverns, destaca dioramas construidos a mano que representan canciones infantiles clásicas. ¡Cuenta cuántos recuerdas de tu infancia!

CAMINAR POR EL PUENTE OSCILANTE

¿Te sientes valiente? Dé un paseo por el puente colgante de 180 pies, acertadamente llamado Swing-Along-Bridge. Desde aquí se tienen hermosas vistas del valle de Chattanooga. Una advertencia: ¡el puente realmente “se balancea” cuando lo cruzas!

Si prefieres que tus pies estén plantados en tierra firme, PUEDES pasar por alto el puente. Mi hijo mayor tiene miedo a las alturas y no había ninguna posibilidad de que se cruzara con nosotros. ¡Pero realmente te animo a que respires hondo y le des una oportunidad!

VER SIETE ESTADOS A LA VEZ

Una vez que disfrutes de la belleza natural de Lover's Leap, dirige tu atención al Flag Court. Lo creas o no, ¡puedes disfrutar de impresionantes vistas panorámicas de siete estados desde un solo lugar! En un día despejado, se pueden ver Alabama, Georgia, Kentucky, Carolina del Norte, Carolina del Sur, Tennessee y Virginia.

Hay un cartel montado en la barandilla para dirigir la mirada hacia cada uno de los estados. Para verlos más de cerca, mire a través de los binoculares montados en la barandilla.

COMA DURANTE SU VISITA

Tiene una variedad de opciones gastronómicas en Rock City Gardens con menús para satisfacer incluso al comensal más exigente.

Ubicado justo dentro de la entrada principal, Big Rock Grill es un lugar ideal para disfrutar de comidas clásicas de servicio rápido. Las opciones incluyen hamburguesas y perros, alitas de pollo, sándwiches, ensaladas y más. ¡Carga a tu familia aquí antes de emprender el Sendero Encantado!

¿No estabas listo para almorzar cuando llegaste? Café 7 lo tiene cubierto. Está ubicado en Lover's Leap y ofrece servicio completo de comidas en la terraza. El menú cambia periódicamente, pero puedes encontrar clásicos sureños como tomates verdes fritos, sándwiches BBQ y camarones con sémola.

Entienda esto: ¡tienen menús disponibles para niños Y para mascotas! ¿Cuándo fue la última vez que viste eso en un restaurante? Para los mayores, disfruta de una cerveza artesanal o una copa de vino mientras saboreas el aire de la montaña.

¿Es demasiado sofisticado para tu tripulación? No hay problema. Cliff Terrace, también de Lover's Leap, tiene pizza, perros, pasteles de embudo y otros bocadillos que dan en el clavo. ¿Por qué no mezclar y combinar? Ordene en Café 7 y Cliff Terrace. Disfrútenlo juntos en la terraza.

A veces solo quieres postre. La cocina Fudge está aquí para ti. ¡Puedes ver cómo se prepara el dulce de azúcar recién hecho en el acto! También tienen muchas otras delicias para llevarse a casa.

RECOGER UN RECUERDO EN LA TIENDA DE REGALOS

Mis hijos nunca han conocido una tienda de regalos que no les haya gustado. Esto es algo que debemos hacer en Rock City Gardens para nosotros. Con al menos cuatro lugares de compras diferentes, mis hijos tenían mucho para elegir. Seleccioné un lindo adorno de gnomo de jardín para nuestro árbol de Navidad con temática de viajes. Abundan los gnomos y los regalos con temas de jardín. ¡También sería un gran lugar para comprar algo para el jardinero de tu vida!

Un recuerdo clásico y más famoso de Rock City es la pajarera. Cuando los Carter abrieron Rock City, el dinero para publicidad era escaso. Trabajaron con un artista para utilizar los graneros de los agricultores como vallas publicitarias. Se pintó un gigante "See Rock City" en los techos de los graneros más cercanos a las carreteras más transitadas de la zona.

Puedes llevarte a casa una réplica de la historia de Rock City para disfrutarla en tu patio trasero. Si le gusta ganarse recuerdos, puede buscar piedras preciosas o disfrutar de una excavación de geodas en Prospector's Point, cerca de Cliff Terrace.

EVENTOS ESPECIALES QUE DEBES VISITAR

VISITA EN INVIERNO

Podrías pensar que el invierno es una mala época para ir a un jardín, ¡pero este no es un jardín cualquiera! No querrás perderte el evento Jardín Encantado de las Luces que ocurre todas las noches desde mediados de noviembre hasta el día de Año Nuevo.

Durante su visita, disfrutará de las luces de aurora del Reino Ártico, una masa de luces arremolinadas que recuerdan a la aurora boreal. La atracción principal es el Árbol de las Luces de 43 pies de altura. Quedarás hipnotizado por el espectáculo de luces con música de temporada. Continúa después de caminar a través del árbol y entrar en un túnel de 40 pies de largo con luces navideñas animadas y música.

Por supuesto, también estará presente el Gran Hombre: Papá Noel. ¡Echa un vistazo a su taller y a su trineo antes de susurrarle tus solicitudes de regalos! También podrás visitar a Jack Frost e Inara, la Reina de Hielo. Actuaciones de música en vivo completan la experiencia.

Leer más: TU GUÍA PARA LA NAVIDAD DE ROCK CITY: JARDÍN DE LUCES ENCANTADO

HAZLO UN FIN DE SEMANA EN VERANO

Si eres fanático de la música en vivo, querrás visitar Rock City Gardens para los fines de semana musicales de verano . Este evento especial ocurre los fines de semana desde el Día de los Caídos hasta el Día del Trabajo. Rock City presenta excelentes actuaciones de bandas locales y artistas solistas.

¡Asegúrate de asistir a los espectáculos de Birds of Prey en Critter Classroom mientras estés allí!

APROVECHA TU SUERTE EN MARZO

¡Todos son irlandeses en Shamrock City! Durante determinados fines de semana de marzo, puede tener la suerte de asistir a este evento especial. Puede disfrutar de comida irlandesa y cerveza especial. ¡Te encantarán los espectáculos de danza irlandesa emergentes en todos los jardines!

A los niños les encantará Bagby's Critter Corral, donde podrán conocer de cerca las ovejas de Suffolk y las vacas de las Highland. La búsqueda de oro es totalmente apropiada; ¡Es casi un requisito, por el amor de Dios! La búsqueda del tesoro del trébol es algo divertido que toda la familia puede hacer junta.

Vuélvete festivo en otoño

¡ Los fines de semana de octubre son perfectos para el Rocktoberfest ! Honre la herencia de la cofundadora de Rock City, Frieda Utermoehlen Carter, deleitando comida alemana y cervezas especiales.

¡Este evento especial también incluye espectáculos de Birds of Prey y personajes disfrazados que les encantarán a los niños!

MÁS PARA TU FIN DE SEMANA

Incluso a los adolescentes les encanta el tanque táctil del Acuario de Tennessee

EXPLORA CHATTANOOGA

¡A solo seis millas de Rock City Gardens, no hay razón para no visitar el centro de Chattanooga ! Hay tantas cosas para que las familias disfruten juntas. El Acuario de Tennessee es una parada obligada. Es uno de los mejores acuarios del sureste, así que tómate el tiempo suficiente para explorarlo. Para ver más animales, incluya el zoológico de Chattanooga en su itinerario de vacaciones.

¡ El Creative Discovery Museum es perfecto para los niños que aman la diversión práctica! Si a su familia le gusta hacer deporte, asegúrese de visitar High Point Climbing and Fitness . Esta es una manera perfecta para que las familias estén activas cuando el clima no respeta su tiempo de vacaciones.

Si el clima acompaña, disfrute de toda la belleza al aire libre que Tennessee tiene para ofrecer. Hay muchas rutas de senderismo para todos los niveles de experiencia. El Riverwalk ofrece 13 millas de vistas locales. Si prefieres dar un paseo, hay muchas opciones. Consulte su programa de bicicletas compartidas o haga arreglos con cualquiera de las empresas locales de alquiler de kayaks, tubing y balsas. ¡Puedes experimentar el hermoso río Tennessee de cerca!

Hay algunos parques estatales cercanos, pero si desea conocer un poco de la historia de la Guerra Civil de los Estados Unidos durante su caminata, NECESITA ir al Parque Militar Nacional Chickamauga y Chattanooga . Este parque se encuentra en realidad en dos ubicaciones, como su nombre lo indica. Visita el campo de batalla de Chattanooga mientras estés en la zona. El campo de batalla de Chickamauga está al otro lado de la frontera con Georgia. El programa Junior Ranger es gratuito y una excelente manera de involucrar a sus hijos en la visita.

Leer más: 22 COSAS INCREÍBLES PARA HACER EN CHATTANOOGA, TENNESSEE

VISITA LAS CATARATAS DE RUBY

¡A menos de 4 millas de distancia, Ruby Falls es el complemento perfecto para su visita a Rock City Gardens! Descubierta en 1928, Ruby Falls es la cascada subterránea más alta y profunda de los EE. UU. que está abierta al público. Caminarás por los senderos de la caverna hasta la cascada y verás formaciones geológicas antiguas y únicas que se encuentran a 1,120 pies por debajo de la cima de Lookout Mountain.

Si eso no es suficiente aventura para ti, haz reservaciones para la tirolesa High Point . Incluye 700 pies de diversión en tirolina sobre las copas de los árboles del valle de Tennessee. ¡Conquista la torre trepadora de 40 pies para disfrutar de vistas increíbles!

Tenga en cuenta que se requieren reservaciones anticipadas y con frecuencia se agotan. ¡Consigue tus entradas con antelación! Debido a las formaciones naturales dentro de la caverna, los senderos no son accesibles para sillas de ruedas.

Leer más: Ruby Falls: Chattanooga TN Impresionante maravilla natural

TOMA EL FERROCARRIL INCLINADO

¡Da un paseo en un sistema ferroviario que funciona desde 1895! El funicular Incline Railway de Chattanooga celebra sus 125 años . Los autos lo llevarán aproximadamente una milla hasta la cima de Lookout Mountain, donde podrá disfrutar de hermosas vistas del valle de Tennessee.

Una vez arriba, habrá instalaciones para refrigerios y baños. A 5 minutos a pie de la estación de tren se encuentra Point Park, el lugar de la "Batalla sobre las nubes" de la Guerra Civil de 1863. También cerca se encuentra el mapa y museo eléctrico de las Batallas por Chattanooga. Podrás ver armamento auténtico de la época. y otras reliquias de la Guerra Civil.

Los vagones de ferrocarril son accesibles para sillas de ruedas y se mueven a una velocidad lenta de menos de 10 millas por hora. La pendiente es empinada, una de las más empinadas del mundo, pero solo se necesitan 15 minutos en cada dirección para completar el viaje. El Ferrocarril Incline fue designado Sitio Histórico Nacional en 1974, ¡así que retroceda en el tiempo!

DETALLES SOBRE SU VISITA

Magníficas vistas durante una visita a mediados de marzo. Vimos muchas flores primaverales, pero los árboles estaban lo suficientemente desnudos como para ampliar aún más nuestras vistas.

CUÁNDO VISITAR LA CIUDAD DE LA ROCA

¿Cuándo es la mejor época para visitar los jardines de Rock City? Está abierto todo el año, lo que lo convierte en un excelente destino cuando le resulte conveniente. Sin embargo, existen pros y contras.

Las temperaturas más frescas combinadas con las flores de la primavera o los colores llamativos del otoño hacen que esas dos estaciones sean el mejor momento para viajar. El verano, aunque caluroso, no es tan caluroso como *podría* ser, debido a la mayor altitud. En invierno puede haber algo de nieve, pero en general no mucha. ¡Abrígate y sal!

CÓMO LLEGAR ALLÁ

Desde Atlanta, le llevará poco menos de dos horas llegar a Rock City Gardens por la I-75. ¡Esto es perfecto para una excursión de un día! Si quieres pasar un fin de semana, recuerda que Chattanooga está cerca.

ESTACIONAMIENTO Y ADMISIÓN

No hay cargo por estacionar en los jardines y el espacio en el estacionamiento es amplio.

Puede comprar entradas para los jardines sin cita previa, pero se recomienda la compra por adelantado. Los boletos son para entrada programada y a veces se agotan.

Los eventos especiales, como Shamrock City y Enchanted Garden of Lights, requieren una tarifa adicional. Si cree que será un visitante habitual, un pase anual podría ser una buena opción para usted. Ofrece entrada general gratuita, así como descuentos en eventos especiales, alimentos y compras minoristas.

GEORGIA O TENNESSEE

Debido a su proximidad a Chattanooga, se podría suponer que Rock City Gardens está en Tennessee. Sorpresa: ¡en realidad está ubicado en Georgia! Lookout Mountain se extiende por ambos estados, pero Rock City Gardens está en el lado de la montaña de Georgia.

DÓNDE ALOJARSE EN CHATTANOOGA

MÁS INFORMACIÓN PARA TU VIAJE A TENNESSEE

Subir