Nueve razones por las que el Ritz Carlton New Orleans es perfecto para crear recuerdos

Ritz-Carlton sabe cómo crear recuerdos. Ellos entienden que sus hijos no serán pequeños por mucho tiempo y que cada vacación con su dulce ser es especial. Sin lugar a dudas, RC comprende ese sentimiento y crea un escenario donde los “recuerdos para siempre” (ya sabes, los que se quedan contigo toda la vida) llegan con facilidad y gracia. Y es por eso que buscamos el Ritz-Carlton, Nueva Orleans en nuestra primera visita familiar a Crescent City de Luisiana .

Aquí hay nueve formas en que el Ritz Carlton New Orleans ayudó a nuestra familia a conectarse y crear recuerdos... ¡Sé que los amarás tanto como a nosotros!

¿Le gustaría poder viajar más, pero no quiere pagar el costoso costo del pasaje aéreo para toda su familia?Families Fly Free es un programa que ha presentado a cientos de familias el placer de volar gratis utilizando recompensas de viaje, ¡incluida nuestra familia!

¿Quiere aprender cómo ahorrar miles de dólares haciendo realidad sus sueños de viajar? ¡Haz clic aquí para obtener 7 trucos secretos que el propietario usa personalmente para llevar a su familia en avión para 4 personas gratis por todo el mundo!

Índice
  1. SUITES ESPACIOSAS
    1. OTRAS OPCIONES DE HABITACIONES EN RITZ CARLTON NEW ORLEANS
  2. UNA CHIMENEA ACOGEDORA
  3. GUMBO, CACAO CALIENTE Y JAZZ
  4. PROGRAMA RITZ PARA NIÑOS
  5. EL PATIO
  6. LA PISCINA CUBIERTA
  7. UBICACIÓN, UBICACIÓN, UBICACIÓN
  8. SALIDA TARDE
  9. DIVERSIÓN CON FIDO
  10. FIESTAS NAVIDEÑAS

SUITES ESPACIOSAS

El Ritz Carlton New Orleans está ubicado en un edificio histórico Beaux Arts en el Barrio Francés. Nos encantó quedarnos aquí.

Nos encantó la suite Studio, que puede alojar cómodamente hasta 5 adultos con una decoración inspirada en una mansión anterior a la guerra. Es una de las suites más pequeñas, pero ofrece mucho más espacio que una habitación estándar: casi el doble de los pies cuadrados.

La sala de estar incluye un televisor de pantalla plana grande, una barra de honor y una mininevera, escritorio y zona de estar. A la vuelta de la esquina, en el vestíbulo, encontrará la exclusiva estación de té y café del Ritz-Carlton.

El sofá se transforma fácilmente en cama, con un acogedor colchón. Más allá de la pared de 3/4 se encuentran dos camas tamaño queen, una mesa auxiliar, una cómoda y otro televisor de pantalla plana. Los ventanales de esquina a esquina del piso al techo también muestran la ciudad de Nueva Orleans.

Esta configuración funciona bien con los niños; Podríamos ponerlos a dormir fácilmente, pero seguir viendo un poco de televisión y beber una botella de vino mientras dormían.

El cuarto de baño de mármol era grandioso, con bañera y ducha separadas. Los cabezales de ducha son importantes para mí y el Ritz nunca decepciona; Me encantó la lluvia tropical. Los magníficos pisos de mármol, las encimeras y los lavabos dobles aseguraron que la habitación fuera luminosa y divertida (especialmente con un pequeño baño de burbujas para los niños, desde el spa de la planta baja).

En esta suite, jugamos algunos juegos de cartas, nos reímos de la emoción del baño de burbujas, vimos las luces navideñas cobrar vida en las calles de abajo y disfrutamos de estar juntos.

Gastar un poco más por mucho más espacio puede garantizar que los "recuerdos de la suite" lo sigan a casa.

¡Nunca se arrepentirá de haber reservado una habitación en el Ritz-Carlton New Orleans !

OTRAS OPCIONES DE HABITACIONES EN RITZ CARLTON NEW ORLEANS

Otras opciones de habitaciones en el Ritz Carlton New Orleans van desde la suite Maison Orleans de 900 pies cuadrados, que es la única suite que se encuentra en el nivel Club, las suites Club Executive y Club King, las suites con balcón con vista al río Mississippi, las suites Club Executive y Club King de 2,800 pies cuadrados (!!) Suite Ritz-Carlton, habitaciones City View King, habitaciones Deluxe Courtyard y mucho más.

No importa qué tipo de habitación esté buscando, aquí seguramente encontrará la perfecta para su viaje.

Quédese aquí: Ritz-Carlton Nueva Orleans

¿Buscas cosas divertidas para hacer en Nueva Orleans? ¡Aquí están algunas de nuestras actividades favoritas!

UNA CHIMENEA ACOGEDORA

Justo al lado del vestíbulo principal hay una impresionante sala revestida de madera con cómodos sofás, una mesa de ajedrez y la más acogedora de las chimeneas. Cuando no estábamos explorando Nueva Orleans, este es el lugar donde podías encontrar a nuestra pequeña familia.

Aquí los chicos perfeccionaron su juego de ajedrez. Nos calentamos junto al fuego después de que nos pillara un pequeño aguacero. ¡Nos sentamos en los sofás y tomamos deliciosos chocolates calientes (completos con algunos tragos de Baileys para mamá y papá)!

Las paredes de esta sala escucharon muchas conversaciones, con la calidez y la magia para sacar a nuestros chicos de sus aparatos electrónicos y hablar con nosotros durante largos períodos de tiempo.

Esta habitación especial hizo que nuestras vacaciones. Fue excepcional, extraordinario… ¡¿tal vez un poco milagroso?! Y si parece que me estoy excediendo, entonces te reto a que visites a tus hijos. Esta sala realmente resume la promesa #RCMemories.

GUMBO, CACAO CALIENTE Y JAZZ

Nos alojamos en el Ritz-Carlton, Nueva Orleans por tres noches y disfrutamos de una muestra de su gumbo de Nueva Orleans cada noche en el vestíbulo. Aunque no es un plato entero, es suficiente para convencerte de que una parada en M Bistro es imprescindible. De hecho, se dice que tienen el mejor gumbo del Barrio Francés.

También disfrutamos de chocolate caliente de cortesía, completo con mini malvaviscos. Una taza pequeña es el accesorio perfecto para salir al aire libre en invierno. Un dulce regalo para los chicos, sin duda.

Por cierto, no dejes de pedir un chocolate caliente personalizado más grande para los niños en el Davenport Lounge . Es pura delicia cremosa, completa con malvaviscos tostados. Y más tarde, si tiene una niñera (o abuelos con usted), tome a su cónyuge y regrese para escuchar música en vivo de cortesía del músico residente Jeremy Davenport y su banda. Los encontrarás de miércoles a jueves de 5:30 p. m. a 9:30 p. m. y viernes y sábado de 8:00 p. m. a medianoche.

PROGRAMA RITZ PARA NIÑOS

Visitar NOLA con niños es un placer. Los niños pueden registrarse cuando usted lo haga en su propio mostrador de tranvía NOLA. Recibirán un folleto del Ritz Kids , completo con una búsqueda del tesoro que les permitirá explorar y aprender sobre el hotel. Una vez que hayan completado la búsqueda del tesoro, podrán devolverla a la recepción para recibir un regalo.

Cada Ritz-Carlton ofrece diferentes programas Ritz Kids, así que asegúrese siempre de preguntar sobre ellos en la recepción.

EL PATIO

Como puedes ver en esta foto, lo visitamos durante la temporada navideña. El patio deslumbraba con flores de pascua, árboles y luces, pero era obvio que se trataba de un lugar especial durante todo el año. La glorieta de hierro forjado era la favorita de mis hijos... tal vez las luces parpadeantes de las antiguas linternas... pero para mí, era el relajante sonido de la fuente.

Una noche nos encontramos con otra familia en el patio y también dejamos que sus hijos se desahogaran. Se lo pasaron muy bien juntos y los camareros de Davenport tuvieron la amabilidad de pasar y solicitar nuestro pedido. Disfrutamos de unas bebidas y unos platos de patatas fritas... era un gran lugar para picar algo.

Consejo profesional: hay hermosas puertas de vidrio que dan acceso a la "sala de la chimenea" del patio. #GanarGanar

Leer más: CÓMO DISFRUTAR LA NAVIDAD EN NUEVA ORLEANS COMO UN LOCAL

LA PISCINA CUBIERTA

Cortesía de Ritz-Carlton, Nueva Orleans

Una piscina cubierta siempre es un servicio bienvenido en el hotel cuando viajas con niños. La piscina del Ritz NOLA es una piscina de resistencia, lo cual fue divertido para mi fuerte nadador. ¡El área de la piscina también incluye una bañera de hidromasaje!

Debo señalar que esta área de la piscina (con baños para cambiarse) está adjunta al gimnasio y al spa. No fue especialmente “diseñado” para ser apto para niños, pero sigue siendo divertido para los niños. Una vez que lo visitamos, había algunos otros niños. En otra ocasión, después de haber estado allí unos 20 minutos, entró una pareja, obviamente buscando algo de tiempo para adultos, así que salimos felizmente a jugar una partida de ajedrez junto al fuego.

Otra nota: mientras me preparaba para nuestra visita, continuamente me llegaba una reseña de TripAdvisor, en la que el autor afirma que hay "horarios para niños" en esta piscina. No vi nada publicado sobre esto y lo verifiqué con la recepción. Me aseguraron que los niños eran bienvenidos durante TODAS las horas en que la piscina está abierta.

UBICACIÓN, UBICACIÓN, UBICACIÓN

Este magnífico hotel histórico se encuentra en Canal Street en Garden District... en el borde del Barrio Francés. ¡Estás dentro del distrito peatonal del Acuario y el Insectario (que nos ENCANTÓ)!

Puedes subirte fácilmente a la línea roja del tranvía Canal para acceder fácilmente a lo largo de una ruta de 5,5 millas de museos, restaurantes y parques. Asegúrate de buscar el Jazzy Pass para ahorrar algo de dinero.

El famoso Café Du Monde es un paseo fácil, y puedes ver la alegría en el rostro de mi hijo (arriba) cuando fuimos a comer buñuelos una mañana.

Nuestra otra parada favorita para desayunar (además del increíble desayuno buffet en M Bistro) es The Ruby Slipper Cafe , a solo media cuadra del hotel. Fuimos por primera vez cuando visitamos las playas de Alabama, y ​​fue igual de fantástico aquí en su ciudad natal.

SALIDA TARDE

Si tiene hijos, sabe que incluso media hora adicional de tiempo de pago es valiosa. Ritz Carlton New Orleans le ofrece dos horas adicionales que la mayoría de los hoteles, lo que le permite realizar el check out al mediodía. #Cambiador de juego

El lunes por la mañana que nos marchamos, tuvimos tiempo para un desayuno tranquilo fuera de la propiedad, un último chapuzón en la piscina, un Bloody Mary junto al fuego y mucho tiempo para empacar.

Ritz-Carlton quiere que sus últimos momentos sean aquellos que usted aprecia... no un torbellino de pesadilla al salir de la puerta. Y, una vez más, cumplen.

Cuando finalmente llegó el momento de que el valet llevara nuestro auto al frente y lo cargara, estaba tranquilo, tranquilo, sereno y listo para un viaje tranquilo de regreso a Atlanta.

DIVERSIÓN CON FIDO

Cortesía de Ritz-Carlton

Cuando estás creando recuerdos para siempre con tu familia, Fido suele ser parte de esa historia. Nuestro laboratorio se está volviendo viejo y no viaja bien, así que estábamos sin ella... pero sé que las mascotas son una parte importante de los viajes familiares.

Ritz-Carlton, Nueva Orleans invita a mascotas de 30 libras o menos a visitarlo por una tarifa nominal; sólo asegúrese de hacer los arreglos de antemano. La tarifa cubre el costo de la limpieza profunda de la habitación una vez que su mascota se haya ido.

Sus mascotas son bienvenidas en las áreas de llegadas del 1.er y 3.er piso, y en la habitación. No podrá llevarlos consigo a las zonas públicas donde se sirven alimentos y bebidas.

FIESTAS NAVIDEÑAS

Como mencioné anteriormente, visitamos aproximadamente una semana antes de Navidad, ¡y qué momento para estar en Nueva Orleans! Puede leer todo sobre nuestros eventos navideños favoritos de NOLA aquí.

Con las luces, la casa de pan de jengibre, el té con Santa y mucho más que ofrece el Ritz-Carlton, Nueva Orleans... ¡no sería lo mismo sin una estancia de fin de semana aquí! De hecho, el paquete Papa Noel comienza en menos de $250.

MÁS INFORMACIÓN PARA TU VIAJE A LUISIANA

Subir