Más de 15 restaurantes excepcionales de St Simons Island que merecen una visita

Frecuentamos St. Simons Island y, después de más de 20 años visitando la costa de Georgia, hemos comido en muchos restaurantes de St. Simons Island. Así que hemos elaborado una lista de nuestros favoritos.

Pollo suizo. Palomitas. Barbacoa. Tocino ilimitado en el desayuno buffet. Camarón frito. Pescado asado. Estos son algunos de los deliciosos manjares que esperamos cada vez que visitamos la isla St. Simons.

¡Siga leyendo para descubrir por qué St Simons Island es uno de los secretos mejor guardados de Georgia para los amantes de la gastronomía!

Foto cortesía de Southern Soul.

Nuestros "imprescindibles" culinarios han cambiado un poco a lo largo de los años, pero aquí hay varios lugares probados y verdaderos que nos gusta visitar cuando vamos a la playa, además de algunas recomendaciones de la multitud de lugareños de mi suegro. Si visitas la isla St. Simons, ¿cuáles son tus favoritas?

Índice
  1. RESTAURANTES INFORMALES DE LA ISLA DE ST SIMONS
    1. BARBACOA ALMA DEL SUR
    2. BRÓGENOS
    3. TRAMPA PARA CANGREJOS
    4. MARISCOS IGUANAS
    5. RESTAURANTE ECHO EN THE KING AND PRINCE RESORT
    6. JEANS BÁRBARA
    7. TARA TAILANDÉS Y SUSHI
    8. DEL SUR
    9. El aterrizaje del mosquito
    10. PAPÁS CANGREJO
    11. MOO VACA
  2. RESTAURANTES DE LA ISLA DE ST SIMONS PARA UNA CITA NOCTURNA
    1. DRIZAS
    2. TRAMICI
    3. PARRILLA DEL MAR DE GEORGIA
    4. EL RESTAURANTE DE LA AZOTEA
    5. COCINA COSTERA ST SIMONS
    6. ASCUA
    7. ACEITE DE OLIVA ISLAS DE ORO
  3. LA MEJOR PIZZA DE LA ISLA DE ST SIMONS
    1. SETAS MELLOS
    2. PIZZA DE SAL
    3. NORTE DE BROGEN
    4. PIZZA CJ
  4. LUGARES PARA DESAYUNO EN LA ISLA DE ST SIMONS
    1. CASTILLO DE ARENA
    2. CAFE DEL PUEBLO DE PALMER

RESTAURANTES INFORMALES DE LA ISLA DE ST SIMONS

BARBACOA ALMA DEL SUR

Este restaurante de St Simons Island ha estado en la lista de deseos de barbacoa de Garden and Gun , fue nombrado uno de los mejores lugares para hacer barbacoas del golfista Davis Love III, fue llamado uno de los secretos de la costa de Georgia por la revista Atlanta y podría seguir y seguir y seguir.

Llamamos Southern Soul Barbecue nuestra comida favorita del 4 de julio, y no importa cuántos días estemos en St. Simons, siempre hay una parada aquí para al menos un almuerzo o cena, y mi esposo es un juez certificado de BBQ. entonces él sabe lo que hace.

Recomiendo tomar una taza de estofado Brunswick y, como acompañamiento, elegiría col rizada y macarrones con queso.

El restaurante en sí está ubicado alrededor de la rotonda al ingresar a la isla. No hay muchos asientos dentro y afuera hay algunas mesas de picnic. Normalmente lo recogemos y lo llevamos a casa. Me ofrezco como voluntario para recoger porque me gusta sentarme en el bar (si puedes conseguir un lugar) y tomar una cerveza mientras se reúnen. El olor te hace la boca agua desde que entras hasta que sales. Llame con anticipación para llevar. SIEMPRE están ocupados.

BRÓGENOS

El restaurante y bar Brogens St Simons está situado cerca del muelle en la localidad de St. Simon's Island. También hay una ubicación en Brogens North, pero vaya a la ubicación en el centro, tiene una cubierta superior donde nos gusta sentarnos en una agradable tarde de verano y observar la actividad a continuación, y el muelle está justo ahí, lo cual es divertido con los niños antes o después. después de la cena.

El plato imprescindible aquí, según casi toda mi familia, es el pollo suizo a la parrilla. Soy partidario del Philly, o si me apetece pescado, el Blackened Mahi. También nos encantan las palomitas de maíz y el tejo gratis, aunque últimamente parece que no te dejan jugar al tejo. Sin embargo, tuvimos un buen juego de maíz al frente.

BAHÍA DE SALMONETE

Mullet Bay es el Brogens adulto. Aunque encontrarás gente de todas las edades en ambos lugares, Brogens suele ser la zona universitaria por la noche, mientras que Mullet Bay parece ser un poco mayor.

Este restaurante también está ubicado en el centro de Saint Simons y tiene asientos en el interior y un gran porche. Nuestro plato favorito del menú familiar es el sándwich de pescado a la parrilla. En pescado tampoco escatiman, es una pieza enorme. ¡Todos también elogian los tacos de pescado!

Mi hijo descubrió recientemente la canasta de camarones fritos, que también es un guardián. Tome asiento en el área del bar y coma maní tostado mientras mira el gran partido en los televisores.

TRAMPA PARA CANGREJOS

Tres palabras: patatas fritas rebozadas. Te aportan muchísimo y será difícil no comértelos todos. Aunque el menú de Crab Trap ahora incluye pescado a la parrilla y opciones más saludables, comenzaron como un restaurante de mariscos fritos y esa sigue siendo su especialidad.

Los camarones están fuera de este mundo. Enormes blancos de Georgia con solo una capa ligera. Solía ​​pedir pasteles de cangrejo, servidos en una concha de cangrejo azul. Cada plato viene con un montón de las famosas papas fritas y los mejores hush puppies de la isla.

The Crab Trap también es un gran lugar ideal para niños. Cuando mi hijo era pequeño lo divertíamos dándole basura para que la tirara en el agujero que había en medio de la mesa. Por supuesto, eso se salió un poco de control y tuvimos que alejar todo de él o se fue al garete.

MARISCOS IGUANAS

El problema con mi familia es que se vuelven rutinarios y van a los mismos lugares todo el tiempo, además mi hijo menor tiene esta afición por la "tradición". Sin embargo, más de unos pocos lectores han ensalzado las delicias de los camarones fritos de Iguana, así que incluyo a Iguanas en mi lista para mi próxima visita. ¡Una mirada rápida a su sitio web y descubrí que incluso ganaron premios por sus camarones salvajes de Georgia!

Me dijeron que probara los pasteles de cangrejo y hay postre suave gratis, ¡así que los niños estarán felices!

RESTAURANTE ECHO EN THE KING AND PRINCE RESORT

Echo es el restaurante del hotel The King and Prince Hotel y ofrece el único restaurante junto a la playa de la isla. Para obtener las mejores vistas, elija los asientos del patio o el comedor tiene ventanales del piso al techo para ver las olas.

En el desayuno, nuestra fruta fresca incluía frambuesas, arándanos y moras, además de melones y piña. Todos peleamos por el pan plano de pollo a la barbacoa y el donut Echo que hace que el Café du Monde en Nueva Orleans compita por el dinero.

Mi marido y yo también dejamos a los niños por las noches para sentarnos en los cómodos sofás frente a la enorme chimenea de piedra caliza. De hecho, una noche hicimos un recorrido por los bares de las azoteas y terminamos en Echo porque, por más genial que suene un bar en la azotea, Echo tenía un mejor ambiente.

¡También ofrecen un brunch dominical!

JEANS BÁRBARA

Este restaurante en el Village es un lugar un poco chic, pero también verás a muchos hombres acompañando a las mujeres porque la comida es muy buena.

El menú de Barbara Jean se destaca por la cocina casera. El sitio web dirá que también elaboran muy bien los mariscos. Estoy segura de que sí y, de hecho, la lectora Kimberly dijo que ha enviado pasteles de cangrejo Barbara Jeans a casa muchas, muchas veces. Tendré que probar sus pasteles de cangrejo. Soy de Maryland, así que soy un juez severo.

También soy buen juez de postres, y Barbara Jeans también es conocida por sus productos de chocolate, que todavía tengo que probar y no estoy seguro de por qué.

Me gustaría agradecer personalmente a Barbara Jean por preparar la mayoría de nuestras guarniciones anuales para la cena de Acción de Gracias. Indique mi escena favorita de la película The Blindside: "Niños, agradezcan a su madre por recoger la cena de Acción de Gracias".

TARA TAILANDÉS Y SUSHI

No como pescado crudo, pero este restaurante tailandés y de sushi ubicado en Frederica Road, en la zona de un centro comercial, recibe críticas fantásticas.

Tara Thai Sushi es el único lugar en St. Simons Island que ofrece auténtica comida tailandesa. Siéntese en la barra de sushi y observe cómo los expertos preparan su comida frente a usted.

También sirven sake, cervezas, vinos y combinados en el bar.

DEL SUR

Este restaurante me intriga. DelSur es un bistró italiano argentino. Ni siquiera sé lo que eso significa, pero el menú suena bien y obtiene altas calificaciones en TripAdvsior. Está ubicado en la esquina de St. Simons Island Village en Mallery Ln y Ocean Blvd, por lo que la ubicación es excelente.

El aterrizaje del mosquito

Este es un buen lugar informal. Así que… si no tienes miedo de pasarlo bien, anímate a probarlos. Están ubicados en el corazón de St Simon's Redfern Village. Afirman tener la mejor comida y ambiente de la isla.

Hay un menú de especialidades del día, mariscos frescos, ensaladas, sándwiches y pepinillos fritos, sin olvidar sus margaritas, una tradición isleña.

PAPÁS CANGREJO

Crab Daddy's es la versión ligeramente exclusiva de Crab Trap. Tienen un maravilloso pescado a la parrilla a un precio moderado y una ensaladera sin fondo que suena muy a Olive Garden, pero en realidad es muy buena. Los niños son bienvenidos aquí y tienen tronas, pero también se ven muchas parejas.

MOO VACA

El lugar al que acudir para tomar un helado según nuestros lectores. Hacen conos de waffle caseros y seleccionan sabores de helado usando solo leche sin hormonas en sus helados premium con 14-16% de grasa láctea.

¡O prueba las nuevas paletas gourmet recién llegadas de Savannah Square Pops! ¿Necesitas algo para una ocasión especial? ¡Prueba una de sus tartas heladas!

RESTAURANTES DE LA ISLA DE ST SIMONS PARA UNA CITA NOCTURNA

DRIZAS

El restaurante Halyards está ubicado en Shops of Sea Island en la isla de Saint Simons. Envía a los niños al cine en Island Cinema mientras bebes un buen vino en Halyards.

Cada comida que se disfruta aquí es el final perfecto del día con pescado recién capturado en la costa de Georgia, además de productos locales ricos en sabor y una extensa carta de vinos y cócteles.

Cada artículo del menú de temporada en Halyards está elaborado desde cero y servido a la perfección.

Para servir ingredientes frescos y de origen local, las relaciones del chef ejecutivo Dave con pescadores y agricultores locales hacen posible que Halyard ofrezca los mejores ingredientes para marcar una enorme diferencia en la calidad de los alimentos, la sostenibilidad del medio ambiente y la solidez financiera de la comunidad local. economía.

TRAMICI

Tramici significa "entre amigos" y forma parte del mismo grupo de restaurantes que Halyards.

Ofrecen cocina de inspiración italiana servida en un comedor enérgico, cálido y acogedor bajo las luces parpadeantes y los toldos sombreados de su terraza y patio o barra libre con vista a la cocina.

Sus platos provienen de pescadores y agricultores locales y regionales, creados por manos de chefs experimentados y perfeccionados en un gigantesco horno de ladrillos.

PARRILLA DEL MAR DE GEORGIA

Se toman muy en serio su compromiso de servir sólo los ingredientes más frescos. Tan serios que incluso cultivan los suyos propios en Potlikker Farm .

También utilizan únicamente mariscos, carne de res, cerdo, cordero, aves de origen local o su propio bagre criado en granjas de Satilla Ponds . Verá y saboreará la diferencia que aporta a la mesa lo cultivado localmente.

Esta es verdaderamente una experiencia de la granja a la mesa.

EL RESTAURANTE DE LA AZOTEA

A veces llamada Roof Restaurant, esta villa de aspecto toscano también alberga el Ocean Lodge y está ubicada frente a la playa en Beachview Dr. Es el lugar perfecto para tomar un cóctel en la azotea.

Este es un gran lugar para una velada romántica bajo las estrellas o un cóctel con amigos.

COCINA COSTERA ST SIMONS

Este restaurante de mariscos está ubicado en el puerto deportivo y cuenta con música en vivo. Sirven brunch, almuerzo y cena. ¿Vas a cenar? Comience con los nachos de langosta y los camarones y sémola salvajes de Georgia como plato principal.

¿Mencioné que este lugar sirve brunch? No he ido a almorzar, pero con solo mirar el menú se me hace la boca agua. Tortilla de langosta o pastel benedictino de cangrejo, ¿alguien? Mmm.

ASCUA

Ember, ganador del premio Georgia Trend Silver Spoon Award 2017, es un restaurante informal. El menú destaca ingredientes procedentes de agricultores y pescadores locales, cocina a leña e influencias de Italia, Francia y el sureste de Estados Unidos.

Su bar ofrece vinos biodinámicos únicos, innovadoras cervezas sureñas y cócteles elaborados con licores de primera calidad y los ingredientes más frescos.

ACEITE DE OLIVA ISLAS DE ORO

Golden Isles Olive Oil le ofrece aceites de oliva virgen extra y ultra premium y vinagre balsámico de propiedades galardonadas en todo el mundo. Se cosecha sin calor ni productos químicos, lo que garantiza la alta calidad antioxidante, la frescura y el sabor natural de nuestros aceites.

También tienen un menú completo con apps, sándwiches y ensaladas, y una buena selección de vinos.

LA MEJOR PIZZA DE LA ISLA DE ST SIMONS

SETAS MELLOS

La eterna pizzería favorita de Atlanta se encuentra ahora en St. Simons. Solíamos ir a la pizzería local CJ's, pero Mellow Mushroom es realmente el mejor pastel.

St Simons Island también tiene muchas otras cadenas de restaurantes como Outback Steak House, pero puedes comer allí en cualquier ciudad, quédate con las opciones locales, hay muchas buenas. Recibí muchas críticas por decir esto, pero hicimos una prueba de sabor a ciegas entre Mellow Mushroom, Sals y Brogen's North (la pizzería para dormir) y ganó Mellow Mushroom.

PIZZA DE SAL

Recibí muchos correos para agregar Sal's Pizza, el favorito local, a esta lista, así que aquí está. Según su seguidora Anne, Sal's es un pequeño y pintoresco restaurante italiano con pizzas a la parrilla y otras opciones de comida italiana casera. Los asientos están dentro y fuera, pero son muy limitados, así que llegue temprano. Y si tienes suerte, es posible que Sal esté allí. El ex boxeador profesional puede estar cantando canciones italianas mientras prepara masa para hacer pizzas en el área de la cocina abierta detrás de la barra, tal como te imaginas en un auténtico restaurante italiano.

NORTE DE BROGEN

Como mencioné, este es el secreto de los lugareños. No puedes conseguir pizza en Brogen's South en Pier Village, pero puedes conseguir un pastel bastante bueno en Brogen's North.

¡También tienen pastas, sándwiches, ensaladas y un menú enorme!

PIZZA CJ

CJ's es una pizzería local popular en el Village. Su masa se elabora desde cero.

¿Algunos de los platos locales favoritos? El Especial está cubierto con pepperoni, salchicha, jamón, champiñones, cebolla y pimientos verdes con nuestra salsa para pizza casera.

O este pastel hecho con carne de cerdo desmenuzada Southern Soul, ajo fresco, tomates secos, tocino ahumado en madera de manzano y queso mozzarella en una mezcla de salsa para pizza Cj's y salsa BBQ Southern Soul.

LUGARES PARA DESAYUNO EN LA ISLA DE ST SIMONS

CASTILLO DE ARENA

Paga tu edad hasta los 8 años. Ese es el trato con el desayuno buffet en el Sand Castle, nuestro restaurante matutino favorito. Llegue temprano a este restaurante ubicado en el centro histórico del pueblo, generalmente hay una fila para salir por la puerta alrededor de las 10 am aproximadamente. Además de las carnes para el desayuno, muffins, yogur, fruta, croquetas de patata, galletas y salsa y ni siquiera recuerdo qué más, también puedes conseguir huevos como quieras y tostadas francesas, panqueques o gofres a tu gusto. Lleva tus pantalones elásticos al Sandcastle.

La mayoría de los restaurantes en St. Simons Island son informales, pero también son buenos lugares para traer a la familia, incluidos los niños.

CAFE DEL PUEBLO DE PALMER

Veo este lugar todo el tiempo y normalmente hay cola en la puerta para desayunar, pero nunca he estado aquí. Aparentemente, extraño por completo los panqueques de pudín de plátano que están fuera de este mundo.

MÁS INFORMACIÓN PARA SU VISITA A GEORGIA

Subir