24 mejores hoteles y resorts en Tennessee que te encantarán

Puede que Tennessee sea mejor conocido por su herencia musical y su paisaje de las Grandes Montañas Humeantes, pero el estado también alberga una serie de hoteles y complejos turísticos que están redefiniendo el lujo contemporáneo.

Ya sea que se vea atendiendo la chimenea en una cabaña de madera rústica y elegante o disfrutando del clima en un bar en la azotea, Tennessee tiene el hogar lejos del hogar con el que ha estado soñando.

Ya sea que esté escalando cumbres hacia el este, explorando el centro de Memphis hacia el oeste o tomando las cosas a su propio ritmo en cualquier punto intermedio, los siguientes destinos turísticos tienen todos los detalles cubiertos, por lo que lo único de lo que tendrá que preocuparse es de elegir la próxima caminata o tratamiento de spa.

¡Haz las maletas, aquí tienes 24 hoteles y resorts en Tennessee que son perfectos para tu próxima escapada!

Cortesía de The Sewanee Inn
Índice
  1. CENTRO DE CONVENCIONES Y RESORT GAYLORD OPRYLAND
  2. GRANJA DE MORAS
  3. MONTAÑA DE MORA
  4. RESORT Y SPA RIVERSTONE
  5. EL HOTEL PEABODY
  6. DREAMMORE RESORT DE DOLLYWOOD
  7. LA POSADA DE SEWANEE
  8. LA POSADA EN EL RÍO
  9. GRADUADO EN NASHVILLE
  10. EL ERMITANO
  11. GRANJA OCOEE RIVERSIDE
  12. GRANJA Y POSADA DEL SUR
  13. HOLIDAY INN CLUB VACACIONES SMOKY MOUNTAIN RESORT
  14. EL RESORT EN GOVERNOR'S CROSSING
  15. GRAN LODGE DE CIPRÉS
  16. WESTGATE SMOKY MOUNTAIN RESORT Y SPA
  17. EL HOTEL DE LUJO PERSONAL DE TENNESSEAN
  18. DESIERTO EN EL SMOKIES RESORT
  19. EL RESORT DE LA RESERVA
  20. EL HOTEL DE VIVIENDA
  21. HOTEL CARNEGIE
  22. POSADA DE PIEDRA BLANCA
  23. EL RUSSELL
  24. EL MOTEL DE BUCEO Y CLUB DE NATACIÓN

CENTRO DE CONVENCIONES Y RESORT GAYLORD OPRYLAND

Si planea hacer de Nashville su base de operaciones mientras visita Tennessee, no se pierda el Gaylord Opryland Resort , una de las opciones de alojamiento más memorables y convenientes de la ciudad.

Compuesto por atrios, jardines y pasillos, todo bajo un techo de cristal, el centro del complejo se asemeja a un pequeño pueblo. Los huéspedes pueden pasear entre la vibrante flora y vegetación de camino al bar favorito del hotel, al spa del hotel o a un restaurante gourmet. Suspendidos sobre canales interiores, una serie de puentes y senderos iluminados con linternas conectan diferentes áreas del complejo, lo que hace que sea fácil de navegar y un placer pasear por ellos.

El alojamiento varía desde habitaciones estándar con vista al atrio interior hasta suites de lujo con una pequeña sala de estar.

Si está buscando una actividad de todo el día que no requiera aventurarse más allá de los terrenos del hotel, considere el paquete SoundWaves Experience de Gaylord Opryland, que le brinda acceso a una de las principales atracciones familiares de Nashville. No debe perderse el parque acuático, que ofrece emociones tanto en el interior como en el exterior, especialmente porque está a solo unos pasos de su habitación de hotel.

Alquiler de cabañas, una sala de juegos en el sótano y áreas comunes abiertas solo para adultos están disponibles en todo el resort, lo que significa que nunca tendrá que preguntarse qué hacer con su tiempo libre.

El Gaylord Opryland está ubicado justo al norte del Aeropuerto Internacional de Nashville y brinda fácil acceso a los vecindarios más populares de la ciudad.

Leer más: MÁS DE 21 COSAS BARATAS Y GRATUITAS PARA HACER EN NASHVILLE, TENNESSEE

Detalles: Consultar precio y disponibilidad

GRANJA DE MORAS

Ubicada justo al sur de Knoxville, Blackberry Farm es un escondite en la ladera de una colina en Tennessee conocido por su filosofía de la granja a la mesa, su encanto hogareño y su alojamiento de lujo.

Con énfasis en la historia de la propiedad y la ubicación en las colinas, Blackberry Farm incorpora la generosidad natural en cada paso de la experiencia del huésped, desde comidas gourmet hasta vino local. Entre otros talentosos artesanos, el equipo de Blackberry Farm incluye un chef, profesionales ganaderos y un conservacionista, todos los cuales brindan ingredientes frescos y conocimientos culinarios para su menú. Esto significa que su experiencia de desayuno, almuerzo y cena será de temporada, cuidadosamente preparada y obtenida de manera sostenible en la propiedad.

Cuando no esté disfrutando de una comida, descubrirá que hospedarse en Blackberry Farm es una aventura en sí misma, con servicios de spa, oportunidades para andar en bicicleta, pescar y hacer caminatas disponibles en el lugar. Otras ofertas únicas incluyen tiro con arco, wake surf, exploración a caballo y Farmstead Field School, una experiencia de aprendizaje que le presenta las plantas y los procesos que hacen que Blackberry Farm sea especial.

Después de lo que seguramente será un día ajetreado, retírese a una acogedora habitación histórica, una suite repleta de comodidades o la serenidad de una de las cabañas de la granja o casas de 3 a 5 dormitorios. Su comodidad es una prioridad, especialmente porque probablemente desee realizar una caminata en el vecino Parque Nacional Great Smoky Mountains, a solo 20 minutos en auto.

Leer más: MÁS DE 30 COSAS INCREÍBLES PARA HACER EN KNOXVILLE TN QUE DEBES PROBAR

MONTAÑA DE MORA

Con vistas a Miller's Cove, Blackberry Mountain es otra empresa de la familia local Beall, que también es la fuerza detrás de la ya mencionada Blackberry Farm. Los huéspedes tienen la opción de alojarse en una cabaña Watchman, una casa Mountain o Azalea Gap, o una cabaña Stone, que incorpora materiales de origen local.

Las cabañas le ofrecen una piscina privada climatizada de piedra caliza, mientras que las casas completas incluyen una cocina grande, dos chimeneas y un porche cubierto. Para una experiencia verdaderamente privada en un oasis verde, reserve una de las soleadas casas en los árboles del resort, que están equipadas con ventanas del piso al techo para que sienta que no hay barrera entre usted y la naturaleza al pie de las colinas.

Si bien el Parque Nacional Great Smoky Mountains está a poca distancia en automóvil, no tendrá que aventurarse muy lejos para conectarse con el aire libre. Combinando actividades como escalada y todoterreno, Arbor Adventure de Blackberry Mountain te guía a través de un circuito de cuerdas suspendido en las copas de los árboles mientras contemplas el paisaje desde arriba.

Si viaja con los más pequeños, Camp Blackberry los mantendrá interesados ​​en su nuevo e increíble entorno mientras recorre una bodega local o se dirige al spa.

RESORT Y SPA RIVERSTONE

Justo al norte de Gatlinburg, la puerta de entrada a los Smokies, RiverStone Resort Spa le permite ver cómo es vivir en un condominio al pie de las montañas, a pasos de un spa de servicio completo. Amueblados y decorados con buen gusto, cada condominio es lo suficientemente espacioso para una pareja o familia. La cabaña Smoky Mountain del resort está disponible como opción de alojamiento adicional.

El spa de Riverstone es uno de sus mayores atractivos y le espera una selección completa de masajes y tratamientos para la piel, el rostro y las uñas.

El complejo está ubicado en Pigeon Forge, que ofrece más restaurantes, tiendas y eventos locales de primer nivel de lo que cabría esperar de una pequeña comunidad. Se puede llegar fácilmente al Parque Nacional Great Smoky Mountains en coche, y el cercano Gatlinburg es una parada obligada para visitar museos, restaurantes e incluso Ghost Walks locales.

Leer más: MÁS DE 12 COSAS EMOCIONANTES PARA HACER EN PIGEON FORGE

Detalles: Consultar precio y disponibilidad

EL HOTEL PEABODY

Si es su primera vez en la ciudad, reservar una habitación en el Peabody Hotel de Memphis prepara el escenario para todo su viaje a Bluff City. Establecido en 1869, el Peabody original fue reemplazado por el edificio actual en 1925, evocando la era del jazz y el blues. Hoy en día, el hotel histórico todavía transmite un aire de elegancia dorada mezclada con hospitalidad contemporánea.

Las habitaciones y suites de lujo renovadas cuentan con comodidades modernas manteniendo una grandiosidad pasada, mientras que un spa de servicio completo, ubicado dentro del hotel, ofrece servicios de calidad, incluido el elogiado tratamiento con ducha Vichy Bed. Los famosos patos Peabody, una tradición del hotel, han acompañado a los huéspedes desde los inicios del lugar.

Los restaurantes del hotel incluyen Capriccio Grill y Chez Philippe y sirven comida clásica francesa, estadounidense e informal de chefs galardonados. Entre comidas, los huéspedes también pueden elegir entre una tienda de delicatessen y postres, un lugar para tomar el té por la tarde y servicio de habitaciones de guardia. Programadas para los jueves por la noche durante todo el verano, las fiestas en la azotea de Peabody's ofrecen música en vivo, bebidas refrescantes y una atmósfera que rivaliza con cualquier bar del centro de Memphis.

El Peabody está ubicado a pocos pasos de la orilla del río Memphis y de las principales atracciones y destinos gastronómicos del distrito del centro.

Leer más: 34 COSAS INCREÍBLES PARA HACER EN MEMPHIS QUE TE ENCANTARÁ

Detalles: Consultar precio y disponibilidad

DREAMMORE RESORT DE DOLLYWOOD

Dirígete unos minutos al norte de Pigeon Forge y encontrarás el DreamMore Resort de Dollywood , un cómodo clásico a minutos del Parque Nacional Great Smoky Mountains. Si bien el fácil acceso al parque es uno de los principales atractivos del complejo, también está a poca distancia en auto del parque temático Dollywood y del parque acuático Splash Country. Atracciones, restaurantes y una descarga de adrenalina garantizada hacen de ambos parques un destino para todo el día.

Una piscina cubierta y al aire libre y una bañera de hidromasaje son áreas de descanso perfectas para una mañana tranquila, mientras que el spa y el restaurante sureño del hotel lo invitan. Relájese con una velada junto a la fogata o asista a una cena con espectáculo (el programa de espectáculos se actualiza periódicamente y se puede encontrar en el sitio web del resort). Se pueden reservar habitaciones King, Queen y con patio junto a la piscina, además de amplias cabañas.

Los huéspedes del resort con boletos para los parques temáticos y/o el parque acuático disfrutan de beneficios especiales como acceso prioritario, transporte gratuito, entrada anticipada los sábados y más. Asegúrese de consultar las ofertas de DreamMore's Resort antes de reservar su estadía.

Tan cerca de senderos de montaña apartados como de entretenimiento familiar continuo, Dollywood's DreamMore es un punto intermedio perfecto para su próxima visita a Tennessee. Es verdaderamente uno de los mejores complejos turísticos de Tennessee.

Detalles: Consultar precio y disponibilidad

LA POSADA DE SEWANEE

Con vista al campus de la Universidad del Sur, The Sewanee Inn es un pedazo de elegancia ubicado sin pretensiones en medio de las colinas del sur de Tennessee. Ofreciendo más de 40 habitaciones y suites, la posada también incluye un campo de golf de 9 hoyos diseñado por Gil Hanse, un restaurante y fácil acceso a restaurantes y empresas locales. Bicicletas de cortesía, acceso al gimnasio, una red de senderos para caminatas y servicio de conserjería están disponibles para los huéspedes del hotel.

Las atracciones locales incluyen el parque estatal Tims Ford, la cueva Lost Cove y el puente natural de Sewanee, y el centro de Chattanooga está a solo una hora en coche. Sewanee, tranquila pero con todas las vibrantes peculiaridades de una ciudad universitaria, es una sede ideal para explorar el sur de Tennessee e incluso el norte de Alabama.

Detalles: Consultar precio y disponibilidad

LA POSADA EN EL RÍO

Ubicado a orillas del río Little Pigeon Forge, The Inn on the River lo sitúa a poca distancia de tiendas, restaurantes y lugares de entretenimiento, así como de atracciones como el Museo de Cera de Hollywood local.

Su elección de alojamiento incluye habitaciones tamaño queen y king, algunas de las cuales incluyen balcones privados y acceso a chimenea. Las comodidades incluyen una piscina cubierta y al aire libre, una bañera de hidromasaje lo suficientemente grande como para albergar a toda la familia, áreas de pícnic junto al río y parrillas al aire libre. Un tranvía que para justo afuera de la posada puede llevarlo por la ciudad en minutos, justo después de comenzar el día en la barra de desayuno de cortesía de la posada.

En las noches frías, acomódese junto a la fogata al aire libre de la posada antes de dirigirse al lobby para tomar una taza de chocolate caliente o té a medianoche de la selección disponible las 24 horas. ¿Relajarse viendo una película antes de irse a la cama? Las palomitas de maíz de cortesía de la posada por la noche son un pequeño detalle que lo hará sentir como en casa en Pigeon Forge.

Asegúrese de consultar las ofertas de posadas, como actividades de cortesía, boletos para atracciones exclusivas y paquetes románticos para aprovechar al máximo su estadía.

Detalles: Consultar precio y disponibilidad

GRADUADO EN NASHVILLE

Ubicado a pasos del Centennial Park y Music Row de Nashville, Graduate Nashville es uno de los hoteles más populares de la ciudad, y por una buena razón. Inspirada en las vistas y los sonidos del apogeo musical de Nashville, la selección de habitaciones y suites de este hotel que admite mascotas se toma en serio la decoración, con toques vintage en cada rincón.

Los huéspedes pueden comenzar el día en el Poindexter Coffee del lobby antes de salir y regresar a tiempo para una cena en la azotea en White Limozeen. Cross-Eyed Critters Watering Hole también está en el lugar para karaoke nocturno. Querrá volver a visitar White Limozeen durante el día para sumergir los pies en la piscina del Gobernador mientras saborea un cóctel artesanal. Asegúrese de reservar el acceso a la piscina y la mesa de comedor con anticipación para asegurar su lugar en la azotea.

Para completar su experiencia, el servicio de valet parking está disponible por una tarifa adicional. ¡Eche un vistazo a las ofertas especiales para graduados, que incluyen el especial Head Over Heels (vino espumoso, alguien?) y Fuel to the Flame (conserve sus recibos de gasolina).

Detalles: Consultar precio y disponibilidad

EL ERMITANO

Siempre una experiencia histórica, hospedarse en el Hermitage Hotel de Nashville se ha vuelto aún más emocionante gracias a un rediseño completo del hotel en honor al 110 aniversario del edificio. Tras abrir sus puertas a los huéspedes de élite de Nashville en 1910, The Hermitage ha representado el lujo sureño durante más de un siglo sin perder el ritmo.

Completado en julio de 2022, el rediseño incluyó la restauración de la arquitectura Beaux Arts original del hotel y su interior icónico, que incluye el vestíbulo, el salón de baile del Hermitage Hotel y todas las habitaciones y suites.

El nuevo capítulo del hotel se ha considerado en toda su extensión, desde el esfuerzo de restauración más minucioso hasta los ajustes más pequeños. Cada habitación se ha vuelto más versátil, permitiendo espacio para relajarse, trabajar y cenar en privacidad. Piezas de arte local, ropa de cama de lujo e incluso detalles en el guardarropa del personal complementan la apariencia fresca del hotel, y entre sí.

Drusie Darr, un nuevo restaurante estadounidense del renombrado chef Jean-Georges Vongerichten, se une al Pink Hermit Cafe para brindar dos espacios innovadores para cenar y reunirse a un clásico de Nashville.

Reservar una noche en el Hermitage es como adentrarse en una parte de la historia y presenciar cómo se desarrolla a medida que el hotel se instala en el siglo XXI.

Detalles: Consultar precio y disponibilidad

GRANJA OCOEE RIVERSIDE

En las afueras de la pequeña ciudad de Benton, Ocoee Riverside Farm es una empresa familiar empeñada en compartir la vida agrícola de Tennessee con huéspedes de todo el país.

The Farm ofrece cuatro opciones en lo que respecta a alojamiento, incluida la cabaña Riverside de dos pisos, tres vagones cubiertos con muchas comodidades y el loft más cómodo que jamás haya encontrado. Durante tu estadía, tendrás la oportunidad de realizar un recorrido por la granja, explorar a caballo, remar en kayak y más.

Su estancia en la granja será altamente individualizada, haciendo que su experiencia sea mucho más que una estancia en un hotel. Si tiene tiempo para una excursión de un día, la ciudad de Chattanooga, Tennessee, está a poco más de una hora en coche.

GRANJA Y POSADA DEL SUR

Para una estadía en una granja a minutos del centro de Nashville, considere Southall Farm Inn , una propiedad de 25 acres donde conectarse tanto con la tierra como con el momento es una prioridad. Tendrá más de 60 habitaciones y suites para elegir, además de cabañas para quienes buscan privacidad y más espacio. Una piscina climatizada al aire libre y un lago agrícola le brindan mucho que hacer al aire libre, mientras que una boutique de artículos y accesorios para el hogar agrega un elemento minorista de lujo a la experiencia clásica de la posada.

Al ser una granja en funcionamiento, Southall tiene un espíritu innovador y basado en procesos que se puede sentir en cada parte de la experiencia del huésped. El invernadero, el colmenar y los jardines contribuyen directamente a los menús del chef Tyler Brown, mientras que el huerto de manzanos de la granja crea un entorno idílico para pasar un día en el lago vecino. Dos restaurantes que sirven comidas artesanales de temporada se unen a un bar en la piscina y a The Rambling, la comida al aire libre de Southall.

Un programa de actividades diarias, clases culinarias, recorridos por granjas, aventuras al aire libre, tratamientos de spa y sesiones de bienestar lo mantendrán comprometido a su propio ritmo. Aunque probablemente prefiera pasar días enteros disfrutando de Southall, el centro de la ciudad de Nashville está a menos de una hora de la posada.

HOLIDAY INN CLUB VACACIONES SMOKY MOUNTAIN RESORT

Para alojarse a las puertas de las Grandes Montañas Humeantes, considere el Holiday Inn Club Vacations Smoky Mountain Resort en su próxima visita a Tennessee. El complejo está situado en Gatlinburg, una animada entrada a uno de los parques nacionales más queridos de Estados Unidos. Sus opciones de alojamiento varían desde villas de 1 a 4 dormitorios, la mayoría de las cuales incluyen chimeneas, cocinas completas, bañeras de hidromasaje y porches apartados.

Después de registrarte en tu hogar temporal, pasa uno o dos días instalándote antes de emprender los senderos. El Holiday Inn cuenta con una piscina cubierta y al aire libre, sala de juegos, jacuzzis y Splash Hollow, un parque acuático cubierto perfecto para que disfruten los niños cuando llueve o hace demasiado frío para nadar al aire libre.

Gatlinburg en sí es lo suficientemente transitable como para pasar un fin de semana explorando; pase por el Hollywood Star Cars Museum, el Gatlinburg SkyLift Park y la destilería Ole Smoky Moonshine antes de regresar al resort y planificar su excursión al parque nacional desde la comodidad de su habitación.

Leer más: MÁS DE 33 COSAS ESENCIALES PARA HACER EN GATLINBURG TN PARA DIVERSIÓN FAMILIAR

Detalles: Consultar precio y disponibilidad

EL RESORT EN GOVERNOR'S CROSSING

Otro favorito de Pigeon Forge, The Resort At Governor's Crossing es la parada perfecta para toda la familia. Espere actividades para niños, condominios espaciosos con espacio para hasta 18 huéspedes y muchos espacios para disfrutar juntos durante su estadía.

La Butterfly Experience de verano del resort invita a los huéspedes a recorrer un aviario dedicado a las mariposas Painted Lady, una oportunidad fotográfica única que suena en el clima cálido. Un parque acuático interior y exterior, salas de juegos, áreas de juegos infantiles y un gimnasio son suyos para disfrutar durante el día, mientras que las fogatas, las parrillas de carbón, el cine y el área de hamacas de Firefly Cove lo ayudarán a relajarse mientras el atardecer llega sobre las montañas.

El Resort at Governor's Crossing está convenientemente ubicado cerca de las principales atracciones y restaurantes de Pigeon Forge, y lo sitúa con fácil acceso a la entrada al Parque Nacional Great Smoky Mountains.

Detalles: Consultar precio y disponibilidad

GRAN LODGE DE CIPRÉS

Para tener la oportunidad de hospedarse en una de las estructuras emblemáticas junto al río de Memphis, reserve una habitación o suite premier en Big Cypress Lodge , ubicado dentro de Bass Pro Shops Pyramid, justo al norte del centro de la ciudad. Con un enfoque interior y exterior de la hospitalidad sureña, el Lodge ofrece lujo rústico, una extensa lista de opciones gastronómicas y aventuras en el lugar para iniciar su escapada a Memphis.

El Sky High Ride del hotel lo invita a disfrutar de las vistas desde el ascensor independiente más alto de los Estados Unidos, mientras que la terraza de la azotea situada en la cima de la pirámide le ofrece un panorama nocturno de la ciudad. Para una velada llena de competencia amistosa, pruebe suerte en las pistas de bolos Fishbowl del hotel, ubicadas en un entorno submarino con criaturas marinas vivas deambulando a su alrededor.

Un gimnasio, spa, bar y sala de estar lo mantendrán tan activo o mimado como prefiera, mientras que el conserje en el lugar es su mejor recurso para recorridos por la ciudad, excursiones y recomendaciones locales. Big Cypress Lodge se encuentra a poca distancia de algunos de los mejores destinos de vida nocturna y museos de música de Memphis.

Detalles: Consultar precio y disponibilidad

WESTGATE SMOKY MOUNTAIN RESORT Y SPA

Con opciones que van desde villas de 1 a 5 dormitorios, Westgate Smoky Mountain Resort Spa ofrece interiores completamente equipados dentro de casas de madera contemporáneas, lo que le permite instalarse entre las comodidades del hogar.

Ubicado justo al norte de Gatlinburg, el complejo tiene una ubicación central entre Pigeon Forge y la entrada al Parque Nacional Great Smoky Mountains. Un parque acuático, instalaciones de tirolesa, spa y gimnasio ofrecen mucho que hacer mientras recorre las cumbres del parque, las áreas de senderismo y las vistas panorámicas.

Los restaurantes Roaring Fork y Southern Comfort son sus opciones para disfrutar de comidas abundantes en Westgate (las comidas para niños en Southern Comfort son gratuitas). El Mountain Top Pool Bar, el Lobby Bar y el Marketplace del complejo también están disponibles para todas sus necesidades de comestibles y junto a la piscina. Esté atento a las ofertas especiales de Westgate para aprovechar al máximo su reserva.

EL HOTEL DE LUJO PERSONAL DE TENNESSEAN

Si bien Knoxville no suele recibir tanta atención como Memphis o Nashville, es una excelente sede para cualquier itinerario de un parque nacional. La vibrante ciudad alberga una escena artística en crecimiento, un popular distrito de la Ciudad Vieja y el campus de la Universidad de Tennessee.

El Tennessean Personal Luxury Hotel , ubicado en el centro de la ciudad, adopta la vida en la ciudad con un enfoque muy refinado, ofreciendo elegantes habitaciones y suites pensando en sus necesidades. Valet Parking, Black Car Service y servicio de comidas en la habitación son solo algunas de las comodidades a las que tendrá acceso en el Tennessean.

Entre la cena gourmet en The Drawing Room y el servicio de té especializado que ofrece el hotel, aventúrese a explorar los restaurantes y la ribera del río de la zona. El hotel está situado justo enfrente del parque de la feria mundial de Knoxville, un oasis verde con senderos para caminar y la torre de observación Sunsphere.

Detalles: Consultar precio y disponibilidad

DESIERTO EN EL SMOKIES RESORT

Ubicado en la comunidad de Catlettsburg, justo al norte de Pigeon Forge, Wilderness at the Smokies Resort es una opción familiar que ofrece acceso al parque acuático incluido en su estadía.

El alojamiento varía desde suites en condominios hasta villas de tamaño completo, y los tres parques acuáticos del hotel son uno de los mayores atractivos del complejo. Después de reservar una cabaña privada interior o exterior, es fácil pasar un día entero desconectado mientras usted y los niños se turnan para disfrutar de las atracciones.

Varios restaurantes, bares y parrillas ofrecen de todo, desde refrigerios hasta cenas calientes, y todos los aspectos más destacados de Pigeon Forge están a minutos de distancia. Después de haber explorado el cercano Parque Nacional Great Smoky Mountains, las artes y artesanías, las tiendas de regalos y el centro familiar Adventure Forest del resort pueden llenar cualquier agenda vacía.

Wilderness at the Smokies tiene vista al club de golf de Sevierville y al río Little Pigeon entre Sevierville y Catlettsburg.

EL RESORT DE LA RESERVA

Con sede en Sevierville, The Preserve Resort es su boleto para una acogedora estadía en la montaña en una cabaña moderna pero acogedora de su elección. Disfrute del acceso a una cocina completa, una sala de vapor y sauna en el lugar, una piscina al aire libre e incluso una capilla para bodas, para aquellos que buscan casarse con el telón de fondo de las Montañas Humeantes.

El complejo se enorgullece de su tranquila ubicación en Wears Valley, a mundos de distancia de los concurridos centros de Pigeon Forge o Gatlinburg, pero igual de cerca del Parque Nacional Great Smoky Mountains. Una estadía en The Preserve Resort le permite disfrutar del este de Tennessee en sus propios términos, obtener un descanso de calidad y disfrutar de preciosas vistas a las montañas sin interrupciones desde la comodidad de su cabaña privada.

Leer más: 13 EXPERIENCIAS ÚNICAS Y COSAS PARA HACER EN SEVIERVILLE TN (video)

EL HOTEL DE VIVIENDA

El Dwell Hotel de Chattanooga redefine su experiencia en esta sencilla ciudad del sur de Tennessee. The Dwell, que aporta un toque vintage a un edificio de la época de la Guerra Civil que ha recibido huéspedes desde 1909, es un destino boutique íntimo con 16 habitaciones para elegir y un atractivo inconfundible de mediados de siglo y siglo XXI.

Con nombres como The Tropicana, The Europa y The Pink Lady, las habitaciones hablan por sí solas, tanto en detalles llamativos como en toques sutiles. Después de dormir hasta tarde, no espere para dirigirse a Syrup and Eggs, el restaurante de brunch saludable y corazón de The Dwell.

Después de descubrir el centro de Chattanooga, disfrute de un cóctel artesanal en Night Pearl, el bar tiki del hotel.

Leer más: 22 COSAS INCREÍBLES PARA HACER EN CHATTANOOGA, TENNESSEE

Detalles: Consultar precio y disponibilidad

HOTEL CARNEGIE

El Carnegie Hotel de Johnson City evoca la antigua gloria de un hotel de finales del siglo XIX que se perdió en un incendio en 1910. Inspirado en su predecesor, el Carnegie actual está dedicado a un enfoque elegante y sofisticado de la experiencia boutique. Desde la habitación tamaño queen hasta la suite presidencial, las habitaciones para huéspedes se definen por detalles en madera, iluminación cálida y diseños versátiles que funcionan como espacios de trabajo y salas de estar.

Asegúrese de pasar por el spa para disfrutar de un tratamiento inolvidable y probar el menú en Wellington's, el restaurante de desayuno y cena del hotel. Durante su estadía, asegúrese de pasear por el centro de Johnson City, explorar el Bosque Nacional Pisgah y conducir hasta el Bosque Nacional Cherokee y el Parque Nacional Great Smoky Mountains.

Detalles: Consultar precio y disponibilidad

POSADA DE PIEDRA BLANCA

Si una experiencia clásica junto al lago no es lo primero que espera del este de Tennessee, el Whitestone Inn del estado le hará cambiar de opinión. Con vistas al lago Watts Bar, esta majestuosa posada encarna la noción de una casa de campo, con varias habitaciones disponibles dentro de la granja principal, la escuela de ladrillo rojo y el pintoresco granero de entrada. También se pueden reservar cabañas individuales.

El lago es una parte importante de su estadía en Whitestone y es probable que desee salir al agua o pasear por su costa. Canoas y kayaks están disponibles para uso de los huéspedes, y una red de senderos de 8 millas atraviesa la propiedad. Canchas de tenis, un estanque para pescar y área de golf de disco se encuentran entre otras actividades que se ofrecen en el lugar. Una piscina climatizada al aire libre y un jacuzzi son una excelente manera de calentarse mientras el sol se pone sobre las colinas y el día se refresca.

El restaurante de la posada lo mantiene cubierto con comidas bellamente preparadas de inspiración sureña; incluso puede llevarse sus recetas favoritas a casa e intentar recrear el sabor de Whitestone en casa.

La posada se encuentra a unos 50 minutos de Knoxville y a poco más de una hora en coche del Parque Nacional Great Smoky Mountains.

Detalles: Consultar precio y disponibilidad

EL RUSSELL

Ubicado en una iglesia restaurada, el hotel The Russell del este de Nashville es impresionante a primera vista. Cambiando el bullicio del centro de la ciudad por la vitalidad y el ambiente residencial de Edgefield y East End, The Russell es una introducción completa a Nashville.

Hay más de 20 habitaciones boutique para elegir, muchas de las cuales conservan tesoros arquitectónicos originales que datan de la construcción de la iglesia, que fue construida hace más de un siglo. Colorido por dentro y estoico por fuera, The Russell es un ejemplo de una forma innovadora de reutilizar una estructura emblemática.

El hotel también está muy involucrado con su comunidad y parte de su reserva contribuye a la lucha de Nashville contra las personas sin hogar, gracias a la iniciativa Rooms for Rooms de The Russell.

Detalles: Consultar precio y disponibilidad

EL MOTEL DE BUCEO Y CLUB DE NATACIÓN

El Dive Motel and Swim Club es una opción informal y de temática retro para cualquiera que ame el estilo americano clásico, el alojamiento cómodo y sencillo y los cócteles junto a la piscina. Abierto al público, la piscina y el bar del motel son un lugar muy apreciado, lo que significa que te sentirás como un local mientras disfrutas de ambos.

Veintitrés habitaciones de motel cuentan con una decoración temática cuidadosamente seleccionada y el Party Switch especial de Dive, que equipa su habitación con una bola de discoteca programada para coincidir con cualquiera de los cuatro canales de Dive Radio. Ya sea que estés organizando una fiesta de baile en solitario en tu habitación o disfrutando de socializar en la piscina, The Dive es el lugar ideal, especialmente si tienes la suerte de ser un invitado.

Las opciones de alojamiento van desde habitaciones King Pool hasta suites Penthouse y Honeymoon, todas las cuales tienen su propia combinación de colores, elementos de diseño únicos y una personalidad reinventada de los años 70.

Ubicado a pasos de la vecina Dive Taqueria, este motel ecléctico está escondido en Cumberland Heights, a unas tres millas del centro de Nashville.

Detalles: Consultar precio y disponibilidad

MÁS INFORMACIÓN PARA TUS VACACIONES EN TENNESSEE

Subir