Más de 13 lugares fantásticos para ser voluntarios en Atlanta para niños y sus familias

Los niños de todas las edades pueden marcar una diferencia en la comunidad, a nivel local y en todo el mundo. Realizar proyectos de servicio y voluntariado para niños fortalece a la familia y les enseña empatía. Por suerte para nosotros, existen excelentes lugares para realizar voluntariado en Atlanta, Georgia .

A continuación se presentan algunas ideas excelentes de proyectos de servicio para niños que pueden impulsar una nueva tradición en su familia. ¡Te animo a que también continúes con el servicio después de las vacaciones!

Índice
  1. CASA NICOLÁS
  2. EL REFUGIO
  3. PROYECTO LINUS
  4. COMIDAS POR GRACIA
  5. ARBOLES ATLANTA
  6. MANOS EN ATLANTA
  7. ACTOS ALEATORIOS DE AMABILIDAD
  8. ATLANTA MANO ABIERTA
  9. PARTIDO DE VOLUNTARIADO
  10. LANZADORES DE GUIJARROS
  11. HACER EL BIEN JUNTOS
  12. FURKIDS
  13. CASA DE RONALD MCDONALD
  14. BANCO DE ALIMENTOS COMUNITARIO DE ATLANTA
  15. LUGARES PARA SER VOLUNTARIO EN ATLANTA: ATLANTA HABITAT FOR HUMANITY

CASA NICOLÁS

Nicholas House es una organización increíble que ayuda a familias sin hogar y las ayuda a recuperarse. Durante casi 30 años, los voluntarios han cocinado y servido cenas a las familias de Nicholas House.

Su familia puede inscribirse para ser parte del proceso... cocinar desde cero o pedir pizza. Hay programas extraescolares que necesitan profesores y voluntarios para cuidar a los niños. Y si no tienes tiempo, considera una donación de suministros...cepillos de dientes, sábanas, calcetines, etc.

EL REFUGIO

El Refugio es una casa de hospitalidad afuera del Centro de Detención Stewart. Su propósito es servir a los familiares y amigos de hombres bajo detención migratoria y, por lo tanto, separados de sus seres queridos.

Hay varias maneras de ayudar a estas familias, incluidas visitas, ropa y comida. También aceptan cartas escritas a personas detenidas, algo que a los niños les encantaría hacer. Nuestra familia prepara comidas regularmente para El Refugio, por lo que esta organización está cerca de nuestro corazón. La información para voluntarios se puede encontrar AQUÍ.

PROYECTO LINUS

¿Sabes tejer a crochet o punto? ¡Es hora de enseñar a los niños! Aprendí a tejer con mi abuela, pero aprendí a tejer con videos de YouTube en línea.

Proyecto Linus proporciona mantas a niños necesitados.

Creen juntos una manta para un niño enfermo o traumatizado. En el área de Atlanta, hay varios lugares de entrega de mantas . ¿No sabes qué hacer? Los patrones están disponibles en línea.

COMIDAS POR GRACIA

Meals by Grace es una organización con sede en Cumming que prepara comidas para familias necesitadas con transporte limitado.

Se necesitan voluntarios para la preparación, entrega y limpieza de las comidas. Todos los trabajos “en la cocina” deben ser realizados por niños de 13 años en adelante, pero el primer domingo de cada mes tienen un programa especial “Niños en la Cocina” para los más pequeños.

¡Tienen equipos para todas las edades! Incluso los más pequeños pueden crear “tarjetas de bendición” que se incluirán en cada caja de entrega.

ARBOLES ATLANTA

¡Es hora de plantar árboles!

Trees Atlanta es una gran organización que ayuda a plantar árboles en comunidades y vecindarios de Atlanta. ¡Oye, después de todo, Atlanta es la "Ciudad en el bosque"!

Los sábados, de 9 am a mediodía, hay oportunidades de voluntariado en varios vecindarios del área metropolitana de Atlanta. Los voluntarios de cualquier edad son bienvenidos, pero los niños menores de 16 años necesitan estar acompañados por un adulto que debe firmar una exención de responsabilidad.

¿Demasiado ocupado los sábados? No hay problema. ¡ Ellos también tienen necesidades entre semana !

MANOS EN ATLANTA

Hands On Atlanta agregó recientemente programas de voluntariado para niños de 5 a 12 años. Las oportunidades incluyen servicio en el jardín comunitario Atlanta Beltline y Urban Sprouts Farms.

Los niños pequeños pueden ayudar con cosas como la distribución de alimentos, ayudar a enseñar tecnología a los adultos mayores y más.

Ingrese la edad de su hijo y vea qué hay disponible.

ACTOS ALEATORIOS DE AMABILIDAD

Random Acts of Kindness es un gran blog lleno de grandes ideas que ayudarán a otros. Me encanta este blog por la sencillez de las sugerencias. A veces sólo necesitamos un empujón para que la energía fluya.

Algunas ideas incluyen adoptar una carretera, traer los botes de basura de sus vecinos, dejar monedas en una lavandería (conozco a una familia que escondió billetes de un dólar en un Dollar Tree), llevar a alguien al cine o cuidar la mascota de alguien que se va de vacaciones. .

ATLANTA MANO ABIERTA

Open Hand Atlanta prepara, empaca y entrega casi 5,000 comidas saludables todos los días en todo el área metropolitana de Atlanta para aquellos que de otro modo se quedarían sin ellas.

El embalaje y montaje de comidas es un gran proyecto para las familias. Los niños deben tener al menos 13 años para participar.

PARTIDO DE VOLUNTARIADO

Volunteer Match es un programa que une a voluntarios con organizaciones necesitadas. Encontramos cientos de oportunidades para niños y jóvenes en Atlanta.

Encontrarás ideas como Toys for Tots, Starry Night Atlanta, cestas de comida navideña y más.

LANZADORES DE GUIJARROS

Pebble Tossers es una organización que alerta a los jóvenes sobre nuevas oportunidades cada mes. Las familias pueden unirse y trabajar con otras familias en proyectos de servicio selectos en la ciudad.

HACER EL BIEN JUNTOS

Doing Good Together , anteriormente Big Hearted Families, es una colección de recursos para “ayudar a las familias numerosas a desarrollar grandes corazones”.

Únase a la comunidad, prepare a la familia y elija un proyecto. También hay excelentes artículos aquí sobre el valor del voluntariado, enseñar bondad y contar tu historia.

FURKIDS

¡ FurKids es el refugio de animales sin jaulas y sin matar más grande de Georgia! Hay varios lugares donde puedes adoptar o donar.

Furkids es uno de los únicos refugios para animales en Georgia que da la bienvenida a niños de todas las edades para que se ofrezcan como voluntarios en muchas capacidades diferentes. Están buscando niños para leerles a los gatos, organizar colectas de suministros, acoger animales y ayudar con el cuidado de los gatos. Los adolescentes pueden ayudar como ayudantes de fotografías de Papá Noel, cuidadores de perros y voluntarios en tiendas de segunda mano.

Esta es una de las mejores organizaciones sin fines de lucro para animales de Georgia.

CASA DE RONALD MCDONALD

La Casa Ronald McDonald mantiene cerca unas de otras a las familias con niños enfermos en el hospital y les brinda la atención y los recursos que necesitan.

Los niños de 9 años en adelante, junto con un acompañante adulto, pueden ayudar a preparar desayunos y cenas, hornear dulces para las familias o preparar deliciosos guisos que se pueden guardar en el congelador de la Casa Ronald McDonald . RMC también tiene excelentes programas de voluntariado para estudiantes de secundaria.

BANCO DE ALIMENTOS COMUNITARIO DE ATLANTA

El Banco Comunitario de Alimentos de Atlanta alimenta a los hambrientos en Atlanta y sus alrededores. Todas las edades pueden venir con sus familias para ayudar a clasificar y distribuir alimentos.

A partir del 1 de noviembre, los jóvenes de 8 a 11 años pueden ser voluntarios con un miembro de la familia. Los grupos de jóvenes deben tener 12 años o más para ser voluntarios. Todos los voluntarios menores de 18 años deberán estar acompañados por un adulto.

LUGARES PARA SER VOLUNTARIO EN ATLANTA: ATLANTA HABITAT FOR HUMANITY

Aunque Atlanta Habitat for Humanity siempre está buscando individuos y grupos que se ofrezcan como voluntarios para construir casas, también hay una oportunidad especial para los niños.

Un joven puede escribir o enviar por correo electrónico una carta a un nuevo propietario de Hábitat para la Humanidad, mostrándole su apoyo. ¡Les encantaría saber de usted!

MÁS COSAS QUE HACER CON NIÑOS EN ATLANTA:

Subir