El chiste más antiguo entre los habitantes de Seattle es que el verano no comienza hasta el 5 de julio. Puede pensar que es una broma, hasta que se encuentre completamente abrigado para visitar la Ciudad Esmeralda en junio.
Seattle es la ciudad más grande del estado de Washington . Es un lugar bullicioso rodeado de paisajes majestuosos por todos lados. Al oeste verá las Montañas Olímpicas y al este, la Cordillera Cascade. Justo enfrente está Puget Sound. En esencia, se encuentra una rica cultura cafetera, el amor por los deportes (Go Seahawks y Mariners) y un centro para la industria tecnológica, particularmente Amazon y Microsoft.
Incluso con su ubicación costera y acceso al mar, es posible que Seattle no sea el primer lugar en el que piensa cuando busca planificar unas vacaciones en la playa. Puede que las playas de Seattle no sean la típica playa de arena con palmeras, pero no son menos encantadoras ni hermosas. Estar en las playas de Seattle es sentir la magia del accidentado noroeste del Pacífico. La costa rocosa, la brisa fría y los cielos grises crean una atmósfera única que sólo necesitas experimentar una vez para enamorarte.
No obstante, si está buscando planificar una visita a Seattle para disfrutar de actividades acuáticas, el mejor momento para reservar su viaje sería a finales de los meses de verano, como agosto. Si bien el aire es lo suficientemente cálido para una visita agradable a una playa de Seattle en julio, la temperatura del agua alcanza su punto máximo el mes siguiente.
Las playas de Seattle ofrecen todo tipo de diversión en un día soleado: con áreas de picnic, canchas de voleibol, senderos para bicicletas y más, nunca te quedarás sin cosas que hacer. ¡Reunimos 12 playas de Seattle que querrás agregar a tu lista de deseos este verano!