La diversión familiar abunda en Amazing Pettit Creek Farms

A solo unas millas del centro histórico de Cartersville, Pettit Creek Farms alberga una colección de animales que rivaliza con los zoológicos metropolitanos.

Desde 1945, Pettit Creek Farms, de 80 acres, ha sido parte de la escena de Cartersville, Georgia . Encontrarás animales increíbles de todo el mundo, como camellos, jirafas, cebras y renos, pero también encontrarás ovejas, cabras, vacas y gallinas.

En Pettit Creek Farms, puede realizar un recorrido por la granja, asistir a uno de sus eventos especiales, hacer tirolesa, organizar una fiesta de cumpleaños y conocer de cerca algunos de los animales exóticos que se encuentran en la granja. Estas son algunas de nuestras cosas favoritas para hacer en Pettit Creek Farms .

Cortesía de Pettit Creek Farms
Índice
  1. TOURS, FIESTAS DE CUMPLEAÑOS Y DIVERSIÓN… ¡Dios mío!
    1. TOURS A GRANJAS
    2. FIESTAS DE CUMPLEAÑOS
  2. FIESTA DE LA CALABAZA Y LUCES NAVIDEÑAS EN PETTIT CREEK FARMS
    1. FIESTA DE LA CALABAZA
    2. UNA NAVIDAD DE PAÍS
  3. CONSEJOS PARA UNA EXCELENTE VISITA A PETTIT CREEK FARMS

TOURS, FIESTAS DE CUMPLEAÑOS Y DIVERSIÓN… ¡Dios mío!

TOURS A GRANJAS

Hacer un recorrido por la granja en Pettit Creek Farms es una excelente manera de conocer mucho mejor a los animales aquí. Ofrecido durante todo el año, tanto a niños como a adultos les encantará ver esta granja de Cartersville que alberga animales de todo el mundo.

Pettit Creek Farms alberga la manada de camellos más grande de Georgia, por lo que verlos es un verdadero placer. Aquí encontrará más de 20 variedades diferentes de animales, incluidos camellos, jirafas, canguros, ovejas, carpinchos, renos y más.

Durante el recorrido por la granja en Pettit Creek Farms, permanecerá en su vehículo y verá a los animales en sus recintos. Cómpreles una bolsa de comida y podrá tirarles la comida o alimentarlos desde la ventanilla de su automóvil. Es una excelente manera de ver a los animales de cerca, ¡y es posible que incluso te lo agradezcan con un beso baboso!

Se ofrecen actividades complementarias al final del recorrido, como paseos en pony, el zoológico de mascotas, columpios, recorridos en tirolesa y más. Las actividades adicionales solo se pagan en efectivo (normalmente alrededor de $5 cada una), así que asegúrese de estar preparado.

FIESTAS DE CUMPLEAÑOS

Si está buscando un lugar memorable para su fiesta de cumpleaños, Pettit Creek Farms es una excelente opción. Organiza tu próxima fiesta aquí y tu hijo seguramente nunca la olvidará.

Las fiestas aquí incluyen paseos en pony para los niños, uso de las mesas de picnic y una visita al zoológico de mascotas. Hay opciones adicionales disponibles, como paseos en camello o en carruajes.

FIESTA DE LA CALABAZA Y LUCES NAVIDEÑAS EN PETTIT CREEK FARMS

FIESTA DE LA CALABAZA

Pumpkin Fest en Pettit Creek Farms es una actividad de otoño imprescindible en Georgia.

El festival se lleva a cabo desde finales de septiembre hasta el 30 de octubre y también presenta animales increíbles y atracciones de otoño. Explora el laberinto de maíz de 2 acres, conoce más de 20 especies de animales o da un paseo en heno por la granja. No es necesario hacer reservaciones y aceptan entrada en la puerta ($12 para niños de 2 a 12 años, $15 para mayores de 13 años).

El precio de la entrada incluye visitas ilimitadas al laberinto de maíz, al zoológico de mascotas, al lanzamiento de anillos, a la carrera de patos, al lanzamiento de bolsas de frijoles, al hoyo de maíz, a la cuerda de novillo, a la construcción de espantapájaros, a la carrera de ponis, al hoyo de maíz y al tres en raya.

También puede comprar complementos durante su visita, como una taza de alimento, golosinas para jirafas, paseos en pony, columpios Euro-bungy y el curso aéreo, que está disponible todos los días. La mayoría de los fines de semana también se ofrecen paseos en camello, recorridos en canopy y concesiones.

UNA NAVIDAD DE PAÍS

Si está buscando un excelente lugar para ver las luces navideñas, ¡Petit Creek Farms también lo tiene! Una Navidad campestre en la granja presenta renos vivos, fotografías con Papá Noel, toneladas de luces navideñas, un nacimiento y un zoológico de mascotas, fogatas, árboles de Navidad y más.

Conoce a Comet y Cupido, junto con el propio Santa, en Santa's Cottage. (¡Puedes tomar fotografías!) Vea las luces navideñas conduciendo su propio vehículo o dando un paseo en heno a través de más de una milla de luces. Después, visita el zoológico de mascotas y tal vez incluso recibas un beso de un camello mientras estés allí. También podrás ver el belén con animales vivos los sábados.

Pase por los puestos de comida y disfrute de chocolate caliente, pasteles de embudo y más.

No es necesario reservar y se puede pagar en puerta. ($30 por un automóvil de 1 a 8 personas, $35 por una camioneta con 9 a 15 personas, $45 en autobús para 16 a 22 personas, o el paseo en carruaje cuesta $10 por persona de 2 años o más). El precio de la entrada incluye la visita a Papá Noel (de jueves a domingo). ), los renos y el zoológico de mascotas.

También ofrecen paseos en camello, paseos en pony, una taza de alimento o los columpios Euro-bungy por un costo adicional. (¡Traiga dinero en efectivo para los complementos!)

CONSEJOS PARA UNA EXCELENTE VISITA A PETTIT CREEK FARMS

  • Recomendamos usar botas o tenis viejos durante tu visita. No hay aceras pavimentadas y estás en una granja real en funcionamiento.
  • ¡Pagar por la comida de los animales es imprescindible! ¡Acerca mucho a los animales y es súper divertido (y a veces baboso)!
  • Lleve dinero en efectivo en caso de que quiera comprar concesiones o complementos. Aceptan tarjetas para la entrada.

MÁS INFORMACIÓN PARA TU VIAJE A GEORGIA

Subir