Hay 16 parques nacionales dentro de las fronteras de Alaska, e incluyen parques naturales, ríos, monumentos, reservas y parques históricos. Como muchos parques nacionales de EE. UU., los parques de Alaska son muy susceptibles a condiciones climáticas y terrenos impredecibles, sin importar la época del año en que se visiten.
A diferencia de la mayoría de los parques de los 48 estados inferiores, no se puede acceder a muchos de ellos por carretera. Esto significa que debe llegar en avión o en barco. Ser tan remoto significa que debe tomar precauciones importantes con respecto a la comida, el refugio y la ropa. Hay personas que se embarcan en aventuras sin guía, y muchas personas que eligen aventuras guiadas también.
El Servicio de Parques Nacionales se esfuerza por mantener Alaska hermosa, prístina y próspera, por lo que cuando la visite, siga todas las pautas y reglas para que usted, los parques y sus criaturas estén seguros y saludables.
Los parques nacionales de Alaska son diferentes a cualquier otro que haya visitado antes. ¿Listo para aprender más? Empaque sus abrigos y guantes, aquí hay 9 parques nacionales de Alaska que sabemos que le encantarán.
-
PARQUE NACIONAL Y RESERVA DENALI
- BALSA DE AGUAS BRAVAS POR EL RÍO NENANA
- VER CARIBÚ, ALCES Y GRIZZLY EN EL TOUR POR LA TUNDRA DESIERTO
- REALICE UN TOUR VISITA EN VUELO A DENALI
- MIRA LAS DEMOSTRACIONES DE TRINEOS PERRIDOS
- HAZTE UNA SELFIE EN EL CENTRO DE VISITANTES DE EIELSON
- CAMPAMENTO EN EL LAGO MARAVILLA
- EXPERIMENTA LA AURORA BOREAL
- PARQUE NACIONAL Y RESERVA KATMAI
- PARQUE NACIONAL DE LOS FIORDOS DE KENAI
- PARQUE NACIONAL Y RESERVA DE LA BAHÍA GLACIER
- WRANGELL-ST. PARQUE NACIONAL Y RESERVA ELÍAS
- PARQUE HISTÓRICO NACIONAL DE SITKA
- PARQUE NACIONAL DEL LAGO CLARK
- PIÉRDETE EN EL DESIERTO
- DÓNDE ALOJARSE CERCA DE LOS PARQUES NACIONALES DE ALASKA
PARQUE NACIONAL Y RESERVA DENALI
Posiblemente el parque nacional más famoso de Alaska, el Parque Nacional y Reserva Denali tiene 6 millones de acres y contiene el pico más alto de América del Norte. Denali se cierne sobre todo a 20,310 pies.
Más de 600.000 personas visitan el parque cada año para observar la vida silvestre, hacer caminatas, acampar, hacer montañismo, andar en bicicleta y/o visitar perros de trineo. Denali solo tiene una carretera que la atraviesa y los vehículos privados solo están permitidos en las primeras 15 millas de la carretera. Si desea adentrarse más en el parque, debe subirse a uno de los autobuses del parque.
En Denali, puedes seguir los senderos o salirte de ellos (si estás debidamente equipado). También puedes realizar caminatas guiadas con un guardaparque. Los senderos señalizados varían en longitud y grado de dificultad. Durante los meses de invierno, las personas que visitan el parque suelen ir en motos de nieve, hacer gachas o practicar esquí de fondo. Mi mamá y yo visitamos Denali durante los meses de verano y fue una experiencia hermosa.
Denali alberga 39 especies de mamíferos, 169 especies de aves y 1 anfibio. Las personas que visitan el parque suelen venir a ver "los cinco grandes", que incluyen alces, caribúes, ovejas de Dall, lobos y osos pardos. También podrás encontrar zorros, liebres, pikas, glotones, linces y coyotes. Si tienes mucha suerte podrás encontrar el único anfibio del parque, la rana de bosque.
BALSA DE AGUAS BRAVAS POR EL RÍO NENANA
El rafting en rápidos es una forma aventurera de explorar el Parque Nacional Denali. Raft Denali ofrece varias excursiones de un día, incluida Upper Nenana Scenic Wilderness Run, Nenana Gorge Whitewater y Denali Double.
Upper Nenana Scenic Wilderness Run es un recorrido fluvial de 11 millas que incluye rápidos de nivel inicial de Clase II/III. En este viaje, sus guías controlan los remos haciendo que su viaje sea suave y sereno. Mientras los guías controlan la balsa, tendrás la oportunidad de observar la vida salvaje local. Niños de hasta 5 años son bienvenidos en esta aventura de rafting y dura de 3 a 4 horas.
Nenana Gorge Whitewater ofrece un viaje guiado en remo, así como un viaje guiado por pasajeros. Se trata de rápidos de clase III y IV. El viaje guiado a remo es adecuado para niños de hasta 10 años, mientras que la balsa de remo para pasajeros da la bienvenida a mayores de 14 años. Este viaje también dura entre 3 y 4 horas.
La tercera opción que ofrecen, Denali Double, incluye los viajes en Upper Nenana Scenic Raft y Nenana Gorge Whitewater, donde puede obtener una combinación de excursiones con guía y pasajeros.
Leer más: GUÍA COMPLETA DEL PASE DEL PARQUE NACIONAL DE EE. UU.
VER CARIBÚ, ALCES Y GRIZZLY EN EL TOUR POR LA TUNDRA DESIERTO
El Tundra Wilderness Tour se realiza todos los años desde finales de mayo hasta mediados de septiembre. Este viaje de 5 horas lo llevará a través del Parque Denali mientras su guía le cuenta sobre la historia del parque y sobre todos los animales que residen allí.
REALICE UN TOUR VISITA EN VUELO A DENALI
Hay docenas de opciones para realizar un recorrido turístico en avión para ver el Parque Nacional Denali desde arriba. Ver el parque desde el cielo intensifica el tamaño y la belleza del parque.
Hay recorridos en avión y helicóptero que parten desde diferentes zonas de Alaska. Por ejemplo, Rust's Flying Service desde Anchorage, Talkeetna Air Taxi, Fly Denali y K2 Aviation ofrecen recorridos impresionantes por Denali.
MIRA LAS DEMOSTRACIONES DE TRINEOS PERRIDOS
El Parque Nacional Denali es el único parque nacional que cuenta con perreras. Los guardabosques del parque ofrecen demostraciones diarias de mushing e información sobre los perros de trineo y su historia en Alaska.
El verano ofrece horarios de recorrido regulares y el invierno depende de si los perros realizan viajes nocturnos o no.
HAZTE UNA SELFIE EN EL CENTRO DE VISITANTES DE EIELSON
El Centro de visitantes de Eielson comenzó como un campamento de tiendas de campaña y ahora se ha convertido en una estructura permanente en la milla 66 a lo largo de la autopista Denali.
El centro de visitantes ofrece impresionantes vistas de Denali en un día despejado, lo que lo convierte en un lugar popular para tomar selfies.
CAMPAMENTO EN EL LAGO MARAVILLA
Wonder Lake Campground es el campamento más cercano a la montaña Denali. Está ubicado en la milla 85 en Park Road.
Hay 28 sitios exclusivos para tiendas de campaña con inodoros con cisterna y tipo bóveda. No hay duchas, recepción de celular ni WiFi; en cambio, tendrás vistas impresionantes del pico más alto de América del Norte.
Se requieren cajas de comida a prueba de osos y se pueden alquilar durante determinadas temporadas.
EXPERIMENTA LA AURORA BOREAL
El Parque Nacional Denali es uno de los mejores lugares para ver la aurora boreal mientras visita Alaska. El parque se encuentra lo suficientemente al norte como para que la contaminación lumínica sea inexistente.
Denali Aurora Quest ofrece recorridos para grupos pequeños que lo recogen y lo dejan en su hotel/alojamiento. El recorrido dura tres horas y, aunque nunca está garantizado ver las luces, siempre es mágico ver el cielo nocturno sin que las luces arruinen la experiencia.
PARQUE NACIONAL Y RESERVA KATMAI

El Parque Nacional Katmai es uno de los parques a los que no se puede acceder en coche. Puede tomar un taxi aéreo o llegar en barco, y ambos ofrecen vistas asombrosas del parque y su vida silvestre. Abierto todo el año, el parque es famoso por su población de salmones y osos pardos. Otros animales que se pueden encontrar en el parque incluyen alces, caribúes, zorros rojos, lobos, linces, varias especies de peces y la ballena jorobada.
El parque también alberga volcanes activos, 2000 años de historia humana, ríos, bahías, calas, ríos, naturaleza y glaciares. También encontrará observación de osos, caminatas, pesca, paseos en kayak, paseos en bote, campamentos, caza y captura. Las partes más visitadas del Parque Nacional y Reserva Katmai son Brooks Camp, Amilak Bay y Fure's Cabin.
CAMINATA A LA MONTAÑA DE DUMPLING
El sendero hasta la cima de la montaña Dumpling es un sendero de ida y vuelta que tarda entre 3 y 4 horas en completarse. Considerado semi-desafiante, el sendero ofrece vistas hipnóticas del océano y los volcanes, el lago Naknek, el río Brooks y el lago Brooks.
El viaje de 4 millas lo lleva a través de bosques boreales, praderas subalpinas y tundra alpina. Los osos son comunes en el sendero, por lo que es importante viajar en grupo y llevar spray para osos o campana para osos.
VIAJE AL VALLE DE LOS DIEZ MIL HUMOS
El Valle de los Diez Mil Humos se formó hace poco más de 100 años, durante la mayor erupción volcánica del siglo XX. Tras la erupción quedaron decenas de fémures humeantes y de ahí surgió el nombre. Ahora puedes optar por realizar una visita guiada con un guardabosques donde podrás aprender más sobre la historia y la formación del parque. El recorrido incluye un viaje en autobús al valle y una caminata guiada opcional de 3,5 millas hacia el valle.
También puede visitar los lagos East y West Mageik, caminar hasta el paso Katmai, donde a veces se pueden encontrar aguas termales naturales, caminar hasta las cumbres de las montañas Baked y Broken, el monte Cerebus y Falling Mountain.
MIRA A LOS OSOS CAPTURAR SALMÓN EN UNA CAMINATA POR BROOKS FALLS TRAIL
La caminata más popular para hacer en el Parque Nacional Katmai es la Brooks Falls Trail . Es tan popular debido a la alta probabilidad de ver osos pardos. El sendero tiene menos de una milla de largo, pero conduce a plataformas de observación que brindan vistas incomparables de los osos capturando salmón en el río Brooks.
Durante los meses de julio, agosto y septiembre, los osos se cruzan frecuentemente con los humanos, por lo que hay que tener especial cuidado al caminar hacia las plataformas de observación.
KAYAK EN EL LAGO NAKNEK DESDE BROOKS CAMP
El lago Naknek es el lago más grande y accesible de Katmai y se puede llegar a él por la carretera desde King Salmon, así como desde Brooks Camp. Puede alquilar kayaks en Brooks Camp o traer los suyos propios y utilizar el acceso a Lake Camp, que ofrece una rampa para botes, área de estacionamiento, área de picnic y baños tipo bóveda.
Desde el lago, puede visitar varios puntos de interés, como Bay of Islands, Fure's Cabin, Iliuk Arm y acceder al Savonoski Loop, que es un circuito de 80 millas a través del campo del Parque Nacional y Reserva Katmai.
PARQUE NACIONAL DE LOS FIORDOS DE KENAI

Famoso por sus numerosos glaciares, el Parque Nacional de los Fiordos de Kenai también incluye frondosos bosques y una próspera escena de vida silvestre. Los paseos en barco por los fiordos, el kayak y el senderismo son formas populares de explorar la infinita belleza de este parque.
El parque es hogar de osos negros, osos pardos, castores, coyotes, cabras montesas, alces, nutrias marinas, marsopas de Dall, marsopas comunes, leones marinos de Steller, focas, orcas (ballenas asesinas), rorcuales comunes, ballenas grises y ballenas jorobadas. , ballena minke y ballena sei.
CRUCERO POR LOS FIORDOS DE KENAI EN BUSCA DE BALLENAS
Los recorridos en barco son su mejor oportunidad para ver ballenas en su hábitat natural y, al mismo tiempo, mantenerlas a usted y a ellas a salvo. Hay varios barcos turísticos que ofrecen diferentes opciones de excursiones, incluidas excursiones de día completo y de medio día.
Las especies de ballenas más comunes que puede encontrar son las ballenas beluga, las orcas, las ballenas jorobadas y las grises.
KAYAK A UN GLACIAR
Los fiordos de Kenai son un gran lugar para practicar kayak y acercarse a un glaciar. Hay visitas guiadas, así como alquileres disponibles para explorar las aguas dentro y alrededor del Parque Nacional de los Fiordos de Kenai.
Para navegar en kayak aquí, debes tener algún tipo de experiencia con el kayak y utilizar un guía si aún eres principiante.
CONDUCCIÓN PARA SALIR DEL GLACIAR
Exit Glacier es uno de los glaciares más accesibles de Alaska. El glaciar se puede encontrar a 20 minutos de Seward, y puedes acercarte aún más al glaciar caminando hasta él.
Hay varias caminatas desde las que se puede ver el glaciar, y una es accesible para sillas de ruedas y cochecitos. El primer sendero accesible tiene aproximadamente una milla de largo y conduce a la base del Glaciar Exit, y el segundo lo lleva a una plataforma de observación para ver el glaciar desde arriba.
CAMINA POR EL SENDERO HARDING ICEFIELD
El Harding Icefield Trail es un sendero de 4 millas con un desnivel de 3000. Esta caminata es para excursionistas más experimentados y el sendero ofrece vistas deslumbrantes del glaciar Exit y las montañas nevadas circundantes.
La mejor época para recorrer este sendero es de junio a octubre.
PARQUE NACIONAL Y RESERVA DE LA BAHÍA GLACIER

El Parque Nacional Glacier Bay es un parque de 3 millones de acres que exhibe montañas escarpadas, glaciares, bosques templados, costas escarpadas y misteriosos fiordos protegidos. La forma más fácil de explorar el Pasaje Interior es en un crucero, y el parque ofrece infinitas bellezas y aventuras.
El parque está incluido en un sitio del Patrimonio Mundial de 25 millones de acres, lo que lo convierte en una de las áreas protegidas internacionales más grandes del mundo. Glacier Bay protege focas, leones marinos, ballenas, osos, marsopas, cabras, alces, diversas especies de peces y aves, y muchas más.
Solo se puede acceder al Parque Nacional y Reserva Glacier Bay en barco o avión. Hay opciones de excursiones de un día, así como oportunidades para quedarse más tiempo y explorar más el parque.
EXPERIMENTA LA ZONA INTERMAREA EN BARTLETT COVE
Bartlett Cove se puede explorar solo, en un grupo pequeño o en una visita guiada con un guardaparque. La zona intermareal, el área donde el océano se encuentra con la tierra entre la marea alta y la baja, es un lugar mágico para pasear durante los meses de verano. El senderismo y el kayak de mar son actividades populares en Bartlett Cove.
Bartlett Cove se explora mejor durante la marea baja, cuando se pueden observar ballenas jorobadas, aves marinas, coyotes, nutrias de río, nutrias marinas, comadrejas de cola corta, visones, osos negros y lobos.
Asegúrese de echar un vistazo a las pozas de marea, donde podrá encontrar esponjas y erizos de mar, estrellas de mar, anémonas, gusanos de mar, percebes, cangrejos, caracoles, mejillones, almejas y una variedad de peces pequeños.
ECHA UN VISTAZO A UNA BALLENA JOROBADA
Si tiene el corazón puesto en ver una ballena jorobada, Glacier Bay es uno de los mejores lugares para hacerlo. Las ballenas jorobadas vienen a Glacier Bay para alimentarse de pequeños cardúmenes de peces y disfrutar de aguas ricas en nutrientes. Una jorobada puede consumir casi ½ tonelada de comida en un período de 24 horas.
Existen numerosos recorridos en barco que pueden ayudarle a ver de cerca a estos gentiles gigantes.
VUELA SOBRE LA COSTA EXTERIOR DE DIFÍCIL ACCESO
La costa exterior de Alaska no recibe muchos visitantes. Si bien es posible acampar y caminar en la naturaleza, la mayoría de las personas optan por tomar un vuelo panorámico para experimentar las vistas panorámicas de una naturaleza prístina de playas devastadas por las olas, bosques frondosos y la Cordillera Fairweather.
COGER UN FLETÓN ENORME CERCA DE GUSTAVUS
Conocida como la "Autopista del Halibut" por los lugareños, Gustavus es un secreto bien guardado para pescar el halibut monstruoso. Los pescadores y las mujeres capturan habitualmente fletán entre 150 y 400 libras durante todo el año.
La mejor época para reservar un viaje para pescar fletán es de mayo a septiembre.
BARCO A LOS GLACIARES
Hay numerosos viajes en barco que recorren Glacier Bay. Se ofrecen recorridos en barco con guías en Many Glacier, Two Medicine, Rising Sun y Lake McDonald.
Algunos recorridos incluso puedes combinarlos con una caminata para aprovechar al máximo tu aventura.
CAMINATA POR LA SELVA TROPICAL
Hay varias rutas de senderismo a través de la selva tropical en Glacier Bay. Incluyen Forest Trail, Bartlett River Trail, Bartlett Lake Trail, Tlingit Trail, Explore the Shore Trails y caminatas por la naturaleza.
El Forest Loop Trail tiene 1 milla y puede durar entre 30 minutos y 1,5 horas y varía entre tierra, grava y paseo marítimo. El River Trail tiene 4 millas (ida y vuelta) y puede tardar hasta 5 horas en completarse. El sendero lo llevará a través de lagunas intermareales, el bosque de abetos y cicuta y el estuario del río Bartlett.
El Lake Trail tiene 8 millas y puede tardar hasta 8,5 horas en terminar, y no tiene tanto mantenimiento como los otros senderos. El Tlingit Trail es una caminata fácil de 1 milla que lo lleva a lo largo de la costa. Desde este sendero, puede visitar la Casa Tribal Huna, donde podrá ver una canoa tradicional tlingit, un esqueleto completo de ballena, plantas nativas y la cultura y el arte tlingit.
Los senderos Explore the Shore pueden ser tan cortos o largos como desee y lo llevarán a lo largo de las playas.
WRANGELL-ST. PARQUE NACIONAL Y RESERVA ELÍAS

El Wrangell-St. Elias National Park Preserve es el parque nacional más grande de Estados Unidos con 13,2 millones de acres. Como referencia, ¡el parque tiene el mismo tamaño que el Parque Nacional Yellowstone, el Parque Nacional Yosemite y Suiza combinados!
El parque está formado por glaciares, volcanes y montañas con alturas que alcanzan los 18.000 pies. El parque invita a los visitantes a caminar por sus montañas, flotar, navegar en kayak y navegar en sus ríos, esquiar o hacer snowboard en sus glaciares, o simplemente relajarse y volar sobre el parque.
VER UN VOLCÁN Y UN GLACIAR EN UN DÍA
Los volcanes y glaciares se encuentran entre algunas de las características más misteriosas del mundo. No mucha gente ve ninguno de los dos a lo largo de su vida, y mucho menos ambos el mismo día.
Wrangell-St. El Parque Nacional y Reserva Elias brinda esa oportunidad. Reservar un recorrido turístico en avión hace que esta experiencia única en la vida sea una realidad.
CAMINATA POR EL SENDERO DEL GLACIAR RAÍZ
El Root Glacier Trail es un sendero de ida y vuelta de aproximadamente 6 millas, aunque no es necesario caminar todo el recorrido para ver el glaciar. Root Glacier es el glaciar más accesible para llegar en Wrangell-St. Parque Nacional y Reserva Elías. El sendero ofrece vistas fascinantes del monte Blackburn, Regal Mountain y Donaho Peak.
La caminata se considera difícil y en ocasiones requiere grampones. Durante los meses de verano también se pueden encontrar osos en el sendero.
CONDUCIR POR LA CARRETERA MCCARTHY
McCarthy Road es estacional y generalmente abre a mediados de mayo y permanece en funcionamiento hasta mediados de septiembre. El tramo de carretera de 59 millas es todo de grava y toma 3 horas de ida. La ruta sigue el histórico Copper River Northwestern Railway y conecta las ciudades de Chitina y McCarthy.
En el camino, puedes detenerte en Kennecott Ghost Town. A principios del siglo XX, esta ciudad era la mina de cobre más rica del mundo, pero ahora está prácticamente vacía. Hay poco más de una docena de personas que llaman a la ciudad su "hogar" y muchos de sus edificios originales todavía se utilizan en la actualidad. Solo se puede acceder a Kennicott a pie o en autobús.
McCarthy Road no tiene servicios, por lo que es imprescindible que lleves comida y agua, además de una rueda de repuesto e instrucciones si no has cambiado una rueda antes. También debes llenar tu tanque de gasolina en Glennallen, Kenny Lake.
MOCHILA POR EL PASO SKOLAI
Skolai Pass es una de las zonas más visitadas del parque. El espectacular paisaje incluye cañones. cascadas, glaciares y montañas. Mientras viaja con mochila por el paso, esté atento a las ovejas y al caribú de Dall.
Los visitantes pueden realizar viajes con mochila , campamento base y estilo circuito. Viajar con mochila es una aventura de varios días y se recomienda encarecidamente que vaya con un guía turístico.
VUELA SOBRE EL GLACIAR DE NABESNA
El glaciar Nabesna es el valle glaciar más largo del mundo con 53 millas. La mejor manera de verlo todo desde arriba. Hay varios recorridos turísticos en avión que puedes reservar.
¡Alguna vez se pensó que el glaciar Nabesna tenía más de 200 millas de largo!
PARQUE HISTÓRICO NACIONAL DE SITKA

El Parque Histórico Nacional de Sitka fue una vez el lugar de una invasión rusa de comerciantes contra los indígenas Kiks.ádi Tlingit.
APRENDE SOBRE LA CULTURA NATIVA DE ALASKA
El recorrido a pie por el Tótem es una excelente manera de aprender sobre la cultura nativa de Alaska. A través de una visita autoguiada, pasarás por tallas que cuentan una historia. Cosas como contar un evento, volver a contar una leyenda, conmemorar a una persona importante o declarar la ascendencia de un clan en particular.
Puedes descargar una aplicación que te brinda una lección virtual sobre los tótems.
RECORRE EL CENTRO DE RAPTOR DE ALASKA
El Alaska Raptor Center es un centro de rehabilitación que brinda tratamiento médico a más de 200 aves heridas cada año, con el objetivo de liberarlas a todas en la naturaleza. Cuando eso no es posible, las aves pueden vivir sus vidas bajo la protección del santuario.
Hay varias cosas que hacer en el Alaska Raptor Center, como visitar el Centro de entrenamiento de vuelo del águila calva, los hábitats naturales del águila, un Raptor Weathering Yard y explorar la selva tropical que rodea el centro.
PARQUE NACIONAL DEL LAGO CLARK

El Parque Nacional Lake Clark está ubicado al sur de Anchorage y está lleno de volcanes humeantes y montañas escarpadas. Rodeado de lagos, muchos animales hacen de este impresionante parque su hogar. Es otra gran opción para observar a los osos pescar salmones.
Los animales más comunes que se ven en el parque incluyen osos negros y pardos, caribúes, ovejas de Dall, alces, salmones rojos y lobos.
PESCA UN SALMÓN DEL PACÍFICO
El Parque Nacional Lake Clark alberga aguas cristalinas y algunas de las pesquerías de salmón más grandes del mundo. Mucha gente viene a pescar por su cuenta, pero también se pueden reservar excursiones con guías de pesca.
La mejor época para pescar salmón es de mayo a octubre, siendo su pico en julio y agosto.
PÁRATE EN LA BASE DE LAS CATARATAS DE TANALIAN
Uno de los únicos senderos mantenidos en el parque, el sendero hacia las cascadas tiene 4 millas de ida y vuelta.
Las cataratas Tanalian consisten en agua de glaciar que fluye sobre un acantilado de lava antigua de 30 pies. Desde la base, puedes sentir la niebla de las cataratas en tu rostro.
PIÉRDETE EN EL DESIERTO

Gran parte de Alaska está intacta, lo que hace que su naturaleza prístina sea la oportunidad perfecta para desconectarse realmente del mundo real y volver a estar en contacto con la naturaleza. Descubrirá que a muchas áreas solo se puede acceder en avión o barco, con muy poco servicio celular y sin WiFi.
Con el equipo adecuado, las precauciones y tal vez un guía, buscar el consuelo de la naturaleza salvaje de Alaska es una experiencia mágica.
PUERTAS DEL PARQUE NACIONAL Y RESERVA DEL ÁRTICO
El Parque Nacional Gates of the Arctic no tiene carreteras, senderos ni campamentos establecidos. Es un bosque prácticamente intacto de 8,4 millones de acres. No hay servicios dentro del parque, por lo que cualquiera que lo visite debe ser un experto en supervivencia en la naturaleza y contar con todo el equipo, conocimiento y experiencia necesarios.
El Círculo Polar Ártico de Alaska se encuentra dentro de los límites del parque y puedes reservar guías y viajes para explorar el parque si no te sientes cómodo solo. También hay recorridos turísticos en avión disponibles donde podrás ver cuán vasto y denso es el parque desde arriba.
PARQUE NACIONAL DEL VALLE DE KOBUK
Famoso por sus dunas de arena, el Parque Nacional Kobuk Valley es una joya secreta en la naturaleza de Alaska. Puede viajar en avión, en una máquina de nieve o en un trineo tirado por perros. Este parque es popular para esquiar, andar con raquetas de nieve, andar en trineos tirados por perros o hacer skijoring en invierno. En los meses de verano, la gente lo visita para pasear en bote, acampar, hacer caminatas, hacer mochileros, realizar vuelos turísticos, observar la vida silvestre, tomar fotografías y pescar.
No importa en qué temporada planees ir, debes tener excelentes habilidades de supervivencia en la naturaleza, ya que no hay servicios ubicados dentro de los límites del parque. Tienes que traer todo tu propio equipo, ya que no hay alquileres dentro de los límites del parque. Sin embargo, puede reservar recorridos en grupo o recorridos aéreos para aún experimentar la lejanía del Parque Nacional del Valle de Kobuk.
MÁS INFORMACIÓN PARA TU VIAJE A ALASKA
- ANCHORAGE: 24 cosas increíbles para hacer en Anchorage que te encantarán
- FAIRBANKS: 27 cosas fenomenales para hacer en Fairbanks Alaska
- LO MEJOR DE ALASKA: 21 mejores cosas para hacer en Alaska que no te puedes perder