Trampoline Park Atlanta: más de 11 lugares que te harán saltar de alegría

¿El clima afuera te deprimió? ¿Quizás has estado encerrado con los niños porque ha estado lloviendo durante una semana, o simplemente hace demasiado calor y humedad y tienen energía para quemar? Tenemos una solución. Llévalos a algún lugar donde puedan rebotar en las paredes... literalmente... ¡un parque de trampolines en Atlanta!

¡Se garantiza que los trampolines y los parques de diversión cubiertos ocuparán a los niños de todas las edades durante horas y los enviarán a casa felices (y cansados)! Estuve allí y una búsqueda rápida de un parque de trampolines cerca de mí era justo lo que necesitábamos. Si vives en el área de Atlanta, Georgia , aquí tienes 12 fantásticos parques de trampolines que te harán saltar de alegría.

Foto cortesía de SkyZone

Índice
  1. coger aire
  2. Deportes Aéreos de Aventura
  3. Obtener montaña de piedra de aire
  4. Área de juegos cubierta HippoHopp
  5. Zona del cielo Atlanta
  6. mono joe's
  7. XDrenalina
  8. Mundo saltador
  9. Parque de trampolines Jumpstreet
  10. reboteu
  11. Sobre el parque de trampolines aéreos
  12. Centro de juegos y fiestas Leapin' Lizards

coger aire

Catch Air es un lugar de cumpleaños muy popular entre nuestros amigos para escalar, saltar y jugar en el interior. Los seis centros de juego locales cuentan con estructuras de juego, piscinas de pelotas, cañones de pelotas, áreas de juego suave para niños pequeños, pista de baile interactiva y área "Tiny Town", con atracciones acolchadas y juegos para huéspedes de menos de 4 pies de altura.

Hay una variedad de juegos y tecnología interactivos, pantalla grande interactiva, WiFi gratis, snack bar y áreas para fiestas. Se requieren calcetines. Las visitas sin cita previa cuestan entre $ 7 y $ 8 para niños pequeños de 2 años o menos; $11 a $12 para edades de 3 a 12 años. Puede variar según las ubicaciones.

DIRECCIÓN:

Múltiples localizaciones

Deportes Aéreos de Aventura

Adventure Air es el mejor parque de trampolines y presta servicios en el área de Atlanta desde Kennesaw. El área principal de trampolines es enorme y está configurada al estilo parkour. Hay una carrera de obstáculos estilo Ninja Warrior, un pozo de espuma, una sala de juegos de última generación y mucho más entretenimiento, ¡tus hijos se volverán locos!

Es el lugar perfecto para planificar fiestas o eventos. Iluminación dinámica, obstáculos divertidos y mucho que hacer. La entrada general cuesta $16 por una hora. Los calcetines con agarre están disponibles por $3. Se requieren exenciones.

Consejo: a menudo tienen ofertas especiales en el sitio web, así que consulte allí primero.

DIRECCIÓN:

425 Ernest W. Barrett Pkwy NW #3500 , Kennesaw, Georgia 30144

Obtener montaña de piedra de aire

Toneladas de diversión para toda la familia. Secciones Big Air y Little Air para niños grandes y pequeños, que incluyen un campo Ninja, slamball, campo para niños, dodgeball y trampolines. Y escuche esto: ¡sillas de masaje para padres! Es un gran lugar para fiestas. Además, Get Air ofrece horarios especiales para niños y niños pequeños con necesidades especiales.

A los adolescentes les encantará Club Air los viernes y sábados por la noche, con música divertida. Se requieren calcetines y exenciones. Big Air por una hora cuesta $14. Little Air (para niños menores de 46 años) cuesta $ 10 la hora. Calcetines para saltar disponibles por $3. Descuentos y ofertas especiales disponibles en línea, así como información sobre otras ubicaciones de Atlanta.

DIRECCIÓN:

2075 W Park Pl. Blvd. , Atlanta, Georgia 30087

Área de juegos cubierta HippoHopp

¡Este centro de juegos interior es el único parque infantil interior verdaderamente “verde” y no tóxico! Ofrecen una amplia variedad de estructuras de juego para alentar a los niños a estar activos saltando, brincando, deslizándose, corriendo y trepando. Hay pistas de obstáculos, aros de baloncesto, mesas de air hockey, pisos interactivos, un muro de escalada y más, incluida una sección solo para niños pequeños. Además, HippoHopp ofrece una cafetería saludable y fue votado como el mejor lugar para fiestas de cumpleaños en Atlanta. Se requieren calcetines.

DIRECCIÓN:

1936 Briarwood Ct NE , Atlanta, Georgia 30329

Zona del cielo Atlanta

Skyzone Trampoline Park puede ser una de las marcas más conocidas en parques de rebote. Ofrecen tiempo de salto gratuito además de clases de fitness y otros eventos. Además, su selección de atracciones es amplia e incluye pared deformada, zona de espuma, dodgeball definitivo, Skyslam (baloncesto), escalera aérea y más.

Skyzone, como la mayoría de los otros lugares, requiere una exención para saltar. Skyzone Park ofrece programas especiales para niños que educan en casa a $7 la hora, niños pequeños a $5 la hora, ejercicios, saltos luminosos y más. Además, ofrecen una variedad de opciones de fiesta. El salto abierto comienza en $11,25 por 30 minutos.

DIRECCIÓN:

Múltiples localizaciones

mono joe's

Hay mucha diversión en una casa inflable para tus pequeños monos en Monkey Joe's. Casas inflables coloridas, con toboganes, escaladores y pistas de obstáculos disponibles. Áreas designadas para niños de 2 a 12 años y una “Mini Monkey Zone” para pequeños menores de 3 años.

Monkey Joe's se especializa en seguridad con pulseras de identificación y monitoreo por video. Snack bar y WiFi gratuito en el establecimiento para padres y no saltadores. Salón de fiestas y una variedad de paquetes de cumpleaños disponibles en tres ubicaciones locales de Atlanta. El precio sin cita previa es de alrededor de $ 10 y los horarios varían.

DIRECCIÓN:

Múltiples ubicaciones: Marietta, Cumming, Tucker

XDrenalina

Parque de trampolines, circuito Ninja, escalada en roca y más: XDrenaline es el principal centro de diversión cubierto de Marietta. Los niños disfrutan de trampolines de colores brillantes, obstáculos, paredes de escalada de doble cara y juegos divertidos. Popular para fiestas y eventos. Bar-snack disponible. Se requieren calcetines especiales y exención. Se requieren zapatos tenis para la pared de roca y el campo Ninja.

El costo es de $12 por hora. Calcetines disponibles por $3. Ofertas especiales y descuentos disponibles en línea. XDrenaline ofrece tiempos de salto especiales para estudiantes que educan en casa y niños pequeños. Cerrado los lunes y martes. Consulte el sitio web para obtener más detalles.

DIRECCIÓN:

1611 Roswell Rd , Marietta, Georgia 30062

Mundo saltador

En 20,000 pies cuadrados hay mucha diversión en trampolín. Enorme cancha principal con los carriles de trampolín más largos de EE. UU. (¡guau!), cancha para niños pequeños e inflables para edades de 1 a 5 años, pozo de espuma, dos canchas de balón prisionero, cancha de mates, casetas para fiestas de cumpleaños, sala de videojuegos, snack bar, toro mecánico. y más. ¡Uf! ¿Conseguiste todo eso?

Como si eso no fuera suficiente diversión, asista a un espectáculo de luces láser los viernes y sábados por la noche. También hay noches para adolescentes, tiempo en familia y tiempo para niños pequeños. Fiestas de cumpleaños, eventos y eventos para recaudar fondos disponibles. Se requieren calcetines y exenciones. Los niños de 5 años en adelante pagan $11 por la primera hora y $7 por cada hora adicional los fines de semana. Tenga en cuenta: ¡No se permite mezclilla!

DIRECCIÓN:

4200 Wade Green Rd NW #224 , Kennesaw, Georgia 30144

Parque de trampolines Jumpstreet

Como su nombre lo indica, este lugar de 20,000 pies cuadrados es principalmente un parque de trampolines cubierto con todo tipo de extras como toboganes, toros, canchas de béisbol y más. Ubicado dentro de Sugarloaf Mills, es súper colorido y atractivo, con mucho espacio para niños de todas las edades. Además, hay muchos asientos para los no participantes y los padres, que tal vez quieran navegar con el WiFi gratuito y ver la acción.

Fiestas de cumpleaños disponibles y máquinas expendedoras en el lugar. Hemos estado yendo a este “lugar de rebote” (como lo llama mi hijo) desde hace años. No hay nada mejor que $4.99 por tiempo de salto ilimitado para niños de 3 años y menos. Los saltos básicos comienzan en $7,99 para niños de 4 a 7 años, extra para niños mayores. No incluye trampolines “principales” ni balón prisionero.

DIRECCIÓN:

5900 Pan de Azúcar Pkwy #325 , Lawrenceville, Georgia 30043

reboteu

BounceU es un divertido parque inflable con muchos obstáculos, toboganes, tubos y otras diversiones para niños de todas las edades. La programación incluye Sensory Bounce para necesidades especiales, así como Family Bounce y Toddler Bounce. También ofrecen fiestas de burbujas, Cosmic Bounce (que brillan en la oscuridad), Parents Night Out y mucho más.

Consulte el calendario en línea para obtener una lista de eventos. Se requieren calcetines y exención. Muchas ofertas especiales y especiales flash en el sitio web y en la página de Facebook. El rebote abierto cuesta $9.99 por niño, de 2 a 17 años; $5 para niños pequeños de 12 a 23 meses. Los padres juegan gratis con el niño que paga.

DIRECCIÓN:

1634 Cobb International Blvd N , Kennesaw, Georgia 30152

Sobre el parque de trampolines aéreos

ARRIBA EL AIRE YA ESTÁ CERRADO. Above the Air tiene 25,000 pies cuadrados llenos de enormes trampolines, canchas de esquivar pelotas, pozos de espuma, aros de baloncesto y un muro de escalada de doble cara. Salones privados disponibles para fiestas. Toneladas de diversión para todas las edades. Se requieren calcetines y exención. La entrada cuesta $8 por 30 minutos; $12 por 1 hora. Los calcetines están disponibles por $2. Muchas ofertas especiales y descuentos disponibles en el sitio web.

DIRECCIÓN:

1395 Southlake Pkwy , Morrow, Georgia 30260

Centro de juegos y fiestas Leapin' Lizards

Leapin' Lizards se especializa en diversión y fiestas, por lo que es un excelente lugar para visitar si está planeando un evento. El Centro tiene 20,000 pies cuadrados de estructuras de juego inflables, espacios abiertos, área para niños pequeños, mesas de hockey y más, y es una opción especialmente excelente para los más pequeños. La entrada cuesta $5 para niños de 2 años o menos y $8 para niños de 3 a 10 años. Open Play cuesta $8 por niño. Los padres siempre son libres. Se requieren calcetines y exención.

DIRECCIÓN:

2050 Lawrenceville Hwy , Decatur, Georgia 30033

MÁS INFORMACIÓN PARA TU VIAJE A GEORGIA CON NIÑOS

Subir