12 increíbles parques de casas rodantes que debes visitar con los niños

Viajar a tiempo completo en nuestra casa rodante durante los últimos 3 años nos ha llevado a muchos parques de casas rodantes increíbles. Algunos tenían paisajes increíbles, algunos complejos turísticos ofrecían comodidades fabulosas, algunos tenían excelentes ubicaciones cerca de rutas de senderismo y parques nacionales, algunos estaban en la playa y todos nos dieron la sensación de estar en casa lejos de casa.

Hemos hecho una lista de nuestros 12 parques de casas rodantes favoritos en todo Estados Unidos. Estos campamentos para vehículos recreativos ofrecen increíbles experiencias de campamento, actividades divertidas para hacer y mucho más. Empaca tu casa rodante y prepárate para salir a la carretera: ¡estos son los mejores parques de casas rodantes para visitar con los niños!

Cortesía de Miami Everglades Resort
Índice
  1. CAMPING EN EL GOLFO (FLORIDA)
  2. PARQUE ESTATAL DEL GOLFO (ALABAMA)
  3. JELLYSTONE EN CALENDONIA (WISCONSIN)
  4. CAMPING SIETE PUNTOS (TENNESSEE)
  5. PARQUE ESTATAL DE GRAYTON BEACH (FLORIDA)
  6. PARQUE DE LA MONTAÑA DE PIEDRA (GEORGIA)
  7. PARQUE ESTATAL CURRY HAMMOCK (LLAVES DE FLORIDA)
  8. MIAMI EVERGLADES RV RESORT (FLORIDA)
  9. PARQUE NACIONAL YELLOWSTONE (WYOMING)
  10. PARQUE NACIONAL DEL VALLE DE LA MUERTE (CALIFORNIA, NEVADA)
  11. CAMPING DE LA ISLA JEKYLL (GEORGIA)
  12. NUEVA ORLEANS RV RESORT MARINA (LUISIANA)

CAMPING EN EL GOLFO (FLORIDA)

Acampar en el Golfo en Miramar Beach, cerca de Destin, Florida, se convirtió en nuestro favorito desde el principio y sigue siendo nuestro favorito por la sencilla razón de que está en una hermosa playa de Florida. Como literalmente… en la playa . Si no tiene mascotas con usted, puede retroceder para que su plataforma toque la arena. Si tienes mascotas, tienes que retroceder una fila pero aún así la playa está justo ahí.

Nos encanta este parque de casas rodantes por la obvia razón de que estás en las playas de arena blanca de las hermosas aguas color esmeralda del Golfo de México. Sí, mucha arena termina en tu casa rodante, ¡pero a quién le importa! (Pero si usted es alguien a quien le importa, puede optar por un sitio que esté más empaquetado en el campamento y lejos de la arena).

El parque de casas rodantes de Florida tiene dos piscinas, un enorme tobogán acuático, un parque y una gran sala de recreación, por lo que hay mucho que hacer cuando no estás en la playa. Y si le gusta salir a explorar la ciudad, encontrará mucho que hacer en Destin. Encontrará de todo, desde carreras de karts y cruceros con delfines hasta increíbles restaurantes y muchas tiendas.

Desde el parque de casas rodantes puedes llegar a un bonito sendero para bicicletas que te llevará por la zona, pero hay algunas atracciones que requerirán un viaje en coche o en Uber.

El parque de casas rodantes también organiza hogueras en la playa y una variedad de otras actividades. El precio por noche puede ser elevado, pero obtendrás una mejor oferta si puedes quedarte durante una semana o un mes a la vez. También hemos disfrutado de buenos precios fuera de temporada; antes fuimos en noviembre y diciembre. No hace calor en la playa, pero pasamos muchos días agradables y soleados en la playa, que teníamos prácticamente para nosotros solos.

Ubicación: 10005 West Emerald Coast Parkway, Miramar Beach, FL 32550
Conexiones: en su mayoría conexiones completas. Los 16 lugares situados justo en la playa no cuentan con conexiones de alcantarillado.

Leer más: PARQUES PARA RV FLORIDA: 19+ QUE DEBES VISITAR TOTALMENTE | TODO LO QUE NECESITAS SABER PARA ELEGIR LA MEJOR RV FAMILIAR

PARQUE ESTATAL DEL GOLFO (ALABAMA)

Otro gran parque de casas rodantes que está cerca de la playa es Gulf State Park , ubicado justo al oeste de Destin, FL en Gulf Shores, Alabama.

Este gran campamento con más de 490 sitios de conexión completa es un excelente lugar para venir si buscas entrar en acción. El campamento de Gulf State Park se puede encontrar lleno de familias los fines de semana y durante el verano. Es un lugar realmente fantástico para alojarse con niños.

Nos encantó el hecho de que tenía una gran piscina al aire libre con zona de chapoteo, canchas de tenis, columpios, un centro natural y un increíble sendero para bicicletas que recorría todo el campamento. Además, ofrecieron una variedad de actividades durante nuestra estancia. ¡Estuvimos allí en Semana Santa e hicieron una búsqueda de más de 1000 huevos de Pascua!

Este parque no está ubicado justo en la playa, pero la playa está a aproximadamente 1 milla a pie. También puede cruzar la calle hasta Gulf State Park Beach. Normalmente tienes que pagar por esta playa, ¡pero con tu pase de camping es gratis!

Ubicación: 20115 AL-135, Gulf Shores, AL 36542
Conexiones: Conexión completa

Leer más: SU GUÍA COMPLETA DE LAS MEJORES COSAS PARA HACER EN LAS ORILLAS DEL GOLFO

JELLYSTONE EN CALENDONIA (WISCONSIN)

Cuando nos mudamos por primera vez a nuestra casa rodante y estábamos empezando a descubrir cómo era vivir en una caravana, ¡nos quedamos en Jellystone en Calendonia a tiempo completo durante 5 meses! Sí, era como si estuviéramos constantemente de vacaciones en un campamento y nos divertiéramos mucho. Realmente fue un gran parque para empezar a vivir la vida en vehículos recreativos.

Los sitios tienen conexión completa, con un puñado de sitios de paso, además tienen cabañas y sitios para acampar en tiendas de campaña. Hay muchos sitios que son excelentes para acampar con un grupo, ya que están uno detrás del otro. Vimos muchos montajes de fiestas geniales cuando estuvimos allí.

También cuentan con piscina, una gran zona de juegos acuáticos y toboganes, además de un estanque para pescar y actividades con Yogi Bear y Cindy Bear. Todas las noches puedes cantar Yogi para dormir y tienen fiestas de baile, manualidades, paseos en carruajes… la lista sigue y sigue. Cada semana hacen un fin de semana temático con actividades a juego.

Lo que más nos gustaba de Jellystone eran las donas con Cindy todos los domingos por la mañana. ¡Podrías escoger tu glaseado y escarcha y espolvorear tu propia dona! A nuestros hijos les encantó.

Ubicación: 8425 Hwy 38, Caledonia, WI, 53108
Conexiones: Conexión completa

Leer más: POR QUÉ SU FAMILIA NECESITA QUEDARSE EN JELLYSTONE CALEDONIA, WI

CAMPING SIETE PUNTOS (TENNESSEE)

Este no es tanto un parque de casas rodantes como un campamento, pero las vistas son increíbles y los sitios son magníficos en Seven Points Campground . ¡No creerías que solo un corto viaje de 25 minutos te llevará al ajetreo y el bullicio de Nashville, Tennessee!

La razón por la que digo que es más bien un camping es porque sólo tienes conexiones eléctricas en tu sitio. Hay agua en el camping y un vertedero. Hoy en día, la mayoría de los vehículos recreativos tienen un tanque de agua de buen tamaño para contener agua dulce y un tanque gris para contener agua usada. Lo mismo ocurre con los tanques negros para los artículos del baño.

Dicho esto, no dejes que el hecho de que solo haya conexiones eléctricas te aleje de este hermoso campamento. Nuestro sitio estaba ubicado justo en el agua, ya que podíamos caminar directamente hacia el lago. Luego, la playa estaba justo al lado de nosotros y detrás había una gran zona de juegos para los niños.

Los sitios también son muy grandes con mucho espacio para relajarse y dejar que los niños corran sin molestar a los vecinos. ¡Lo cual no siempre es fácil de encontrar en los parques de casas rodantes!

Ubicación: 1810 Stewarts Ferry Pike, Hermitage, TN 37076
Conexiones: Solo eléctricas

Leer más: MÁS DE 21 COSAS BARATAS Y GRATUITAS PARA HACER EN NASHVILLE, TENNESSEE

PARQUE ESTATAL DE GRAYTON BEACH (FLORIDA)

Cuando pienso en el Parque Estatal Grayton Beach , tengo una sensación muy cálida y confusa. Nos encanta estar aquí. La última vez que estuvimos aquí, mi esposo me miró y dijo: "Este lugar se siente bien". Sabía exactamente lo que quería decir y usted también lo sabrá después de una visita aquí.

Ubicado a poca distancia en automóvil desde Camp Gulf (mencionado anteriormente), el Parque Estatal Grayton Beach se siente como si estuviera a kilómetros de distancia del ajetreo y el bullicio de las ciudades turísticas cercanas de Destin y Panama Beach. El aislado parque estatal tiene árboles en cada sitio, lo cual es una buena barrera para los vecinos. Además, hay una caminata rápida de 10 minutos desde su sitio hasta la hermosa playa.

Dado que la playa es un parque estatal, los visitantes de la playa tienen que pagar para entrar, lo que ayuda a evitar que la playa se sobrecargue. No me malinterpretes: en un fin de semana ajetreado habrá mucha actividad, pero no tanto como las playas públicas. También hay algunos restaurantes divertidos cerca.

Hay un sendero para bicicletas que lo lleva desde el parque estatal hasta la singular ciudad de Seaside. Seaside es donde filmaron la película The Truman Show . Además, tienen excelentes restaurantes y tiendas y Airstream Row, donde puedes comprar comida deliciosa directamente en un restaurante Airstream.

Ubicación: 357 Main Park Rd, Santa Rosa Beach, FL 32459
Conexiones: algunas completas y otras parciales (agua y electricidad)

Leer más: MÁS DE 29 MEJORES COSAS PARA HACER EN DESTIN FL PARA DIVERSIÓN FAMILIAR EN LA PLAYA

PARQUE DE LA MONTAÑA DE PIEDRA (GEORGIA)

Stone Mountain Park es un lugar muy divertido para visitar en Georgia, ¡y el parque de casas rodantes no decepciona! Los sitios son bonitos y grandes, además algunos de ellos tienen áreas de terraza con parrillas. En todos nuestros años de viajar a tiempo completo en nuestra casa rodante, esta fue la primera vez que nos hospedamos en un parque donde los sitios tenían una agradable área de terraza y una parrilla. ¡Podríamos acostumbrarnos a esto!

También tienen una bonita piscina (abierta en temporada), una gran zona de juegos infantiles y una cancha de voleibol de arena. Nuestro sitio daba acceso directo al patio de recreo, por lo que les dio a nuestros niños mucho espacio para correr.

Tienen estos bonitos y bien cuidados sitios para casas rodantes, pero si eso no es lo tuyo y prefieres un sitio más rústico, también ofrecen hermosos sitios en el bosque. Stone Mountain Park también ofrece yurtas, tiendas de campaña safari y sitios para acampar en tiendas de campaña.

Stone Mountain Park también ofrece paquetes de campamento, para que pueda combinar su viaje de campamento con todas las actividades divertidas que ofrece el parque.

Ubicación: 1000 Robert E. Lee Blvd Stone Mountain, GA 30083
Conexiones: Sitios de conexión total y parcial

Leer más: EL LADO SECRETO DE STONE MOUNTAIN PARK

PARQUE ESTATAL CURRY HAMMOCK (LLAVES DE FLORIDA)

¡Tiempo de viaje por carretera! Si está buscando el mejor viaje por carretera en autocaravana, diríjase a los Cayos de Florida. Hemos hecho el viaje tres veces, así que sé que bajar allí en una casa rodante no supone ningún problema. Sí, hay parques para casas rodantes en los Cayos, pero nos hemos dado cuenta de que quedarse en los parques estatales es el camino a seguir. Suelen estar menos ocupados y menos hacinados; en realidad, nadie quiere estar al lado de su vecino. Además, son geniales con los niños.

Hemos visitado todos los parques estatales de los Cayos y decidimos que el Parque Estatal Curry Hammock es nuestro favorito. Es un parque menos concurrido que Pennenkamp o Bahía Honda, y tiene un ambiente realmente relajado y discreto. Además, los sitios parecían más grandes y apartados y nos encantaron los soportes para hamacas con ganchos. ¡Así que no olvides tu hamaca!

El área de la playa aquí es pequeña, pero nuevamente... no está nada ocupada. Y para ser honesto, en realidad no es una zona de playa para nadar, pero es perfecta para practicar kayak o simplemente pasar el rato junto al agua. También hay un pabellón cubierto y una bonita zona de juegos para niños.

¡La otra cosa buena de los parques estatales en los Cayos es que serán una de las opciones más económicas para acampar en los Cayos! ¡La mayoría de los parques de casas rodantes cuestan hasta $ 100 por noche en esta zona de Florida! Los parques estatales, por otro lado, cuestan más de 40 dólares la noche. Sin embargo, normalmente es necesario planificar la reserva con 11 meses de antelación a la estancia. . ¡Los parques estatales de los Cayos se llenan rápido!

Ubicación: 56200 Overseas Hwy. Marathon, FL 33050
Conexiones: agua y electricidad únicamente, con estación de descarga

Leer más: MÁS DE 21 COSAS SENSACIONALES PARA HACER EN MARATHON FL

MIAMI EVERGLADES RV RESORT (FLORIDA)

¡Bienvenido a Miami! Miami Everglades RV Resort tiene sitios que están muy juntos, pero todavía hay mucho espacio para que los niños corran y jueguen en el enorme campo abierto y en el área de juegos. Además, la piscina es enorme y tienen un campo de minigolf increíble. También disfrutamos caminando por el sendero que rodea la propiedad.

Si desea explorar Miami y los Everglades, este es un excelente lugar para hacerlo. Estás lo suficientemente lejos del ajetreo y el bullicio de Miami, pero puedes dar un paseo rápido y estarás justo en la acción. Además, uno de nuestros lugares favoritos para explorar en los Everglades está cerca: Shark Valley. Con todas las cosas divertidas que hacer en Miami con niños, este es el parque de casas rodantes perfecto para usarlo como base de operaciones.

Ubicación: 20675 SW 162nd Ave, Miami, FL 33187
Conexiones: Conexiones completas

Leer más: MIAMI EVERGLADES RV RESORT

PARQUE NACIONAL YELLOWSTONE (WYOMING)

Acampar es el camino a seguir cuando visitas el Parque Nacional Yellowstone. El parque es ENORME y si te quedas fuera del parque, pasarás la mayor parte del día conduciendo para llegar a los lugares que deseas explorar dentro del parque. Recomendamos Fishing Bridge RV Park en Yellowstone ya que no está en una zona muy concurrida, pero aún así estás en el corazón del parque. (No estás muy lejos de la increíble zona del cañón, conocida como el Gran Cañón de Yellowstone).

Si lo que está buscando es estar en la naturaleza pero en la comodidad de su vehículo recreativo, entonces este es el parque de vehículos recreativos para usted. Aquí hay conexiones completas y es probable que reciba algunos visitantes al campamento, como bisontes, osos y alces.

Hemos estado en el Parque Nacional de Yellowstone varias veces, por lo que sabemos que es totalmente factible con una casa rodante. Sí, debes investigar antes de venir para asegurarte de entrar por la entrada correcta, la que tiene la menor cantidad de conducción en montaña. Pero una vez que lo hayas resuelto, ¡estarás listo!

Ubicación: Fishing Bridge RV Park, 22 Fishing Bridge RV Park Rd, Parque Nacional Yellowstone, WY 82190
Conexiones: completas

Leer más: CAMPING YELLOWSTONE: SU GUÍA COMPLETA PARA UN LUGAR PERFECTO

PARQUE NACIONAL DEL VALLE DE LA MUERTE (CALIFORNIA, NEVADA)

¿Le sorprende ver el Parque Nacional del Valle de la Muerte en la lista? No esperábamos que nos encantara acampar en casas rodantes aquí tanto como a nosotros. Por supuesto, fuimos fuera de temporada cuando hacía fresco y no 120 grados. ¡Definitivamente NO lo recomendaría entonces! Sin embargo, en diciembre… fue genial.

El campamento es básicamente un gran campo abierto/estacionamiento, lo que hace que sea muy fácil ingresar a su sitio. Justo al otro lado de la calle se encuentra este lindo restaurante con una increíble zona exterior con fogón donde puedes sentarte y disfrutar de un refrigerio o una bebida. Incluso obtuvimos un poco de servicio celular, lo cual no esperábamos.

Ubicación: Sin dirección establecida, solo ingrese al Parque Nacional Death Valley
Conexiones: Algunas conexiones completas, la mayoría no

Leer más: 14 COSAS IMPRESIONANTES PARA HACER EN EL PARQUE NACIONAL DEL VALLE DE LA MUERTE [Y DÓNDE ALOJARSE]

CAMPING DE LA ISLA JEKYLL (GEORGIA)

Cuando vas a la isla Jekyll, ¡sientes que estás entrando en otro mundo! Nos encanta visitar aquí y estábamos muy emocionados de poder quedarnos en el Jekyll Island Campground en la isla. El campamento está lleno de árboles enormes y hermosos, lo que ayuda a que se sienta más como si estuviera acampando.

Aunque sientas que estás realmente lejos de todo, el campamento aún cuenta con excelentes comodidades como WiFi, lavadora y secadora, tienda general, cancha de pickleball y más. Además, estás a poca distancia de Driftwood Beach, una de nuestras atracciones favoritas de la isla.

Ubicación: 1197 Riverview Dr., Jekyll Island, GA 31527
Conexiones: Conexiones completas

Leer más: JEKYLL ISLAND GA: BELLEZA COSTERA PROTEGIDA CON DIVERSIÓN EN EL RESORT

NUEVA ORLEANS RV RESORT MARINA (LUISIANA)

¿Qué tal lugares para vehículos recreativos con una bañera de hidromasaje con vista al agua, una cocina exterior y una hoguera? ¡Bienvenido a New Orleans RV Resort Marina , anteriormente Pontchartrain Landing, en Nueva Orleans! Este increíble parque de casas rodantes con todas las comodidades está ubicado a solo 15 minutos del centro de Nueva Orleans.

Además de tener increíbles sitios para casas rodantes, también hay una hermosa piscina y un agradable restaurante en el lugar. Cuando esté listo para ir a Nueva Orleans, puede conducir o tomar el servicio de transporte desde el parque de casas rodantes (esto tiene un costo). Si está buscando un bonito parque de casas rodantes en una ubicación turística interesante, ¡este es el lugar para usted!

Ubicación: 6001 France Rd, Nueva Orleans, LA 70126, EE. UU.
Conexiones: Conexión completa

Leer más: HALLOWEEN EN NUEVA ORLEANS: 17 MEJORES TOURS DE FANTASMAS Y EVENTOS ESPOSOSOS

MÁS INFORMACIÓN PARA TU VIAJE DE CAMPING

Subir