15 razones por las que te enamorarás del parque estatal Vogel

Hay muchísimos parques increíbles en el sureste, pero este debería estar pronto en tu lista de lugares para visitar. El parque estatal Vogel, en las montañas del norte de Georgia , en Blairsville , ofrece un lago de 22 acres, varias rutas de senderismo, un museo, cabañas y zonas de acampada.

El Parque Estatal Vogel es uno de los parques estatales más queridos de Georgia, y una visita le mostrará por qué. Vogel es el segundo parque estatal más antiguo de Georgia y está ubicado en el corazón del Bosque Nacional Chattahoochee, cerca de Blairsville.

Vogel es un parque ubicado cerca de muchas de las cascadas y caminatas más hermosas de nuestro estado , lo que hace que este sea un lugar que no se puede perder. ¡El viaje hasta el Parque Estatal Vogel es en sí mismo una aventura increíble! Los visitantes de Vogel pasan por Neels Gap, un paso de montaña realmente hermoso que pasa por Brasstown Bald , el punto más alto de Georgia.

Índice
  1. POR QUÉ TE ENAMORARÁS DEL PARQUE ESTATAL VOGEL
    1. EL SENDERISMO ES PARA FAMILIAS
    2. RUTAS DE SENDERISMO PARA EXCURSIONISTAS EXPERIMENTADOS
    3. EXPLORANDO CASCADAS
    4. ALOJARSE EN LAS CABAÑAS Y CABAÑAS
    5. VAMOS A ACAMPAR
    6. SALIR AL AGUA
    7. VAMOS A PUTT-PUTT
    8. ¡ALQUILA UNA BICICLETA!
    9. DISFRUTA DE UN PICNIC
    10. VOLUNTARIO EN EL PARQUE EN ABRIL
    11. ¡APRENDE SOBRE EL CCC!
    12. CAMPAMENTOS DE GUARDABOSQUES JUNIORES
    13. VISITA EL FESTIVAL DEL DÍA DE LA MÚSICA DE MONTAÑA
    14. CELEBRA EL 4 DE JULIO EN EL PARQUE
    15. NAVIDAD EN EL PARQUE
  2. PARQUES ESTATALES DE GEORGIA (imprimible)
  3. LLEGAR AL PARQUE ESTATAL VOGEL
  4. Preguntas frecuentes sobre el PARQUE ESTATAL VOGEL
    1. ¿Por qué es conocido el Parque Estatal Vogel?
    2. ¿Qué se puede hacer en el Parque Estatal Vogel?
    3. ¿Puedes acampar en el Parque Estatal Vogel?

POR QUÉ TE ENAMORARÁS DEL PARQUE ESTATAL VOGEL

EL SENDERISMO ES PARA FAMILIAS

El sendero natural Byron Reece comienza cerca del campamento y es una caminata de solo 0,8 millas por el bosque. ¡A tus pequeños les encantará explorar este sendero!

El sendero del lago Trahlyta es un sendero circular de 1,0 milla y ¡es espectacular! Hay un sendero que sale del sendero circular del lago que lo llevará a una plataforma de observación para ver el fondo de la “cascada” del aliviadero, y es algo que dejará a sus hijos (¡y a usted!) completamente impresionados. Es una caminata fácil para los niños, además se admiten perros, ¡así que trae a Fido!

Además, en esta caminata se puede tomar una de las fotografías más populares del Parque Estatal Vogel. Cuando estés en el puente sobre la presa, ¡toma una fotografía del lago Trahlyta con las montañas Blood and Slaughter detrás! Es realmente hermoso.

RUTAS DE SENDERISMO PARA EXCURSIONISTAS EXPERIMENTADOS

Hay otros dos senderos disponibles dentro del parque para excursionistas más experimentados.

¡El Bear Hair Gap Trail es un sendero circular parcial de 4,1 millas que lo lleva a través de flores silvestres y las crestas más bajas de Blood Mountain!

El Coosa Backcountry Trail de 12,9 millas es una caminata de todo el día que recorre la cima de Duncan Ridge.

Ambas caminatas atraviesan el Bosque Nacional Chattahoochee, que está abierto a los cazadores, por lo que se recomienda usar ropa de colores brillantes o chalecos de seguridad de color naranja durante la temporada de caza.

EXPLORANDO CASCADAS

Las cataratas Helton Creek se encuentran a pocos minutos de Vogel. Hay dos cascadas para ver, la inferior y la superior, y la caminata es corta y familiar de 0,6 millas.

Si está buscando otra caminata por una cascada cercana para toda la familia, ¡visite DeSoto Falls! La caminata por las cataratas DeSoto también te lleva a dos cascadas y tiene una hermosa área de picnic. Aquí hay una tarifa de estacionamiento de $ 5, pero vale la pena.

Y, por supuesto, una visita a Vogel no está completa sin una caminata hasta la cascada del embalse del lago Trahlyta. ¡Un sendero que sale del Trahlyta Lake Loop lo llevará a una plataforma de observación al pie de las rugientes cataratas!

ALOJARSE EN LAS CABAÑAS Y CABAÑAS

Hay varios tipos de cabañas en Vogel, incluidas cabañas estándar y cabañas rústicas de madera reformadas en 2018.

Vogel ofrece 34 cabañas y cabañas con capacidad para entre 2 y 10 personas. ¡Y seis de las cabañas admiten mascotas!

Algunas de las cabañas recientemente renovadas dan a un arroyo y parecen sacadas directamente de Southern Living. Y varias de las cabañas rústicas y estándar tienen vistas al lago Trahlyta.

Todas las cabañas y cabañas cuentan con cocinas que incluyen ollas y sartenes, utensilios y cafeteras. Se proporciona ropa de cama para las camas y los baños. En el exterior se pueden encontrar fogones, parrillas y mesas de picnic.

Todas las cabañas también cuentan con televisión por cable y WiFi gratuito (también disponible en todo el parque).

VAMOS A ACAMPAR

¿Listo para acampar? Con poco más de 90 campamentos, hay un campamento para cada tipo de campista en Vogel State Park.

Vogel tiene 90 campamentos con conexiones eléctricas, 18 campamentos sin cita previa solo para tiendas de campaña y un campamento pionero.

¡Los campamentos con conexiones eléctricas pueden ser utilizados por campistas de tiendas de campaña, campistas de vehículos recreativos o también aquellos con campistas de remolque! Cada sitio tiene un área para fogatas, conexión eléctrica, una mesa de picnic, un lugar para estacionar y una plataforma de grava para su tienda.

Los campings sin cita previa solo para tiendas de campaña son exactamente como parecen: ¡solo para campistas en tiendas de campaña!

Estacionará su automóvil en un estacionamiento pequeño y luego caminará con su equipo hasta su sitio. Pero no te preocupes, ¡la caminata hasta tu lugar no está muy lejos! Estos sitios no tienen conexiones eléctricas, pero sí tienen una plataforma para tienda de campaña, parrilla, fogón y mesa de picnic.

¡El campamento pionero es perfecto para grupos grandes!

El campamento pionero es un campamento sin cita previa con capacidad para 50 personas. El área no tiene conexiones eléctricas ni de agua (el agua se encuentra en el estacionamiento), pero sí tiene dos refugios Adirondack, un refugio para picnic, un inodoro y un área para fogatas.

Vogel State Park ahora ofrece campamentos en sitios específicos, lo que significa que cuando haces tu reserva de campamento en línea, ¡puedes elegir exactamente el lugar que deseas!

Puedes elegir si quieres un lugar cerca del arroyo, cerca de los baños o, si no quieres llevar tu equipo demasiado lejos, cerca del estacionamiento sin cita previa del campamento.

SALIR AL AGUA

Cuando piensas en Vogel, sabemos que piensas en las hermosas montañas, pero ¿piensas en todas las actividades acuáticas que ofrecen?

El lago Trahlyta de Vogel's, de 22 acres, se encuentra en el centro del parque. El lago está abierto a embarcaciones no motorizadas durante todo el año y ofrece pesca en agua dulce.

Por solo una tarifa de estacionamiento de $5, puedes disfrutar de refrescarte y hacer un picnic todo el día en playas de arena para nadar, o participar en otras actividades recreativas que se ofrecen en el lago, como alquilar kayaks, tablas de remo, botes a pedal o bicicletas acuáticas para explorar todo el lago.

VAMOS A PUTT-PUTT

Vogel ofrece muchas actividades al aire libre, ¡incluido minigolf! Nuestros hijos se sorprendieron mucho al ver un campo de minigolf justo afuera de nuestra cabaña. Por una pequeña tarifa, puedes pasar la tarde jugando al golf.

¡ALQUILA UNA BICICLETA!

Durante las estaciones más cálidas, puedes ver el parque de una manera completamente nueva: ¡alquila una bicicleta en el Centro de visitantes y disfruta de las vistas sobre dos ruedas!

DISFRUTA DE UN PICNIC

¡Traiga su cesta de picnic y su comida con vistas a uno de los cuatro refugios para picnic de Vogel's! Cada refugio para pícnic tiene mesas y parrillas, y es fantástico reservarlas para una fiesta o reunión.

VOLUNTARIO EN EL PARQUE EN ABRIL

Participe en una experiencia verdaderamente gratificante: ¡el Día Anual del Trabajo Voluntario de Vogel's en abril! Es una oportunidad de retribuir mientras pasa tiempo al aire libre.

Ayudará a Vogel a prepararse para la ajetreada temporada de verano ayudándolo con cosas como la renovación de los campamentos y la limpieza de senderos. Se proporcionan comidas y se requiere inscripción previa.

¡APRENDE SOBRE EL CCC!

El CCC, el Cuerpo Civil de Conservación, fue un programa de ayuda para hombres jóvenes desempleados durante la Gran Depresión. En mayo se celebra en Vogel un Día de la Historia del CCC y una jornada de puertas abiertas, donde se demuestran actividades y trabajos prácticos, similares a lo que habrían hecho los chicos del CCC en la década de 1930.

Después de trabajar, habrá una jornada de puertas abiertas con refrigerios en el museo CCC del parque, donde podrá aprender más sobre las numerosas instalaciones construidas por el Civilian Conservation Corps.

CAMPAMENTOS DE GUARDABOSQUES JUNIORES

Se ofrecen campamentos Junior Ranger de dos y tres días para niños de 6 a 12 años durante días selectos de junio, julio y agosto.

Los días de creación, aprendizaje y exploración con un guardabosques le otorgarán a sus hijos una insignia de Guardabosques Junior de Nivel I o Nivel II. Se requiere inscripción previa. (Tarifa.)

VISITA EL FESTIVAL DEL DÍA DE LA MÚSICA DE MONTAÑA

¡Un día en las montañas será mejor visitando Vogel durante su Festival del Día de la Música de Montaña en septiembre! ¡Vuelva a consultar las fechas y horarios de 2023!

Este evento presenta música bluegrass y gospel, artesanos locales que venden sus artículos hechos a mano y los Voluntarios de Vogel que venden comida. ¿Comida, artesanía y música en la montaña? ¡Sí, por favor!

CELEBRA EL 4 DE JULIO EN EL PARQUE

Vogel ofrece juegos para toda la familia, que incluyen un desfile de bicicletas, carreras de botes a pedales, una competencia de castillos de arena, un concurso de comer sandías, carreras de sacos, lanzamiento de huevos y escalada en postes engrasados. ¿Cómo puedes decir que no a eso?

NAVIDAD EN EL PARQUE

Cada diciembre, desde hace 15 años, Vogel enciende el árbol de Navidad en el parque un sábado especial.

Es verdaderamente un evento especial, que incluye la iluminación del árbol, galletas navideñas, chocolate caliente, paseos en carruajes y villancicos. ¡Traiga un regalo sin envolver para donarlo a un niño necesitado y deje que los sonidos de la temporada lo rodeen!

PARQUES ESTATALES DE GEORGIA (imprimible)

$1

Comprar ahora

Lista descargable de parques estatales de Georgia para imprimir en casa o en su imprenta local. ¡Perfecto para guardar en una carpeta, emprender tu aventura o simplemente guardarlo en el refrigerador!

Formato: PDF, tamaño carta de EE. UU., vertical (8,5”x11”)

Recibirá un archivo PDF. El archivo se enviará por correo electrónico y estará disponible para descargar hasta tres veces tras el pago. No se enviará ningún artículo físico.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE LOS PARQUES ESTATALES DE GEORGIA

LLEGAR AL PARQUE ESTATAL VOGEL

Preguntas frecuentes sobre el PARQUE ESTATAL VOGEL

¿Por qué es conocido el Parque Estatal Vogel?

El Parque Estatal Vogel es el segundo parque más antiguo y el destino favorito de Georgia.

¿Qué se puede hacer en el Parque Estatal Vogel?

El Parque Estatal Vogel ofrece caminatas, natación, pesca y actividades al aire libre, con las montañas del norte de Georgia como telón de fondo.

¿Puedes acampar en el Parque Estatal Vogel?

Sí, puedes acampar en el Parque Estatal Vogel. El parque ofrece 90 tiendas de campaña, remolques u0026amp; Campings para vehículos recreativos.

Subir