Navidad en Atenas: 7 formas de disfrutar de las fiestas en trineo

La época más maravillosa del año se acerca rápidamente. Las familias están clasificando entre las luces brillantes del ático, bebiendo chocolate caliente y comenzando a prepararse para todo lo que les depara la temporada navideña. La Navidad en Atenas, Georgia, incluye varias formas de mantener entretenidos a los niños (y a las personas de buen corazón).

Índice
  1. ATRAPA A SANTA EN EL DESFILE DE LUCES DEL CENTRO
  2. ÁTATE TUS PATINES Y GOLPEA EL HIELO
  3. ¡SANTA, RUDOLFO Y OSOS! ¡OH MI!
  4. PASEA POR LAS MARAVILLAS DEL INVIERNO
  5. COMPRE HASTA CAER EN UNO DE ESTOS MERCADOS NAVIDEÑOS DE ATENAS
  6. SATISFAGA TU GUSTO DULCE CON CHOCOLATES CONDOR
  7. SÉ UN ÁNGEL ESTA NAVIDAD EN ATENAS

ATRAPA A SANTA EN EL DESFILE DE LUCES DEL CENTRO

El Desfile de Luces del Centro comienza a las 7 p.m. en el centro de Atenas el 1 de diciembre de 2022. Es el comienzo perfecto para comenzar la temporada navideña. Los espectadores se alinean en las calles y ven pasar carrozas caseras. Estas carrozas excepcionalmente creativas competirán por varios premios siguiendo el tema de este año, "Unas vacaciones fuera de este mundo". ¡El desfile termina con el tradicional encendido del árbol en el Ayuntamiento organizado por el mismísimo Papá Noel!

ÁTATE TUS PATINES Y GOLPEA EL HIELO

Desde ahora hasta el 8 de enero de 2023 podrás disfrutar del tiempo patinando sobre hielo dentro de The Classic Center . Su pista cubierta del tamaño de la NHL en el Akins Ford Arena es más grande que otras pistas comunitarias, por lo que tiene mucho espacio para que los niños demuestren sus habilidades o aprendan a patinar de forma segura.

Se pueden alquilar patines (¡no olvides tus calcetines!) y para los más jóvenes hay "ayudantes". ¿Ves ese sello azul detrás de Cooper? Los niños pueden agarrarse y empujarse por la pista.

Tenga en cuenta que aquí no hay concesiones, pero está cerca de todos los excelentes restaurantes de Atenas , así que planee hacer una parada antes o después para comer algo.

Leer más: PATINAJE SOBRE HIELO EN ATLANTA: LAS MEJORES PISTAS PARA NIÑOS, ADOLESCENTES Y ADULTOS

¡SANTA, RUDOLFO Y OSOS! ¡OH MI!

Cortesía del zoológico Bear Hollow

Nos encanta el zoológico Bear Hollow en primavera y verano... pero tampoco querrás saltártelo en invierno. Algunos días antes de Navidad, su evento Deck the Hollow presenta inflables navideños gigantes, interacciones con animales y visitas a Santa.

El evento será de 5:30 p.m. a 7:30 p.m., del 2 al 4 y del 9 al 11 de diciembre. Los boletos cuestan $5 en la puerta.

PASEA POR LAS MARAVILLAS DEL INVIERNO

El Jardín Botánico Estatal de Georgia se ha transformado en una variedad de luces parpadeantes y exhibiciones de luces para la segunda edición anual de Winter WonderLights .

El sendero totalmente accesible de media milla permite a todos los niños aventurarse por Candy Cane Lane, a través de un túnel de luces y entre un bosque de árboles, ¡y al final del sendero hay un mercado navideño! En lugares específicos a lo largo del sendero, los visitantes pueden comprar café caliente, cacao e incluso malvaviscos para tostar.

Noches seleccionadas del 23 de noviembre de 2022 al 8 de enero de 2023, de 5:30 p. m. a 9:00 p. m. $15 por persona y opciones VIP disponibles.

Leer más: Más de 33 PANTALLAS DE LUCES NAVIDEÑAS BRILLANTES (¡+ ESPECTÁCULOS DE LUCES RESIDENCIALES!)

COMPRE HASTA CAER EN UNO DE ESTOS MERCADOS NAVIDEÑOS DE ATENAS

Cortesía de Visit Atenas

Los mercados navideños en Atenas, Georgia, son los favoritos de los lugareños y visitantes cada año. Cada uno de ellos es único y alberga obras de múltiples proveedores y artistas, lo que crea la oportunidad perfecta para que todos, incluidos los niños, encuentren un regalo especial para todos los de su lista. En cada mercado, los visitantes pueden participar con el espíritu de dar y disfrutar del ambiente festivo mientras apoyan a la comunidad local.

SATISFAGA TU GUSTO DULCE CON CHOCOLATES CONDOR

Cortesía de Chocolates Cóndor

Beber una taza de chocolate caliente de Condor es una experiencia que debes probar y perfecta para un día frío. En Condor, los hermanos Nick y Peter Dale, nacidos y criados en Atenas, producen barras de chocolate, trufas y una variedad de otros dulces para rendir homenaje a las raíces ecuatorianas de su madre.

Una vez que esté calentito y calentito, no olvide comprar algunos artículos para su mesa de postres navideños... o regalos para las personas más especiales de su lista.

SÉ UN ÁNGEL ESTA NAVIDAD EN ATENAS

Nuestra recomendación final no requiere un viaje a Atenas, pero es la oportunidad de hacer que la Navidad sea especial para un niño en Atenas. Antes de mudarnos al Oeste, hacíamos esto todos los años... alentados por nuestra hija mayor que trabajó con estas familias especiales durante mucho, mucho tiempo.

El proyecto de patrocinio del Proyecto Ángel Clarke/Oconee DFCS le permite apadrinar a un niño (¡o niños!) creando una experiencia mágica de obsequio para ellos. Aquí está el formulario para la inscripción 2022.

Después de registrarte, se te asignará un niño. La DFCS le enviará una lista de deseos y más instrucciones. Es una manera fantástica de sumergirse realmente en el espíritu de la temporada.

MÁS DIVERSIÓN EN LAS VACACIONES:

Subir