Museo de la Aviación de Georgia: aventura familiar gratuita al sur de Atlanta

El Museo de Aviación de Georgia es realmente un lugar maravilloso para visitar para aquellos interesados ​​en la aviación, pero también es una excelente parada para quienes viajan al sur desde Atlanta con niños. Ubicado aproximadamente a 20 minutos de la salida 146 de la I-75 en Warner Robins, es el lugar perfecto para darles un descanso a los niños (¡y a usted!). Con enormes exhibiciones de aviones en hangares y un campo lleno de aviones para recorrer, es un museo que tiene algo para todos.

MUSEO DE AVIACIÓN GEORGIA – TIEMPO DE EXPLORAR

Crecí en Warner Robins, por lo que había estado bastante tiempo en el museo mientras crecía. Luego me casé con un aficionado a la aviación, celebré la recepción de mi boda en el hangar Century of Flight del museo y ahora visitamos a mis hijos cada vez que estamos en la ciudad. ¡Nos encanta este lugar! Tiene muchos aviones, lugares para correr, exhibiciones interactivas, algo nuevo cada vez y un pequeño parque infantil y área de picnic. Y aquí está la mejor parte: ¡Es GRATIS! Entrada gratuita y aparcamiento gratuito. No tienes nada que perder.

Verá 85 aviones, misiles y cabinas de pilotaje históricos de la Fuerza Aérea de EE. UU. en exhibición, incluida una “Fortaleza Voladora” B-17. El Museo de Aviación es el hogar del Salón de la Fama de la Aviación de Georgia ubicado en el segundo piso del Hangar Century of Flight. ¡Asegúrate de visitar la tienda de regalos del lugar!

Es el segundo museo más grande de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos y el cuarto museo más visitado del Departamento de Defensa.

El Museo de Aviación es el segundo museo más grande de Estados Unidos y el cuarto museo más visitado del Departamento de Defensa. Está ubicado en 51 acres justo al lado de la Base de la Fuerza Aérea Robins . Y esto es lo primero que quiero decirles: este lugar es enorme. He estado aquí mucho y es imposible que lo haya visto todo. Honestamente, ¡podrías pasar una semana aquí si quisieras asimilarlo todo! Con niños normalmente estamos aquí unas dos horas.

El museo tiene cuatro grandes edificios que albergan varios aviones clásicos, misiles y exhibiciones, y también tienen un campo al aire libre con otros aviones para ver. Mis hijos se divirtieron mucho corriendo afuera y parándose junto a las enormes ruedas de los aviones.

El Eagle Building y el Century of Flight Hangar son dos espacios más grandes, llenos de aviones restaurados y exhibiciones. Es una experiencia maravillosamente inmersiva, donde puedes leer sobre la historia de la aviación, aprender más sobre los aviadores de Tuskegee, ver los uniformes reales que se usaron durante la Segunda Guerra Mundial y leer historias de quienes estuvieron allí.

Aquí se encuentra el Salón de la Fama de la Aviación de Georgia , así como un área centrada en las mujeres en la aviación. ¡Hay tanto que ver! Para mis hijos, las cabinas de los aviones en las que podían sentarse y la Gran Muralla China en miniatura eran sus favoritas.

Los aviones en el lugar varían desde los utilizados durante la Segunda Guerra Mundial hasta los actuales. Restauran el avión aquí, y cuando estuvimos allí la semana pasada pudimos ver que estaban en medio de la restauración de un B-17 poco común. A los niños les encantó mirar (desde detrás de una cuerda) el proceso de restauración.

Esta es una parada o destino de viaje por carretera verdaderamente maravilloso en el área central de Georgia. Traiga su almuerzo: tienen mesas de picnic en el área de juegos. ¡El asombro en las caras de mis hijos cuando ven un F-15 real de cerca vale la pena el viaje! Aprendemos algo nuevo cada vez que vamos y siempre lo pasamos genial.

El museo está abierto los 361 días del año, cerrado el día de Año Nuevo, Semana Santa, Acción de Gracias y Navidad.

¿Busca más cosas que hacer con sus hijos? Aquí hay más de 50 cosas gratis para hacer en Atlanta

MÁS INFORMACIÓN PARA TU VIAJE A MIDDLE GEORGIA

Subir