21 cosas maravillosas para hacer en Milledgeville Ga

Probablemente hayas oído hablar de Milledgeville GA como la capital anterior a la guerra de Georgia. Y si bien esa es una evaluación justa, es mucho más. Si te encanta explorar el aire libre mientras disfrutas un poco de la historia de Georgia, ¡este es el lugar ideal!

Dirígete a Milledgeville en Middle Georgia para tomar el sol en el lago Sinclair, andar en bicicleta por el río Oconee, recorrer el distrito histórico lleno de cultura y arte y ver las sorpresas que ofrece el campus de Georgia College. ¿Listo para aprender más? ¡Aquí hay 21 de las mejores cosas para hacer en Milledgeville GA que no querrás perderte!

Cortesía de Milledgeville-Baldwin CVB

Índice
  1. LOS MEJORES LUGARES PARA ALOJARSE EN MILLEDGEVILLE
  2. COSAS AL AIRE LIBRE PARA HACER EN MILLEDGEVILLE GA
    1. OCONEE EQUIPADORES
    2. BOSQUE DE BARTRAM
    3. VÍA VERDE DEL RÍO OCONEE
    4. ARBORETO DE TAQUILLAS
    5. DISTRITO DE MUSEOS
    6. GRANJAS DE CONFORT
  3. HISTORIA VIVA
    1. LA ANTIGUA MANSIÓN DEL GOBERNADOR DE GEORGIA
    2. FINCA ANDALUCÍA
    3. TOUR HISTÓRICO EN TRANVÍA
    4. RECORRIDO A PIE POR MILLEDGEVILLE
    5. MUSEO DE HISTORIA NATURAL DEL GEORGIA COLLEGE
    6. CEMENTERIO DE CEDAR LANE
    7. HOSPITAL DEL ESTADO CENTRAL
    8. CASA DE SALLIE ELLIS DAVIS
  4. EVENTOS ANUALES
    1. FIESTA EN LA PLAYA (VERANO)
    2. LOCKERLY EN LUCES (VACACIONES)
    3. FESTIVAL DE RAÍCES PROFUNDAS (OTOÑO)
  5. EXCURSIONES DE UN DÍA DESDE ATLANTA (imprimible)
  6. Preguntas frecuentes de MILLEDGEVILLE
    1. ¿Por qué es más conocido Milledgeville GA?
    2. ¿De quién recibió el nombre Milledgeville?
    3. ¿Por qué Milledgeville es importante para Georgia?
  7. DÓNDE ALOJARSE EN MILLEDGEVILLE

LOS MEJORES LUGARES PARA ALOJARSE EN MILLEDGEVILLE

  • Perfecto para parejas divertidas. Esta acogedora casa en el árbol de nueva construcción cuenta con una increíble ducha tipo lluvia, sala de estar con chimenea de gas, cómoda cama tamaño queen con ventana enorme y más. La cocina cuenta con nevera, Keurig, horno tostador y microondas.
  • La mejor cama y desayuno. El Inn on North Jefferson es un Inn recientemente renovado en North Jefferson Street, a poca distancia de restaurantes y tiendas en el centro de Milledgeville. Esta hermosa casa anterior a la guerra cuenta con una piscina, múltiples chimeneas, hermosas habitaciones y más. Con cada reserva viene un desayuno en el galardonado Local Yolkal Cafe.
  • La mejor estancia histórica. El hito histórico, Rockwell House , que alguna vez estuvo ocupado por un gobernador de Georgia y apareció en la serie Life Under Renovation de HGTV , ofrece características arquitectónicas impresionantes con un diseño interior deliciosamente fresco. Explore el encanto usted mismo, ya que ahora ofrecen cuatro suites individuales para huéspedes o reservas privadas para pasar la noche en toda la casa.
  • Los mejores campings. ¿Estás pensando en pasarlo mal a lo largo del lago Sinclair? Pruebe un sitio en Little River . Incluyen conexiones para vehículos recreativos u opciones para acampar en tiendas de campaña. Elija uno de los 39 sitios frente al mar por un poco más, pero definitivamente vale la pena. Las comodidades incluyen un área de juegos para niños, un área de baño acordonada, embarcadero y muelle para botes, y más.

COSAS AL AIRE LIBRE PARA HACER EN MILLEDGEVILLE GA

Cortesía de Milledgeville-Baldwin CVB

OCONEE EQUIPADORES

¿Estás listo para jugar al aire libre, pero solo necesitas algo de equipo? Luego dirígete a Oconee Outfitters para comprar bicicletas, canoas, kayaks, tablas de remo, lo que sea. Pueden realizar entregas en Lake Sinclair o Lake Oconee, así que no hay excusas.

Estos chicos tienen toda la información sobre los mejores lugares para ir, así que si estás haciendo algo con un grupo, asegúrate de preguntarles también si te ayudarán a planificar un evento guiado.

Leer más: LAKE SINCLAIR 17+ MÁS RAZONES QUE LOS AMANTES DE LA NATURALEZA DEBEN VISITAR MILLEDGEVILLE

BOSQUE DE BARTRAM

Si eres ciclista de montaña (o quieres serlo), dirígete al bosque Bartram para recorrer más de 15 millas de fantásticos senderos. El Green Trail es muy fácil para principiantes, pero nada aburrido. También hay senderos intermedios y avanzados, además de un conector que lo lleva a Selma Erwin Nature Preserve Trails.

Si no eres un ciclista, te animamos a que lo visites. Tome un sándwich en Pickle Barrell Cafe y diríjase aquí para hacer un picnic a orillas del Oconee.

VÍA VERDE DEL RÍO OCONEE

Anda en bicicleta, trota, trae una caña de pescar o lanza tu bote desde Oconee River Greenway Park y Riverwalk .

La Vía Verde es un hermoso lugar para explorar. Dos pequeños circuitos significan que los niños pueden andar en bicicleta entre 0,5 y 1,5 millas a lo largo de la ruta pavimentada, mientras vislumbran el río de forma segura.

También encontrará varias estaciones de pesca y rampa para botes. Este es un gran lugar para poner su canoa o kayak y explorar las aguas aquí. La vía verde del río Oconee está abierta durante el día, los 7 días de la semana. ¡El estacionamiento es gratuito y se admiten mascotas con correa!

Leer más: KAYAK EN GEORGIA: MÁS DE 23 LUGARES INMEJORABLES PARA LANZAR A LOS PADEADORES

ARBORETO DE TAQUILLAS

Cuando los niños me pidieron que definiera un arboreto, utilicé las palabras que me dio Lockerly: Es un jardín... para árboles.

A los lugareños les encantan los eventos regulares y los campamentos de verano de Lockerly Arboretum ... ¡pero también hay mucho para un visitante! Encontrarás 50 acres de hermosos arbustos, árboles, camelias, coníferas y más para explorar. Los jardines son libres de recorrer y este es otro gran lugar para hacer un picnic. También tienen rutas de senderismo aquí.

DISTRITO DE MUSEOS

El Distrito de los Museos es el centro cultural de Milledgeville, Georgia, con monumentos emblemáticos, galerías de arte, oportunidades de compras, anticuarios, restaurantes... es el auténtico corazón de la zona. Puede que no sea tu escapada al aire libre “tradicional”, ¡pero caminar por las calles del centro es imprescindible!

Visite lugares como la antigua mansión del gobernador de Georgia (más abajo), la casa Brown-Stetson-Sanford o la granja de Andalucía (más abajo), la casa de Flannery O'Connor (más abajo), mientras esté allí.

GRANJAS DE CONFORT

A lo largo de una sencilla carretera rural, en las afueras del centro de la ciudad, se encuentra uno de los secretos mejor guardados de Milledgeville: Comfort Farms . Comfort Farms ayuda en la terapia de los veteranos que sufren de trastorno de estrés postraumático y otras discapacidades visibles, al tiempo que reconoce a los carniceros, agricultores y chefs que trabajan juntos durante la temporada de cultivo para preparar comidas deliciosas y de temporada a partir de fuentes locales, sostenibles y orgánicas.

Comfort Farms cría cerdos, pollos, pavos y patos, al mismo tiempo que cultiva semillas tradicionales y vegetales de temporada cultivados en huertos elevados e invernaderos, todo para CSA (Agricultura apoyada por la comunidad). Experimente la granja a través de los mercados de agricultores de los sábados, el festival Boucherie (enero) o el concurso de barbacoa amateur (septiembre).

HISTORIA VIVA

Cortesía de Milledgeville-Baldwin CVB

LA ANTIGUA MANSIÓN DEL GOBERNADOR DE GEORGIA

Los gobernadores del estado no siempre residieron en West Paces Ferry en Atlanta; de 1838 a 1868 vivieron en Milledgeville en esta casa de estilo griego, ahora conocida como la antigua mansión del gobernador de Georgia .

La mansión que alberga a los gobernadores de Georgia también fue ocupada por el general Sherman durante su Marcha hacia el Mar. Después de la guerra, la sede del gobierno se trasladó a Atlanta y el edificio fue abandonado. Hoy es un museo, con eventos creativos e innumerables historias.

FINCA ANDALUCÍA

Andalusia Farm fue el hogar de la famosa autora de cuentos y novelista estadounidense Flannery O'Connor de 1951 a 1964. En ese tiempo completó la mayor parte de su obra literaria, ya que el entorno de la granja influyó en el escenario de muchos de sus escritos.

En 2023, Andalucía abrió su centro de interpretación/visitantes multimillonario. El centro abarca 5300 pies cuadrados de espacio para exposiciones, almacenamiento de artefactos, tiendas minoristas y conferencias. El Centro está diseñado alrededor de una instalación de almacenamiento de concepto abierto que permite a los visitantes un mayor acceso a los numerosos efectos personales recopilados en Andalucía. Los visitantes también podrán ver el trabajo del personal curatorial para catalogar y preservar el legado material de O'Connor.

Establecida por primera vez en 1814, Andalucía fue una plantación y granja de algodón hasta que fue comprada por el tío de Flannery, el Dr. Bernard Cline, en 1931. Mientras vivía en Cline House en el centro de Milledgeville, la granja sirvió como un refugio al que Flannery y sus familiares podían ir. pasar su tiempo libre en el campo. Durante la residencia de O'Connor, el sitio contenía 14 edificios con más de 520 acres de tierra que se utilizaban para la cría de ganado vacuno y lechero.

Tras un diagnóstico de lupus en 1951, O'Connor se trasladó a Andalucía para vivir bajo el cuidado de su madre Regina Cline O'Connor. Durante los 13 años que vivió en Andalucía (1951 – 1964), completó la mayor parte de su obra literaria, ya que el entorno de la finca influyó en el escenario de muchos de sus escritos.

Hoy en día, Andalusia Farm es parte del campus de Georgia College y sirve como casa museo. A principios de 2022, fue designado Monumento Histórico Nacional por el Servicio de Parques Nacionales. Andalusia Farm está abierta para visitas al público de martes a sábado de 10 a. m. a 4 p. m. y domingo de 2 p. m. a 4 p. m. Los recorridos comienzan a la hora en punto y el último recorrido comienza a las 4 p. m.

TOUR HISTÓRICO EN TRANVÍA

¡Nuestra familia es una ENORME fanática de los recorridos en tranvía! Es genial para los niños y una manera maravillosa (tranquiladora) de aprender sobre el carácter de la ciudad y realmente asimilarlo todo. Los recorridos históricos en tranvía de Milledgeville son uno de los mejores.

Disfrute de una visita guiada de 1 hora por la entretenida historia desde la Guerra Civil hasta la actual Georgia College, ¡con curiosidades especiales que no aprenderá en ningún otro lugar!

RECORRIDO A PIE POR MILLEDGEVILLE

Realice un recorrido histórico a pie por Milledgeville y aprenda más sobre lo que hace que esta ciudad de Georgia sea tan grandiosa.

Recoja su mapa gratuito en el Centro de visitantes (200 West Hancock Street) y realice un recorrido autoguiado por sitios como Statehouse Square y casas que presentan ejemplos de arquitectura de estilo federal, realzadas por notables casas del Renacimiento griego, victoriano y clásico. .

MUSEO DE HISTORIA NATURAL DEL GEORGIA COLLEGE

Dentro del Georgia College se encuentra un tesoro secreto: ¡un museo de historia natural de 2,500 pies cuadrados!

De hecho, el Museo de Historia Natural William P. Wall del Georgia College posee una de las colecciones de paleontología de vertebrados más grande del sureste y es un depósito oficial de especímenes del Servicio de Parques Nacionales. Todo esto – ¡y es GRATIS!

CEMENTERIO DE CEDAR LANE

Probablemente hayas oído hablar del cementerio Memory Hill ; Flannery O'Connor está enterrada aquí junto con otros residentes destacados de Georgia. Y eso es genial... pero ya nos conoces. Nos encanta lo IMPRESIONANTE. Para eso, te recomiendo una visita al Cementerio Cedar Lane .

Aquí encontrará un monumento formado por lápidas de metal desechadas, que conmemora a más de 25.000 personas enterradas en el terreno que murieron mientras eran pacientes en el Hospital Estatal Central, el primer hospital psiquiátrico público de Georgia.

Que es lo que me lleva al siguiente deber hacer...

HOSPITAL DEL ESTADO CENTRAL

Central State Hospital tiene muchos edificios que se están deteriorando (¡espeluznante!), así que dirígete al museo en Broad Street en Old Train Depot frente al Auditorio CSH. Destaca los más de 150 años de existencia del hospital.

Si eres como nosotros, ¡necesitas más! Realice un recorrido guiado en automóvil por el campus, que dura aproximadamente una hora. Aún así no puedes acercarte a los edificios; Los guardias de seguridad están vigilando. Ambos tours (más el cementerio) son GRATIS.

Leer más: ASILO DE LOCO ABANDONADO: HOSPITAL ESTATAL CENTRAL MILLEDGEVILLE GA

CASA DE SALLIE ELLIS DAVIS

La Casa Sallie Ellis Davis fue el hogar de una educadora dedicada y apasionada del condado de Baldwin. Davis nació en 1877 de una mujer afroamericana y un nativo irlandés. Si bien fácilmente podría haber elegido vivir su vida como una hija privilegiada, Davis fue responsable de educar a cientos de niños afroamericanos a pesar de las dificultades en un Sur segregado.

La Sra. Davis trabajó toda su carrera como maestra y directora en la escuela Eddy para tocar las vidas de los niños del condado de Baldwin. Ella creía que mediante una combinación de trabajo duro y educación se podía lograr cualquier cosa. Su legado, conservado en su casa, es de excelencia. Animó a sus alumnos a sobresalir en todo lo que hicieran y a “alcanzar las estrellas” sin importar los obstáculos que se les presentaran.

La Casa Sallie Ellis Davis está abierta para visitas guiadas únicamente con cita previa. Para programar un recorrido, llame a su oficina al 478-445-5889.

EVENTOS ANUALES

Cortesía de Milledgeville-Baldwin CVB

FIESTA EN LA PLAYA (VERANO)

Si estás pensando en explorar Milledgeville por primera vez, esta es tu excusa perfecta. Comience el verano mientras le traen la playa en su Beach Bash que se lleva a cabo el primer viernes de junio.

Se arrojarán ochenta toneladas de arena en el estacionamiento de la oficina de correos para una fiesta en la playa súper divertida a partir de las 5 p.m. ¡Traiga su silla de playa para relajarse mientras los niños disfrutan de juguetes de playa, juegos y más! Luego, hunde los dedos de los pies en la arena y relájate para ver una proyección especial de la película Surf's Up en la oscuridad.

LOCKERLY EN LUCES (VACACIONES)

¡Disfruta de las vacaciones en Lockerly Arboretum! Un evento familiar, Lockerly in Lightsen Milledgeville permite a los huéspedes conducir a través de un paraíso invernal lleno de luces brillantes y alegría festiva.

La exhibición de luces navideñas de una milla se ha convertido en un nuevo favorito de la temporada al ofrecer a los huéspedes una oportunidad única de experimentar Lockerly a la luz de la luna.

El costo es de $10 por auto. Sólo cheque o efectivo.

FESTIVAL DE RAÍCES PROFUNDAS (OTOÑO)

El Deep Roots Festival es un animado festival cultural de arte y música que atrae a viajeros de todas partes con una exhibición de autos antiguos, música en vivo, un mercado de artistas y una "LittleRoots KidZone".

El festival también acoge un concurso de cocina de barbacoa aprobado por MBN que presenta el siempre popular premio People's Choice que atraerá a conocedores de barbacoa de todo el sureste.

Es un evento imperdible que se celebra cada mes de octubre.

EXCURSIONES DE UN DÍA DESDE ATLANTA (imprimible)

$1

Comprar ahora

Lista descargable de excursiones de un día desde Atlanta para imprimir en casa o en su imprenta local. ¡Perfecto para guardar en una carpeta, emprender tu aventura o simplemente guardarlo en el refrigerador!

( PD. Parte de esta lista se detalla en nuestro artículo, Viajes de 31 días desde Atlanta que deberían ser los primeros en su lista de deseos ).

Formato: PDF, tamaño carta de EE. UU., vertical (8,5”x11”)

Recibirá un archivo PDF. El archivo se enviará por correo electrónico y estará disponible para descargar hasta tres veces tras el pago. No se enviará ningún artículo físico.

Preguntas frecuentes de MILLEDGEVILLE

¿Por qué es más conocido Milledgeville GA?

Milledgeville, GA, es mejor conocida por su historia anterior a la Guerra Civil y por ser una vibrante ciudad universitaria. Milledgeville es una de las ciudades más antiguas de Georgia y fue la capital del estado en el siglo XIX. También alberga el Georgia College u0026amp; Universidad Estatal y Colegio Militar de Georgia.

¿De quién recibió el nombre Milledgeville?

La ciudad de Milledgeville recibió su nombre de John Milledge, un líder revolucionario, miembro del Congreso, gobernador de Georgia y donante de la mayor parte del terreno en el que Georgia College u0026amp; Se construyó la Universidad Estatal.

¿Por qué Milledgeville es importante para Georgia?

Milledgeville es importante para Georgia porque sirvió como la cuarta capital de Georgia (1804-68), incluso durante toda la Guerra Civil (1861-65).

MÁS INFORMACIÓN PARA TU VIAJE A GEORGIA

DÓNDE ALOJARSE EN MILLEDGEVILLE

Subir