29 de los mejores zoológicos de EE. UU. (¡y por qué!)

¡Es hora de conectarte con tu lado salvaje y dirigirte al zoológico!

¿Hay algo mejor que ver animales que de otra manera nunca podrías ver? ¿Ver crías de animales con sus padres? ¿Ver a tus hijos sorprenderse al ver a su animal favorito por primera vez? ¡No lo creemos!

Hay algunos zoológicos fantásticos, pero queríamos mostrarte los mejores zoológicos de EE. UU. y mostrarte por qué son los mejores. Estos increíbles zoológicos no sólo te permiten ver animales, sino que también están enfocados en la conservación, el bienestar animal y la educación.

Reúne a tu familia y amigos y dirígete a uno de estos increíbles zoológicos.

Cortesía del Zoológico de San Diego
Índice
  1. Zoológico de Houston
  2. ZOOLOGICO DE BROOKFIELD
  3. Zoológico de Denver
  4. ZOO Y JARDÍN BOTÁNICO DE CINCINNATI
  5. PARQUE TEMÁTICO REINO ANIMAL DE DISNEY
  6. ZOO Y JARDINES DE LAS ORILLAS DEL RÍO
  7. ZOO Y ACUARIO DE COLÓN
  8. EL ZOO Y JARDINES DEL DESIERTO VIVO
  9. ZOO Y PARQUE SAFARI DE SAN DIEGO
  10. ZOO DE FILADELFIA
  11. ZOO DE PITTSBURGH
  12. ZOO DE SAN LUIS
  13. EL ZOOLOGICO DE ALASKA
  14. ZOO DE LOS ÁNGELES
  15. ZOO DE INDIANÁPOLIS
  16. ZOO DE LA MONTAÑA CHEYENNE
  17. MUSEO DEL DESIERTO DE ARIZONA-SONORA
  18. PAÍS OSO EE.UU.
  19. SAFARI DESIERTO
  20. ZOO DE LA CIUDAD DE OKLAHOMA
  21. SAFARI EN EL PAÍS DEL LEÓN
  22. EL ZOO NACIONAL
  23. ZOOLÓGICO DEL BRONX
  24. ZOO Y ACUARIO HENRY DOORLY DE OMAHA
  25. ZOO DE MIAMI
  26. Zoológico de Oakland
  27. ZOO DEL PARQUE WOODLAND
  28. Zoológico de Memphis
  29. Zoológico de Brevard
  30. DÓNDE ALOJARSE EN ESTADOS UNIDOS

Zoológico de Houston

Lo creas o no, el segundo zoológico más visitado de EE. UU., así como uno de los mayores atractivos turísticos de la región, es el Zoológico de Houston .en Texas. (¡Dicen que todo es más grande en Texas!) Este zoológico no solo alberga a más de 6,000 animales, sino que también tiene una de las colecciones de aves más grandes, apoya casi 50 proyectos de conservación en todo el mundo y recibe más de dos millones de visitantes por año.

Algunas de las exhibiciones del zoológico incluyen el Acuario Kipp, los Humedales de Texas y el Wortham World of Primates. Puedes pasar el rato con algunos sapos de Houston, ver el salto del tití león dorado desde los árboles o ver un tapir resoplando en la hierba en busca de delicias. No te puedes equivocar con un día lleno de conservación y travesuras con animales.

Leer más: 22 COSAS INCREÍBLEMENTE DIVERTIDAS PARA HACER EN HOUSTON CON NIÑOS

ZOOLOGICO DE BROOKFIELD

El Lincoln Park Zoo no es la única parada zoológica de Chicago. Fuera de la ciudad, en Brookfield, encontrarás el zoológico de Brookfield.que, desde 1934, ha sido uno de los favoritos tanto de los habitantes de Illinois como de los de Chicago (y de otras personas también, supongo).

Hay más de 2000 animales residentes en este zoológico, y el zoológico es particularmente querido por su Encuentro con Pingüinos. ¡En el encuentro, incluso podrás acariciar a un pingüino! Además, puedes verlos caminar de regreso a casa, lo cual es realmente lo más lindo.

Leer más: 47 MEJORES COSAS PARA HACER EN CHICAGO QUE NO TE PUEDES PERDER

Zoológico de Denver

Lo que comenzó en 1896 con un único cachorro de oso negro entregado al alcalde de Denver, se ha convertido en un zoológico que alberga a más de 3000 animales. El Zoológico de Denveres una piedra de toque cultural de la ciudad: fueron el primer zoológico del país en utilizar el diseño de Carl Hagenbeck, en el que los visitantes están al nivel de los ojos del entorno natural de un animal, sin vallas.

Una de las cosas que hace que el Zoológico de Denver sea especial son sus encuentros de miradas cercanas. Perezosos, llamas, jirafas, elefantes, reptiles y otros animales forman parte de este programa.

Leer más: 43 MEJORES COSAS PARA HACER EN DENVER QUE TE ENCANTARÁ

ZOO Y JARDÍN BOTÁNICO DE CINCINNATI

Obviamente, Fiona the Hippo, la sensación de Internet, es el mayor atractivo del Zoológico y Jardín Botánico de Cincinnati.. Todo lo demás es maravillosamente extra. (¡Estoy bromeando! Más o menos).

Luego de abrir sus puertas por primera vez en 1875, este zoológico se convirtió en el segundo del país. Según su sitio web, tenían una pequeña colección de: “ocho monos, dos osos pardos, tres ciervos, seis mapaches, dos alces, un búfalo, una hiena, un tigre, un caimán, un elefante de circo y más de cuatrocientas aves. incluido un cuervo que habla”. Ahora alberga más de 500 animales y 3.000 especies de plantas.

Si no puede llegar a Cincy, incluso puede hacer una llamada virtual para conocer y saludar a uno de sus guepardos residentes. ¡Habla de un encuentro cercano!

Leer más: 27 COSAS FENOMENALES PARA HACER EN CINCINNATI, OHIO

PARQUE TEMÁTICO REINO ANIMAL DE DISNEY

Antes de preguntar: “¿Por qué el parque temático Disney's Animal Kingdom¿Está en esta lista de los mejores zoológicos del país? Te daré una respuesta muy simple: porque toda la premisa del parque se basó en la conservación.

Considerado un parque temático zoológico, este popular lugar abrió sus puertas en 1998 para apoyar la conservación de los animales y fomentar el amor por los entornos naturales, cosas que fueron anunciadas por Walt Disney. De hecho, más de 2000 animales prosperan en este parque. Si desea verlos, hay muchas opciones de excursiones para agregar a sus próximas vacaciones en Disney World, o puede realizar el paseo Kilimanjaro Safari durante su visita.

ZOO Y JARDINES DE LAS ORILLAS DEL RÍO

Un miembro más nuevo de esta colección de zoológicos, el Riverbanks Zoo Gardensen Columbia, SC abrió sus puertas en 1975. Su colección incluye más de 2000 animales, además de su magnífico jardín botánico.

El jardín, inaugurado en 1995, cuenta con más de 4.300 especies de plantas. Además de todo eso, también hay ruinas estructurales históricas que datan de principios del siglo XIX. Eso incluso incluye las Ruinas de la Fábrica del Río Saluda y el Centro de Interpretación de la Fábrica Saluda, que es un museo dedicado al sitio del molino en la propiedad.

Leer más: 15 COSAS PARA HACER PARA FAMILIAS EN COLUMBIA SC (+ todo Lake Murray Country)

ZOO Y ACUARIO DE COLÓN

En 1927, se inauguró el zoológico de Columbus en Ohio. En 1978, el ahora icónico Jack Hanna fue nombrado director del zoológico. Ahora conocido como el Zoológico y Acuario de Columbus., este lugar increíblemente enorme alberga más de 10.000 animales entre sus dos identidades.

Las seis áreas del zoológico y acuario son Australia y las islas, Congo Expedition, Shores, Asia Quest, América del Norte y el corazón de África. Los animales que se encuentran aquí incluyen el pelícano dálmata, el markhor, la gacela dama, el glotón y el canguro arbóreo de Matschie.

Leer más: 20 COSAS FANTÁSTICAS PARA HACER EN COLUMBUS OHIO

EL ZOO Y JARDINES DEL DESIERTO VIVO

A diferencia de los otros zoológicos mencionados hasta ahora, The Living Desert Zoo and Gardensen Palm Desert, CA está dedicado a un área específica del mundo: el desierto.

Desde su apertura en 1970, este zoológico ha trabajado arduamente para conservar el ambiente desértico y exhibir las majestuosas plantas y animales que lo habitan. ¡Hay rutas de senderismo y naturaleza, recorridos detrás de escena e incluso alimentación de animales para disfrutar! ¡No olvides tu bloqueador solar!

ZOO Y PARQUE SAFARI DE SAN DIEGO

La oferta zoológica aquí era tan grande que tuvieron que dividirla en dos programas, de ahí el Zoológico y Safari Park de San Diego.nació.

En el zoológico encontrará una amplia variedad de animales de todo el mundo, mientras que el Safari Park se centra en animales de regiones desérticas.

Leer más: 59 MEJORES COSAS ABSOLUTAS PARA HACER EN SAN DIEGO, CA

ZOO DE FILADELFIA

Los zoológicos de Estados Unidos comenzaron en Filadelfia, con la apertura del Philadelphia Zooen 1874. Este no solo fue el primer zoológico del país, sino que también fue el primero con nacimientos exitosos de chimpancés y orangutanes, el primero en tener un centro médico animal en el lugar, el primero con alimentos especialmente elaborados para sus animales. , e incluso el primer zoológico infantil.

De hecho, el zoológico infantil de Filadelfia se conoce como KidZooU y cuenta tanto con un zoológico infantil como con un centro educativo. Aquí, los niños pueden aprender sobre los animales con algunas experiencias prácticas, así como con adorables animales de granja. Ni siquiera estamos bromeando con eso.

Leer más: 28 COSAS PARA HACER EN FILADELFIA QUE TE ENCANTARÁ

ZOO DE PITTSBURGH

A principios del siglo XX, el Zoológico de Pittsburghabrió sus puertas al público por primera vez. Más de 100 años después, ahora alberga más de 1100 animales de 200 especies diferentes. ¡Algunos de estos animales incluyen pandas rojos, leopardos de las nieves, siamang e incluso cerdos verrugosos de Visayan!

¡No olvides visitar el acuario del zoológico! Incluso podrías seguir a un cuidador del zoológico para ver cómo es su trabajo detrás de escena.

Leer más: 18 COSAS QUE HACER EN PITTSBURGH QUE DEBES PROBAR

ZOO DE SAN LUIS

Si bien puede que no queden muchos zoológicos gratuitos en el país, el Zoológico de St. Louises uno de ellos. Con más de 14.000 animales a su cuidado de casi 500 especies, eso es mucho que ofrecer sin entrada.

¡Quizás puedas tener una experiencia especial y alimentar a una tortuga o relajarte con un pingüino! Las posibilidades son infinitas.

Leer más: 27 COSAS DIVERTIDAS PARA HACER EN ST LOUIS QUE NO TE PUEDES PERDER

EL ZOOLOGICO DE ALASKA

Inicios del zoológico de Alaskason bastante salvajes. Según el sitio web, las raíces de este zoológico se remontan a un concurso de comestibles de 1966, en el que un tendero de Fairbanks podía elegir entre $3,000 y un elefante bebé, y eligió al elefante. La gente empezó a querer ver a Annabelle (Annie), la elefante, lo que generó la necesidad de un lugar donde la gente pudiera verla, además de ayudar a otros animales necesitados. Así nació el Zoológico de Alaska en Anchorage.

Dada la posición única del zoológico en el mundo, también está conectado con esfuerzos vitales de conservación del oso polar. De hecho, el zoológico es la única organización que actúa como primer interviniente en emergencias que involucran a osos polares en North Slope en el estado de Alaska.

Leer más: 27 COSAS FENOMENALES PARA HACER EN FAIRBANKS ALASKA

ZOO DE LOS ÁNGELES

Otro ejemplo más de la unión de zoológicos y jardines, el Zoológico de Los Ángeleses el hogar de animales y plantas por igual. Este zoológico, que alberga más de 2100 animales y 7000 plantas, protege a la madre naturaleza en varios frentes.

Al más puro estilo Hollywood, puedes incluso ampliar tu experiencia en el zoológico. Hay excursiones de viaje creadas por el zoológico para ayudar a los visitantes a ver animales en diferentes entornos de todo el mundo.

ZOO DE INDIANÁPOLIS

Aunque está en el Medio Oeste, no hay nada "medio" en este zoológico convenientemente ubicado. Zoológico de IndianápolisSe puede acceder fácilmente desde el bullicio del centro de la ciudad. Puedes tocar algunos tiburones en la piscina de contacto con tiburones más grande del país o ver a los orangutanes hacer algo increíble, todo sin un gran viaje fuera de los límites de la ciudad.

Lo que hace que este zoológico sea especialmente fascinante es su serie Animal Art Adventures. Conozca de cerca cómo uno de los animales de Indianápolis crea una obra de arte única para usted. Esos animales incluyen elefantes, delfines, pingüinos, rinocerontes, morsas y orangutanes.

Leer más: 38 COSAS FENOMENALES PARA HACER EN INDIANAPOLIS, EN

ZOO DE LA MONTAÑA CHEYENNE

Por alguna razón, muchos de estos zoológicos comenzaron porque alguien terminó recibiendo un oso u otro animal grande como regalo o premio. Zoológico de la montaña CheyenneTiene la misma historia de origen que se remonta a 1916.

Con varios encuentros con animales que los visitantes pueden comprar, además de la entrada, hay muchas maneras de asegurarse de que este zoológico sea un recuerdo que nunca olvidará, ¡especialmente si pasa el rato con un elefante!

Leer más: 31 COSAS DELICIOSAS PARA HACER EN COLORADO SPRINGS

MUSEO DEL DESIERTO DE ARIZONA-SONORA

El Museo del Desierto de Arizona-Sonoraen Tucson se diferencia de los otros mejores zoológicos de esta lista debido a su naturaleza multifacética. En parte zoológico, jardín botánico, galería de arte, museo de historia natural y acuario, este lugar tiene mucho que ofrecer.

Además, hay senderos para caminar a través de los hábitats del desierto con cercas prácticamente invisibles para brindar un entorno de apariencia más natural, no solo para los animales, sino también para los humanos.

Leer más: 18 COSAS IMPRESIONANTES PARA HACER EN TUCSON QUE NO TE PUEDES PERDER

PAÍS OSO EE.UU.

En este zoológico en Rapid City, SD, ni siquiera necesitas dejar tu auto. Un zoológico de autoservicio en el corazón de Black Hills, Bear Country, EE. UU.es una forma estilo safari de ver osos negros, alces y otros animales regionales en su entorno natural.

Es el hogar de la “mayor colección de osos negros de propiedad privada del mundo”.

Leer más: 16 COSAS PARA HACER EN RAPID CITY SD QUE NO TE PUEDES PERDER

SAFARI DESIERTO

Aparte de los caimanes y un ratón llamado Mickey, ¿qué tipo de animales puedes ver en Florida Central? Al parecer, la respuesta es mucho. Aunque Safari Wildernessno se considera un zoológico ni un parque temático, lo que es más bien es una experiencia en torno a animales diferente a muchas otras disponibles en el país.

Desde safaris en auto hasta viajes en camello, hay muchas experiencias en esta parada de Florida.

Leer más: MÁS DE 43 COSAS ÚNICAS E IMPRESIONANTES PARA HACER EN EL CENTRO DE FLORIDA (MÁS ALLÁ DE DISNEY)

ZOO DE LA CIUDAD DE OKLAHOMA

Los leopardos de las nieves pueden estar más familiarizados con las regiones más frías, pero parecen estar como en casa entre los otros animales alojados en el zoológico de la ciudad de Oklahoma.. Apenas una docena de exhibiciones le mostrarán que este zoológico está lejos de ser simplemente "bien".

¿Alguna vez ha tenido un encuentro salvaje con el mamífero del estado de Oklahoma, el bisonte? Si te diriges a este zoológico, ¡tienes tu oportunidad!

Leer más: 15 COSAS DIVERTIDAS PARA HACER EN LA CIUDAD DE OKLAHOMA QUE TODOS AMARAN

SAFARI EN EL PAÍS DEL LEÓN

Otro sello en su pasaporte del zoológico, Lion Country Safaries otra experiencia accesible en vehículo. Según su sitio web, Lion Country fue el primer zoológico sin jaulas del país, después de abrir en 1967.

Ve a ver más de 1000 animales salvajes desde la comodidad y seguridad de esta experiencia de safari. ¡Incluso tiene un campamento KOA, por lo que puedes quedarte para vivir otra aventura de safari!

EL ZOO NACIONAL

Si bien puede que no sea el zoológico más antiguo del país, el Zoológico Nacionalen Washington, DC se encuentra entre los más antiguos y más grandes del país. (¡Además, es gratis!) También ha sido fundamental en la conservación nacional de los pandas gigantes, que el zoológico ha cuidado durante más de 50 años.

Este trabajo de conservación no debería sorprendernos, ya que parte de las raíces del zoológico surgieron del deseo de conservar animales como el bisonte, que también estaban en peligro de extinción.

Leer más: MÁS DE 40 COSAS QUE HACER EN WASHINGTON DC QUE NO TE PUEDES PERDER

ZOOLÓGICO DEL BRONX

El Bronx no solo es conocido por su comida increíble como el pastrami, sino que el zoológico del municipio también es increíble. Con más de 10.000 animales, el Zoológico del BronxEs icónico y es uno de los zoológicos más grandes de los Estados Unidos.

Como muchos otros zoológicos del país y del mundo, la pasión del zoológico radica en sus esfuerzos de conservación. Pase y vea sus exhibiciones, incluido Congo Gorilla Forest, Jungleworld e incluso Tiger Mountain.

ZOO Y ACUARIO HENRY DOORLY DE OMAHA

Según su sitio web, el zoológico y acuario Henry Doorly de OmahaA menudo está clasificado como uno de los mejores zoológicos del mundo. La conservación aquí también es de clase mundial.

Según su sitio, el zoológico liberó a su anfibio número 100.000 en la naturaleza en septiembre de 2021. Increíble, ¿verdad? Con más de una docena de exhibiciones para elegir, ciertamente tienes mucho que ver en los 160 acres de este zoológico.

Leer más: 14 COSAS PARA HACER EN OMAHA, NEBRASKA QUE NO TE PUEDES PERDER

ZOO DE MIAMI

Zoológico de Miamies el único zoológico subtropical en los Estados Unidos contiguos. Debido al entorno del sur de Florida, este zoológico puede conservar una gran cantidad de animales y plantas de todo el mundo para simular de forma natural los entornos naturales de los animales.

¡Aquí, más de 1000 plantas y 3000 animales prosperan en el exuberante paisaje del clima tropical de Florida!

Leer más: MÁS DE 27 COSAS PARA HACER EN MIAMI CON NIÑOS, GARANTIZADO PARA HACERLES SONREÍR

Zoológico de Oakland

"No puedo exagerar el grado en que el Zoológico de Oakland mejora la calidad de vida de las personas". -La alcaldesa de Oakland, Libby Schaaf

Al igual que el zoológico de Omaha, el zoológico de OaklandTambién es líder en ayudar a los animales a regresar a la naturaleza. Sin embargo, en lo que respecta a los residentes del zoológico, hay más de 850 animales alojados en este zoológico.

¡Ven a ver la rana dorada panameña, el lagarto espinoso azul, la guacamaya militar e incluso algunos invertebrados, como el bastón de belleza negra! Y obtenga unas vistas increíbles del zoológico desde la góndola aérea sin costo adicional.

Leer más: 18 COSAS IMPRESIONANTES PARA HACER EN OAKLAND, CALIFORNIA

ZOO DEL PARQUE WOODLAND

Fundado justo antes del cambio de siglo XX, el Zoológico Woodland Park de Seattleno solo muestra animales internacionales, sino también animales específicos del noroeste del Pacífico.

Casi una docena de exhibiciones albergan más de 900 animales, incluidos algunos que se encuentran en peligro crítico de extinción en estado salvaje. ¡Incluso puedes tocar en la querida serie de conciertos anuales del zoológico, ZooTunes, que ha atraído a músicos como Indigo Girls, Chaka Khan, The Roots y Cake!

Leer más: 34 COSAS INCREÍBLES PARA HACER EN SEATTLE QUE TE ENCANTARÁ

Zoológico de Memphis

La música puede ser parte del atractivo de Memphis, pero aquí también prosperan los animales. Ya sea que quieras ver pandas gigantes, tigres o peces, puedes dejar tu corazón en el zoológico de Memphis .!

¡No olvides consultar sus eventos para no perderte nada, como el Zoo Rendezvous o el Baby Day para aprender sobre los bebés del zoológico!

Leer más: 34 COSAS INCREÍBLES PARA HACER EN MEMPHIS QUE TE ENCANTARÁ

Zoológico de Brevard

En caso de que no lo hayas notado, muchos de los zoológicos de esta lista se encuentran en Florida. Debe haber algo en el agua! (Además de los caimanes) . Zoológico de BrevardPodría ser uno de los miembros más nuevos de la familia de zoológicos de EE. UU., aunque está lejos de ser pequeño. Fundada en 1994, ha ido creciendo desde entonces.

Además de ver a los animales residentes, ¡incluso puedes hacer kayak entre exhibiciones o alimentar a algunos loritos! Asegúrate de quedarte para una o dos charlas con el guardián, ¡quizás alguien de la familia se sienta inspirado a ser también cuidador del zoológico algún día!

Leer más: 12 COSAS SENSACIONALES PARA HACER EN MELBOURNE FLORIDA

MÁS INFORMACIÓN SOBRE CIUDADES CON ZOOS INCREÍBLES

DÓNDE ALOJARSE EN ESTADOS UNIDOS

Subir