Las 6 mejores opciones de refrigeradores de mochila que te encantarán en 2023

El verano significa diversión bajo el sol y, para mucha gente, eso significa viajes por carretera y expediciones para acampar. ¡Diga adiós a las bebidas calientes y al helado derretido! Estas seis neveras portátiles mantendrán fríos todos sus alimentos y bebidas, ya sea que esté de excursión o en la playa.

Mantendrán tus alimentos y bebidas frías durante horas, para que puedas disfrutar sin preocuparte por empacar un montón de bocadillos. Además, ¡todos son realmente elegantes y perfectos para cualquier actividad al aire libre!

También le proporcionaremos una guía del comprador para ayudarle a elegir la mejor nevera portátil para sus necesidades. ¡Empecemos!

Cortesía de Yeti

Families Fly Free es un programa que ha presentado a cientos de familias el placer de volar gratis utilizando recompensas de viaje, ¡incluida nuestra familia! ¿Quiere aprender cómo ahorrar miles de dólares haciendo realidad sus sueños de viajar? ¡Haz clic aquí para obtener 7 trucos secretos que el propietario usa personalmente para llevar a su familia en avión para 4 personas gratis por todo el mundo!

Índice
  1. EL MEJOR ENFRIADOR PARA VIAJES DE UN DÍA ASEQUIBLE: ENFRIADOR SUAVE PARA MOCHILA COLEMAN DE 28 LATAS
  2. EL REFRIGERADOR DE MOCHILA MÁS VERSÁTIL: RTIC SOFT PACK
  3. MEJOR CUANDO NECESITAS UNA OPCIÓN IMPERMEABLE DURANTE LA NOCHE: ICEMULE BOSS
  4. LA MEJOR MOCHILA QUE TAMBIÉN TIENE UNA HELADERA: MOCHILA CARHARTT COOLER
  5. MÁS ASEQUIBLE PARA VIAJES MÁS LARGO: HYDRO FASK 20 L DAY ESCAPE
  6. OPCIÓN MÁS CÓMODA: REFRIGERADOR REI CO-OP COOL TRAIL PACK
  7. CÓMO ELEGIR UNA NEVERA DE MOCHILA
    1. ¿CUÁNTO TIEMPO NECESITAS QUE DURE EL ENFRIADOR?
    2. ¿CÓMO USARÁS EL ENFRIADOR?
    3. ¿PARA CUÁNTAS PERSONAS LLEVAS BEBIDAS?
    4. ¿Prefieres un refrigerador de lados duros o blandos?

EL MEJOR ENFRIADOR PARA VIAJES DE UN DÍA ASEQUIBLE: ENFRIADOR SUAVE PARA MOCHILA COLEMAN DE 28 LATAS

Venta

  • AISLAMIENTO: El compartimento principal mantiene el contenido frío y evita fugas con costuras termosoldadas
  • CAPACIDAD: Capacidad para hasta 28 latas
  • FÁCIL DE LLEVAR: Diseño de mochila con correas acolchadas ajustables para máxima comodidad
  • ALMACENAMIENTO ADICIONAL: Gran bolsillo frontal para acceso rápido a servilletas y accesorios

$26.99 Precio incluido. Tasas excluídas. envío

Nuestra primera opción es la hielera suave tipo mochila Coleman de 28 latas , perfecta para viajes cortos o días al aire libre. Agregamos esta hielera asequible para compradores preocupados por su presupuesto que desean una opción para mantener las cosas frías sin tener que gastar mucho dinero. Coleman es un nombre confiable cuando se trata de refrigeradores, por lo que puede confiar en sus productos.

Esta es la mejor opción si solo necesitas una mochila pequeña para mantener las cosas frías durante unas horas. Es ideal para llevarlo al estadio o al zoológico local. La mochila Coleman de 28 latas también funcionará bien para una caminata corta de un día o un viaje rápido a Disney. Las correas acolchadas para los hombros hacen que sea fácil y cómodo de transportar, incluso cuando está completamente cargado.

Esta hielera es muy elegante y parece una mochila normal. El color caqui es especialmente popular esta temporada y presenta detalles en rojo que lo hacen resaltar. Las costuras termosoldadas hacen que esta mochila sea 100% estanca para evitar derrames cuando el hielo se derrita. Así, podrás añadir una bolsa de hielo a tu mochila sin preocupaciones.

La mochila de 28 latas de Coleman tiene muchos compartimentos para comida y bebida. El compartimento frontal con cremallera puede contener cosas como su teléfono, billetera y llaves. El compartimento principal es lo suficientemente grande como para albergar hasta 28 latas e incluso hay un bolsillo lateral de malla para acceder rápidamente a su botella de agua. Con una capacidad de 10 litros, esta mochila tiene bastante capacidad.

Es comprensible que esta opción súper asequible no mantendrá sus bebidas frías mientras algunas de las bolsas más caras estén en nuestra lista. Coleman califica su mochila de 28 latas para mantener las cosas frescas por hasta 12 horas, que es solo una fracción del tiempo de algunas de nuestras otras selecciones. Pero, si solo planeas estar al aire libre durante unas horas y quieres ahorrar algo de dinero, esta es la mejor mochila refrigeradora para ti.

Finalmente, un revestimiento antimicrobiano y resistente a los gérmenes protege sus alimentos de las bacterias. Esta es una gran característica, especialmente si empacas comida para niños pequeños. Además, facilita la limpieza si algo se derrama en el interior.

EL REFRIGERADOR DE MOCHILA MÁS VERSÁTIL: RTIC SOFT PACK

La hielera de mochila RTIC Soft Pack es excelente porque puede usarla como mochila o puede llevarla como una hielera de lados blandos normal. Es perfecto si no estás seguro de si realmente necesitas una hielera de mochila y te permite decidir cómo usarla, dependiendo de la actividad.

El refrigerador de mochila RTIC Soft Pack viene en dos tamaños: una versión de 20 latas o una de 30 latas. El RTIC Soft Pack mantendrá tus alimentos y bebidas frías durante días.

A diferencia de otras neveras portátiles, ésta no pierde forma en absoluto. Está bastante estructurado, lo que significa que la comida y las bebidas que coloques dentro permanecerán así y no se moverán demasiado.

El RTIC Soft Pack también flota, por lo que puedes llevarlo contigo al agua y es resistente al agua. Esta es una excelente mochila refrigeradora que se puede usar de diferentes maneras.

MEJOR CUANDO NECESITAS UNA OPCIÓN IMPERMEABLE DURANTE LA NOCHE: ICEMULE BOSS

  • RESISTENTES Y VERSÁTILES: desde nuestras telas patentadas MuleSkin y el innovador IM AirValve, hasta las costuras soldadas y las correas acolchadas, estas bolsas térmicas de lados suaves están diseñadas para durar más que su próximo día de playa, caminata, picnic y más.
  • MÁS DE 24 HORAS DE ENFRIAMIENTO: el exterior e interior Muleskin ultrarresistente más el aislamiento PolarLayer garantiza resistencia y retención de hielo superior para mantener temperaturas similares al hielo durante más de 24 horas. Capacidad para 30 litros o 24 latas + hielo; 12,5” de largo x 9” de ancho x 25” de alto
  • REFRIGERADOR MANOS LIBRES: este refrigerador estilo mochila tiene dos correas acolchadas de malla de aire, un cinturón acolchado para la cadera y una correa para el esternón para que ambos brazos queden libres para agarrar su tabla de surf, caña de pescar u otro equipo de aventura. Nevera portátil perfecta para hombres o mujeres.
  • INTERIOR DE FÁCIL ACCESO: El diseño enrollable se abre ampliamente, permitiéndole cargar y encontrar lo que busca fácilmente. Guarde todo lo que necesita con almacenamiento exterior elástico y 3 grandes bolsillos con cremallera, lo que lo convierte en el equipaje de mano perfecto para los padres que viajan.
  • IMPERMEABLE Y FLOTANTE: las costuras soldadas y el cierre de cremallera superior impermeable PakShield hacen de este un refrigerador flotante e impermeable. IM AirValve permite agregar aire a la capa aislante, para que ICEMULE pueda flotar junto a su kayak.

$374.95 Precio incluido. Tasas excluídas. envío

Un viaje de campamento nocturno requiere un poco más de planificación que una caminata de un día. Si desea llevar alimentos y bebidas frescos, necesita una hielera de mochila que pueda mantener las cosas frías durante períodos de tiempo más prolongados. El Icemule Boss es nuestra mejor opción para pasar la noche porque es resistente, impermeable y aislante.

Esta mochila tiene capacidad para 24 latas de 12 onzas, incluido hielo, lo que la hace ideal para un viaje de campamento en grupo. Con hasta 55 horas de acción refrescante, tus alimentos y bebidas permanecerán fríos durante un viaje de fin de semana completo. El material impermeable lo hace ideal para aventuras al aire libre y la correa para el esternón facilita su transporte durante períodos prolongados de tiempo.

El Icemule Boss es también uno de los refrigeradores más versátiles del mercado. Puedes usarlo como mochila tradicional, bolso de hombro o bolso de mano. Las correas para los hombros con doble acolchado y el asa superior resistente facilitan el cambio entre modos, por lo que es cómodo de transportar en cualquier posición. También hay un cinturón para la cadera, por lo que puedes estar seguro de que la bolsa permanecerá en su lugar sin importar cómo la lleves.

El estilo de este modelo también es bastante diferente al de los demás. La parte superior de la bolsa cuenta con un cierre enrollable, que luce y sirve como una bolsa de almacenamiento seca. Facilita mucho la carga y descarga porque no tienes que luchar con una cremallera. Y el cierre enrollable crea un sello súper eficaz para mantener las cosas frías.

El Icemule Boss tiene tres bolsillos exteriores aislados e impermeables, una característica excelente si necesita mantener cosas como su teléfono o cámara a salvo de los elementos. Y si lleva equipo adicional, el sistema de clip industrial facilita sujetar cosas al exterior de la bolsa. Finalmente, el sistema de doble suspensión mantiene la bolsa cerca de su espalda para mayor comodidad y soporte.

Si te gustan los productos IceMule, IceMule Pro también es una excelente opción. Es un poco más pequeño, por lo que no tiene tanto espacio de almacenamiento, pero podría ser lo que necesitas para un viaje más corto. Por supuesto, también es menos cómodo de llevar y sólo tiene retención de hielo las 24 horas. Pero si buscas una opción más económica, el Pro es una buena opción.

LA MEJOR MOCHILA QUE TAMBIÉN TIENE UNA HELADERA: MOCHILA CARHARTT COOLER

  • Mochila térmica Carhartt con aislamiento para 24 latas y dos compartimentos. Es una mochila 2 en 1 que cuenta con un compartimento base aislado que mantiene fríos los alimentos y las bebidas, y un compartimento principal grande para transportar equipo y accesorios.
  • La mochila y la hielera en uno están confeccionadas con tela resistente de 600 deniers con repelente al agua Rain Defender. El compartimento base completamente aislado tiene capacidad para 12 latas y las mantiene frías durante más de 8 horas. Correas de hombro ajustadas al contorno
  • Cuenta con un compartimento principal grande con bolsillos de malla para alimentos, ropa u otros equipos adicionales, bolsillo frontal con cremallera con dos bolsillos de malla y llavero, dos bolsillos exteriores de malla elástica y dos bolsillos frontales adicionales.
  • Ideal para campamentos, picnics, viajes a la playa, festivales, conciertos y lugares de trabajo, elimina la necesidad de una hielera y una mochila, al combinar las características esenciales en una bolsa conveniente y fácil de transportar.
  • Dimensiones: 21” X 16.5” X 10”

$64.99 Precio incluido. Tasas excluídas. envío

El siguiente en nuestra lista es la mochila Carhartt Cooler , y esta es un poco diferente a las demás. No está diseñada específicamente como una mochila más fresca, pero tiene un compartimento grande y aislado que puede contener hasta 12 latas sin hielo. Eso lo hace ideal para viajes cortos o picnics en los que desea mantener frescos sándwiches y bebidas.

Es mejor usar bolsas de hielo en lugar de hielo suelto en esta mochila. Se ajustarán mejor y mantendrán el contenido frío durante más tiempo. ¡Pero eso no significa que no sea resistente al agua! El compartimento está hecho de tela de poliéster resistente que puede soportar un poco de humedad. Solo asegúrese de drenar el hielo derretido antes de empacar las cosas.

La mochila Carhartt Cooler mantendrá tus alimentos y bebidas frías hasta por 18 horas. No es tan largo como algunas de las otras opciones de nuestra lista, pero debería ser más que suficiente para una excursión de un día. Esta mochila lo compensa siendo una de las opciones más estilosas del mercado. La combinación de colores negro y tostado luce genial y el logotipo de Carhartt añade un toque de clase.

Carhartt comercializa esta bolsa como una nevera portátil para el lugar de trabajo, pero creemos que sería ideal para cualquier tipo de actividad al aire libre. El exterior está hecho de tela resistente al agua RainDefender, por lo que no tienes que preocuparte de que el contenido se moje. También es una de las opciones más asequibles de nuestra lista, por lo que tiene una excelente relación calidad-precio.

Si quieres usarla como una mochila tradicional, el gran bolsillo frontal es perfecto para guardar tu equipo y las correas a los lados son perfectas para sujetar latas o botellas de agua. Un bolsillo frontal con cremallera también es perfecto para guardar objetos más pequeños como el teléfono o las llaves. Las correas son ajustables, para que puedas encontrar el ajuste perfecto para tu cuerpo.

El precio también se acerca más al de una mochila que al de una hielera, lo que hace que la mochila Carhartt Cooler tenga una gran relación calidad-precio. No es la opción más barata de nuestra lista, pero sí una de las más versátiles y elegantes. Esta es la indicada para ti si necesitas una mochila que pueda cumplir una doble función. Por ejemplo, ¡mucha gente lo usa como pañalera!

MÁS ASEQUIBLE PARA VIAJES MÁS LARGO: HYDRO FASK 20 L DAY ESCAPE

Si el Yeti Hopper M20 está un poco fuera de su rango de precio, el Hydro Flask 20 L Day Escape es una excelente alternativa. Esta mochila hielera tiene muchas de las mismas características que la Yeti, pero cuesta una fracción del precio.

Para empezar, el diseño es muy similar. Es una hielera portátil con una forma cuadrada característica. El cuerpo está hecho de poliéster 600D duradero y las costuras termosoldadas lo hacen completamente impermeable. También es muy ligero, por lo que no te pesará en una caminata larga. Este modelo dispone de una cremallera rígida y completamente estanca. Si bien esta cremallera a prueba de fugas no es tan fácil de usar como el cierre magnético del Hopper, sigue siendo bastante sencilla.

Con solo 3 libras, el Hydro Flask Day Escape es lo suficientemente liviano como para realizar cualquier tipo de viaje. El bolso viene en dos combinaciones de colores de moda. Peppercorn tiene dos tonos de gris y el Talus tiene hermosos tonos azules. Ambos son perfectos para las aventuras de verano y combinan con cualquier tipo de equipo para actividades al aire libre.

El Hydro Flask 20 L Day Escape tiene una capacidad de 20 litros, suficiente para contener 36 latas sin hielo. Eso lo hace perfecto para viajes nocturnos o largos días de excursión. El aislamiento es de primera, por lo que su contenido permanecerá frío hasta por 48 horas.

No hay almacenamiento exterior propiamente dicho, pero al igual que los modelos Yeti, puede colocar equipo adicional en los bucles de las correas a los lados. La empresa también vende una bolsa de almacenamiento en seco separada que puede utilizar para mantener sus objetos de valor seguros y secos. Hydro Flask es una marca conocida por sus botellas de agua de alta calidad, y esta mochila hielera no es una excepción. Es uno de los mejores del mercado y tiene un precio muy razonable.

La principal desventaja del Hydro Flask 20 L es que resulta un poco más incómodo de llevar que los modelos Hopper. Considerando la diferencia de precio de $100, la compensación podría valer la pena. Pero si puedes derrochar, Hopper es definitivamente la mejor opción, especialmente si planeas usarlo mucho.

OPCIÓN MÁS CÓMODA: REFRIGERADOR REI CO-OP COOL TRAIL PACK

Por último, pero no menos importante, tenemos el refrigerador REI Co-Op Cool Trail Pack . Esta mochila está diseñada específicamente para un uso cómodo en caminatas largas y se nota. Las correas de los hombros están bien acolchadas y el panel posterior tiene mucha ventilación para mantenerte fresco. Un cinturón de cadera acolchado completa el ajuste totalmente ajustable, para que puedas adaptarlo a tu cuerpo.

Tenga en cuenta que el cinturón de cadera soporta mucho peso, por lo que esta mochila no es tan cómoda de llevar sin él. El Cool Trail Pack también es una de las opciones más grandes de nuestra lista, así que tenlo en cuenta si buscas algo compacto.

En cuanto a la funcionalidad, el refrigerador Rei Co-Op Cool Trail Pack puede contener 20 latas, incluido el hielo, y el revestimiento garantiza que permanecerán frías durante 40 horas. Este modelo es conocido por sus bolsillos laterales profundos de malla, que pueden contener una combinación de teléfonos, billeteras, llaves y abridores de botellas. Esto lo hace perfecto para viajes de campamento cuando necesitas mantener las manos libres.

Esta mochila a nevera tiene una bolsa térmica extraíble, ideal para una fácil limpieza. Y cuando no la estés usando como hielera, puedes abrir el panel trasero y usarla como una mochila normal. Este modelo comenzará a tener fugas cuando use hielo suelto, así que asegúrese de usar bolsas de hielo. También cuenta con una pestaña frontal para sujetar cosas como mantas o incluso una silla de campamento.

En cuanto al diseño, la nevera portátil Rei Co-Op Cool Trail Pack es casi indistinguible de una mochila de senderismo normal. Lo hace lo suficientemente versátil como para usarlo durante todo el año, incluso cuando no llevas ningún alimento. Y si te preocupas por el medio ambiente, te alegrará saber que el Cool Trail Pack está fabricado con materiales reciclados.

Ahí lo tiene: nuestras seis neveras portátiles favoritas de 2022. Si todavía tiene problemas para decidirse, la siguiente sección le ayudará a reducir sus opciones.

CÓMO ELEGIR UNA NEVERA DE MOCHILA

Cortesía de Icemule Boss

Ahora que sabe un poco más sobre algunas de las mejores neveras portátiles del mercado, es hora de decidir cuál es la adecuada para usted. Aquí hay algunos factores que debe tener en cuenta al comprar.

¿CUÁNTO TIEMPO NECESITAS QUE DURE EL ENFRIADOR?

Primero, piense en cuánto tiempo necesitará bebidas frías. Presentamos modelos que van desde 24 horas hasta unos pocos días. Si lo necesitas para salidas más cortas, como por ejemplo a la playa, algo como el Hydro Flask 20 L Day Escape beneficiará tus bebidas frías.

También vale la pena considerar la frecuencia con la que usarás la hielera. Recuerda que cada vez que lo abras el contenido empezará a calentarse. Entonces, si planea usarlo varias veces al día, es posible que desee elegir un modelo con un tiempo de enfriamiento o retención de hielo más prolongado. En ese caso, necesitarás la mochila enfriadora Yeti o Ice Mule.

¿CÓMO USARÁS EL ENFRIADOR?

A continuación, piense en cómo utilizará la hielera de su mochila. Si planea usarlo para largas distancias, caminatas de un día, campamentos u otras excursiones de un día, elija un modelo con una cómoda correa para el esternón o una resistente correa para el pecho. Otras consideraciones de comodidad incluyen correas ajustables y cinturón/cinturón de cadera para distribuir el peso.

La mayoría de los modelos funcionarán si planeas realizar un transporte de distancias cortas, es decir, quedarte en la ciudad o realizar viajes por carretera. No necesariamente necesitará correas ergonómicas para los hombros, pero asegúrese de elegir una con características importantes, como almacenamiento adicional o un diseño a prueba de fugas. También es posible que desees considerar el estilo de la mochila, ya que algunas son más vanguardistas que otras.

¿PARA CUÁNTAS PERSONAS LLEVAS BEBIDAS?

El tamaño de su refrigerador también estará determinado por la cantidad de personas a las que planea atender. Si vas a realizar una caminata en solitario por la mañana, no necesitarás una mochila hielera tan grande como si estuvieras empacando bebidas para toda la familia.

Las neveras portátiles también vienen en diferentes formas. Algunas son altas y estrechas, mientras que otras son más cortas y anchas. Sin embargo, siempre es bueno tener una mochila de gran capacidad a mano, incluso si no la estás utilizando en todo su potencial. De esa forma estarás preparado para cualquier cosa.

Dependiendo de cuánto beba cada persona, es posible que necesites una opción aún mayor. Pero recuerda que si son muchas personas, cada uno puede traer su mochila, duplicando o triplicando efectivamente el número de bebidas que puedes llevar.

¿Prefieres un refrigerador de lados duros o blandos?

Las neveras portátiles de mochila vienen en diseños de lados duros y blandos. Las hieleras rígidas son excelentes para uso a largo plazo porque son más duraderas. También facilitan el embalaje porque dan menos. Sin embargo, pueden ser más pesados ​​y difíciles de transportar a largas distancias.

Las neveras portátiles blandas, por otro lado, son más ligeras y más fáciles de transportar. También son más cómodos de usar ya que se ajustan a tu cuerpo. Sin embargo, pueden ser más difíciles de empacar porque no tienen tanta estructura. Además, a menudo no tienen tanta capacidad de almacenamiento como las neveras portátiles rígidas.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE LOS PRODUCTOS QUE AMAMOS

Subir