Más de 21 regalos épicos de la experiencia de Atlanta para generar recuerdos para siempre

¿Cuáles son los mejores regalos que has recibido? Los regalos de experiencias son los que más amo y recuerdo por más tiempo. ¡Las experiencias son grandes regalos!

La ciencia incluso respalda que las experiencias te hacen más feliz que las cosas . Por eso, hemos reunido algunos de nuestros regalos experienciales favoritos tanto para adultos como para niños, así como algunos que inspiran viajes y exploración.

Por muy agradable que sea abrir ese juguete o ese suéter, tener algo que esperar después de que termine el ajetreo y el bullicio de las fiestas puede ser más emocionante. Entonces, sin más preámbulos, aquí tienes las mejores ideas de regalos que siguen dando... incluso después de que se hayan guardado las decoraciones. Estos obsequios de la experiencia de Atlanta seguramente harán sonreír a sus seres queridos.

Las experiencias pueden ser difíciles de envolver y poner debajo del árbol, así que sigue leyendo para conocer formas de empaquetar tu regalo especial, para que el destinatario también sienta la emoción de desenvolverlo.

Cortesía de Escapada

Índice
  1. Fin de semana de casa de escapada desconectada
  2. REGALOS DE EXPERIENCIA
    1. UN AÑO EXPLORANDO LOS PARQUES ESTATALES
    2. INVITA A TUS HIJOS A UNA AVENTURA MÁGICA AL AIRE LIBRE
    3. KIT DEL PARQUE NACIONAL
    4. EXPERIENCIAS AIRBNB
    5. LAS FAMILIAS VUELAN GRATIS
    6. EXPERIENCIAS INMERSIVAS
    7. CATA DE VINOS PARA DOS
    8. VOLANDO ALTO EN HELICÓPTERO
    9. AVENTURA EN LOS HISTÓRICOS MOLINOS DE BANNING
    10. CITA NOCTURNA EN EL HOTEL BURGESS
    11. JUEGOS DE VR PARA ADULTOS
    12. TOUR DE COMIDA EN ATLANTA
    13. PARACAIDISMO BAJO TECHO
    14. DISPARO DE FLYTOGRAFÍA
    15. ENTRADAS AL MUSEO
    16. PIJAMAS EN EL ACUARIO
    17. SOPLADO DE VIDRIO
    18. COMPAÑERO DE VIAJE PERFECTO PARA NIÑOS
    19. TOUR DEL VINO VIP
    20. CENA DE MISTERIO ASESINATO
    21. CHIMPANES DEL PROYECTO
    22. BÚSQUEDA DE TESOROS
    23. CAJA DE SUSCRIPCIÓN PARA NIÑOS
    24. MEMBRESÍA FACIAL PARA ADULTOS
    25. PASES DE TEMPORADA A LAS ATRACCIONES DE ATLANTA
  3. CÓMO ENVOLVER REGALOS DE EXPERIENCIA

Fin de semana de casa de escapada desconectada

Utilice el código 365AT para ahorrar $25

Reserva tu escapada a una acogedora cabaña en la naturaleza desde $99... con la misión de ofrecer a personas, parejas, amigos y familias la posibilidad de desconectarse y recargarse, y vivir la vida un poco más profundamente.

Getaway, que originalmente construía cápsulas de escape en el noreste, se ha aventurado en nuestra zona del bosque por primera vez, con un "campamento" en Suches. Incluso el aventurero más ávido del norte de Georgia podría necesitar ayuda con esa ubicación... está en el condado de Union, pero mucho más cerca de Dahlonega que de Blairsville. Expertamente, en medio de la nada.

Leer más de 365 Atlanta Traveler

REGALOS DE EXPERIENCIA

UN AÑO EXPLORANDO LOS PARQUES ESTATALES

Georgia alberga casi 50 parques estatales, cada uno de los cuales ofrece a los amantes de las actividades al aire libre diversos paisajes para explorar, como montañas, cañones, lagos, cascadas, desfiladeros, pantanos y más. No hay mejor manera de disfrutar del aire libre que con nuestros parques de Georgia. Friends of Georgia State Parks lo hace fácil con sus paquetes de membresía.

Nuestro favorito es el Supporter Pass por sólo $125 . Obtendrás dos pases de estacionamiento gratuitos para que tú y un amigo podáis entrar a todos los parques gratis durante todo el año. También incluye tres noches gratis de campamento, entre un 10% y un 20% de descuento en alojamiento y dos alquileres gratuitos de refugios para picnic, perfectos para una reunión familiar.

INVITA A TUS HIJOS A UNA AVENTURA MÁGICA AL AIRE LIBRE

¡Una actividad al aire libre divertida y mágica para toda la familia! ¿Quieres invitar a tus hijos a una aventura mágica en tu jardín? Gracias a Escape Kit , en tan solo un clic recibirás un kit completo de Escape Room para descargar e imprimir.

¡Tendrás la posibilidad de transformar tu espacio al aire libre en una aventura de Harry Potter, ir en busca de Alicia en el País de las Maravillas o convertirte en el mayor pirata de todos los tiempos! ¿Estás listo para aceptar el desafío? ¡Encuentra muchos universos diferentes disponibles a partir de 3 años! ¡La actividad perfecta para una fiesta de cumpleaños, unas vacaciones o incluso un día soleado!

KIT DEL PARQUE NACIONAL

Si tienes un amigo o un ser querido al que le encanta el aire libre, ¿qué tal si le regalas un kit para el Parque Nacional? ¡Esto no es algo que puedas comprar, pero es algo que puedes armar fácilmente!

Comience con un Pase para Parques Nacionales, luego agregue un Pasaporte para Parques Nacionales y un Pasaporte para Guardabosques Junior , un juego de mesa Trekking por los Parques Nacionales y un Póster de mapa de Parques y Monumentos Nacionales .

Otra gran idea es agregar una guía especial. Nuestros buenos amigos de Crazy Family Adventure ofrecen un 50% de descuento en sus guías NPS esta semana ... ¡las usamos en nuestras propias aventuras y podemos dar fe de que son INCREÍBLES!

El destinatario del regalo estará en la naturaleza en poco tiempo.

EXPERIENCIAS AIRBNB

¿Alguna vez viste un episodio de HGTV e inmediatamente quisiste investigar cada rincón de esa casa? ¡Ahora usted puede!

Estos 14 alquileres de Airbnb aparecieron en varios programas de HGTV y cada uno de ellos está repartido por el sur, lo que es fácil de acceder y disfrutar para nuestros lectores de Atlanta. Una estadía en cualquiera de estos sería un gran regalo que el destinatario no olvidaría pronto.

LAS FAMILIAS VUELAN GRATIS

¡No hay nada mejor que regalar un viaje! Pase tiempo juntos, vea cosas nuevas y aprenda sobre el mundo que lo rodea. ¡Es el mejor! Pero puede resultar caro...

¿Le gustaría poder viajar más, pero no quiere pagar el costoso costo del pasaje aéreo para toda su familia? ¡Existe una forma de llevar a tu familia en avión gratis y es fácil de aprender!

Families Fly Free es un programa que enseña a las familias cómo volar gratis utilizando recompensas de viaje, ¡incluida nuestra propia familia!

¿Quieres saber cómo tu familia también puede hacerlo? Aprovecha estos 7 trucos secretos para volar gratis que la fundadora de Families Fly Free utiliza para llevar a su familia de 4 personas por todo el mundo. ¡Viajes seguros!

EXPERIENCIAS INMERSIVAS

Un nuevo tipo de aventura ha entrado en la escena de Atlanta en los últimos años: la experiencia inmersiva. Las experiencias de inmersión pueden ser cualquier cosa, desde entrar en una atmósfera similar a un set para sentirte parte de tu programa de televisión favorito, hasta “caminar” y estar rodeado de pinturas de tus artistas favoritos.

¿Por qué no regalarle a tu ser querido una experiencia inmersiva? Seguramente lo recordarán en los años venideros.

No importa qué tipo de experiencia inmersiva esté buscando, Atlanta se ha convertido en la sede de varios de estos eventos increíblemente producidos. Lea más sobre experiencias inmersivas en Atlanta AQUÍ .

CATA DE VINOS PARA DOS

Pruebe botellas nuevas o viejos favoritos en Vino Venu en Dunwoody. Puedes poner tanto como quieras en una tarjeta de vinos y probar selecciones de las que seguramente te enamorarás.

Ahorre un poco de dinero solicitando aplicaciones en la sección de cata de vinos, en lugar de hacer una reserva (aunque si puede darse el gusto, ¡vale la pena!).

Leer más: VINO VENUE: EL MEJOR DESTINO NOCTURNO SIN FALLAS DE ATLANTA

VOLANDO ALTO EN HELICÓPTERO

El condado de Henry es el lugar ideal para vivir una experiencia épica: un paseo en helicóptero.

El Centro de Patrimonio y Aviación del Ejército ofrece paseos en helicóptero asequibles en helicópteros Huey reales. Los pasajeros pueden volar con un piloto veterano y hasta 9 pasajeros más. Para un viaje aún más intenso, los espectadores pueden viajar en un helicóptero de ataque AH-1F Cobra, que es un viaje para un solo pasajero. Es posible que se apliquen ciertas restricciones de edad, salud y peso.

Leer más: VUELVA A ALTURAS INCREÍBLES CON ESTA EXPERIENCIA FAMILIAR ÉPICA EN EL MUSEO DEL PATRIMONIO DE AVIACIÓN DEL EJÉRCITO

AVENTURA EN LOS HISTÓRICOS MOLINOS DE BANNING

Regale la aventura en estas fiestas y envíe a sus seres queridos a Historic Banning Mills para que experimenten todo lo que tienen para ofrecer. ¡Les encantará FA-LA!

El histórico Banning Mills , convenientemente ubicado a 45 minutos al oeste de Atlanta en Whitesburg, Georgia, ofrece 300 acres de belleza natural prístina. Este parque y resort de aventuras único en su tipo está repleto de actividades para que disfruten todos los miembros de la familia.

¿Te atreves a correr por la tirolesa continua más larga del mundo? ¿Pon a prueba tu fuerza escalando el muro de escalada independiente más alto del mundo? ¿Maniobrar a través de los épicos recorridos de aventuras aéreas o caminar o andar en bicicleta por uno de los muchos puentes colgantes que cruzan un pintoresco desfiladero?

Sus opciones de aventura incluyen tirolesa, aventuras aéreas, kayak, recorridos en vehículos todo terreno Eco-Spider, rutas de senderismo con puentes colgantes, paseos a caballo, campamentos de verano, team building, espacios para reuniones, espectáculos de aves rapaces en la naturaleza y eventos especiales. También ofrecen casas en los árboles, cabañas y habitaciones de posada.

Compra una tarjeta de regalo para este increíble lugar de aventuras para tus amigos y seres queridos aventureros: ¡lo recordarán para siempre!

Leer más: BANNING MILLS: GUÍA DE LA MEJOR TIROLESA Y MÁS

CITA NOCTURNA EN EL HOTEL BURGESS

Inaugurado en 2000, The Burgess Hotel rápidamente se hizo conocido como uno de los mejores hoteles de Buckhead. Después de una extensa renovación y cambio de marca, The Burgess Hotel ahora es conocido como el primer hotel boutique en Buckhead.

Sumérgete en un ambiente cálido y acogedor donde los detalles marcan la diferencia. Explora espacios interiores y exteriores diseñados con obras de arte originales. Desde el patio hasta la piscina, el bar y el restaurante, su experiencia cuidadosamente seleccionada presenta hermosos espacios para trabajar, jugar y disfrutar relajadamente.

Reserva: EL HOTEL BURGESS

JUEGOS DE VR PARA ADULTOS

¿Buscando algo de diversión? ¡Sáltate la sala de escape y dirígete al Revery VR Bar ! Revery es el primer bar de realidad virtual solo para adultos del país, ¡y está aquí en Atlanta!

Ahora no te hagas una idea equivocada... no es “sólo para adultos” debido al contenido de realidad virtual. En realidad, es un bar auténtico que solo quiere ofrecer una zona relajante para adultos, libre de niños. ¡Y la realidad virtual es una ventaja adicional!

Leer más: REVERY VR BAR LLEVARÁ TU CITA NOCTURNA A UNA NUEVA DIMENSIÓN

TOUR DE COMIDA EN ATLANTA

Food Tours Atlanta ofrece dos recorridos gastronómicos que seguramente serán un regalo de experiencia memorable.

El recorrido por la historia y la comida sureña moderna es un recorrido a pie por el vecindario de Inman Park donde descubrirá la historia local, aprenderá las historias detrás de sus coloridas casas victorianas y disfrutará de la comida de algunos de los mejores lugares, incluida una delicia de James Beard. Chef pastelero galardonado en el salón de comidas Krog Market.

Pasee por Atlanta BeltLine Eastside Trail, conocida como la galería de arte al aire libre más grande de Atlanta, para observar de cerca su vibrante arte callejero y refrescarse con King of Pops.

O... pruebe la experiencia de comida, arte e historia del mercado de la ciudad de Ponce. Venga a experimentar el salón de comidas más concurrido de Atlanta, Ponce City Market. Ubicado dentro de una histórica tienda Sears Roebuck, PCM tiene algunos de los mejores restaurantes de Atlanta, incluida una de las hamburguesas favoritas de Estados Unidos.

El recorrido lo llevará a algunos de los mejores lugares donde podrá degustar y beber de chefs galardonados mientras aprende sobre el pasado histórico de este emblemático lugar. Dirígete al tercer piso donde subirás al BeltLine para descubrir el arte callejero y compartir la historia del béisbol en Atlanta.

Cualquiera de estos increíbles recorridos gastronómicos (¡o ambos!) serán memorables en los años venideros.

Leer más: 17 MEJORES RESTAURANTES PARA CITA NOCTURNA EN ATLANTA (+ UNA OPCIÓN DE ROMANCE EN CASA)

PARACAIDISMO BAJO TECHO

El paracaidismo bajo techo en iFly Atlanta está disponible para todos los mayores de 3 años. (¡Sí, incluso la abuela y el abuelo!)

¡Nuestro hijo menor tiene 4 años y le encantó cada minuto! Le preparamos algunos videos de antemano para que supiera qué esperar, y eso ayudó. ¡Tengo que admitir que ver volar a los chicos fue incluso más divertido que volar yo mismo!

¡iFly Atlanta ofrece excelentes maneras de sorprender a sus seres queridos con esta divertida experiencia! ¡ Haz clic AQUÍ para conocer todos los detalles!

Leer más: PARACAIDISMO INTERIOR EN ATLANTA: DOMINAR iFLY COMO UN CAMPEÓN CERTIFICADO (VIDEO)

DISPARO DE FLYTOGRAFÍA

Hace unos años, cuando decidimos llevar a los cuatro niños a Nueva Escocia, utilicé una empresa nueva (para mí) para crear fotografías dignas de compartir. Se llama Flytographer . (¡Utilice este código y obtenga un crédito de $25!) Lo usamos nuevamente este año en Miami... y fue increíble. Puedes contratar a un fotógrafo para una sesión fotográfica aquí en Atlanta... ¡o planificar una para tu próxima escapada!

Qué manera tan maravillosa de regalar el recuerdo de la unión.

ENTRADAS AL MUSEO

¡Regala un año completo de descubrimientos con el regalo de una membresía para el museo! Es genial para niños, familias o parejas.

Para familias o niños, recomiendo encarecidamente el Museo de Historia Natural Fernbank ... y para parejas, vaya al High Museum o al Booth Western Art Museum .

Si no desea gastar el dinero en una membresía completa, consiga boletos que puedan usarse para obtener una membresía completa en su visita.

Leer más: POR QUÉ EL MUSEO FERNBANK ES EL MEJOR MUSEO DE ATLANTA PARA NIÑOS | 11 RAZONES POR LAS QUE UNA MEMBRESÍA DE ALTO MUSEO ES DE GRAN VALOR | MUSEO BOOTH: UN MUSEO OCCIDENTAL LEGENDARIO EN EL SUR

PIJAMAS EN EL ACUARIO

¿Qué podría ser mejor que dormir con los tiburones ballena? Puedes hacerlo con una reserva de Sleep Under the Sea en el Acuario de Georgia. Ve en familia... ¡o trae a todos tus mejores amigos a Adult Overnight!

Tendrás acceso al Acuario a las 6:45 p. m. para comenzar tu aventura. Tendrás dos visitas guiadas diferentes (una esa noche y otra a la mañana siguiente), un refrigerio y desayuno antes de dormir, tu colchoneta para dormir y la entrada al día siguiente al acuario que incluye el teatro 4D, el espectáculo de leones marinos y delfines … además de todas las otras cosas increíbles incluidas en un boleto.

Leer más: UNA PIAMA EN EL ACUARIO DE GEORGIA: 16 COSAS IMPORTANTES QUE DEBES SABER ANTES DE IR

SOPLADO DE VIDRIO

¿Buscas una experiencia única? Pruebe la lección de soplado de vidrio de 90 minutos para 2 personas en Decatur Glassblowing .

Por un total de $250, cada persona podrá hacer al menos una pieza, eligiendo entre varios artículos. Decatur Glassblowing también ofrece tarjetas de regalo, para que regalar sea una experiencia fácil.

COMPAÑERO DE VIAJE PERFECTO PARA NIÑOS

¿Buscas el regalo perfecto para el niño de tu vida? ¡Mosey, el alce de patas azules, es la respuesta! Es un regalo y una experiencia en uno. Moosey, el alce de patas azules , es un simpático animal de peluche que está en busca de otros alces que sean únicos como él. Este adorable peluche comprimible y el libro que lo acompaña enseñan bondad, paciencia y una actitud alegre.

A Moosey le encanta viajar y es el compañero perfecto para los niños. Así que empaqueta su Moosecase para vivir una aventura única con tu hijo.

TOUR DEL VINO VIP

¡Experimente la región vinícola del norte de Georgia de una manera divertida! Reserve un recorrido privado o únase al clásico recorrido vinícola de día completo con almuerzo tipo picnic artesanal y degustaciones en cuatro bodegas del norte de Georgia.

Como el tour de vinos original con todo incluido del sur, VIP Southern Tours incluye todo para que su día sea divertido, sin preocupaciones y educativo. Puede sentarse y relajarse mientras su chofer exclusivo lo lleva a las mejores bodegas del sureste.

Leer más: Más de 13 BODEGAS SENSACIONALES DEL NORTE DE GEORGIA QUE LE ROGAN QUE SE ENCUENTRE

CENA DE MISTERIO ASESINATO

No mentiré: tuve mis dudas la primera vez que fuimos a una cena de misterio y asesinato... pero me sentí abrumado por lo agradable que es realmente la cena de The Comedic Murder Mystery Company .

Una cena con espectáculo de misterio y asesinato toma solo los 3 minutos necesarios para hacer una simple reserva en línea, pero INCLUYE cena y entretenimiento, del tipo que te hace hablar y reír con tu cita... no simplemente mirar fijamente una pantalla "juntos" durante 2 -3 horas.

Nota: Solo organizan fiestas misteriosas privadas. ¡Consulta su sitio web para obtener más detalles!

CHIMPANES DEL PROYECTO

Project Chimps brinda atención de por vida a ex chimpancés de investigación en su santuario boscoso de 236 acres en las montañas Blue Ridge.

El santuario está abierto ocasionalmente para eventos especiales, excursiones, vacaciones de voluntariado y recorridos privados. Fuimos este año y nos encantó cada minuto.

BÚSQUEDA DE TESOROS

¿Busca un regalo de experiencia sencillo y económico? ¡Te tenemos cubierto!

Los libros ClueTown son una excelente manera de explorar la ciudad realizando una búsqueda del tesoro. Resuelve acertijos para pasar a la siguiente parada.

Hay siete libros ClueTown del área de Atlanta, MÁS siete mini-cacerías en el vecindario de Atlanta, ¡para que puedas explorar el área que más te interese!

CAJA DE SUSCRIPCIÓN PARA NIÑOS

Las cajas de suscripción son fantásticos regalos para todas las edades, y son el regalo que sigue dando.

KiwiCo es una excelente caja de suscripción para niños que definitivamente se siente más como una experiencia que como una caja de juguetes. Los proyectos relacionados con STEAM están dirigidos a diferentes grupos de edad y son divertidos de construir y luego disfrutar.

Otra caja de suscripción divertida es Little Passports. Little Passports ayuda a los niños a explorar nuevas ideas y lugares, y a celebrar culturas con experiencias inspiradas a nivel mundial, actividades prácticas de arte y ciencia e historias para niños de 3 a 10 años.

MEMBRESÍA FACIAL PARA ADULTOS

Esta es una atracción que a cualquier adulto de su lista le encantaría recibir. A diferencia de un spa típico, Heyday no tiene una larga lista de diferentes tipos de tratamientos, solo ofrecen uno: tratamientos faciales. La diferencia está en la ejecución.

Los esteticistas autorizados de Heyday realizan un análisis personalizado de su piel durante cada sesión de 50 minutos y desarrollan un plan de tratamiento que se adapta a sus necesidades en ese momento. Si una membresía es demasiado cara, regale un tratamiento. Por tiempo limitado, las ubicaciones recientemente abiertas en el área de Atlanta ofrecen un 50% de descuento en su primer tratamiento facial.

PASES DE TEMPORADA A LAS ATRACCIONES DE ATLANTA

En Atlanta no faltan atracciones increíbles, ¡y un pase de temporada para cualquiera de ellas sería un regalo increíble! Considere un pase de temporada para...

CÓMO ENVOLVER REGALOS DE EXPERIENCIA

El recuerdo de un regalo experiencial puede durar toda la vida; sin embargo, abrir un pagaré no es demasiado emocionante, especialmente para los niños. Si está planeando hacer un regalo experiencial en estas fiestas, aquí tiene algunas ideas sobre formas de envolverlo para hacerlo más emocionante.

  • Pregunta por las primas. Al comprar una experiencia para las fiestas o incluso una membresía, pregunte a la organización sobre los artículos premium. A menudo, las atracciones ofrecen un certificado, un bolso de mano, un animal de peluche u otro artículo con la compra de un regalo. Si no ofrecen una prima, pregunte si puede comprar algo económico en una tienda de regalos o en línea para completar la membresía o los boletos.
  • Envuelva un libro sobre la aventura. Envuelve un folleto o libro sobre el espectáculo, la atracción o algo que verás durante tu visita (hemos usado libros que ya tenemos o incluso un libro de la biblioteca). No sólo es algo para abrir, sino que educa al destinatario sobre lo que experimentará y lo entusiasma con la visita. Para los niños más pequeños, un libro ilustrado como If I Ran the Zoo puede ayudarles a visualizar qué esperar en un viaje al zoológico.
  • Compra algo pequeño.Compra un juguete pequeño, adorno, sombrero u otro objeto que represente lo que vas a hacer. Me parece perfectamente aceptable envolver algo que ya posees para este propósito, especialmente si se trata de tus propios hijos. Por ejemplo, envuelva un CD o un video para un espectáculo de Broadway, un bote de juguete para una lección de wakeboard , recoja una roca en el jardín para escalar en Atlanta Rocks . Si se trata de una lección de golf o de un viaje, envuelva las pelotas de golf.
  • Empaquetar un certificado de forma creativa. Crea un certificado para el destinatario y sé creativo con el embalaje. Incluye un globo de helio que se eleva en el aire al abrir la caja. Cajas envueltas en nido con una pista en cada una de lo que el destinatario encontrará al final.

MÁS DIVERSIÓN EN LAS VACACIONES:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir