Más de 7 opciones de alojamiento espectaculares en el Parque Nacional Los Glaciares

Visitar el Parque Nacional Glacier es una experiencia increíble con paisajes, vida silvestre y actividades al aire libre inmejorables. Una vez que decidas visitarlo, tu próxima decisión es dónde quedarte. Hay algunas excelentes opciones de alojamiento en el Parque Nacional Glacier para elegir, y encontrará de todo, desde hoteles de lujo hasta cabañas rústicas o campamentos.

Ya sea que esté buscando hospedarse en el lado este o en el lado oeste, o esté buscando alojamiento dentro o fuera del Parque Nacional Glacier, tenemos excelentes opciones para usted en esta área de Montana .

¿Listo para aprender más? Estas son algunas de nuestras opciones de alojamiento favoritas en el Parque Nacional Glacier.

Índice
  1. MUCHOS HOTEL GLACIAR
  2. ALBERGUE EN EL PARQUE GLACIER
  3. ALOJAMIENTO EN EL LAGO MCDONALD
  4. RESORT DE MONTAÑA DEL PESCADO BLANCO
  5. RESORT DEL LOBO DE MADERA
  6. MÁS OPCIONES DE ALOJAMIENTO EN EL PARQUE NACIONAL GLACIER
  7. Preguntas frecuentes sobre el PARQUE NACIONAL GLACIER
    1. ¿Es mejor quedarse dentro o fuera del Parque Nacional Glacier?
    2. ¿Cuántos días necesitas para explorar el Parque Nacional Glacier?
    3. ¿Cuándo es la mejor época del año para visitar el Parque Nacional Los Glaciares?
  8. DÓNDE ALOJARSE EN EL PARQUE NACIONAL GLACIER

MUCHOS HOTEL GLACIAR

Many Glacier Hotel parece sacado de la película The Sound Of Music . Ubicado a orillas del lago Swiftcurrent, con imponentes montañas cubiertas de nieve a su alrededor, te sentirás como si estuvieras en los Alpes.

Construido por el Great Northern Railway en 1914-15, Many Glacier Hotel es un hotel histórico que cuenta con un confort rústico que te hará sentir como si estuvieras a kilómetros de distancia de todo, sin dejar de ofrecer fantásticas opciones gastronómicas y actividades para hacer.

Ubicado dentro del parque, Many Glacier Hotel está ubicado en la zona noreste del PNB.

Disfrutará de muchas de las ofertas del parque, incluidos cruceros en barco, paseos a caballo y caminatas increíbles, todas ellas disponibles en el Many Glacier Hotel. Many Glacier es una parte increíble del parque y el Many Glacier Hotel sería un campamento base perfecto.

Leer más: 7 cosas impresionantes para hacer en muchos glaciares del Parque Nacional Glacier

¿Buscas cosas más aventureras para hacer en el Parque Nacional Glacier? ¡Prueba una de estas divertidas actividades!

ALBERGUE EN EL PARQUE GLACIER

Cortesía de Glacier Park Lodge

Ubicado en el extremo sureste del parque, Glacier Park Lodge es un complejo impresionante. El albergue es enorme y el vestíbulo es un lugar donde a los huéspedes les gusta pasar el rato. Desde las grandes chimeneas hasta la buena comida y bebidas y la música en vivo, es un gran lugar para terminar la velada.

Te encantarán las majestuosas vistas a las montañas desde este albergue histórico.

Desde Glacier Park Lodge tiene acceso cercano al área Two Medicine del parque, así como a St. Mary Village. Paramos aquí para tomar bebidas y aperitivos después de un día de caminata en Two Medicine y no queríamos irnos.

Reserva: GLACIER PARK LODGE

Leer más: 19 COSAS IMPRESIONANTES PARA HACER EN EL PARQUE NACIONAL GLACIER

ALOJAMIENTO EN EL LAGO MCDONALD

Lake McDonald Lodge está ubicado justo en el corazón del parque en el pintoresco lago McDonald. Lo encontrará a 10 millas dentro de la entrada oeste del Parque Nacional Glacier en Going-to-the-Sun Road.

El vestíbulo tiene una enorme chimenea y cómodos asientos, lo que lo convierte en un excelente lugar de reunión para tomar un café por la mañana o relajarse al final del día.

Desde Lake McDonald Lodge, tienes acceso a prácticamente todo lo que hay en el parque. El albergue ofrece a los visitantes Russell's Fireside Dining Room, Jammer Joe's Grill and Pizzeria, Lucke's Lounge, Creekside Reading Room, recorridos en Red Bus, cruceros en barco, paseos a caballo, programas nocturnos de guardabosques y muchas otras actividades.

Lake McDonald Lodge sería un gran lugar para llamar hogar mientras explora este hermoso parque.

RESORT DE MONTAÑA DEL PESCADO BLANCO

Cortesía de Whitefish Mountain Resort

Whitefish, Montana, es una pequeña y pintoresca ciudad a unas 25 millas al oeste de la entrada del Glaciar Oeste. Ese viaje vale la pena si tiene la oportunidad de hospedarse en el Whitefish Mountain Resort .

Whitefish Mountain Resort es una montaña de esquí, pero también tiene un montón de actividades para realizar durante los meses de verano. Esto incluye una pista para bicicletas épica, un circuito de cuerdas desafiante y un tobogán alpino súper divertido, que es un trineo parecido a un trineo que desciende por una pista construida en la ladera de la montaña.

Reservar: KANDAHAR LODGE EN WHITEFISH MOUNTAIN RESORT

Leer más: WHITEFISH MOUNTAIN RESORT: ¡UN MUNDO DE DIVERSIÓN DE VERANO!

RESORT DEL LOBO DE MADERA

Cortesía de Timber Wolf Resort

Si está buscando un entorno rústico que tenga cabañas, un bed and breakfast, sitios para casas rodantes y tiendas de campaña, visite Timber Wolf Resort. Ubicado en Hungry Horse, MT, este complejo está a unos 10 minutos de la entrada del West Glacier.

La propiedad es hermosa y tiene un pequeño y agradable área de juegos para niños, senderos para caminatas e incluso un Bigfoot residente en la propiedad.

MÁS OPCIONES DE ALOJAMIENTO EN EL PARQUE NACIONAL GLACIER

  • North Fork Hostel Square Peg Ranch : alojamiento rústico a unos 30 minutos del Parque Nacional Glacier en Polebridge. Casa de troncos, albergue, camping y tipi disponibles.
  • Lodge at Whitefish Lake : El Lodge at Whitefish Lake está situado entre Whitefish Lake y la reserva de humedales Viking Creek de 28 acres. El Lodge ofrece servicio de traslado, lo que le permite acceder fácilmente al Parque Nacional Glacier. También ofrecen alquiler de botes, comidas galardonadas y relajantes servicios de spa diurno. A la familia le encantarán las piscinas climatizadas y los relajantes jacuzzis del lugar. Reservar: ALOJAMIENTO EN EL LAGO WHITEFISH
  • Motel Lake McDonald y Apgar Village Lodge : Motel Lake McDonald está ubicado dentro del Parque Nacional Glacier y se siente como una posada rústica a orillas del lago McDonald. Apgar Village Lodge también ofrece cabañas acogedoras y vistas icónicas del lago McDonald.

Preguntas frecuentes sobre el PARQUE NACIONAL GLACIER

¿Es mejor quedarse dentro o fuera del Parque Nacional Glacier?

Hay pros y contras de permanecer dentro o fuera del Parque Nacional Glacier. Si te quedas adentro, estarás muy cerca de caminatas y actividades en el parque, pero también está muy ocupado. Si desea permanecer en Going-to-the-Sun Road, debe reservarlo con mucha antelación. Si te quedas fuera del parque, tendrás que viajar al parque todos los días, pero será más fácil reservar.

¿Cuántos días necesitas para explorar el Parque Nacional Glacier?

¡Podrías pasar años en el Parque Nacional Glacier y aún no verlo todo! Pero si no tiene años, cinco días suele ser la cantidad de tiempo recomendada para ver algunos de los mejores sitios del Parque Nacional Glacier.

¿Cuándo es la mejor época del año para visitar el Parque Nacional Los Glaciares?

Desde finales de junio hasta mediados de septiembre son las mejores épocas para visitar el Parque Nacional Glacier. Visitarlo durante los meses de verano significa que Going-to-the-Sun Road tiene más posibilidades de estar completamente abierto y podrás participar en muchas actividades del parque acuático.

MÁS INFORMACIÓN PARA TU VIAJE A MONTANA

DÓNDE ALOJARSE EN EL PARQUE NACIONAL GLACIER

Subir