Little St Simons Island: consejos, trucos y cositas

Desde que leí por primera vez sobre Little St Simons Island, he deseado visitarla. Playas vírgenes... naturaleza virgen... isla de propiedad privada... accesible sólo en barco... Para esta familia amante de la naturaleza, suena como el paraíso en la tierra.

Cuando finalmente llegamos allí, Little St Simons Island estuvo a la altura de todas mis expectativas. Te imploro que lo visites y, con nuestros trucos, consejos y conocimientos, espero que también experimentes este paraíso en la costa de Georgia .

Foto cortesía del Lodge en Little St Simons Island.
Índice
  1. UNA PEQUEÑA HISTORIA
  2. ¿QUIÉN DEBE IR?
  3. OPCIONES DE ALOJAMIENTO
    1. PABELLÓN DE CAZA
    2. CASA DE CEDRO Y RIVER LODGE
    3. CASA HELÉN
    4. CASA MIGUEL
    5. CASA TOM
    6. INCLUSIONES DE CASA DE CAMPO
  4. COMAMOS
    1. DESAYUNO
    2. ALMUERZO
    3. HORA DE CÓCTEL Y CENA
  5. DIVERSIÓN Y AVENTURA AL AIRE LIBRE
    1. TIEMPO DE PLAYA Y BICICLETA
    2. PESCA
    3. PASEO EN BARCO
  6. CONSEJOS Y COMENTARIOS QUE NECESITAS SABER
  7. TENEMOS QUE MENCIONAR LOS ERRORES
  8. LA LÍNEA DE FONDO

UNA PEQUEÑA HISTORIA

Afortunadamente, los cedros sacudidos por el viento y el agua salada no son buenos lápices. Sí, lápices. Desde el año 700 d.C., la prístina isla barrera con su belleza natural y la joya de la corona de las famosas Islas Doradas de Georgia, Little St Simon's ha sido el hogar de nativos americanos, suizos e ingleses, incluida la familia Butler, que vendió la tierra a Eagle Pencil Company por sus recursos. .

Resulta que los árboles estaban demasiado estresados ​​por el viento y la sal para usarlos como lápices, por lo que el terreno quedó sin uso hasta 1911, cuando el propietario de la compañía de lápices lo compró como retiro para su familia y amigos.

La isla se abrió al público como albergue de huéspedes en 1979, con la intención de preservar el estado natural de la isla. Hoy en día, sólo 32 huéspedes a la vez pueden alojarse en el único hotel todo incluido de Georgia.

En 2016, Little St. Simons Island fue reconocida por Condé Nast Traveler y recibió el premio Readers' Choice.

¿QUIÉN DEBE IR?

Si bien experimentará un servicio personalizado superior, un ambiente sereno, comidas orgánicas gourmet y aventuras (o relajación) de primer nivel, este no es el Ritz-Carlton. Es más bien un elegante campamento al aire libre para adultos y familias. Es para los amantes de la naturaleza, los buscadores de aventuras y aquellos de nosotros que, aunque todavía disfrutamos de la manicura y pedicura ocasionales, preferimos los sonidos sensuales de los grillos por la noche y las alas de las garcetas contra las prisas.

Disfrute de los robles cubiertos de musgo y las marismas para unas vacaciones verdaderamente relajantes. Las Islas Doradas ofrecen kilómetros de playas vírgenes para disfrutar. Pero Little St Simons Island ofrece la excursión perfecta de un día o pasar la noche.

Si no tienes hijos, te recomiendo visitar LSSI de octubre a abril, cuando no se permiten niños menores de ocho años en la isla. Se convierte en un paraíso romántico para adultos. De mayo a septiembre, las familias jóvenes son bienvenidas con los brazos abiertos... así que mayo es cuando visitamos, justo en la cúspide del verano.

Visité a mi esposo y a nuestros hijos (de 3 y 7 años) y a mi hermana y su esposo, con su hijo de 18 meses. Como puedes imaginar, cuanto mayores sean tus hijos, más fácil será gestionar una aventura en una isla remota, privada y apartada. Sin embargo, si estás dispuesto a ir con tus hijos pequeños como lo estábamos nosotros, esperamos que estos trucos, consejos y cositas te ayuden y te den el empujón que necesitas para visitar esta INCREÍBLE isla.

OPCIONES DE ALOJAMIENTO

Hay seis cabañas/refugios disponibles para alquilar. Cada una de nuestras seis cabañas históricas cuenta con comodidades refinadas para que se sienta como en casa en los paisajes salvajes de Little St. Simons Island. Desenchufe y fomente las conexiones con amigos, familiares y la naturaleza.

PABELLÓN DE CAZA

Construido en 1917, el Hunting Lodge es la opción más asequible. El Hunting Lodge es el edificio público principal, donde todos se reúnen para comer, tomar aperitivos, jugar o simplemente pasar el rato. Solo hay dos de estas habitaciones, por lo que se agotan rápidamente, pero con niños pequeños que necesitan irse a dormir temprano, esta podría no ser la mejor opción.

CASA DE CEDRO Y RIVER LODGE

Por un poco más, Cedar House cuenta con una amplia sala de estar con chimenea y cuatro cómodas habitaciones para huéspedes, cada una con baño privado. Escondido entre los brazos de las cascadas Live Oaks, Cedar House está frente a Mosquito Creek y ofrece vistas panorámicas de las marismas costeras desde un porche cubierto y una gran terraza abierta.

El River Lodge es otra opción similar. Cedar House y River Lodge son idénticos y están uno al lado del otro. Cada edificio incluye cuatro dormitorios con un área común principal. Este es un excelente lugar para hospedarse a menos que visite a una familia numerosa y extensa.

Si sois una familia de cuatro personas, reservaréis dos habitaciones y compartiréis el espacio común con quienes reserven las otras dos habitaciones. Pero no tengas miedo. Rara vez estás adentro, e incluso cuando lo estás, las áreas comunes (sala de estar, patio con mosquitero, porche delantero) son lo suficientemente grandes como para brindarles a todos su propio espacio. ¡Y sin televisión, nadie se pelea por los canales tampoco!

CASA HELÉN

La Casa Helen fue construida en 1928 y la Casa Helen, de estilo renacentista mediterráneo, tiene un exterior de atigrado. La pintoresca cabaña cuenta con tres dormitorios y tres baños, ideal para familias. Está amueblado con magníficas antigüedades, una gran chimenea, cocina improvisada, porche cubierto y patio privado. Aquí es donde nos alojamos y lo recomiendo mucho, aunque es la opción más cara.

CASA MIGUEL

Michael Cottage funciona bien para familias. Construida en la década de 1930, la cabaña Michael está ubicada junto al jardín y ofrece privacidad y encanto. Esta histórica casa de campo tiene una sala de estar con chimenea, dos dormitorios para invitados y dos baños completos. Un porche delantero cubierto es ideal para relajarse en mecedoras y una amplia terraza trasera cuenta con una ducha exterior cerrada bajo un dosel de Live Oaks.

Mi amiga Robin de Luxe Recess se alojó en Michael Cottage durante su visita a LSSI . Haga clic para ver más fotos y 411 sobre su viaje.

CASA TOM

Tom House es divertida para parejas que desean una escapada privada. Construida en la década de 1930, Tom House es un refugio tipo bungalow de un dormitorio. La casa cuenta con una sala de estar, un baño completo y un porche cubierto con un sofá cama y una ducha exterior cerrada.

INCLUSIONES DE CASA DE CAMPO

Cada habitación/edificio de Little St Simons Island incluye:

Despertador/Albornoces/Secador de pelo/Plancha/Tabla de planchar/Termostato/Linterna/Botellas de agua/Espejo de maquillaje/Lavadora/Secadora/Cafetera/Nevera/Repelente de insectos/Protector solar

Verás algunas cabañas adicionales en la isla; ahí es donde vive el personal. Además de los 32 invitados, en LSSI hay alrededor de 30 empleados a tiempo completo y parcial y aproximadamente la mitad de ellos viven en la isla. No es un mal concierto, ¿verdad?

COMAMOS

Entonces, dijimos todo incluido y ¡lo decimos en serio! La comida que se prepara cada hora de comida en Little St Simons Island no es la comida ordinaria de un "hotel": ¡es DELICIOSA, creativa y fresca! Muchas de las frutas y verduras provienen del jardín orgánico certificado por el USDA, que recomiendo visitar.

Siempre hay disponible agua de pozo artesiano (que sabe a gloria en un vaso), además de limonada, té dulce y sin azúcar, hielo y productos de Coca-Cola. Las cervezas también están disponibles en hieleras en toda la propiedad.

Celebre la comida regional con cenas de estilo familiar para el desayuno, el almuerzo y la cena en The Lodge. Cuidadosamente seleccionados para conectar la naturaleza y la comunidad, se sirven y comparten abundantes cursos.

Los Island Chefs pueden preparar platos separados para restricciones dietéticas previa solicitud.

DESAYUNO

El desayuno continental a las 7:30 am está disponible en el Hunting Lodge. Incluye algunos tipos de cereales, café, té, fruta y yogur. Esta es una excelente opción para los niños que se despiertan temprano y están listos para comer antes del desayuno formal. También le permite tomar una taza de café y un pequeño bocado antes de cualquier excursión matutina.

¡ El desayuno a las 9:00 a. m. es un evento digno de un rey! Tostadas francesas, tocino, frittata, frutos rojos, galletas, huevos… ¡y está magnífico! ¡Incluso mis comensales más quisquillosos comían como locos!

Es durante el desayuno que el naturalista de Little St Simons Island habla con todos sobre las actividades del día, dónde reunirse, horarios de salida y más. Siempre vienen con algunas sugerencias, pero el consenso general de la multitud determina el itinerario final, ¡así que no dejes el desayuno temprano!

Refrigerios Si sus pequeños comen refrigerios, entonces podría considerar empacar algunos refrigerios en su equipaje. Hay frutas y barras caseras disponibles en el Lodge durante el día, pero nuestro equipo necesitaba un poco más antes de la hora del almuerzo a la 1:00 p.m.

ALMUERZO

El almuerzo es a la 1:00 pm en el Lodge, excepto los sábados cuando hay un hermoso y completo banquete afuera. Cuando lo visitamos, disfrutamos de un delicioso hervido campestre en el patio principal, con salchichas y mariscos, maíz, pan de maíz azul, ensalada, verduras y brownies. Otros almuerzos incluyeron pasteles de cangrejo y pollo frito para untar, siempre con muchos acompañamientos y postres.

Este también es un momento para reagruparse con el naturalista sobre las actividades de la tarde y cualquier posible aventura nocturna. ¡No te pierdas las comidas! No solo la comida es deliciosa, sino que a la hora de comer también aprendes sobre las actividades dirigidas por naturalistas.

Si va a realizar una excursión prolongada y no preparará el almuerzo, ¡puede solicitar un almuerzo tipo picnic la noche anterior!

HORA DE CÓCTEL Y CENA

Un naturalista organiza el cóctel y la hora social a las 6:00 p. m. Esto te permite conocer a otras personas, hablar sobre lo que viste ese día, hacer preguntas al naturalista y relajarte. El bar también está abierto, con vino y más cerveza. También hay licor disponible por una pequeña tarifa. Cada noche también servían aperitivos ligeros como almejas, wontons y más. ¡Todo delicioso, como siempre!

La cena sigue a la hora social en el Lodge a las 6:30 pm. Una vez más, se presenta un festín: ¡ah, y más vino! Disfrutamos de carne y pescado, con una gran cantidad de acompañamientos y postres. No hay palabras para describir lo deliciosas y con qué cuidado se preparan las comidas, especialmente la cena. ¡Son deliciosos! (¿He dicho eso??)

Si necesita una comida dietética especial, infórmeselo al realizar la reserva. Las personas sin gluten, vegetarianas, con alergias a los mariscos, etc., pueden llamar para ser atendidas si el chef lo sabe desde el principio. Si su hijo necesita algo especial, simplemente asoma la cabeza a la cocina. Un día, el chef preparó PBJ extra para uno de nuestros niños y tuvo la amabilidad de preguntarle sobre sus necesidades en cada comida.

DIVERSIÓN Y AVENTURA AL AIRE LIBRE

Nos alojamos en Little St Simons Island durante tres días y dos noches y todavía no pudimos realizar TODAS las actividades disponibles. Si puedes, te recomiendo quedarte al menos tres noches. Sé que volveremos (¡ya lo estamos planeando!) y que nuestra estadía será de tres noches. Aquí te contamos un poco sobre las actividades disponibles.

TIEMPO DE PLAYA Y BICICLETA

Los chicos ADORARON la playa. Hay 2 millas desde el Lodge hasta la playa. La primera vez cogimos las bicicletas. Nuestros muchachos todavía no saben andar en bicicleta, aunque había bicicletas para niños disponibles. Se sentaron en un remolque para bicicletas mientras nosotros íbamos mientras montábamos. Las 2 millas son muy planas y pintorescas, por lo que fue fácil. Tampoco tienes que empacar mucho: en la playa hay un pabellón con todo lo que necesitas esperándote. Toallas, sillas de playa, sombrillas, agua, juguetes de playa, tablas de surf… incluso un carrito para transportar cosas por el malecón hasta la playa.

Si la marea está baja, también puedes andar en bicicleta por la costa, lo cual es muy divertido. Nos dirigimos al remolcador náufrago y vimos dólares de arena y cangrejos en el camino. Los niños jugaron en el agua durante horas. Debido a la profundidad del agua, las olas son suaves en la isla aunque estés en el Atlántico.

En otro viaje a la playa, nos llevó uno de los naturalistas y nos sentamos en la parte trasera de su camioneta con varios otros invitados. Acordamos una hora de recogida y él también vino a buscarnos. Eso también fue divertido para los niños, porque durante nuestro viaje vimos un caimán cruzarse en nuestro camino, una GIGANTE serpiente de cascabel con espalda de diamante y varios armadillos.

Cuando Sue visitó Little St Simons Island, su familia hizo un viaje a la playa en camión por la noche. Ella cuenta la historia de haber visto toneladas de luces parpadeantes formando una pared justo antes de la playa. Tras una inspección más cercana, ¡no eran luces, sino luciérnagas!

La maravilla está por todas partes en Little St Simons Island. Incluyendo ayudar a los naturalistas a colocar en su nido una cría de ostra que había sido incubada en el hotel, o ver a los caimanes nadar junto al muelle. Aquí hay algunas fotos de la visita de Sue a la isla Little St Simons.

PESCA

En otro viaje a la playa, los naturalistas nos equiparon con cañas y cebo, y fuimos a pescar desde la costa. ¡Fue genial con los niños porque los naturalistas se encargaron de todo! No capturamos nada en nuestra línea, pero varias otras personas capturaron tiburones de nariz afilada del Atlántico. Todos tomamos fotos de los tiburones y luego los naturalistas los dejaron ir, pero nos encantó que el chef estuviera dispuesto a cocinar cualquier pescado comestible que hubiéramos capturado.

También hubo varios viajes de pesca en el arroyo , y la cabaña de aparejos siempre está atendida por un naturalista para que puedas agarrar una caña y un poco de cebo si quieres pescar en el muelle o desde una canoa o un esquife. Cogimos algunas redes y cubos de la choza y pescamos camarones en el muelle con los niños. Si eres trabajador, también puedes usarlos como cebo.

PASEO EN BARCO

Mi esposo tomó una clase rápida de esquife y luego nos inscribimos para tomar una varias veces. Rodeamos Mosquito Creek y también nos adentramos en el río, atentos a los delfines. No vimos ninguno, pero varias personas con las que estábamos los vislumbraron. El esquife tiene capacidad para cuatro personas, y los niños disfrutaron sentándose en el suelo del barco y aprendiendo a navegar con una carta náutica de la zona.

Mi hermana y yo también hicimos kayak con un guía. Señaló varios animales salvajes en nuestro viaje y me enseñó algunos consejos con el kayak. Era la primera vez que mi hermana subía a un kayak, ¡así que fue muy especial! También hay canoas.

Juego de billar. Detrás del Lodge hay una piscina de agua salada. Recuerde, usted está en una isla de conservación en verano, por lo que hay insectos (más sobre esto más adelante). Parecían congregarse en esa piscina de agua salada, por lo que nos mantuvimos alejados la mayor parte. Sería maravilloso en los meses más fríos. Disfrutamos pasar un rato jugando al ping pong en el porche junto a la piscina.

Observación de aves. No tuvimos la oportunidad de vivir ninguna aventura de observación de aves. Incluso si no eres un “observador de aves” te recomiendo intentar hacerlo; La isla Little St Simons se encuentra en la ruta migratoria del Atlántico y aquí se han observado más de 330 especies.

Viajes espontáneos. Mientras estábamos allí, había luna llena durante la temporada de apareamiento del cangrejo herradura. Los naturalistas conocían una zona de arena blanda de la isla donde los cangrejos se reúnen para aparearse. No estaba claro si los cangrejos se congregarían o no en el área justo después de la luna llena, pero la probabilidad era alta, por lo que organizaron una excursión temprano en la mañana para aquellos que quisieran ir.

Llenamos nuestras tazas de café y cargamos el camión. Una vez que llegamos allí, no vimos ningún cangrejo... pero aún así valió la pena el esfuerzo. Vimos una hermosa vista al otro lado del río temprano en la mañana. Los niños jugaron en la arena suave y los naturalistas recogieron algunas muestras de huevos de cangrejo herradura en miniatura, lo cual fue muy emocionante. También instalaron varios telescopios de campo para observar aves al otro lado del río. ¡Fue una de mis excursiones favoritas!

CONSEJOS Y COMENTARIOS QUE NECESITAS SABER

Entonces estás listo para partir ahora, ¿verdad? A continuación se ofrecen algunos consejos, trucos y cositas que le ayudarán a planificar.

El viaje en barco desde St Simons Marina hasta Little St Simons Island dura unos 15 minutos. Cuando llegue habrá etiquetas para su equipaje. Después de que te los pongas, su equipo cargará tus maletas y te llevará al otro lado del río. Luego irás al Lodge para recibir una presentación mientras descargan tus maletas y las esperan en tu habitación. Pan comido.

Si necesitas guardar biberones, snacks, etc, cada habitación dispone de nevera. Helen House también tenía un microondas para calentar cosas.

Hay repelente de insectos y bronceador disponibles en todas las cabañas y en el Lodge. Seguimos trayendo las nuestras y utilizamos todas las marcas imaginables para determinar cuál era mejor para cada niño. No estoy afiliado en absoluto a estas empresas, pero solo quería compartir que realmente descubrimos que el repelente de insectos Honest Company y el protector solar/repelente de insectos Badger funcionaron mejor. Estas no son marcas que ofrece LSSI; Los trajimos nosotros mismos y realmente salvaron el día.

Jugamos muchos juegos con los niños durante los momentos de inactividad. ¡Fue EXCELENTE! Había toneladas de juegos dentro de Helen House (en los gabinetes de la cocina) y aún más en el armario del Hunting Lodge. No hay televisores y Internet es escaso... es una gran oportunidad para reconectarse con la familia, ¡y los juegos de mesa son excelentes para facilitarlo!

En tu habitación encontrarás botellas de agua de Little St Simon Island. Son biberones Nalgene libres de BPA. Puedes llenarlos con agua de pozo artesiano YUMMY para mantenerte hidratado durante todo el día. Llenamos los nuestros por la noche y los guardamos en el frigorífico para que se mantuvieran fríos. ¿La mejor parte? ¡Son un regalo de LSSI y puedes llevártelos a casa! Sue visitó Little St. Simons Island hace unos seis años y esas botellas de agua siguen siendo su recuerdo favorito.

Si bien LSSI es un todo incluido, es posible que desee realizar una compra. Tal vez un trago de whisky durante la hora social, o un sombrero o una cazadora de la pequeña tienda general... pero no querrás cargar con tu billetera. Ningún problema. Aquí todo está en el sistema de honor. Simplemente realice una compra llenando un documento con su nombre y lo que compró y déjelo en la recepción. Al final de tu viaje cuando pagues tu factura, ¡pero paga todo entonces! ¡Tan fácil!

No es necesario dar propina a los chicos del barco, al personal que le sirve el almuerzo, al naturalista que prepara su caña de pescar... ¡las propinas están incluidas!

Si tu pequeño todavía duerme la siesta, tendrás que estudiar el horario de comidas y actividades. Si no puede (o prefiere no hacerlo) ajustar la hora de la siesta durante las vacaciones, es posible que no pueda realizar las excursiones planificadas, que generalmente ocurren alrededor de las 10:45 hasta el almuerzo y de las 2:45 hasta la hora social. Entonces, eso apesta... pero aún puedes andar en bicicleta, jugar, hacer una caminata, sacar el esquife, pescar camarones, jugar al hoyo de maíz o al frisbee, visitar el pequeño museo, jugar en la playa... todavía hay mucho ¡hacer!

Para familias con niños mayores, Little St Simons Island es un lugar maravilloso donde podrán tener un poco de libertad. Sue visitó a sus hijos (de 6, 11 y 13 años) y les gustó la libertad de agarrar una caña de pescar, una trampa para cangrejos o andar en bicicleta cuando quisieran, y salir sin tener que estar atentos a los automóviles (aunque sí necesitan estar atentos a la vida silvestre).

¿Qué debo empacar para pasar la noche? Todo es informal, incluso la cena, por lo que podrás dejar tu ropa formal en casa. Hay mucho que ver y hacer aquí, y la mayor parte está al aire libre, así que consulte el pronóstico del tiempo y empaquete en consecuencia. Cuando hace calor, además del traje de baño y la ropa de playa, asegúrese de llevar ropa ligera de manga larga y pantalones largos para mantenerse cubierto en caso de que abundan los insectos voladores. Traiga calzado para caminar, así como zapatos o sandalias que no le importe que se le entren arena, barro o se mojen.

Mi sobrino todavía está en una cuna, pero no queríamos cargar con un pack-n-play. Por suerte para nosotros, Little St Simons Island tiene un encantador paquete y juego que le instalaron en la habitación. Si tienes una sábana, tráela contigo.

TENEMOS QUE MENCIONAR LOS ERRORES

Para mi familia, Little St Simons era casi perfecto. Los únicos problemas fueron los mosquitos y los tábanos, así que tengo que mencionarlos. Hay muchos, especialmente durante los meses en que se permite la entrada de niños pequeños a la isla.

La ubicación de LSSI en el río Altamaha los coloca dentro del alcance de decenas de miles de acres de hábitat de reproducción de mosquitos, pero debido a que LSSI es una preservación de vida silvestre, no rocían. Los aerosoles no sólo matan a los mosquitos; también matan abejas y mariposas, polillas y libélulas, luciérnagas, camarones, cangrejos y otras criaturas beneficiosas.

Están usando larvicidas, trampas para mosquitos, células Therma, casas para murciélagos y varios otros métodos que no afectan a otras criaturas. Si desea saber más sobre sus esfuerzos, pregúntele a uno de los naturalistas; es realmente muy interesante.

Para nosotros, los bichos fueron un dolor en el cuello (y en la pierna, y en el codo, y en el dedo gordo del pie) que valió la pena. Para algunos, puede ser algo que no puedan superar. Tienes que amar la naturaleza más de lo que odias luchar contra los insectos. Periodo . Simplemente no puedo endulzarlo. Pero reiteraré que nuestra familia regresará a la isla el próximo año con el abuelo y la abuela, insectos y todo.

LA LÍNEA DE FONDO

La pequeña isla de St Simons es mágica. MÁGICO. Desde el personal hasta las comidas, desde las excursiones hasta el medio ambiente... no hay nada igual en ningún lugar. Claro, con los niños pequeños puede resultar un poco complicado. Pero valdrá la pena. Será una experiencia que recordarás toda la vida.

¿Interesado en explorar más de las islas remotas de Georgia? Aquí hay algunos cerca de Little St Simons Island.

  • Isla Cumberland : solo se puede acceder a Cumberland en barco. Si desea disfrutar de una estancia en Little St Simons Island, es posible que desee considerar una estancia en el Greyfield Inn en Cumberland también.
  • Isla Sapelo : deje el mundo moderno y todas sus preocupaciones en el muelle cuando aborde el ferry de la isla Sapelo.
  • Isla St Simons : esta es una isla mucho más grande y poblada y un destino de vacaciones familiares en la playa más tradicional.
  • Isla Jekyll : es otra isla barrera en la costa de Georgia. Este también es un destino de playa familiar más tradicional.
  • Sea Island : Sea Island es un lujoso complejo vacacional familiar a lo largo de la costa de Georgia.

¿Interesado en otros complejos turísticos de ensueño en Georgia? ¡Tenemos una lista completa!

Mi amiga Tamara está de acuerdo en que LSSI es la escapada perfecta con niños. Haga clic para leer más: 21 MEJORES VACACIONES PARA NIÑOS EN LOS ESTADOS UNIDOS

MÁS INFORMACIÓN PARA SU VISITA A GEORGIA

Subir