Si esa escapada invernal que estabas esperando está a la vuelta de la esquina y aún no has empacado, la siguiente guía se asegurará de que no dejes ningún elemento esencial para practicar snowboard o esquí. Ya sea que se dirija a una estación de esquí con todo incluido o a una aventura autoguiada, empaquete lo suficiente para asegurarse de que lo único que tenga en mente al llegar sea pasar el día en las pistas.
Pensar en el futuro es la mejor manera de asegurarte de que estás listo para afrontar lo que sea que te depare el invierno: ¡incluido el mal tiempo, los problemas técnicos y los contratiempos con el equipo!
Aquí tienes la lista de equipaje definitiva para viajes de snowboard y/o esquí que te garantizará que estés listo para tus vacaciones de esquí.
CLIMA FRÍO/SNOWBOARD/EQUIPO DE ESQUÍ
Cuando se trata de cualquier deporte, la comodidad es clave, especialmente si vas a enfrentar temperaturas bajo cero mientras lo practicas. Tu equipo para el frío seguramente te durará varias temporadas, especialmente si una escapada anual a esquiar se convierte en una tradición familiar. Asegúrese de que su lista de equipaje incluya los siguientes productos básicos para el clima invernal y ¡no se pierda esos descuentos fuera de temporada!
- Capa base superior e inferior . Las capas base son tus mejores amigas en cualquier excursión en clima frío; Liviana y plegable, una capa base superior e inferior bien puede terminar siendo parte de tu atuendo diario. Busque mangas largas, cobertura total y maquillaje de lana merino.
Las capas base de merino a menudo tienen capacidad para absorber el sudor, lo que facilita mantener el calor mientras estás parado y refrescarte una vez que sientes la adrenalina en las pistas. Diseñadas para ajustarse cómodamente, las capas base generalmente se usan debajo de las capas intermedias, agregando una capa adicional de protección en días ventosos.
Capa base de peso medio de REI Co-op¡De eso están hechos los sueños! Súper cálida, suave y asequible, y la única marca que uso en las pistas. Mis hijos usan lo mismo: Top de ropa interior larga - Niños/ Partes inferiores interiores – Niños(¡también los hacen para niños pequeños!)
- Capa media (si el clima lo amerita). Las capas intermedias suelen ser las prendas que se colocan sobre las capas base y debajo de la chaqueta, incluidas prendas de lana, suéteres, chaquetas de plumas y más. Las capas intermedias te mantienen aislado cuando hace demasiado frío para estar cómodo y también facilitan la reducción cuando hace demasiado calor en una pendiente soleada. Si notas que tienes demasiado calor, simplemente puedes quitarte la capa intermedia superior y confiar solo en la capa base debajo y tu chaqueta.
- Guantes o manoplas impermeables y aislantes . Cuando se trata de guantes, la tecnología impermeable es imprescindible, especialmente si planeas enfrentarte a la nieve. Lo más probable es que se caiga algunos derrames y poder sostenerse cómodamente con las manos para volver a levantarse puede ahorrarle tiempo y problemas.
La mayoría de las manoplas y guantes de punto no son impermeables en absoluto y terminarán absorbiendo la humedad, en lugar de mantener las manos calientes. Cuando compre accesorios, asegúrese de buscar guantes totalmente impermeables, no aquellos marcados como "resistentes al agua". La impermeabilización total mantendrá tus dedos secos, sin importar cuántas veces golpees la nieve o cuántas peleas de bolas de nieve te desafíen.
- Forros de guantes/manoplas si el clima lo amerita. Diseñados para caber debajo de los guantes o manoplas de uso diario, los forros son otro accesorio conveniente que puedes considerar llevar contigo. Su tecnología aislante y absorbente de sudor mantiene tus manos cómodas y, a medida que el clima se calienta, puedes simplemente quitártelos y guardarlos en un bolsillo. Los forros para guantes, ligeros y lo suficientemente ajustados como para hacerte olvidar que están ahí, pero lo suficientemente cálidos como para mejorar cualquier par de guantes, son esenciales.
- Calcetines de esquí para cada día. Al empacar calcetines de esquí, asegúrese de contar y agregue uno o dos pares adicionales, por si acaso. Los calcetines de esquí, a menudo hechos de lana merino, están especialmente diseñados para evitar la tensión cuando estás de pie todo el día. La amortiguación alrededor de los dedos de los pies y las espinillas representa la incomodidad de las botas de esquí, mientras que la lana merino ofrece propiedades que absorben el sudor y retienen el calor. Como muchos accesorios de invierno, los calcetines de esquí vienen en varios pesos; un par de peso medio es una buena opción versátil si buscas calidez por encima de todo.
Los calcetines para adultos son fáciles de encontrar, pero es más difícil conseguir calcetines de lana para niños. Calcetines de lana inteligenteestán disponibles en REI y nos encantan. Son súper calentitos y a los niños les gustan los estampados divertidos. Solo tenga esto en cuenta: son más gruesos que los calcetines de lana para adultos, así que tenga esto en cuenta cuando le coloque las botas a sus hijos, y no querrá que estos bebés sean arrojados a la secadora. Tuvimos algunos pares que llegaron allí por error, y cuando salen, apenas caben en el dedo meñique para que no se encojan. Sécalos al aire y no habrá problemas.
- Botas de snowboard o esquí . Dependiendo del deporte que elijas, querrás traer tus botas de esquí o snowboard para evitar tener que alquilar un par que no necesariamente te quede bien. Es probable que tus botas sean uno de los artículos más voluminosos de tu lista, así que guarda pequeños accesorios, como calcetines y guantes, en las botas para ahorrar espacio. Si aún no ha comprado un par, asegúrese de que un experto en ropa deportiva le ajuste profesionalmente para evitar molestias inesperadas en el futuro.
- Gafas de esquí . Las gafas de esquí son otro accesorio de protección imprescindible, especialmente en los días soleados de invierno. Los esquiadores, montañeros y otros aficionados a los deportes de invierno corren el riesgo de sufrir daños oculares e incluso ceguera por la nieve. Una prístina capa de nieve nueva puede parecer inofensiva, pero su superficie brillante refleja un alto porcentaje de rayos ultravioleta, lo que aumenta la radiación ultravioleta.
Las gafas también mantienen la nieve y el viento fuera de tus ojos, especialmente si estás atrapado en una racha de mal tiempo en la montaña. Si sus gafas tienen lentes intercambiables, asegúrese de llevar lentes negros, azules y/o amarillos para permanecer en condiciones soleadas, nubladas y oscuras.
Toda nuestra familia usa gafas Smith. Son el equilibrio perfecto entre calidad y precio y vienen en tallas para hombres, mujeres y niños.
- Bastones de esquí. Si no desea alquilar equipo, no olvide sus bastones de esquí mientras empaca para su escapada invernal. Tenga en cuenta que la TSA prohíbe transportar bastones de esquí en bolsas de mano. Sin embargo, están permitidos en el equipaje facturado, así que planifique en consecuencia si viaja en avión.
- Polaina para el cuello . Más compacta y cómoda que una bufanda tradicional, una polaina para el cuello es la clave para mantenerte cómodo mientras te enfrentas al viento y las temperaturas gélidas. Una polaina de lana merino ajustada puede proteger tu cuello no sólo del frío, sino también de las quemaduras solares. Una ventaja de las polainas para el cuello es que se estiran, lo que significa que se pueden colocar sobre la boca y la nariz para mantener la cara abrigada también. Menos voluminosa que una bufanda, una polaina es fácil de meter debajo de la chaqueta y permanece en su lugar mientras pasa el día al aire libre.
- Chaqueta de snowboard/esquí. Una chaqueta de esquí abrigada es una de las inversiones más importantes que puede hacer al prepararse para cualquier viaje de invierno. Una chaqueta diseñada para actividades en la nieve tendrá mucho aislamiento, certificación impermeable, una capucha que se ajusta sobre el casco de esquí y características especiales como puños a prueba de nieve y un faldón para la nieve desmontable para cubrir áreas abiertas. Al empacar, considere guardar calcetines y otros accesorios en los bolsillos de la chaqueta para consolidar el espacio en su mochila o maleta.
- Pantalones de esquí o snowboard (1 suele ser bueno, pero es posible traer un segundo par para viajes de más de 3 días) . Los pantalones de esquí son otro elemento básico que te alegrará tener en tu primer contacto con la nieve de la temporada. Los pantalones de esquí, que se colocan sobre la parte inferior de las capas base, suelen tener una capa interior aislante, una capa exterior impermeable y muchos bolsillos para mantener seguros los elementos esenciales. Si su escapada dura más de tres días, es posible que desee empacar un par de pantalones de esquí adicionales en caso de que el primer par se empape y no se seque a tiempo para las actividades del día siguiente.
- Casco. Un casco de esquí es absolutamente necesario para cualquier aventura en la montaña. Las pendientes pueden ser impredecibles y un casco proporciona la protección que tanto se necesita, además de calidez adicional. De hecho, un casco aislado significa que probablemente no tendrás que usar un sombrero debajo. Dado que los cascos son sin duda una adición voluminosa a su maleta, utilice el espacio interior para empacar prendas de vestir como un suéter o un par de pantalones.
Consejo profesional: Play It Again Sports vende cascos NUEVOS de alta calidad al mejor precio que encontrarás. Allí conseguimos nuestros cascos y es donde compramos las tablas de snowboard y las botas de los niños (¡porque crecen muy rápido!)
- Esquís y bastones/snowboard. Si posee un par de esquís o tablas de snowboard de confianza, planifique con anticipación, según su modo de viaje. La mayoría de las aerolíneas no permiten esquís o tablas de snowboard como equipaje de mano, así que prepárate para facturar tu bolsa de esquí/snowboard. Si va a registrar su equipo, asegúrese de rodearlo con material protector... es posible que incluso desee utilizar la ropa más voluminosa para aislar sus esquís o snowboard. Se recomienda una bolsa de viaje diseñada específicamente para transportar artículos de esquí, ya que probablemente incluirá los métodos de sujeción y el acolchado que necesita para mantener su equipo seguro y en su lugar durante el viaje.
- Mochila de hidratación. Una vez que estés en la nieve, es posible que no quieras tomarte el tiempo de regresar al albergue para tomar un sorbo de agua. Las mochilas de hidratación diseñadas especialmente para usar en climas fríos garantizan que el agua no se convierta en un bloque de hielo, mientras permanecen cómodamente sujetas a su espalda. Una válvula para beber hace que sea fácil beber agua mientras estás en movimiento, lo que significa que puedes permanecer afuera durante al menos unas horas sin volver a llenarla. Ligeras y plegables, la mayoría de las mochilas de hidratación son fáciles de guardar en una maleta y pueden ahorrarle un tiempo precioso en las pistas.
- Herramienta multiple. Para estar realmente cubierto como esquiador de travesía, no querrás olvidar tu multiherramienta al empacar lo esencial. Ya sea que su reparación sobre la marcha requiera alicates, cortacables, un destornillador o una cuchilla, una multiherramienta versátil es un accesorio pequeño y compacto que puede guardar en el bolsillo de su chaqueta y olvidarse hasta que necesite usarla. Como era de esperar, las herramientas múltiples generalmente no están permitidas en el equipaje de mano, por lo que tendrás que colocarlas en el equipaje facturado si viajas en avión.
ROPA APRES SKI (PARA CADA PERSONA)
Si alguna vez pasaste una noche en un albergue de esquí y notaste que todos tus compañeros de cena parecían estar impecablemente vestidos, entonces descubriste la cultura après-ski, o toda la estética, las actividades y el encanto de relajarte después de demostrar tus habilidades en la nieve. Los siguientes elementos esenciales te mantendrán luciendo y sintiéndote bien cuando llegue el momento de colgar el equipo de esquí para que se seque y vestirte de forma informal.
- Ropa interior (para cada día de viaje) . La ropa interior es una obviedad; asegúrese de empacar lo suficiente para cada día de viaje, junto con algunos extras en caso de que se caiga y la nieve de alguna manera pase las capas exteriores impermeables.
- sujetador . Siempre es una buena idea empacar algunos sujetadores versátiles, especialmente si planeas mantenerte activo, incluso en tu tiempo libre. Los sujetadores deportivos pueden funcionar como capas de esquí, ropa de gimnasio o ropa interior cómoda en tu día libre en el resort.
- Jammies. Nada crea mejor el ambiente alrededor de la chimenea de un resort que un par de pijamas suaves y elegantes, ¡especialmente si son un juego de franela a juego!
- Traje de baño (si tu estación de esquí tiene piscina o jacuzzi). Si su resort tiene piscina, jacuzzi, sauna o los tres, lleve un traje de baño para cuando llegue el momento de quitarse las capas y sumergirse. Es posible que incluso desee empacar dos, en caso de que el primero se esté secando y esté listo. para volver al agua. No hay nada como sumergirse en un jacuzzi y relajar los músculos después de desafiar los dígitos bajos todo el día.
- Gorro cálido . Si bien es probable que su casco mantenga su cabeza lo suficientemente caliente mientras esquía, un gorro abrigado es imprescindible para explorar el complejo o aventurarse a cenar, ir de compras o disfrutar de la vida nocturna local. Un gorro de punto con pompón o un gorro forrado de lana merino es el toque final de tu conjunto de invierno y te mantendrá abrigado (¡y adorable!) en cualquier ocasión.
- Guantes. Si bien los guantes técnicos son imprescindibles para esquiar o hacer snowboard, es posible que desees llevar una opción más informal para pasar un día en la ciudad. ¡Considere guantes de cuero ajustados o un querido par de mitones tejidos para los días en los que caer en un banco de nieve no está en el menú!
- Chaqueta (si quieres llevar una diferente a la que usas para esquiar). Si no quiere llevar su chaqueta de esquí deportiva de manera informal, llévese otra opción para ir de compras, invitaciones a cenar y otras ocasiones. El calor seguirá siendo una prioridad, pero la resistencia al agua y las características técnicas no serán tan necesarias.
Dan y los niños tienen su chaqueta de snowboard y una chaqueta separada para "todo el tiempo". Yo, sin embargo, uso el mismo todo el tiempo. Es porque amo mi chaqueta de snowboard.mucho. Recibo elogios por ella todo el tiempo, es cómoda y cálida, y es la chaqueta favorita que he tenido. Sin exagerar. A veces pienso que necesito comprar otro para conservarlo en caso de que dejen de fabricarlo. Es la chaqueta aislante Obermeyer Tuscany II. Este enlace es al gris. Soy dueño del color oliva, pero la foto en el sitio de REI no le hace justicia... puedes ver mejor el color en esta foto.de mí siendo feliz cuando acabo de comprar la chaqueta.
- Suéteres . Cuando llegue el momento de dejar el equipo técnico en tu habitación y ponerte algo un poco más favorecedor, te alegrará tener a mano un suéter de punto extra o un cárdigan de cachemira.
- Capa base (diferente a la que usas para esquiar) . Un segundo par de capas base superior e inferior también podría ser una buena idea si esperas que las temperaturas se mantengan bajas. Si su primer par está mojado después de un día de esquí, su segundo conjunto lo mantendrá abrigado durante la caminata invernal del día siguiente, su incursión en la ciudad o su aventura turística.
- Calcetines de lana (no calcetines de esquí) . Es posible que un par de calcetines de lana no sean tan ajustados ni absorban el sudor como la mayoría de los calcetines de esquí, pero definitivamente mantendrán tus pies cómodos dentro y fuera.
- Pantalones calientes . Los pantalones abrigados, que no necesariamente tienen las características técnicas de los pantalones específicos para esquiar, pueden mantenerte cubierto mientras exploras la estación o disfrutas de una excursión de un día. Los leggings de lana o los pantalones ajustados para exteriores son excelentes opciones que prometen un estilo informal sin sacrificar la calidez ni la comodidad.
- Botas de invierno . Si bien querrás un par de zapatos resistentes a la intemperie que combinen con el resto de la ropa que has empacado, es probable que estés cansado de andar arrastrando los pies con botas para la nieve. Un par de botas elegantes e impermeables con aislamiento es imprescindible si planeas pasar al menos uno o dos días en la ciudad o fuera de las pistas.
Hacemos snowboard 1 o 2 veces por semana, todas las semanas de invierno, aquí en Colorado. Además, tengo que ir al supermercado, a los restaurantes, etc. Estas botas UGG Adirondack Boot III para mujerson las botas de invierno que prefiero. ¡Los necesitas en tu vida!
- Gafas de sol . Dado que las gafas de esquí de gran tamaño no son las más informales, un par de gafas de sol confiables con protección UV certificada es otro elemento esencial que no querrás dejar atrás cuando hagas las maletas para tu viaje de esquí. Considere un par con lentes polarizados para tener en cuenta el alto resplandor en paisajes soleados y nevados.
ARTÍCULOS DE ASEO
Si está acostumbrado a viajar, ya sabe que debe considerar bien su selección de artículos de tocador para prepararlo para casi cualquier cosa. Las sugerencias a continuación deberían constituir un kit de artículos de tocador básico que lo mantenga cubierto, especialmente si su resort no ofrece tantas comodidades como esperaba.
- Bálsamo labial. El bálsamo labial con protección SPF retiene la humedad mientras mantiene los labios protegidos del sol y es fácil de guardar en el bolsillo en todo momento. Un bálsamo labial con color también te preparará para salir por la noche.
- Protector solar . Aunque es probable que la mayor parte de su cuerpo esté cubierto por varias capas mientras esté al aire libre, querrá empacar un protector solar facial fuerte antes de embarcarse en su escapada de esquí. Busque características humectantes y protector solar de amplio espectro con SPF 30 o superior para una máxima protección contra el aire seco del invierno. Asegúrate de usarlo en cualquier parte de la parte superior del cuerpo que quede descubierta, incluido el cuello.
- Cepilla o peina . Es probable que un cepillo o peine ya forme parte de tu rutina diaria, así que no olvides guardarlo en tu neceser. Es posible que incluso desees adquirir una versión de tamaño de viaje de tu herramienta favorita para ahorrar espacio.
- Pelo elástico. Lleva muchos elásticos para el cabello, ya que todos sabemos que tienden a perderse más rápido de lo que puedes contarlos.
- Desodorante . ¡No olvides tu desodorante favorito! El hecho de que salgas en un clima invernal no significa que no sudarás, así que asegúrate de mantenerte fresco.
- Navaja y cuchilla . Es probable que tu afeitadora sea otro elemento esencial diario que querrás llevar contigo. Empaque una cuchilla de repuesto por si acaso.
- Lavado de cara . Lavarse la cara siempre es una buena idea, especialmente si el viento en las pistas arroja escombros a la cara. Teniendo en cuenta las restricciones de líquidos de la TSA, opte por una versión de tamaño de viaje de su jabón favorito o considere un bloque de jabón facial.
- Cepillo de dientes y pasta de dientes . Los cepillos de dientes son casi demasiado fáciles de olvidar en un apuro de última hora para empacar, así que guarde el suyo en su neceser de inmediato. Si bien la mayoría de los complejos turísticos ofrecen pasta de dientes, tener su propio tubo de viaje no está de más, especialmente si desea refrescarse en el aeropuerto o durante un largo viaje.
- Champú y Acondicionador 2 en 1 . Un champú y acondicionador 2 en 1 ahorra espacio y mantiene tu cabello fresco después de un largo día sudando debajo del casco.
- Gel de baño . El gel de baño es un servicio común en la mayoría de los complejos turísticos, pero no siempre es un hecho; ¡Trae una botella de viaje por si acaso!
- Medicamentos. Si toma medicamentos con regularidad, asegúrese de empacarlos primero para no quedarse atrapado en la farmacia local cuando llegue a su destino. Es posible que también quieras empacar medicamentos básicos como Advil, Tylenol, Neosporin y Aquaphor para enfermedades y heridas cotidianas.
- Higiene femenina . Empaque suficientes tampones, toallas sanitarias y protectores diarios para que le duren durante todo el viaje y asegúrese de poder mantenerse activo cómodamente si es su época del mes. Un pequeño paquete de toallitas íntimas para llevar es otro elemento esencial de viaje ultracompacto que te mantiene fresco y listo para salir.
NECESIDADES DE VIAJE
Como ocurre con cualquier tipo de viaje, existen algunas necesidades de viaje que quizás desees tener en cuenta al compilar la lista de equipaje para tu viaje de esquí.
- Botellas de agua . Las botellas de agua reutilizables son un hecho; Llévalos contigo en cualquier viaje o excursión de un día para mantenerte hidratado sin comprar botellas de plástico. También es extremadamente conveniente tenerlos si viajas en avión; No querrás quedarte atrapado comprando botellas de agua a precios de aeropuerto después de pasar por el control de seguridad.
- Kit de primeros auxilios. Los botiquines de primeros auxilios básicos, a menudo diseñados para ser del tamaño de un viaje, pueden marcar la diferencia entre tratar una herida de inmediato o ir corriendo a la farmacia más cercana en medio de un día de esquí. Asegúrese de que el suyo esté bien abastecido con curitas, cremas, toallitas antibacterianas y otros elementos curativos esenciales de diferentes tamaños.
- Pases de ascensor . Tus forfaits son tu billete para esquiar sin interrupciones, ¡así que asegúrate de no olvidarlos! Si sus pases de remonte están disponibles en línea, asegúrese de saber cómo acceder a ellos y/o descargarlos antes de partir.
- Tarjetas de seguro médico . Las tarjetas de seguro médico deben ser parte de tus documentos imprescindibles a la hora de emprender cualquier viaje. Su tarjeta de seguro, guardada de forma segura entre su licencia de conducir y su tarjeta de crédito, lo mantiene cubierto en caso de circunstancias inesperadas.
ELECTRÓNICA
Aunque probablemente pasará la mayor parte de su tiempo al aire libre o aprovechando las comodidades de sus resorts, mantenerse conectado es una prioridad. Ya sea que esté trabajando de forma remota o desee actualizar a sus amigos y familiares durante su viaje, lleve los siguientes dispositivos electrónicos para evitar desconectarse por completo durante su viaje de esquí.
- Encender. Descargue su nueva serie favorita en su Kindle para asegurarse de tener suficiente lectura para el aeropuerto o para acompañar un fuego crepitante en el albergue. No olvides empacar su cable de carga USB o su adaptador de carga de pared si planeas enchufarlo a un tomacorriente convencional.
- Teléfono + Cargador . Probablemente no olvides tu teléfono, ¡pero asegúrate de llevar también tu cargador!
- Auriculares + Cargador . Ya sea que necesite música para animarse durante el día o relajarse, querrá verificar que tenga los auriculares y el cargador en un lugar seguro antes de salir de casa.
MÁS INFORMACIÓN SOBRE TUS VACACIONES DE ESQUÍ
- ESTACIONES DE ESQUÍ DE CO: 3 ESTACIONES DE ESQUÍ ASEQUIBLES EN COLORADO IDEALES PARA FUERA DE LA CIUDAD
- MONARCH: ESTACIÓN DE ESQUÍ MONARCH: UNA JOYA FUERA DE LOS CAMINOS TRIBUNADOS
- ID SKI RESORTS: 18 ESTACIONES DE ESQUÍ DE IDAHO PERFECTAS PARA DIVERSIÓN EN LA NIEVE
- ESTACIONES DE ESQUÍ DE WY: 8 ESTACIONES DE ESQUÍ DE WYOMING (INCLUYENDO UNA QUE LOS REGULARES QUIEREN MANTENER EN SECRETO)
- ESTACIONES DE ESQUÍ DE MT: 15 DE LAS MEJORES ESTACIONES DE ESQUÍ DE MONTANA PARA VISITAR ESTE INVIERNO
- JUEGOS DE EQUIPAJE: 8 MEJORES JUEGOS DE EQUIPAJE SEGÚN UNA FAMILIA DE VOLANTES